| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War A ver rafitita, me refiero a los generales que pierden las batallas porque sus compañeros de armas son unos cazurros integrales. A no ser que tu compañero sea de confianza, más te vale fiarte de tus capacidades y olvidarte de él en combate. Por cierto, hace mucho que no me vicio al Rome...
__________________ Caballeros_de_Shargas. http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646 Demons_Legion necesita tropas. http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War La gente normalmente dice que los julios son la faccion mas facil dentro de las familias romanas pero yo creo que no ya que esos barbaros hijos de Tutatis estan locos y van en plan horda asi que cuidado con ellos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Ah, vale, pues si tienes razón.
Iniciado por Marco Craso A ver rafitita, me refiero a los generales que pierden las batallas porque sus compañeros de armas son unos cazurros integrales. A no ser que tu compañero sea de confianza, más te vale fiarte de tus capacidades y olvidarte de él en combate. Por cierto, hace mucho que no me vicio al Rome...
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues yo comenzando campañas para variar, en el TE. 5.1, en comenzado una con los germanos, y la verdad esta muy buena, conquiste media europa, un poco de exageracion, y hasta despues de muchos turnos entre en guerra, con galia, pero en unos pocos turnos despues, ya estoy en guerra con roma, y Britania, en problema es que el dinero se fue rapido, y tube que poner los impuesto en altos y muy altos, asi que, las ciudades crecieron pero muy lento, basta decir que las ciudades mas pobladas germanas, apenas han revasado los 8000 habitantes, y los galos y romanos ya llegaron al top de sus unidades. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues yo estoy contigo Pofios. Los Julios son los más difíciles para mí, por su porquería de templos (ninguno da experiencia o armadura a las tropas) y por que la zona por la que expanden está plagada de bárbaros que te atacan en plan horda sin parar, como muy bien dices. Sin embargo los Brutos se expanden por Grecia (el paraíso fiscal del rome), y los Escipiones están a dos días en barco, asi que si quieren se pueden expandir por Grecia también. De hecho en mi última partida con Seleucia los Escipiones tienen Atenas, Corinto y están asediando Esparta, y los Brutos solo tienen Salona y Sardo .
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Que fantasmada eso de que en el Rome Grecia sea un paraíso fiscal, muy buena esa denominación, porque es muy cierto. Y los griegos emigraban precisamente porque sus tierras eran poco fértiles, salvo alguna excepción. y tampoco es que la minería en la zona diera para mucho, salvo plata en Laurión (Atenas), hierro en Laconia y el oro del monte Pangeo (Macedonia). Un saludo
Iniciado por TeBaS Pues yo estoy contigo Pofios. Los Julios son los más difíciles para mí, por su porquería de templos (ninguno da experiencia o armadura a las tropas) y por que la zona por la que expanden está plagada de bárbaros que te atacan en plan horda sin parar, como muy bien dices. Sin embargo los Brutos se expanden por Grecia (el paraíso fiscal del rome), y los Escipiones están a dos días en barco, asi que si quieren se pueden expandir por Grecia también. De hecho en mi última partida con Seleucia los Escipiones tienen Atenas, Corinto y están asediando Esparta, y los Brutos solo tienen Salona y Sardo . |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War no es tan flaso aparte de numerosas minas esa zona es una posicion estrategica comercio con oriente con roma y con las islas del egeo no es tan falso
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Nadie ha dicho que no hubiera riqueza, pero no como para lo que da en el juego la zona. Es bien sabido que había más griegos en las colonias que en la propia Grecia. Si emigraban no era precisamente porque todos vivieran bien, Grecia es un país montañoso y áspero. ¿Por qué crees que los laconios invadieron Mesenia? Pues por ser ésta de las zonas más fértiles, bastante más que las de los alrededores. Y comercio habría porque siempre hubo, pero en la época del rome el comercio en Grecia y sus colonias había decaído y los que se estaban forrando eran otros estados como Egipto, Cartago, Rodas, Pérgamo y Bitinia. Es de lo que me quejo y creo que con razón, en el juego la zona da más dinero de lo que debería. Y habla un helenista confeso... Un saludo |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Han sacado un mod del Rome ambientado en la época medieval, dicho mod se llama Rome Medieval y aquí dejó unas imágenes. Aquí dejo más imágenes El mod se puede conseguir desde aquí y es una versión de prueba, que no refleja el resultado final, el instalador ocupa 201,41 MB. FUNCIONA CON RTW 1.0 Y 1.1 aunque el mod está en proceso de adaptación al RTW 1.5
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 31/08/2007 a las 13:40 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Este mod tiene buena pinta. A cogido la estética del medieval y la ha puesto en el rome. Lo malo es lo de que es para la 1.1, porque si no recuerdo mal esa version no me gustaba, todos los familiares nacían en la capital. Al parecer es porque el autor tiene el rome pirata...
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Baja los detalles y la resoulución de la pantalla.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Me estoy bajando el mod,yo tengo el rome gold así que tengo el rome 1.5 y el barbarian al 1.6,así que debería irme bien!O eso espero Saludos!! www.caballerosdeeuropa.foroactivo.com |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si te refieres al Rome Medieval, que yo sepa es sólo para la version 1.1 del Rome, no para las siguientes.
Iniciado por er jd Me estoy bajando el mod,yo tengo el rome gold así que tengo el rome 1.5 y el barbarian al 1.6,así que debería irme bien!O eso espero Saludos!! www.caballerosdeeuropa.foroactivo.com
__________________ Que grande es la Historia. Traducción Europa Barbarorum 1.2: http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: lamentablemente no te funcionara se estan haciendo adaptaciones para 1.5 pero para gold parece q no va a funcionar y ademas no lo recomiendno promete mucho pero esta myuy incompleto, tiene musica del rome las ciudades tieenen edificios barabros en el ampa de batalla y los rebeledes tienen unidades del rome original ademas de q los dialogso son del rome igual que algunas fichas de las unidades.
Iniciado por er jd Me estoy bajando el mod,yo tengo el rome gold así que tengo el rome 1.5 y el barbarian al 1.6,así que debería irme bien!O eso espero Saludos!! www.caballerosdeeuropa.foroactivo.com promete mucho pero esta muy incompleto
__________________ "El Presente que fabricas, es el Pasado del Futuro." Yo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues la verdad es que no hay apenas avances del mod Polemarchia TW.Aquí te dejo unas imágenes para que la espera no se te haga aburrida.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Una pregunta ¿el polemarchia TW es para el medieval 2 ambientado en grecia, o es para el rome ambientaado en grecia tambien?y otra pregunta mas jeje. En el rome con el parche 1.5 si miro el archivo text en subtitulos de batallas historicas, se habla de labatalla de Zama y de muchisimas mas, pero no me salen en las batallas historicas, ¿es esto normal? muchas gracias y saludos generales |