Cita:
Bien!, ya no tendre que tostarme la cabeza con la marcha romana y tal... Eres un genio!!!!. Creo que todos esperamos con ansia ese mod. Tengo ganas de empezar una batalla con los romanos y oir la musica relajada de Gladiator, porque esta no? es mi preferida :D.
Iniciado por Aletheia
¡Por fin, camaradas, he acabado el mod de música para el disfrute de todos! Me he dedicado por entero para finalizarlo lo más pronto posible. En cuanto pruebe que no hay errores, lo cuelgo para descargar (casi seguro esta tarde). ¡Qué importante es una buena música de fondo!. Espero que mi mod con el SPQR sea la leche y le de mayor emoción si cabe, pues en ese plano está limitado. Ya lo he probado con alguna facción y....¡qué pasada!. Será compatible con cualquier parche del Rome original y con sus mods.
También tengo pensado incluir en este mod un sonido diferente para los cuernos de guerra de cada cultura.
¡Saludos!
También tengo pensado incluir en este mod un sonido diferente para los cuernos de guerra de cada cultura.
¡Saludos!
Me voy ya a estudiar que mañana tengo un examen de física y matematicas, mas agobiado no puedo estar, me escape 5 minutos para poder contestar y dar mi opinion. Si mirais el escudo germano, parece un cuadro de picasso xDD.
Gracias pelayo, con mi memoria de elefante petrechado aver si puedo aplastar a la física que me trae de cabeza. Aletheia, ya casi tengo todas las legiones echas, el problema que alguna que otra hay poquissimas información, una pena :S.
Me e permitido el lujo de entrar 10 minutos este mediodia al SPQR, mi campaña con los julios mejor no puede ir, a los galos solo les queda la ciudad del norte de los alpes, luvu noseque, tengo toda la galia, norte de hispania e italia. Y se me ocurrio desembarcar un ejercito en Britania porque vi en un mensaje diciendo que la facción más poderosa era Britania y yo bueno aver que poderosos son... envie a dos espias y hay como 9 o 10 ejercitos enteros!!!!!! o más no se, rapido embarque a mis tropas y las volví a la galia.
Señores, la conquista de britania sera bastante dura... Y encima aqui nada me tengo que enfrentar al senado. Mis legiones acabaran echas polvo (si me queda alguna legion claro. Intentare sobornar a un ejercito del senado, y alomejor mi genio militar me permite acabar con 2 ejercitos suyos igual de poderosos.
PD:1831 mensajes ya, nada mal para un "videojuego" aunque para mi el rome ya es mas que eso, ya que se aprende alguna cosa con los mensajes, nombres de provincias, ciudades...
Saludos!!!!!!!!!