Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rómulo o lo tomaré en cuenta gracias además, alguien sabe como utilizar los cerdos incendiarios? graicas salu2 Fácil, das la orden a ...
  #11491 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 23:32
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
o lo tomaré en cuenta gracias
además, alguien sabe como utilizar los cerdos incendiarios?
graicas
salu2
Fácil, das la orden a sus cuidadores de que los incendien durante la batalla y los lanzas sobre las filas de enemigos, aunque con excepción de los elefantes, no sirven de mucho contra otras tropas en combate.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11492 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 01:27
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Incluso con los elefantes es inutil algunas veces ! si es que sirven realmente de poco pero weno, para mi lo mejor contra los elefantes son las flechas incendiarias y los peltastas.
  #11493 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 04:36
Antigüedad: 17 años, 7 meses

yo cuando lucho contra una faccion ke posiblemente tenga elefantes en sus ejercitos siempre meto 2 unidades de catapultas, con eso no keda ni un solo elefante ke el enemigo pueda controlar
  #11494 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 05:13

Oye y habeis probado los carros petrechados o como se llamen contra los elefantes ? contra la caballeria son una maravilla, imagino que con los elefantes tambien
  #11495 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:03

Antigüedad: 17 años, 4 meses

wenas me he comprado el rtw pero esta en ingles y no lo puedo conseguir en español donode vivoyo alguin sabe alguna manera de ponerno en español????
  #11496 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:12

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Q TAL:
VERÁN, ESTOY EN EL AÑO 74 B.C Y LAS ÚNICAS CIVILICAZIONES QUE QUEDAMOS SON:EGIPTO, LAS TRES FAMILIAS ROMANAS(YO SOY LOS JULIOS), EL SENADO Y BRITANIA,TODOS ESTAMOS EN CONTRA DE BRITANIA Y TODOS(MENOS BRITANIA)ESTAMOS ALIADOS CON EGIPTO.
lO QUE ME PREOCUPA ESQUE APENAS TENGO 18 REGIONES!!!!!.LOS BRITANIOS TIENEN LA PEOR MORAL DE TODAS, NADAMÁS SE ACERCAN A MI Y TODO EL EJÉRCITO SALE CORRIENDO, SIEMPRE.
QUE M RECOMIENDAN HACER DESPUÉS DE ACABAR CON BRITANIA, IR POR LOS EGIPCIOS O TRAICIONAR ROMA.
GRACIAS DE ANTEMANO
SALU2
  #11497 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:12

Cita:
Iniciado por kubanoo Ver Mensaje
wenas me he comprado el rtw pero esta en ingles y no lo puedo conseguir en español donode vivoyo alguin sabe alguna manera de ponerno en español????
YO TENGO EL MISMIO PROBLEMA
  #11498 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:35
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por kubanoo Ver Mensaje
Cita:
YO TENGO EL MISMIO PROBLEMA
Aquí está la traducción:
http://academia.clandlan.net/index.p...ch&search=rome
  #11499 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 14:17

Antigüedad: 18 años

Buenas tengo tiempo que no escribo porque no me habia interesado mas en el rome hasta que logre colocar el texto en español para enterderlo mejor y no jugar por jugar pero tengo un gran problema grandisimo. soy los escipiones y ya derrote a cartago y numidia pero mi campaña es de controlar las 50 ciudades y hacerme con roma pero el problema que tengo es este me aparece una informacion que dice derrota inminente britania esta apunto de reclamar su victoria al cabo de 5 turnos perdi el juego porque ellos se declararon ganadores la pregunta es porque me aparece eso de derrota inminente si mi faccion no tiene nada que ver con britania ni si quiera derechos comerciales y mi otra pregunta es como puedo evitar eso porque me da rabia que despues que estoy lejos y me estoy ganando a la plebe y al senado me diga que perdi por eso.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
  #11500 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 18:42
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Q TAL:
VERÁN, ESTOY EN EL AÑO 74 B.C Y LAS ÚNICAS CIVILICAZIONES QUE QUEDAMOS SON:EGIPTO, LAS TRES FAMILIAS ROMANAS(YO SOY LOS JULIOS), EL SENADO Y BRITANIA,TODOS ESTAMOS EN CONTRA DE BRITANIA Y TODOS(MENOS BRITANIA)ESTAMOS ALIADOS CON EGIPTO.
lO QUE ME PREOCUPA ESQUE APENAS TENGO 18 REGIONES!!!!!.LOS BRITANIOS TIENEN LA PEOR MORAL DE TODAS, NADAMÁS SE ACERCAN A MI Y TODO EL EJÉRCITO SALE CORRIENDO, SIEMPRE.
QUE M RECOMIENDAN HACER DESPUÉS DE ACABAR CON BRITANIA, IR POR LOS EGIPCIOS O TRAICIONAR ROMA.
GRACIAS DE ANTEMANO
SALU2
Pues primero no podras ir por roma, pues no has llegado a la guerra civil, y aunque pudieses, no tienes la suficiente fuerza militar para poder doblegar a las dos familias restantes y al senado contra ti, te diria que inicies la aniquilacion de los britanos y hazlo cuanto antes, para cuando se inicie la guerra civil ya tengas conque poder contrarestar a las restantes familias, que se iran contra ti.
  #11501 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:38

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Oye y habeis probado los carros petrechados o como se llamen contra los elefantes ? contra la caballeria son una maravilla, imagino que con los elefantes tambien
Mucho me temo que los elefantes aplastarían los carros junto a los caballos y al pobre conductor. Cuando he llevado elefantes los he usado contra los carros con muy buen resultado.
  #11502 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 19:42

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
Buenas tengo tiempo que no escribo porque no me habia interesado mas en el rome hasta que logre colocar el texto en español para enterderlo mejor y no jugar por jugar pero tengo un gran problema grandisimo. soy los escipiones y ya derrote a cartago y numidia pero mi campaña es de controlar las 50 ciudades y hacerme con roma pero el problema que tengo es este me aparece una informacion que dice derrota inminente britania esta apunto de reclamar su victoria al cabo de 5 turnos perdi el juego porque ellos se declararon ganadores la pregunta es porque me aparece eso de derrota inminente si mi faccion no tiene nada que ver con britania ni si quiera derechos comerciales y mi otra pregunta es como puedo evitar eso porque me da rabia que despues que estoy lejos y me estoy ganando a la plebe y al senado me diga que perdi por eso.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria....
Parece raro, diría que se te han acabado los turnos que tienes de límite para hacer el objetivo, es decir 50 territorios y la ciudad de roma.
  #11503 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 21:18
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Ave generales.

Resulta que hace poco estaba mirando un programa de Chinngis Khan y sus ordas barbaras por History Channel y me entro una duda, el mapa del RTW es de europa, una parte de africa y una de asia, y la del MTW creo que tambn es de esta forma, si una modeador como aletheia, (es un ejemplo), quisiera hacer un mod de las conquistas de los mongoles, ¿el podria hacer un mapa completamente nuevo del territorio mongol?, osea mi principal duda es si se puede cambiar el mapa original por cualquier otro mapa del mundo o por un inventado?

Mods

Última edición por owerk; 10/07/2007 a las 21:24
  #11504 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 04:05
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ave generales.

Resulta que hace poco estaba mirando un programa de Chinngis Khan y sus ordas barbaras por History Channel y me entro una duda, el mapa del RTW es de europa, una parte de africa y una de asia, y la del MTW creo que tambn es de esta forma, si una modeador como aletheia, (es un ejemplo), quisiera hacer un mod de las conquistas de los mongoles, ¿el podria hacer un mapa completamente nuevo del territorio mongol?, osea mi principal duda es si se puede cambiar el mapa original por cualquier otro mapa del mundo o por un inventado?
Creo que sí, mediante los programas adecuados se puede crear un mapa totalmente diferente desde cero.
  #11505 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 09:54

Cita:
Ave generales.

GUAAAA yo mire ese show ayer.
  #11506 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 10:02

Cita:
Iniciado por Come_Gato Ver Mensaje
no no no!

los otros posts, y con el mayor respeto, estan equivocados. los bretones ganaron porque cumplieron su objetivo. su objetivo lo puedes ver al elegirlos en la pantalla de elegir facciones. ahi te debe aparecer lo que tienen que hacer. si no es por esto es porque estan mas cerca del objetivo que tu.
  #11507 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 11:19

Hola ya esta ya se porque me decia que habian ganado los bretones lo que sucedia era que los galos estaban acorralados por britania e hispania cuando pasaba el turno los galos atacaban a los hispanos para tratar de recuperar su enclave que estaba asediado (puesto tenian dos enclaves y uno estaba siendo asediado por hispania y el otro por britania) pero no lograban recuperarlo y luego atacaban a los bretones con un general q tenian afuera del enclave pero no era suficiente le faltaba hombres (por suerte tenia el juego guardado un turno anterior) asi que aproveche la oportunidad de la vida que como los galos tenian un diplomatico cerca de un diplomatico mio aproveche para negociar le di 5000 denarios acambio de q atacaran a los bretones ellos con ese dinero contrataron mercenarios y lograron librar su enclave por poquito y pierdo pero ya consegui las otras dos ciudades para sobrevivir a eso de derrota inminente.
  #11508 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 13:11

q tal:
ya solo les quedan 6 ciudades a los britanios y ya tengo 22 enclaves, queria hacer tiempo y parar el fuego con britania ,pero no aceptan, tenia escases de familiares y compre un buen y adopte muchos y ahora tenia hasta 8 en la capital.
compre un ejercito escipcion lleno hasta el tope con buenas unidades a solo 5000 denarios.
salu2
  #11509 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 18:17
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

He oido de modos como el China total War, y otro modo de africa, aunque nunca los e probado por lo que me imagino que estos deben tener sus propios mapas.
  #11510 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:04

Disculpen generales, pero saben de algun mod que cambie SOLO el mapa de campaña del RTW 1.5? pero solo el mapa, osea que le de nuevos enclaves, mas territorios para conquistar y que no toque nada mas de la funcionalidad del juego?
me hago entender?

Mods
  #11511 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 22:11

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
GUAAAA yo mire ese show ayer.
A proposito de esto, hoy tambn dieron ese mismo programa (Buscando la verdad), pero sobre los vikingos, mas exactamente sobre las sagas de Eric el rojo o algo asi..

Mods
  #11512 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 23:01

Cita:
q tal:
ya solo les quedan 6 ciudades a los britanios y ya tengo 22 enclaves, queria hacer tiempo y parar el fuego con britania ,pero no aceptan, tenia escases de familiares y compre un buen y adopte muchos y ahora tenia hasta 8 en la capital.
compre un ejercito escipcion lleno hasta el tope con buenas unidades a solo 5000 denarios.
salu2
Mira ya que, por lo que veo, tienes el vainilla (con los parches no te saldran tan baratas las negociaciones) debes acumular muchos muchos muchos denarios y cuando digo muchos es muchos, y como por la plata baila el mono, luego de debilitarlos bastante (espero que no los hayas le hallas exterminado las ciudades, eso los cabrea), puedes exigirle desde parar el fuego, aliarse o mejor aun convertirse en protectorados, ofreciendole a cambio algo asi como 350.000 denarios, ya veras que aceptan, manda un buen diplomatico. Al final en la fecha 5 d.c poseia tres protectorados, Armenia, Germania y pergamo y Bitinia (lo que quedaba de los griegos). Que malo que borre el juego por estar tratando de instalar mods "chapinmercenario
  #11513 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 23:03

Cita:
q tal:
salu2
Mira ya que, por lo que veo, tienes el vainilla (con los parches no te saldran tan baratas las negociaciones) debes acumular muchos muchos muchos denarios y cuando digo muchos es muchos, y como por la plata baila el mono, luego de debilitarlos bastante (espero que no los hayas le hallas exterminado las ciudades, eso los cabrea), puedes exigirle desde parar el fuego, aliarse o mejor aun convertirse en protectorados, ofreciendole a cambio algo asi como 350.000 denarios, ya veras que aceptan, manda un buen diplomatico. Al final en la fecha 5 d.c poseia tres protectorados, Armenia, Germania y pergamo y Bitinia (lo que quedaba de los griegos). Que malo que borre el juego por estar tratando de instalar mods "chapinmercenario

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
He oido de modos como el China total War, y otro modo de africa, aunque nunca los e probado por lo que me imagino que estos deben tener sus propios mapas.
Estaría de lujo, un China total war(I chi wang ti, el periodo de los reinos combatientes?), pues como lo podeis ver soy chino, así me sentiría mas en familia.

!ups este está repetido, no se porque pasó!...

Última edición por General Sung Hung; 11/07/2007 a las 23:08 Razón: porque me falta algo
  #11514 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 07:56
Antigüedad: 17 años, 4 meses

general owerk, no has probado el rome surrectum? o el europe barbarorum, son los dos mejores mods a mi parecer
  #11515 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:26

Cita:
A proposito de esto, hoy tambn dieron ese mismo programa (Buscando la verdad), pero sobre los vikingos, mas exactamente sobre las sagas de Eric el rojo o algo asi..
como tenemo mas o menos 1 dia de diferencia...

pero tambien vi algo de ese, interesante la cuestion.
  #11516 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:31

Pues yo se de unos cuantos mods de asia, como el Zhanghuo total war, el blue lotus y el Ran No Jiday, que estan tremendos...
  #11517 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 11:21

¿Alguien tiene el barabarian invation? Es juego me está resultando sonsísimo, porque de "Barbarian Invasion "no tiene nada, los barbaros se están matando unos a otros, y el imperio romano occidental está intacto, yo soy los orientales, y estoy esperando la bendita invasión barbara que no se dá. Está aburridisimo , no quiero atacar al imperio occidental. ¿Alguien tiene una idea de que que sucede? Estoy que desinstalo el juego.

Ostia! alguien puede decirme donde descargo el Zhanghuo Total war, se ve de pelos.

Última edición por General Sung Hung; 12/07/2007 a las 11:28
  #11518 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 12:02

Cita:
Yo tambien vi esos dos programas, tecnicamente el capitulo nuevo fue sobre los mongoles el cual concuerdo que estuvo increible, me gusto mucho y despues dio el de eric el rojo pero el segundo ya lo habian dado antes.
  #11519 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 12:46

General Sung Hung aqui te dejo el link de descarga del Zhanguo Total War:
Por cierto son diferentes links y tal

Filefront link provided by Ming912 (thanks man)
http://files.filefront.com/ZhanGuotw.../fileinfo.html

Bad Badongo download site. Use at your own risk.
http://www.badongo.com/file.php?file...3%FE%D5%F9.rar

Good Genera Sun's link (Thanks General )
http://www.generalscollective.com/downloads/

War Arena upload, courtesy of Marcvs Traianvs
http://downloads.war-arena.com/?dlid=9

The attachments are the BT download and the English patch (newest 1.2)

Changes to English Patch 1.13:
1. applied changes done by friend view of tales
Attached Files SEED(US).zip (34.4 KB, 655 views)
text_1.13.zip (551.4 KB, 450 views)
  #11520 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 20:26

No, aun no he probado ninguno de los dos, alguno le da mapa nuevo sin tocar nada mas?

Mods
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.