Necesito que me ayuden con el Bare Bones War 8.1 ya que cuando inicio Campaña o Batalla Personalizadas no se me ven las unidades mucho menos el mapa.
Hay alguna solucion? Saludos
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno pues de momento empiezo con los griegos a ver que tal. Lo unico una pena que sus unidades (ni los espartanos) puedan formar en falange y por lo que veo cartago se está puliendo a los romanos... |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War los griegos si k pueden formar falange, pero historicamente era una falange de una lanza de 2 o 3 metros no de 7 o 8 como la de los macedonios..cuando te van a atacar veras k se ponen la lanza encima...esl a falange griega... |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War por cierto,se puede configurar para que los ejercitos tengan los estandartes en grande como en el vanilla?? porque ahora cuando estan luchando me cuesta distinguir cuales son los mios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Eso no es del todo exacto,los escipiones si q existen en el SPQR 6.4,tienen algun general pululando por el mapa y me parece q tb un enclave donde actualmente estaria ubicada ISLANDIA.Además,cuando en una ciudad tuya el bajo orden público provoca un levantamiento y la ciudad se rebela contra ti,comprobareis q no se vuelven rebeldes sino q se convierten en un enclave de Los Escipiones (siempre y cuando estes jugando con Roma,claro).Entre otras cosas q se han comentado... lo de hacer ejercitos de generales como supercaballeria,como ya han dicho no funciona pq estos son bastantes delicaditos,tampoco seria valido crearlos para tenerlos como gobernantes pq al reclutar un general te sale con valores medio-alto de mando en la batalla no de gobernar,ademas de q no pueden tener descendencia y no se conideran familiares.Ahora no tengo más tiempo pero ya comentare algo más.
Iniciado por spartaco los escipiones, brutos y julios no existen, solo los romanos y el senado. los hispanos en el spqr 6.4, no existen los han puesto como rebeldes (solo existen en el fantastico proyecto que está haciendo nuestro camarada curbelo, que lo ha creado pero no estan en el spqr original) saludos compadre y pregunta lo que quieras! ejej enga xao... P.D: NO es normal q te salgan en el SPQR 6.4 los estandartes originales,ya q estos estan modificados y como tales deberian salirte.Algo falla en tu instalación.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Q TAL MIEMBORS DEL FORO: a QUE SE DEBERÁ QUE EN MUCHAS DE MIS CIUDADES , LAS UNIDADES RECIÉN RECLUTADAS YA TIENES PUNTOS EN PLATA DE EXPERIENCIA¿ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War NO TENGO INSTALADO NINGÚN PARCHE NI MOD |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola general rómulo Lo que vos decis es cierto, a mi tambien me pasa. Lo que pasa es que es segun a que ciudad tengas, que tipo de edificios tengas (si son lo ultimos o los primeros) y unidad reclutes. Si te fijas bien los rebeldes de las ciudades que se te rebelan tambien tienen experiencia En un caso especifico los griegos tienen experiencia en su ultimo edificio que es 2 en los armoured hoplites o hoplites (no me acuerdo cual de los dos es) bueno un saludo (espero haberte ayudado) la conquista se hace con sangre |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola a todos los generales Les hago una pregunta abierta ¿Qué quiere decir cuando alguien ve el perfil de otro " referidos"? Un saludo a todos suerte conquistadores la conquista se hace con sangre |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Está en construcción un mod que trata del siglo XVIII, titulado European Wars. La acción empieza en el 1700. Un mod para hacer más corta al espera al Empire TW. En esta época hubo tres guerras importantes: Guerra de Sucesión Española, la Gran Guerra del Norte (entre Suecia y Rusia) y la Guerra de los Siete Años. En este mod se pueden manejar unidades como la infantería de Pedro I el Grande, los famosos mosqueteros de Luis XIV o los granaderos de Federico II el Grande. En el mod están incluidas batallas como la Batalla de Viena (1683) entre Polonia y el Imperio Otomano; la Batalla de Narva (1700) entre Suecia y Rusia; la Batalla de Schellenberg (1704) entre Francia y el estado Bávaro; la Batalla de Blenheim (1704) entre Francia y el estado Bávaro; Batalla de Fraustadt (1706) entre Suecia y los sajones; Batalla de Ramillies (1706) el Duque Marlborough se enfrenta a los franceses; Batalla de Almansa (1707) en el que se ven envueltos Francia, España, Portugal y las demás potencias europeas y más batallas... Aquí dejo unas imágenes de unidades rusas para ir abriendo boca: Y del Estado Sueco:
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: los estandartes en batalla si me aparecen los modificados del SPQR. los que me aparecen igual que en el rome son los escudos redondos de mi faccion (los que aparecen a la hora de elegir faccion por ejemplo). no se si te refieres a esos.PD: ya he conseguido que aparezcan en batalla, no me acordaba que editando el archivo preferences.txt se podia hacer,jejeje |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Los de elegir facción tambien deberian salirte modificados,los únicos q ha mantenido originales el creador del mod creo q han sido los de las Polis Griegas y Tracia.Por cierto,q línea del preferences.txt hay q modificar para q salgan los estandartes en la batalla, el de Show_Banners?
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 12/11/2007 a las 06:36 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War La Jugar El Mods El Señor De Los Añillos ........ Hay Q Tener El Rome:alexander???????????????????????????????????? ???????????
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War q ONDA: Algo de lo que me he dado cuenta, esque cuando estoy en guerra con una facción y se me rebela una ciudad, la ciudad luego no pertenece a los rebeldes, sino a la facción en guerra.Ejemplo: estoy en guerra con los griegos y se me rebela athenas, la ciudad se vuelve griega, no rebelde. También ya van 3 veces que el juego me bota al esritorio de la misma forma, asalto una ciudad y a la hora q cambio de unidad que tiene la escalera se trava y m bota, eso ya van 3 veces seguidas |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si, para que aparezcan debes poner show_banners: TRUESaludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Exacto. Luego aparte tb pongo lo de DISABLE_ARROW_MARKERS en FALSE porque me gusta que se resalte bien la unidad que selecciono.PD: voy a instalar desde cero el juego porque algun problema tengo que tener,ademas que ya no me deja avanzar porque se sale al escritorio al pasar el turno siempre en el mismo punto |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si, sobre una instalacion limpia de rome total war actualizado a la 1.5 tienes que instalar el alexander, y luego el ejecutable del mod (todo en la misma ruta). Pero el joio se sale bastante al escritorio tambien... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ha salido en TwCenter un mod titulado "The Punic Wars 1.0", que consta de 4 campañas: Primera Guerra Púnica (264a.C. - 241a.C.), Segunda Guerra Púnica (218a.C. - 201a.C.), Tercera Guerra Púnica (149a.C. - 146a.C.) y las Tres Guerras Púnicas en una sola campaña. Las facciones jugables son la República de Roma y Cartago. El mod incluye:Darth Formations (formaciones militares históricas), nuevo mapa (Italia, Hispania, norte África, Sicilia, Sur de la Galia e Iliria), batallas nocturnas y aumento del tiempo cronológico en los turnos. Imágenes El instalador ocupa 11,76 MB y se puede descargar desde aquí.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War [QUOTE=Sgto.Pippers;2184033]Los de elegir facción tambien deberian salirte modificados,los únicos q ha mantenido originales el creador del mod creo q han sido los de las Polis Griegas y Tracia. QUOTE] Ya he localizado el problema,eso me pasa si pongo el mod music de aletheia. éste contiene una carpeta llamada "menu" que contiene simbolos,textruas,etc. al ponerla me lo deja como en el rome,asi que solo he puesto la que cambia la musica. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola general chapínmercenarioTe hago una pregunta todos los mods hacen eso, porque justo me estaba fijando para descargarme el del señor de los anillos y odio que me pase esto un saludo buen general la conquista se hace con sangre |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War GRAX ..... LO VOY A INTENTAR... ESPERO Q ME RESULTE....... ME FOME Q A VECES SALTE AL ESCRITORIO ... ESO IRRITA....
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues no todos, yo he probado varios, aunque este no, pero el SPQR, es el que mas me molestaba con esto, el TE 51. lo hacia pero en contadas ocaciones muy contadas, y otros muy pocas. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Eple soy nuevo en el foro me parese q roa tw es bueno tengo tiempo q me lo compre ya tengo unas estrategias arrechismas jjeje pero tego problemas con la economia de las ciudades si alguien me da un consejo |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No es muy dificil con la economia, procura hacer edificios que aporten dinero, principalmente ciudades que tengan accesos apuertos, son minas de dinero, esclavisa y extermina cuando puedas, y designa una ciudad para el tema militar. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War ola a todos,he empezado una campaña con los julios en el mod Casus Belli,pero cual es mi gran sorpresa,no consigo crear ningun edificio para entrenar tropas,solo he podido uno ke me da guardia urbana,¿alguien que juege a este mod me podria ayudar?gracias por adelantado MARS ET QUININES!,ROMA VICTRIX!
__________________ fuerza y honor |