Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Aver si alguno de estudes me ayuda... Pues estos dias con el regreso a la preparatoria, me ha dado por jugar el rome total war, ...
  #11821 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 00:58

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Aver si alguno de estudes me ayuda...

Pues estos dias con el regreso a la preparatoria, me ha dado por jugar el rome total war, pero el vainilla jejejeje, y pues, el vainilla, lo compre en estados unidos, y lo tengo en ingles.

Alguien me podria pasar los textos en español ?
digo es que no le entiendo ni papa al ingles jejeje..

O que tenga algun link para descargar los textos en español...
Digo lo demas es facil, pero lo que quiero mas es, lo que te dice el senado romano, lo de que los senadores no te quieren, o que estan agradados con tu familia y asi...

Se lo agradeceria mucho de antemano.
  #11822 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 01:38
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Aver si alguno de estudes me ayuda...

Pues estos dias con el regreso a la preparatoria, me ha dado por jugar el rome total war, pero el vainilla jejejeje, y pues, el vainilla, lo compre en estados unidos, y lo tengo en ingles.

Alguien me podria pasar los textos en español ?
digo es que no le entiendo ni papa al ingles jejeje..

O que tenga algun link para descargar los textos en español...
Digo lo demas es facil, pero lo que quiero mas es, lo que te dice el senado romano, lo de que los senadores no te quieren, o que estan agradados con tu familia y asi...

Se lo agradeceria mucho de antemano.
Ahí te dejo un enlace:
http://academia.clandlan.net/index.p...ch&search=rome
  #11823 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 01:47
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Oye camarda Melvin Choco como es que te ha dado por jugar al Rome: Total War vanilla ? si es sencillo, triste, incompleto y con muchos bugs !
  #11824 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 03:52
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Oye, es verdad que el vanilla tiene fallos, pero tampoco me hace gracias que te metas con él... :(
  #11825 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 06:59

Es que, nose, ahi algo que me atrapa del vainilla, se que tiene fallos, que es incompleto, que tiene bugs...

Pero ahi algo... ahi un aroma que extraño que me gusta...
nose si seran peras o manzanas, pero ahi algo que me atrae, es que, por la preparatoria, no tengo mucho tiempo, y cuando inicie el rome normal, claro ya con parche y todo, lo vi y algo me atrapo instantaneamente...

Sera por su sencilles, tal vez, por el momento, no es ganas de algo historico, si no ganas de algo sencillo pero con aroma a historia...

:O gracias por el link :D:D:D:D:D:D:D
  #11826 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 07:50

Antigüedad: 17 años, 3 meses

¿¿¿En el mod LotR total war 1.1 se puede jugar en modo campaña???
  #11827 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 07:52

Para instalarlo sólo necesito tener el rome 1.5???
  #11828 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 07:57

Sinceramente, veo el Rome: Total War realmente pesimo claro esta si lo comparo con los mods, pero tambien cabe decir que si lo comparo con otro juego del mismo genero tambien es mejor el Rome: Total War
PD: ZAr4 mira aqui: www.twcenter.com y spabila un poquillo chaval
  #11829 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 08:34

Buenas foreros, soy nuevo aqui(quiza un poco tarde, el rome ya tiene su tiempo pero ams vale tarde que nunca) y tengo 1 problema, tras jugar mas de un mes al rome en la version 1.1 decidi instalar el parche 1.2 pero el juego dejo de funcionarme y tube k desinstalarlo, concretamente al salirme la pantalla esta antes del intro el juegoe salia otra vez a la windows con mi correspondiente recordatorio de el padre del programador del juego, ¿porqueme pasa eso?
nota: tngo el juego pirateado xk e incompetente dueño de 1 tienda de informatica al ir a arreglarme el ordenador con 1 disco del rome dentro de la disquetera me lo perdio:()
si alguien es capaz de solucionarme el problema le estare eternamente agadecido y sino..pos a maxacar con mis seleucidas a los brutos.
  #11830 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 11:56
spartaco
Invitado

hola aver pofios no creo k en rome vainilla sea malo todo lo contrario yo me e cansado antes de un mod k del orignal no se pk po no se si es lo mismo k lo k le pasa a melvin pero me hace ilusion hacer una campaña con el original, una cosa kon k faccion me recomendais jugar digo los escipiones o los julios? (los brutos no se porque no me gustan mucho, a lo mejor por su discurso del principio, no se de todas formas decidmelo ya k me gustan los julios pk tienen el color real de roma pero me atrae mas la campaña contra la poderosa cartago).
  #11831 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:25

Desde luego, yo siempre escojo a los escipiones, ahi algo en ellos, sera ese color azul, tal vez su discurso, lo barbaros que son, sera que, es algo tentador, cambiarle el color a roma, luchar contra carthago, es lo mas dificil tentador y delicioso que pueda aver...

Y si es verdad, yo jamas me he cansado de hacer campañas en el vainilla, pero los mods, tienen un defecto para mi, no comparan al original, por mas defectos que tenga, me aburro rapido de un mod, pero del vainilla nunca me he aburrido...
  #11832 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:26
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola aver pofios no creo k en rome vainilla sea malo todo lo contrario yo me e cansado antes de un mod k del orignal no se pk po no se si es lo mismo k lo k le pasa a melvin pero me hace ilusion hacer una campaña con el original, una cosa kon k faccion me recomendais jugar digo los escipiones o los julios? (los brutos no se porque no me gustan mucho, a lo mejor por su discurso del principio, no se de todas formas decidmelo ya k me gustan los julios pk tienen el color real de roma pero me atrae mas la campaña contra la poderosa cartago).
Es verdad, a mí de vez en cuando tambien me gusta jugar al original después de jugar una campaña con un mod.
Yo he jugado con las tres facciones romanas y la más poderosa son los Brutos.
La que me ha costado un poco más para pasarme la campaña son los Escipiones. Ellos tienen que luchar contra Egipto y te tienes que defender de innumerables asedios, no me explico de donde sacan los egipcios tantas tropas.
  #11833 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:26
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
Si te dejas aconsejar por mi te diria que cojieras los Brutos, pero si estos los descartamos nos quedarian los Escipiones a no ser que quieres una campaña facil militarmente y dificil de arrancar financieramente, pues si prefieres aburrirte coje a los Julios pues derrotar a los galos no es ningun reto.
Con los Escipiones te divertiras mas aunque si los derrotas con prontitud antes que creen un buen ejercito te sera la campaña muy facil.
  #11834 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 12:31

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
PD: ZAr4 mira aqui: www.twcenter.com y spabila un poquillo chaval
Hee, no te pases, que nadie nace sabiendo
  #11835 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 13:06
spartaco
Invitado

mmm...no se no se a lo mejor cojo a los brutos, ya que veo que me decis tantas cosas a favor...

PD: por cierto Marco Licinio Craso que és de los brutos? ya de es el famoso rico de espartaco y historicamente el comandante de la fatal batalla de carrae y al juego sale el ejercito como si fuera bruto.
  #11836 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:05
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por ZAr4 Ver Mensaje
¿¿¿En el mod LotR total war 1.1 se puede jugar en modo campaña???
Creo que si, aunque no estoy del todo seguro para jugar al LotR 1.1 necesitas el RTW 1.2.
  #11837 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:06
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
ZAr4 mira aqui: www.twcenter.com y spabila un poquillo chaval
No hay motivos para ponerse así Pofios.
  #11838 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:30

Antigüedad: 18 años

yo por lo general elijo a los escipiones claro en parte por su color el azul es mi favorito pero tambien los elijo porq sus campañas parecen unas verdaderas guerras a muerte primero contra cartago numidia no se cuenta porq su caida es un tiro al suelo y segundo contra egipto q es mas dificil q cartago..
  #11839 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:36

Es verdad, en el RTW los ejipcios se expanden rapidisimo y poseen grandes ciudades al empezar como Alejandria o Menfis que empiezan en ciudad.
  #11840 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 14:51

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Buenas foreros, soy nuevo aqui(quiza un poco tarde, el rome ya tiene su tiempo pero ams vale tarde que nunca) y tengo 1 problema, tras jugar mas de un mes al rome en la version 1.1 decidi instalar el parche 1.2 pero el juego dejo de funcionarme y tube k desinstalarlo, concretamente al salirme la pantalla esta antes del intro el juegoe salia otra vez a la windows con mi correspondiente recordatorio de el padre del programador del juego, ¿porqueme pasa eso?
nota: tngo el juego pirateado xk e incompetente dueño de 1 tienda de informatica al ir a arreglarme el ordenador con 1 disco del rome dentro de la disquetera me lo perdio:()
si alguien es capaz de solucionarme el problema le estare eternamente agadecido y sino..pos a maxacar con mis seleucidas a los brutos.
hola; bienvenido al foro , has esto trata de instalar el rome y e instala automáticamente el parche 1.2 sin el 1.1, y ve si anda, si el juego no es original, según las normas del foro no puedo hablar de ello por aca, pero te dejo mi MSN

[email protected]

tal vez te pueda ayudar.
  #11841 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 18:37
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Ayer habian votaciones para el RTW2, y no me dio tiempo de emitir mi voto.
  #11842 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 19:57

pues hazlo compatriota , para eso esta este foro para opinar!!!
  #11843 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 00:52

Wenas camaradas, lo siento por mi arrebato de furia pero es que ya vi que el tal Z4r4 solo hace preguntas y mas preguntas para su solo interes, ademas no aporta nada ya que solo hace preguntas y que yo sepa tampoco las agradece las respuestas no se si sera una impresion mia pero esta actitud no me gusta demasiado pero dejemoslo, la verdad es que el RTW vanilla tiene un aliciente y es que es el primer que hemos jugado muchos de nosotros cosa que nos retrae recuerdos y sensaciones.... pero weno tampoco es cuestion de desmerecer al RTW
PD: chapínmercenario donde habian esas votaciones ? como han acabado ? cuales eran las otras votaciones ? informanos camarada !
  #11844 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 09:54
Antigüedad: 17 años, 8 meses

Hola camaradas, solo es queria preguntar una par de cosas sobre el rome!

- Lo primero de todo, soy un jugador asiduo del medieval y sobre mods tengo algo de idea. mis problemas son los siguientes. Despues de no jugar desde hace meses al rome he decidido volver a instalarlo y empezar de cero y queria saber unas cosillas:

1) ¿es compatible con el windows vista? si es asi, me dara algun problema?

2) despues de instalarlo ¿que parches me tengo que bajar para poder disfrutar plenamente del juego y de los distinto mods?

3) y por ultimo, en estas fechas ¿cuales son los mejores mods, o los mejores valorados por la gente?

Muchas gracias y saludos de un fiel general!! ;)
  #11845 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:02
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
Hola camaradas, solo es queria preguntar una par de cosas sobre el rome!

- Lo primero de todo, soy un jugador asiduo del medieval y sobre mods tengo algo de idea. mis problemas son los siguientes. Despues de no jugar desde hace meses al rome he decidido volver a instalarlo y empezar de cero y queria saber unas cosillas:

1) ¿es compatible con el windows vista? si es asi, me dara algun problema?

2) despues de instalarlo ¿que parches me tengo que bajar para poder disfrutar plenamente del juego y de los distinto mods?

3) y por ultimo, en estas fechas ¿cuales son los mejores mods, o los mejores valorados por la gente?

Muchas gracias y saludos de un fiel general!! ;)
no se que opinara la gente pero los mejores mods para mi son: SPQR 6.4, surrectum, europa barbarorum, para el bi el invasio barbarorum Vll, el terrae expugnandae, etc.
si quieres encontras los links te recomiendo que busques en el tema de mods para rtw.
saludos general!
  #11846 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:13

Completamente deacuerdo con el camarada Spartaco, prueba esos
  #11847 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 10:34

muchas gracias! ;)
  #11848 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 11:27

Wenas camarada Mirmidon Hispano !
1) El Rome: Total War es absolutamente compatible con el Windows Vista y dudo que te cree ningun problema
2) Para disfrutar del Rome: Total War y de sus mods lo mejor es actualizarlo al maximo, instalando el parche 1.5
3) Depende de lo que busques te podremos recomendar, pero para mi globalmente el mejor es el Europa Barbarorum, el cual contara con una traduccion dentro de poco
  #11849 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:56

Cita:
Wenas camarada Mirmidon Hispano !
1) El Rome: Total War es absolutamente compatible con el Windows Vista y dudo que te cree ningun problema
2) Para disfrutar del Rome: Total War y de sus mods lo mejor es actualizarlo al maximo, instalando el parche 1.5
3) Depende de lo que busques te podremos recomendar, pero para mi globalmente el mejor es el Europa Barbarorum, el cual contara con una traduccion dentro de poco
Muchisimas gracias camarada Pofios!! ;)

Solo una preguntilla mas: ¿solo tengo que instalar el parche 1.5 o tengo que instalar tambien los demas?

Saludos :D
  #11850 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 15:00

primero el 1.2, luego el 1.3 y finalmente el 1.5, los encontraras en la pagian oficial de TOTAL WAR, comprueba que el juego funciona con el parche 1.5 antes de instalar el Mod
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.