| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Exactamente como dice el camarada Curbelo, esos son los pasos para instalar los parches, por cierto si no te los quieres instalar de la pagina oficial Total War descargatelos de aqui: http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War vale Pofios estoy deacuerdo contigo, lo siento. Lo que pasa es que soy nuevo en eso de los parches y no me entero mucho... Muchas graciassss a todos por contestarme, es ke cuando escribo un mensaje me responden al día siguiente y ya ay 2 páginas escritas... y de repente otra duda... |
| ||||
Re: Tiempo de carga excesivo Cita: El antivirus no creo que sea, probablemente sea que tienes programas como el Emule, Kaza o Ares por ejemplo descargando algo, eso hace que te vaya lento el ordenador, si lo tienes, procura desconectarlo.
Iniciado por elena_de_troyi Hola. Estoy jugando al mod SPQR, todo me va bien, pero los tiempos de carga cada vez que paso del mapa de batalla al mapa de estrategia o viceversa son demasiado para mi. Los periodos mas cortos son de 3 a 4 minutos cada vez. Es lo único malo que le encuentro a este juego, porque me cansa esperar tanto. ¿Sabeis si hay alguna forma de reducir el tiempo de carga? No se, quizas suspender el antivirus o desconectar internet o algo asi. Juego con la configuración al mínimo de detalle y unidades pequeñas. Gracias.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tiempo de carga excesivo Cita: Quita todo lo que no utilizes, el Antivirus CONSUME MUCHO del ordenador, prueba también a hacer una "Desfragmentación de disco" y si el problema persiste podrías aumentar la memoria RAM de tu ordenador, yo con 256 MB de RAM el tiempo de carga se hace también de 3 ó 4 minutos.