| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola,soy bastante noob y por eso,escribo aki por k no se crear un nuevo tema de comversacion.... :s si me bajo algun skin de la web tw center,modifica algo en especial de los textos o de la campaña? o simplemente me cambia las caracteriticas de lo k me baje. ejem: skins de espara + tarjetas de caracteristicas?? y por ultimo alguien sabe komo crear skins? con k programa?y por ultimo,si me bajo algun mod,me modifica los textos? Gracias por vuestro tiempo... |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues no se, prueba reinstalando otra vez el juego |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola generales, me recuerdan? bueno, tengo una duda sobre el juego, pero mejor dixo sobre lo k repercute en el sistema. Me compre una tarjeta grafica nueva, la ultima del mercado, y me iva de maravilla aunk a veces, se me sale, se me reinicia y me sale una pantalla en azul donde pone error. e preguntado esto en este mismo foro, pero en la parte de ayuda. y me dijeron k podria ser de la fuente de alimentacion o de los drivers, alguien sabe como se comprueba eso, o puede aclararme mi problema?? espero su respuesta El cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War GENERAL YA INSTALE D NUEVO EL MOD EMPECE CAMPAÑA NUEVA Y AL CABO D UNOS TURNOS PUFF D NUEVO SE PASMA ME SALTA Y YA CUANDO QUIERO VOLVER A ENTRAR A LA CAMPAÑA SIMPLEMENTE YA NO ME DEJA Y ME BOTA AL ESCRITORIO NOSE SI TU TIENES EL MOD Y Q TE FUNCIONE BIEN ? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: AVE GENERAL GRACIAS POR EL CONSEJO SABES TAMBIEN JUGUE EL 77BC Y LO MISMO ME PASO NO PUEDO JUGAR ESE NI EL FIRST TRIUNVIRATE PERO ME PARECE Q SON LOS DOS UNICOS Q TRAEN A CESAR Y EL PERIODO DEL FIN DE LA REPUBLICA NO ?? O HAY OTRO TU CUAL ME RECOMIENDAS ...SPQR |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War alguien puede decirme como cambiar el idioma y como jugar con el senado. tengo el rome sin expansiones y actualizado con el parche 1.5. gracias. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola. Descargate esta guia: http://files.filefront.com/romehispa.../fileinfo.html Se llama RomeHispano, y la hicieron compañeros de este foro hace mucho tiempo. Es muy buena, y te resuelve muchas cuestiones sobre el Rome TW. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War que he de poner en ese archivo? |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Fácil, veras si abres ese archivo, casi al principio, que hay tres categorías para las facciones. "Playable", que engloba a julios, brutos y escipiones; "unlockable" (creo que era así), que engloba todas las facciones que puedes desbloquear si te pasas el juego; y "non playable", y aquí hay algunas facciones más que sobre el papel no podrías jugarlas nunca, entre ellas el senado y los rebeldes. Hazte primero una copia de este archivo .txt., por si te equivocas al modificarlo. A continuación, desplaza todos los nombres de las facciones al apartado "playable". El senado no es aconsejable por su inestabilidad y los rebeldes es un poco absurdo, pues tampoco podrías jugarlos, el resto sin problemas. No se si me he explicado bien... en fin a cualquier duda pregunta y responderé como mejor sepa. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: muchas gracias.
Iniciado por VLTRAMAGNVS Fácil, veras si abres ese archivo, casi al principio, que hay tres categorías para las facciones. "Playable", que engloba a julios, brutos y escipiones; "unlockable" (creo que era así), que engloba todas las facciones que puedes desbloquear si te pasas el juego; y "non playable", y aquí hay algunas facciones más que sobre el papel no podrías jugarlas nunca, entre ellas el senado y los rebeldes. Hazte primero una copia de este archivo .txt., por si te equivocas al modificarlo. A continuación, desplaza todos los nombres de las facciones al apartado "playable". El senado no es aconsejable por su inestabilidad y los rebeldes es un poco absurdo, pues tampoco podrías jugarlos, el resto sin problemas. No se si me he explicado bien... en fin a cualquier duda pregunta y responderé como mejor sepa. ahora, alguien sabe como cambiar el idioma? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Que onda, decime las especificaciones de tu pc, Fuente, Mobo, Procesador, y la grafica, esto es primordial, para ver a cuanto corre, el pantallazo azul windows, lo manda cuando ahi problema de hardware, especificame las caracteristica y vere en que puedo ayudarte.
Iniciado por KOLITA Hola generales, me recuerdan? bueno, tengo una duda sobre el juego, pero mejor dixo sobre lo k repercute en el sistema. Me compre una tarjeta grafica nueva, la ultima del mercado, y me iva de maravilla aunk a veces, se me sale, se me reinicia y me sale una pantalla en azul donde pone error. e preguntado esto en este mismo foro, pero en la parte de ayuda. y me dijeron k podria ser de la fuente de alimentacion o de los drivers, alguien sabe como se comprueba eso, o puede aclararme mi problema?? espero su respuesta El cobarde agoniza ante la muerte, el valiente ni se entera de ella... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War ASI ES GENERAL 1.5 YA SABES EL ROME VANILLA Y LUEGO EL MODO Y NADA ALCABO D UNOS TURNOS PUFF ME BOTA Y YA SIMPLEMENTE SE ARRUINA LA CAMPAÑA PORQ SI QUIERO VOLVERLA A CONTINUAR YA NO ME DEJA ME BOTA AL ESCRITORIO Y SIEMPRE ME PASA CON ESTE MOD Y EL DE 77 BC LOS DE MAS COMO SPQR, BAREBONES WARS ETC ME DAN D MARAVILLA... NO SE PORQ SEA ESTO NO SABES SI HAY ALGUN MOD HISTORICO DE LA CAIDA DE LA REPUBLICA ??? |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave Cesar, Generales. Spy Nuevo En Estos Tios De Foro Y Acudo A Ellos En Razon De Que Llevo Ya Mas De Un Año Con El Juego Ya He Proibado Varios Mods Y Ahora Juego El Roma Surrectum Pero En Todos Y Cada Uno Y A Pesard E Haber Buscado Por Toda La Internet, En Textos En Ingles Y Auqneu Sea Tonto Para Algunos No Se Como Hacer Para Cambiar La Camar En El Juego De Tal Forma Que Pueda Verse El Campo De Batalla A La Altura De La Misma Batalla Y No Por Encima De Sus Cabezas Alguien Puede Auxiliarme. Seria Un Gran Favior Y Lo Agradeceria Mucho Quien Pudiese Ayudarme |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Para Jugar El Rome: Alexander.... Es Necesario Tener Instalado El Rome: Total War Salu2... Xao...... Espero Respuestas...... Grax
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por yazid Ave Cesar, Generales. Spy Nuevo En Estos Tios De Foro Y Acudo A Ellos En Razon De Que Llevo Ya Mas De Un Año Con El Juego Ya He Proibado Varios Mods Y Ahora Juego El Roma Surrectum Pero En Todos Y Cada Uno Y A Pesard E Haber Buscado Por Toda La Internet, En Textos En Ingles Y Auqneu Sea Tonto Para Algunos No Se Como Hacer Para Cambiar La Camar En El Juego De Tal Forma Que Pueda Verse El Campo De Batalla A La Altura De La Misma Batalla Y No Por Encima De Sus Cabezas Alguien Puede Auxiliarme. Seria Un Gran Favior Y Lo Agradeceria Mucho Quien Pudiese Ayudarme A esta altura??? |