Cita:
Camarada podrias explicar mas concretamente lo de los elefantes, es que creo haberlo hecho como dices pero no funciona, y quiero darle una sorpresa desagradable a un grupo de Hunos y Vandalos que me llevan por el camino de la amargura ....Originalmente publicado por gustdenerja
No, haber lo dejo claro para que todo aquel que aunque sea por una sola vez quiera darle una sorpresa a sus enemigos, miren:
-Selecciona una ciudad en el mapa de campaña y teclea el boton que hay ºª\ y alli tal cual "oliphaunt" sin las comillas entonces en la ciudad seleccionada te saldran esas bestias.
No, haber lo dejo claro para que todo aquel que aunque sea por una sola vez quiera darle una sorpresa a sus enemigos, miren:
-Selecciona una ciudad en el mapa de campaña y teclea el boton que hay ºª\ y alli tal cual "oliphaunt" sin las comillas entonces en la ciudad seleccionada te saldran esas bestias.
Yo que me encontraba sofocando rebeliones a porrillo, y organizando el maltrecho ejercito de los Romanos de Occidente con el que cuento, intentando reunirlo y que brillara de nuevo como sus antecesoras y gloriosas legiones que tantas alegrias me dieron en el RTW...... en un momento de debilidad y descuido , han pasado las hordas de los Vandalos y en especial la de los Hunos como un cuchillo (nunca mejor dicho) sobre un tierno queso partiendome militarmente en dos
Y como dice uno de nuestro Generales y reza el Barbarian "Estuviste ahí para la gloria de Roma. Debes estar para su caida"......y estaré......pero si por una vez les puedo dar una BONITA SORPRESA.....aunque solo sea una vez...... ......seria feliz....arengando a mis tropas.....para la lucha final.....ROMA VICTIS....
Tengo instalado el RTW, la expansión y el parche 1.2
Gracias de antemano y seguir asi Camaradas, sois lo escogido de las Legiones Romanas y unos fantasticos maestros en el arte de la guerra.
SIEMPRE ROMA.