| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Exactamente como dice el camarada Curbelo, esos son los pasos para instalar los parches, por cierto si no te los quieres instalar de la pagina oficial Total War descargatelos de aqui: http://browse.files.filefront.com/Ro...owsefiles.html |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War vale Pofios estoy deacuerdo contigo, lo siento. Lo que pasa es que soy nuevo en eso de los parches y no me entero mucho... Muchas graciassss a todos por contestarme, es ke cuando escribo un mensaje me responden al día siguiente y ya ay 2 páginas escritas... y de repente otra duda... |
| ||||
Re: Tiempo de carga excesivo Cita: El antivirus no creo que sea, probablemente sea que tienes programas como el Emule, Kaza o Ares por ejemplo descargando algo, eso hace que te vaya lento el ordenador, si lo tienes, procura desconectarlo.
Iniciado por elena_de_troyi Hola. Estoy jugando al mod SPQR, todo me va bien, pero los tiempos de carga cada vez que paso del mapa de batalla al mapa de estrategia o viceversa son demasiado para mi. Los periodos mas cortos son de 3 a 4 minutos cada vez. Es lo único malo que le encuentro a este juego, porque me cansa esperar tanto. ¿Sabeis si hay alguna forma de reducir el tiempo de carga? No se, quizas suspender el antivirus o desconectar internet o algo asi. Juego con la configuración al mínimo de detalle y unidades pequeñas. Gracias.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tiempo de carga excesivo Cita: Quita todo lo que no utilizes, el Antivirus CONSUME MUCHO del ordenador, prueba también a hacer una "Desfragmentación de disco" y si el problema persiste podrías aumentar la memoria RAM de tu ordenador, yo con 256 MB de RAM el tiempo de carga se hace también de 3 ó 4 minutos.
Iniciado por elena_de_troyi Hola. Estoy jugando al mod SPQR, todo me va bien, pero los tiempos de carga cada vez que paso del mapa de batalla al mapa de estrategia o viceversa son demasiado para mi. Los periodos mas cortos son de 3 a 4 minutos cada vez. Es lo único malo que le encuentro a este juego, porque me cansa esperar tanto. ¿Sabeis si hay alguna forma de reducir el tiempo de carga? No se, quizas suspender el antivirus o desconectar internet o algo asi. Juego con la configuración al mínimo de detalle y unidades pequeñas. Gracias.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Wenas camarada elena_de_troyi, me alegra que una mujer se interese por este tipo de hobbies (no lo digo por ser machista ni nada) yo lo que te recomendaria es que quitaras todos los programas mientras juegas y que bajes la resolucion del juego (yo no se como se hace ) por otra parte te recomiendo que te pases al Europa Barbarorum es infinitamente mejor (al menos a mi parecer) |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Qué pasión levanta una mujer eh dice una pregunta y ya hay tres respuestas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pofios, a parte del Europa Barbarorum, ¿hay algún mod bueno para los griegos?
Iniciado por Pofios Wenas camarada elena_de_troyi, me alegra que una mujer se interese por este tipo de hobbies (no lo digo por ser machista ni nada) yo lo que te recomendaria es que quitaras todos los programas mientras juegas y que bajes la resolucion del juego (yo no se como se hace ) por otra parte te recomiendo que te pases al Europa Barbarorum es infinitamente mejor (al menos a mi parecer) Me lo has quitado de la boca. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Wenas camarada Joca, depende de lo que quieras te puedo recomendar, si quieres riguridosidad historica instalate el Europa Barbarorum, pero si lo que quieres es un juego mas dinamico pero demasiado anti-historico cojete el Roma Surrectum, pero si lo tuyo es un entremedio el mejor sin duda despues del Europa Barbarorum es el XGM |
| ||||
Re: Tiempo de carga excesivo Cita: Cual es la configuracion del equipo que tienes, Ram, Procesador y video.
Iniciado por elena_de_troyi Hola. Estoy jugando al mod SPQR, todo me va bien, pero los tiempos de carga cada vez que paso del mapa de batalla al mapa de estrategia o viceversa son demasiado para mi. Los periodos mas cortos son de 3 a 4 minutos cada vez. Es lo único malo que le encuentro a este juego, porque me cansa esperar tanto. ¿Sabeis si hay alguna forma de reducir el tiempo de carga? No se, quizas suspender el antivirus o desconectar internet o algo asi. Juego con la configuración al mínimo de detalle y unidades pequeñas. Gracias. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ahora que lo pienso... ¿sabéis algo de cómo es que en el tutorial del vanilla salen los Julios sin ejército? Lo digo porque quizás se pueda utilizar con los mongoles en el medieval. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bienvenida!es un placer el saber que estos juegos son para gente de todas las edades y de todos los sexos Bueno amigos,creo que todo el mundo estais siendo demasiado pelotas solo por el hecho que sea una mujer,bueno,ahora no hay razon para pensar que este foro orienta la homosexualidad,verdad que no aquemenida? Saludos!y espero que tengamos noticias de ti proximamente |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Tu,que vives no tan lejos de mi,que te puedo poner una bomba debajo de tu cama jeje... Lo del mod va genial atropates,el mod world total war sinceramente va de p.m. Ya tenemos hecho el mapa con las inmensa mayoria de las regiones,solo nos falta el norte de china,centroafrica y el norte de europa. Hemos puesto algunos rios que son navegables,por lo tanto podras cruzar con barcos el rio y llegar desde el atlántico hasta el mar negro.Tambien sera navegable el nilo por lo que podras pasar por toda africa en barco,ademas de algunos otros rios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Así es,ademas si mirais un mapa del mod,estas son las definiciones: Verde intenso: Los celtas Color carne: Los íberos Blanco: Cartago Color caca: Los númidas (debajo de Cartago) Gris oscuro: Los etiopies Marrón claro: Los semitas (En Arabia) Naranja: Reino de Macedonia Verde oscuro: Imperio Persa Amarillo claro: Grecia Amarillo intenso: Los escitas Azul: Los ilíridos Marrón medio claro: Dacia (arriba de los ilirido) Rojo-marrón: Los germanos Marrión semi semi claro: los fineses (arriba de todo del mapa) Marrón-gris: Los bálticos (al lado de los germanos) Lila: Los partos Rosa: Los índios Verde-azul: Dinastias chinas Azul-gris: Tribus de la estepa mongola Rojo intenso: Romanos (en Italia) Negro: Rebeldes (nativos) y estas son las facciones! |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War pero haber...britania estaba en posesión de los celtas,como en la galia tambien.Los galos no existieron hasta Alejandro.Los britanos en esos tiempos eran insignificantes,y si tuvieramos k poner cada ''reino'' k existia en esa epoca,aora mismo estaria el mapa lleno de mas de 500 facciones...y solo podemos poner los más importantes. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESTA TERMINADO? ME LO PUEDO DESCARGAR? solo falta america, japon y australia para el mod ideal (para mi claro). salve
__________________ SALVE |