Cita:
muxas gracias aquiles.por cierto saves si hai algun parche o algun mod que valga para el rome tw bajado de emule?esque el rome lo tengo encargado pero no me da llegado...
gracias de nuevo
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: muxas gracias aquiles.por cierto saves si hai algun parche o algun mod que valga para el rome tw bajado de emule?esque el rome lo tengo encargado pero no me da llegado... gracias de nuevo |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola general CurbeloGracias por tu concejo, ya lo estube probando y los peasants son buenos, la auxilia tambien. A los arqueros tambien los utilizo pero es dificil meterlos en la ciudad si los caminos son chicos y tenes razon acerca de la caballeria un saludo la conquista se hace con sangre |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola general carliithosBuena idea la tuya de mandar a los spearman romanos pero estos recuerda que no tienen una larga lanza como los griegos. Generalmente los spearman son los que esperan al enemigo por tener esas largas lanzas, sin embargo en el caso de los triarii son chicas y ellos tienen que ir a buscar al enemigo. Si quires buenos spearman puedes reclutar a los mercenarios, Hoplite, lo haces por medio del general (tiene que estar en el mapa y no en una ciudad) y los gladiadores son poco eficaces como vos ya lo nombraste Un saludo la conquista se hace con sangre |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues no estoy en casa, pero estoy viendo un teclado jajajaja. y las teclas que traen por default, seria las que tienen signos de interrogacion. segun este puto teclado, pero vere en la casa y luego te aviso. al encoger o alargar unidades es, poner por ejemplo, si el grupo sale con 5 lineas de soldados, las puedes poner con 8, cubriran menos espacio, pero aguantaran mejor los embates.
Iniciado por krog-gar Hola general chapinmercenario gracias por tu mensaje pero me podrias explicar cual es la opcion de que me hablas y al referirte "al encoger las unidades", es cuando pones para que se ordenen los soldados (te aparecen los triangulitos que simbolisan a los soldados) de tal manera que sean filas largas Espero tu respuesta ya que tal vez podria usar mi infanteria romana sin tener que reclutar nueva Un saludo la conquista se hace con sangre |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Todos los mod's del Rome funcionan con el juego, ya sea éste original o no.Existen una gran variedad y multitud de mod's, pincha en la imagen del mod que te quieras descargar: Entre otros...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 27/10/2007 a las 04:11 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Como Puedo Hacer Q Un Ejercito Mio Se Una A Una Batalla Q Estoy Librando ...... No Se Como Se Hace Para Q Este Entre En Combate ...... Generalmente Aparece A Un Lado Del Campo D Batalla Esperando Para Entrar ..... Mi Idea Es Q Quiero Q Tambien Entre Pero Claro Q Est Va Estar Dirigido Por La Ia |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola generales!!! alguien sabes si hay ya una traduccion para el spqr 6.4? o puedo instalarle la del 6.3?? y como puedo hacer para poder jugar sin el disco, esto es para no dañarlo tanto hay algun parche que pueda usar? gracias por si alguien puede responder
__________________ "Ave Cesar...Los Que vamos A Morir TE Saludan" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola a todos soy nuevo como veran y desde ahora salu2 he seguido este foro desde hace poco y poco me informado de algunos temas pero estoy actualizado en cuanto a los juegos he jugado varios mods del RTW y actualmente tengo problemas con el Roma Surrectum 1.10 full mi duda es por ke si instalo todo segun las indicaciones pero cuando intento entrar al modo campaña me regresa al menu anterior no se ke es lo ke tengo ke hacer por favor si alguien se molesta en ayudarme le estaria muy agradecido por ke he visto ke es un mod bastante bueno... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Que parche le tenes instalado, tengo entendido que necesita el parche 1.5.
Iniciado por Fyction hola a todos soy nuevo como veran y desde ahora salu2 he seguido este foro desde hace poco y poco me informado de algunos temas pero estoy actualizado en cuanto a los juegos he jugado varios mods del RTW y actualmente tengo problemas con el Roma Surrectum 1.10 full mi duda es por ke si instalo todo segun las indicaciones pero cuando intento entrar al modo campaña me regresa al menu anterior no se ke es lo ke tengo ke hacer por favor si alguien se molesta en ayudarme le estaria muy agradecido por ke he visto ke es un mod bastante bueno... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Fyction hola a todos soy nuevo como veran y desde ahora salu2 he seguido este foro desde hace poco y poco me informado de algunos temas pero estoy actualizado en cuanto a los juegos he jugado varios mods del RTW y actualmente tengo problemas con el Roma Surrectum 1.10 full mi duda es por ke si instalo todo segun las indicaciones pero cuando intento entrar al modo campaña me regresa al menu anterior no se ke es lo ke tengo ke hacer por favor si alguien se molesta en ayudarme le estaria muy agradecido por ke he visto ke es un mod bastante bueno... Cita: Como comenté anteriormente, yo instalé esa versión del Surrectum y me funciona perfectamente. Tengo el Rome gold edition que instala a la vez el Barbarian a la versión 1.6. Pero no creo que tenga nada que ver el Barbarian, ya que sólo es para la versión 1.5 del Rome, así que no se que puede pasar.Por cierto, después de instalarse el parche, ¿seguís los pasos cuando sale el otro menú de instalación, uno con fondo negro y letras blancas, en el que de vez en cuando dice que aprietes una tecla para continuar y después hace una pregunta sobre la instalación que es (Sí/No/Todo), repitiéndose varias veces el proceso? Última edición por joca; 24/09/2007 a las 02:31 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola. Funciona con el Rome 1.5. También funciona aunque tengas el Barbarian Invasion. Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Fyction, es un mi mejor camarada, yo instale el rome surrectum en mi maquina, al igual que en un ciber, y nunca me a fallado, pero hemos intentado instalarlo en la suya un millar de veces y jamas ke logramos abrir las campañas, nesesitamos alguien que nos ayude por que Fyction se esta perdiendo de los mods. su maquina no es ensamblada es original. saludos generales |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Lo del la maquina, nada que ver, el rome es original o no.
Iniciado por Megas Alexandros Fyction, es un mi mejor camarada, yo instale el rome surrectum en mi maquina, al igual que en un ciber, y nunca me a fallado, pero hemos intentado instalarlo en la suya un millar de veces y jamas ke logramos abrir las campañas, nesesitamos alguien que nos ayude por que Fyction se esta perdiendo de los mods. su maquina no es ensamblada es original. saludos generales |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Que tal Camaradas, tengo un problema he instalado en mi Computadora el Windows Vista Ultimate, el problema es que no puedo capturar las imagenes como lo hacia antes con el paint ( Impri-pant) copiar y pegar mucho menos con el Photoshop, alguno de la Comunidad tiene alguna solución?} Gracias de antemano, Saludos y Suerte. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: muxas gracias.antigono tu no eres el que lleva el tema de la traduccion del ebb???sigue en pie o no?me aria muxa ilusion tenerlo en español animo |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues sí, lo estamos intentando traducir unos cuantos del foro. Sigue en pie, lo que pasa es que llevamos varias semanas sin hacer nada por la falta de tiempo. A lo mejor esperamos a que saquen la siguiente versión del EB para acabar de traducirlo. Espero que lo acabemos algún día, pero lo dicho, por ahora va muy lento. Es un mod con muchísimas cosas para traducir, debido a la gran información histórica que tiene.Saludos.
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War chapinmercenario, para mi uso es original, pero para los cibers no. instale el pirata en el ciber para poder jugar en LAN, aqui de donde somos, no todos tienen las posivilidades de comprar el original, ^^! se que esta prohibido hablar de pirateria aqui, disculpen. chapin, el juego pirata no me a causado problemas, tanto en el original como en el pirata e jugado los mods, pero me descargo los cracks. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Aumenta la influencia, gestión o capacidad de mando, dependiendo del título que tenga, ya sea: cónsul, pretor, pontífice máximo,etc...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hai traduccion del SPQR 6.4?Y del realism? e oido tambien que se le podia poner un parche para que los soldados hablaran latin o algo asi, savrian decirme para que mod es y donde descargarlo? muxas gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Eso te pasa por andar instalando esa mierda de SO, mejor te hubieras quedado con el XP, jajajaj. Lo mas probable es que sea problemas de controladores, tan comunes en este sistema. Bajate los controladores mas actualizados de la vga, y proba.
Iniciado por Cazador_Evil Que tal Camaradas, tengo un problema he instalado en mi Computadora el Windows Vista Ultimate, el problema es que no puedo capturar las imagenes como lo hacia antes con el paint ( Impri-pant) copiar y pegar mucho menos con el Photoshop, alguno de la Comunidad tiene alguna solución?} Gracias de antemano, Saludos y Suerte. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues que raro, si te corren con otros con crack, raro que con este modo no te corra.
Iniciado por Megas Alexandros chapinmercenario, para mi uso es original, pero para los cibers no. instale el pirata en el ciber para poder jugar en LAN, aqui de donde somos, no todos tienen las posivilidades de comprar el original, ^^! se que esta prohibido hablar de pirateria aqui, disculpen. chapin, el juego pirata no me a causado problemas, tanto en el original como en el pirata e jugado los mods, pero me descargo los cracks. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War
__________________ Nueva comunidad Total War |