Cita:
Iniciado por serra1917 ya me instale el SPQR! muchas gracias a todos los que me ayudasteis en mi patosia... :)
la verdad es que pinta bien, me va un poco mas lentillo que el Rome 1.5 pero he echo mi primera batalla en campanya con julios VS galos y la verdad fantastica: de noche, emboscados en bosques y muy equilibrada... y que larga! casi 1 h! si que soy muy defensivo y lento, adoro la guerra de desgaste y geurrilla y no ataque hasta que todos mis velites y mis honderos descargaron en totalidad... pero demasiado tiempo estuve!
me podeis dar algunos consejillos para disfrutar mas el jeugo?
en que nivel empiezo (normal, dificil...) con que faccion, que estrategia me recomendais...
luego alguna duda: eso de las legiones que lei hace unos dias sobre ciudades y legiones... como va? mas por curiosidad que por miedo eh!...
estoy emocionado... hacia mucho tiempo que estaba estancado en el 1.5, suete que encontre este foro y a vosotr@s! la verda es que estaba harto de lñas ultimas campañas (la ultima con macedonia... arrasando en maximo nivel...)
venga !
Para ver que tal puedes empezar con normal o dificil, como habras visto con los julios al principio es un poco reboltoso, te asedia anibal, 2 ejercitos rebeldes muy grandes, 3 ejercitos galos... Pero por eso te dan 2 ejercitos bastante buenos que en los bados del rio Po puedes detener a muchos galos. Ahora toy con los macedonios en VH/VH ya expulse a los griegos de grecia, aunque me costo mucho, pero mi caballeria macedonia+piqueros reales+arqueros cretenses pude con ellos.
Lo de las legiones ya lo puse, cada ciudad puede hacer una legion con su nombre, si alguna provincia no hay un escudo de legionario no se puede crear legiones, pero como veras algunas paginas anterirores ya puse en cada ciudad que nombre de la legion sale.
Si es cierto que las batallas ahora son mucho mas lentas porque si te as fijado ahora la defensa de las unidades es mucho mas superior que la del RTW original, se puede llegar asta 60 y tanto de defensa o 70. Si los asteros te hacen un movimiento raro, Aletheia colgo un apaño para que eso no ocurra, pero ami los "Levy Pikeman" o algo asi me siguen haciendo el bailoteo.
Para empezar, la mejor es Cartago, almenso para mi, ya que al principio no tienes grandes enemigos por no decir ninguno, y puedes hacer elefantes en cartago al primer turno y si esperas tambien petrechados en pocos turnos. Si te fijas en la capital de cada faccion se puede hacer casi todas las unidades de esa civilizacion al primer turno menos las mas buenas como por ejemplo los elefantes petrechados o los escudos de bronce con Ponto.
Saludos!