Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Aulo Vitelio hola, soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el rtw. actualmente tengo instalado el patch 1.2 ...
  #11431 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 04:59
Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Aulo Vitelio Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el foro pero tengo algo de experiencia en el rtw.
actualmente tengo instalado el patch 1.2 .
mi problema es q no puedo destruir edificios, voy al explorador de edificios, entro a cualquier edificio, pero el botoncito de DESTRUIR aparece inhabilitado.
alguien sabe q es lo q pasa y por q?
( influira q el juego sea una copia)

saludos a todos!
salve general, bajate la guia aprenderas muchas cosas nuevas aunque seas veterano en el roma.

salve
  #11432 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 05:41
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Eh, chicos, lo de la esvástica tiene una razón, es un símbolo indoeuropeo, de los pueblos de la actual Ucrania que se esparcieron por Europa y Asia Central.

Unos se conviertieron en celtas y germanos, cuyos signos, por la influencia samnita, pasaron a romanos y etruscos.

Otros fueron los arios (sí, tenían ese nombre) que desde Europa invadieron a los nativos indios y llevaron sus signos. Luego el budismo llevó ese signo a Japón, y le religión Sintoísta (la del fascismo japonés) lo cogió, y mira tú: nazis y japoneses con el mismo emblema, de origen INDOEUROPEO

Y también los persas, que digan lo que digan estúpidas películas como 300, eran blancos, y a veces rubios con ojos azules, y no negros o orientales como los pintan.
Espero que esto haya quedado claro...
  #11433 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 06:38
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Y también los persas, que digan lo que digan estúpidas películas como 300, eran blancos, y a veces rubios con ojos azules, y no negros o orientales como los pintan.
De acuerdo, pero date cuenta que 300 es una película basada en un cómic, no en la realidad. Es como si dijeras que Aterix y Obleix es una película estúpida por que llevaban cuernos en los cascos, cuando los galos y los vikingos nunca los usaron. Además los ejércitos persas estaban compuestos por infinidad de razas muchas de las cuales eran del desierto, y si no te pones moreno y "oriental" en el desierto pues no se donde . Saludos.
  #11434 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 08:40

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
De acuerdo, pero date cuenta que 300 es una película basada en un cómic, no en la realidad. Es como si dijeras que Aterix y Obleix es una película estúpida por que llevaban cuernos en los cascos, cuando los galos y los vikingos nunca los usaron. Además los ejércitos persas estaban compuestos por infinidad de razas muchas de las cuales eran del desierto, y si no te pones moreno y "oriental" en el desierto pues no se donde . Saludos.
Igual no me he expresado bien, 300 es una buena película, por lo menos en sus batallas bestiales, pero para eso haber puesto reinos imaginarios, y no haber cambiado la historia... Y lo siento, pero Jerjes, sería muy moreno, pero... ¿has visto que os blancos de Sudáfrica dejen de ser rubios o con ojos azules o los africanos que dejen de ser oscuros en Europa? Entonces, como mucho, Jerjes sería de aspecto (curiosamente) muy parecido a los griegos...
  #11435 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:04

Bueno, la película de 300 hay que verla como lo que es, un género de acción espectacular que tiende a exagerar con buenos impecables y malos perversos. No pretende mucho más, como adaptación del cómic a mi me pareció una buena película.

Añadiendo lo dicho acerca de los Persas.... aún actualmente muchos Iranís siguen teniendo unas facciones para nada parecidas a sus vecinos, parecen europeos occidentales.
  #11436 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 09:26

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Bueno, la película de 300 hay que verla como lo que es, un género de acción espectacular que tiende a exagerar con buenos impecables y malos perversos. No pretende mucho más, como adaptación del cómic a mi me pareció una buena película.

Añadiendo lo dicho acerca de los Persas.... aún actualmente muchos Iranís siguen teniendo unas facciones para nada parecidas a sus vecinos, parecen europeos occidentales.
Ya, bueno, lo que pasa es que parece muy sospechoso que saquen esa película en plena disputa Estados Unidos vs Irán. Sé que me estoy poniendo un poco en plan Juan José Benítez, pero me apuesto a que el gobierno yanki ha ayudado a que se haga la película... A ver si hacen una película donde los persas sean los buenos, hombre ya...
  #11437 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 17:04
Desacuerdo Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Pues no van por ahí los tiros. Tanto romanos, como celtas, como griegos, como hindús, como persas y un largo etc. proceden de un tronco común indoeuropeo, de ahí que se puedan encontrar simbologías análogas en europa y en la india.

Mira ahí va otra muestra de un scutum romano, una réplica histórica, con una svastica, pero esta con las aspas hacia la izquierda. Había muchos diseños diferentes y seguramente no todos tenían svásticas.

http://www.hallstattzeit.de/Galerie/Kastell/scutum.jpg
mira esta imagen que me enseñastes, es una réplica moderna, no es en modo alguno un escudo de verdad, por lo tanto no prueba absolutamente nada, de que los romanos hayan usado esa esvastica. Mira y que me digas tu que los romanos, hindues, celtas etc, pertenescan a una rama en común indoeuropeo, deberias ir corriendo a buscar tu premio Nobel, porque es la primera vez que escucho semejante teoría. revisala y me incluyes una http: para leerla si? Y eso de que la esvastica llego por los occidentales a la india, y que los budistas la llevaron a china???? que por eso el shintoismo es fascista??? mire hermano como dicen en venezuela, tas bien pelado!! mira wikipedia tiene un articulo bien grandote que habla de la esvastica, si hay algo que me pone furico es que afirmen cosas totalmente sin sentido y sin pruebas. Otra cosa que edad tienen todos? si me dicen que son niños de 14 y 15 años se los perdono porque estan chiquitos.
  #11438 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 18:50
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Y que onda con la alegata de la esvastica, en lo personal es una de las figuras que mas me gusta, lastima que los putos nazis, la hayan usado.
  #11439 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 04:50

Cita:
Ya, bueno, lo que pasa es que parece muy sospechoso que saquen esa película en plena disputa Estados Unidos vs Irán. Sé que me estoy poniendo un poco en plan Juan José Benítez, pero me apuesto a que el gobierno yanki ha ayudado a que se haga la película... A ver si hacen una película donde los persas sean los buenos, hombre ya...

los persas buenos? jejejejejejje
si, como los romanos jjajajajaj
con su sistema de escavitud, sus masacres, etc unos santos estos romanos.
yo en el juego soy muuuy bueno cuando arraso a otras facciones jijiiijijiji
a lo que te refieres es a que sean los protagonistas y estoy deacuerdo pero mejor una peli de saladino no? seria mas interesante.

salve
  #11440 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 05:45
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
mira esta imagen que me enseñastes, es una réplica moderna, no es en modo alguno un escudo de verdad, por lo tanto no prueba absolutamente nada, de que los romanos hayan usado esa esvastica. Mira y que me digas tu que los romanos, hindues, celtas etc, pertenescan a una rama en común indoeuropeo, deberias ir corriendo a buscar tu premio Nobel, porque es la primera vez que escucho semejante teoría. revisala y me incluyes una http: para leerla si? Y eso de que la esvastica llego por los occidentales a la india, y que los budistas la llevaron a china???? que por eso el shintoismo es fascista??? mire hermano como dicen en venezuela, tas bien pelado!! mira wikipedia tiene un articulo bien grandote que habla de la esvastica, si hay algo que me pone furico es que afirmen cosas totalmente sin sentido y sin pruebas. Otra cosa que edad tienen todos? si me dicen que son niños de 14 y 15 años se los perdono porque estan chiquitos.

General no te pongas asi ademas el no ha dicho en ningun momento que el shintoismo expandiera su pensamiento fascista ni nada por el estilo, ademas en algunas cosas si que tiene razon el chico, es verdad que mediante el budismo la imagen de la esbastica llego a China y tambien es verdad que ya se usaba en las culturas indoeuropeas. Ademas cuando fui a Napoles habia un museo sobre la antiguedad y un guia de alli me enseño una representacion de un samnita con un escudo y una esvastica y es posible que si los samnitas la utilizaran los romanos tambien aunque lo dudo, pero oye tampoco es necesario ponerse asi no ? en fin aqui dejo mi opinion

PD: a mi tambien me molaria mas que se hiciera una peli de Saladino que de los persas xD
  #11441 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 06:08

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
los persas buenos? jejejejejejje
si, como los romanos jjajajajaj
con su sistema de escavitud, sus masacres, etc unos santos estos romanos.
yo en el juego soy muuuy bueno cuando arraso a otras facciones jijiiijijiji
a lo que te refieres es a que sean los protagonistas y estoy deacuerdo pero mejor una peli de saladino no? seria mas interesante.

salve
perdona ke te diga ke antiguamente todos los pueblos cometian masacres y hacian esclavos, porque asi conocian la vida. y en cambio en la segunda guerra mundial el setenta por ciento de las bajas fueron civiles, noxe yo kienes eran mas "santos" los romanos o nosotros.
  #11442 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 06:20

Cita:
si me dicen que son niños de 14 y 15 años se los perdono porque estan chiquitos.
yo tengo 16 años, y por ser pequeño no tengo ke saber menos de historia ke los demas.
  #11443 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:03
Antigüedad: 18 años, 7 meses

El asunto del que hablabamos se está yendo de lado, olvidemos las masacres que hacían distintos pueblos en el pasado y hablemos para lo que está hecho este foro.
  #11444 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:24
Antigüedad: 17 años, 10 meses

En el RTW ¿Cual es la unidad barabara que más os gusta? Mi unidad favorita son los incursores nocturnos de los germanos ya que combinan unos parametros equilibrados con su velocidad(infanteria ligera) y la capacidad de asustar al enemigo cercano, sin duda alguna una de las mejores unidades del juego. El unico inconveniente es que tarda dos turnos es crearse. ¿Que opinais?
  #11445 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:30

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
General no te pongas asi ademas el no ha dicho en ningun momento que el shintoismo expandiera su pensamiento fascista ni nada por el estilo, ademas en algunas cosas si que tiene razon el chico, es verdad que mediante el budismo la imagen de la esbastica llego a China y tambien es verdad que ya se usaba en las culturas indoeuropeas. Ademas cuando fui a Napoles habia un museo sobre la antiguedad y un guia de alli me enseño una representacion de un samnita con un escudo y una esvastica y es posible que si los samnitas la utilizaran los romanos tambien aunque lo dudo, pero oye tampoco es necesario ponerse asi no ? en fin aqui dejo mi opinion

PD: a mi tambien me molaria mas que se hiciera una peli de Saladino que de los persas xD
Sorry, es cierto, que debo respetar las opiniones da cada quien. tengo que investigar un poco eso, del escudo estrusco, sería una prueba irrefutable.
Por otro lado alguien, ha tenido la oportunidad de pasar a la edad d.c en el juego, es decir, llegar 100, 200 d.c, cuanto es lo mas lejos que has llegado? porque si no tiene fin, podemos llegar incluso hasta el 2007 d.c no? jejeje
  #11446 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 07:35

Cita:
Sorry, es cierto, que debo respetar las opiniones da cada quien. tengo que investigar un poco eso, del escudo estrusco, sería una prueba irrefutable.
Por otro lado alguien, ha tenido la oportunidad de pasar a la edad d.c en el juego, es decir, llegar 100, 200 d.c, cuanto es lo mas lejos que has llegado? porque si no tiene fin, podemos llegar incluso hasta el 2007 d.c no? jejeje
yo en mi partida con los julios llegue a conquistar todo el mapa en el año 107 a.c si no recuerdo mal, pero nunca he llagado al nacimiento de Jesucristo
  #11447 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:00

Serénate Shung, te anticipo que soy totalmente opuesto a la ideología fascista o neo nazi, soy un firme partidario de las ideas políticas de Rosseau, Montesquieu y todos los ilustrados que en el siglo de las luces antepusieron la razón al fanatismo irracional, y la democracia con división de poderes en oposición al despotismo.

Lo digo también para que no te quede ninguna duda al respecto y para dejarte claro que si bien no soy doctor en historia ni tengo ningún título siempre me ha interesado la historia, de aquí mi afición por la saga Total War (rigor histórico a raudales, teniendo en cuenta que es un juego).

Yo creí que era un tema interesante, en cuanto a lo demás solo añadiré que el indoeuropeo o ario no fue una raza, fue UNA LENGUA, y unas peculiaridades culturales, religiosas y una simbología, repito, no una raza como proponía ese genocida con bigote igual que no hay una raza "española" ni había una raza "romana", ni una raza superior.

Y la existencia del indoeuropeo como tronco del cual han derivado todos estos pueblos se tiene por lingüistas e historiadores como un hecho aceptado, no lo digo yo, lo dice gente con neuronas quemadas al respecto y que viven de eso. Coge el wikipedia y verás si me equivoco o si miento, busca INDOEUROPEO.

Lo digo sin acritud, pero entiende que si hago una afirmación respecto de algo normalmente pretendo estar informado antes, pude equivocarme con el significado simbólico de la svástica, ya lo he anticipado antes, pero si afirmo que Hitler no la inventó, sino que adaptó un símbolo quizá más antiguo que la cruz cristiana no lo digo ni para lucirme ni para ir de enterado NI ESTOY MINTIENDO, es una certeza que tengo porque me he quemado mucho las pestañas y he contrastado lo suficiente en diferentes fuentes a lo largo de mi vida (29 años....y si tuviera menos ¿Qué?) como para saber si lo que digo es cierto o es un bulo que circula por internet.

Ah, y sí, es cierto, soy un ignorante, "Sólo sé que no se nada", ¿Acaso no lo somos todos? ¿Acaso no es fascinante el tener siempre algo nuevo que aprender? Ahí lo dejo.

Saludos, y disculpas ya no desvirtúo más pero tenía que dejar los puntos sobre las íes.

P.D. : ¿Qué tal abrir un post aparte donde se hable del contexto histórico del RTW o el MTWII?

Última edición por VLTRAMAGNVS; 05/07/2007 a las 08:13
  #11448 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:09

Hablando de unidades bárbaras del RTW yo mencionaría 2... mejor 3. Una por buena y otras dos por carismáticas. La buena es el cazador galo, la mejor unidad de arqueros que he probado.

Las otras dos son los fanáticos desnudos y los guerreros pintados bretones.... porque están chiflados jajajaja
  #11449 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:30

Cita:
Hablando de unidades bárbaras del RTW yo mencionaría 2... mejor 3. Una por buena y otras dos por carismáticas. La buena es el cazador galo, la mejor unidad de arqueros que he probado.

Las otras dos son los fanáticos desnudos y los guerreros pintados bretones.... porque están chiflados jajajaja
En mi opinion, el arquero de largo alcance galo es el mejor arquero del juego porque es el arquero de largo alcance de mayor ataque mientras que los arqueros del faraón egipcios son los de mayor defensa, pero ¿que es lo que se busca en un arquero?¿ataque, defensa o equilibrado? Yo creo que un arquero lo más que debe tener es alcance y ataque ya que un buen general nunca utilizaria a los arqueros para luchar cuerpo a cuerpo (solo en casos extremos), pa que esta la infanteria si no.
En definitiva los mejores arqueros son:
-Arqueros galos, de mayor ataque.
-Arqueros del faraón, de mayor defensa.
-Arqueros escogidos o arqueros romanos de parametros equilibrados.
  #11450 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 08:51

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
En mi opinion, el arquero de largo alcance galo es el mejor arquero del juego porque es el arquero de largo alcance de mayor ataque mientras que los arqueros del faraón egipcios son los de mayor defensa, pero ¿que es lo que se busca en un arquero?¿ataque, defensa o equilibrado? Yo creo que un arquero lo más que debe tener es alcance y ataque ya que un buen general nunca utilizaria a los arqueros para luchar cuerpo a cuerpo (solo en casos extremos), pa que esta la infanteria si no.
Bien, y la mejor unidad bárbara? Creo que el ranking iba por ahí... por cierto el berserker me parece un abuso... atacando romanos me recuerdan a los cómics de Astérix y Obélix... hasta salen volando por los aires y todo
  #11451 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 10:41
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
El juego acaba, me parece, en el año 14 d.c. Tanto si ganas la campaña como si no, te da la opción de seguir jugando.

Cita:
¿Qué tal abrir un post aparte donde se hable del contexto histórico del RTW o el MTWII?
Me parece una idea muy acertada.

Cita:
Iniciado por Curbelo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, el arquero galo es muy superior. Me parece que se llaman partida de montaraces.
En una batalla, yo jugaba con los romanos, y los galos, a parte de su infantería y caballería, tenían dos unidades de esos arqueros, y cada vez que lanzaban una tirada de flechas a una unidad de asteros, estos morían de manera alarmante, y eso que mis unidades estaban actualizadas en cuanto a escudo.
  #11452 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 11:40

Puedo dar fe, he usado montaraces, 3 o 4 por ejército y bien protegidos por otras unidades te ganan batallas.

Luego hay otra unidad bárbara que no hace ruido, no mata demasiado y parece pasar desapercibida como el druida. Con dos unidades cantando y un general normalito he visto simples partidas de guerra luchando hasta el último hombre sin desmoralizarse.
  #11453 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 13:21

Hablando de los arqueros montaraces recuerdo una vez que en una batalla una caballeria enemiga cargo contra un battallon de mis arqueros y al entrar en combate cuerpo a cuerpo mis arqueros en vez de sacar la tipica espada corta saco una lanza pequeña, entonces ¿se le añade una bonificacion de 4 contra la caballeria?
  #11454 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 14:44

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
perdona ke te diga ke antiguamente todos los pueblos cometian masacres y hacian esclavos, porque asi conocian la vida. y en cambio en la segunda guerra mundial el setenta por ciento de las bajas fueron civiles, noxe yo kienes eran mas "santos" los romanos o nosotros.

si, estoy deacuerdo por eso digo lo de la esclavitud y matar a destajo.

nosotros no somos santos si te refieres a los occidentales por ejemplo cruzadas, inquisicion, conquista de america (con su consecuente masacre de indios tanto en el norte como en el sur), y un largo etc....
eso si ahora somos mas civilizados jajajajajjajaja hirosima y nagasaky son dos buenos ejemplos.

salve
  #11455 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 15:04

Vamos a ver, en cuanto a lo de civilizado, ¿qué entendéis por civilizado? Permitidme decir una cosa: para mí civilizado es el que respeta a los de más, sean quienes sean. Incluso, si queréis, he elaborado una lista con los niveles de civilización para clasificar los pueblos y naciones, todo claro como teoría mía, que no es en serio.

Por cierto, yo no entiendo mucho de elegir unidades, pero de unidades bárbaras, los britanos, con sus lanza cabezas, carros, druidas, pictos y tal me parecen divertidos, aunque ¡los galos y britanos también tenían berserkers!
  #11456 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:46

Cita:
Serénate Shung, te anticipo que soy totalmente opuesto a la ideología fascista o neo nazi, soy un firme partidario de las ideas políticas de Rosseau, Montesquieu y todos los ilustrados que en el siglo de las luces antepusieron la razón al fanatismo irracional, y la democracia con división de poderes en oposición al despotismo.

Lo digo también para que no te quede ninguna duda al respecto y para dejarte claro que si bien no soy doctor en historia ni tengo ningún título siempre me ha interesado la historia, de aquí mi afición por la saga Total War (rigor histórico a raudales, teniendo en cuenta que es un juego).

Yo creí que era un tema interesante, en cuanto a lo demás solo añadiré que el indoeuropeo o ario no fue una raza, fue UNA LENGUA, y unas peculiaridades culturales, religiosas y una simbología, repito, no una raza como proponía ese genocida con bigote igual que no hay una raza "española" ni había una raza "romana", ni una raza superior.

Y la existencia del indoeuropeo como tronco del cual han derivado todos estos pueblos se tiene por lingüistas e historiadores como un hecho aceptado, no lo digo yo, lo dice gente con neuronas quemadas al respecto y que viven de eso. Coge el wikipedia y verás si me equivoco o si miento, busca INDOEUROPEO.

Lo digo sin acritud, pero entiende que si hago una afirmación respecto de algo normalmente pretendo estar informado antes, pude equivocarme con el significado simbólico de la svástica, ya lo he anticipado antes, pero si afirmo que Hitler no la inventó, sino que adaptó un símbolo quizá más antiguo que la cruz cristiana no lo digo ni para lucirme ni para ir de enterado NI ESTOY MINTIENDO, es una certeza que tengo porque me he quemado mucho las pestañas y he contrastado lo suficiente en diferentes fuentes a lo largo de mi vida (29 años....y si tuviera menos ¿Qué?) como para saber si lo que digo es cierto o es un bulo que circula por internet.

Ah, y sí, es cierto, soy un ignorante, "Sólo sé que no se nada", ¿Acaso no lo somos todos? ¿Acaso no es fascinante el tener siempre algo nuevo que aprender? Ahí lo dejo.

Saludos, y disculpas ya no desvirtúo más pero tenía que dejar los puntos sobre las íes.

P.D. : ¿Qué tal abrir un post aparte donde se hable del contexto histórico del RTW o el MTWII?

Mala mia, estube revisando el american heritage dictionary, y es cierto , como dice el amigo, griego, hindu, frances, etc, son lenguas provenientes de la teorica lengua indoeuropea, incluso sale un mapa de concepto que los señala. Disculpame esa. Jo! y me ha impresionado que sea usted un señor de 29 años, yo con 20 y pense que estaba entre niños chiquitos. Me parece buenisimo abrir un apartado historico sobre total war.

Cita:
Iniciado por Joca Ver Mensaje
El juego acaba, me parece, en el año 14 d.c. Tanto si ganas la campaña como si no, te da la opción de seguir jugando.
Bueno yo estoy en la fecha 2 d.c, pero me dices que termina el 14 d.c? no entendi bien, y luego te da opcion de seguir jugando? entonces podes seguir hasta el 2007 d.c no?
  #11457 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 18:24
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Ayuda generales, hace poco inicie una campaña en el rome normal 1.5, con los julios, y iba de perlas, de repente me comenzo a dar un problema al dar cambio de turno me envia al escritorio, ya intente de varias maneras moviendo unidades, salvando con otro nombre y nanay, el problema es que con el chance apenas si tengo tiempo para echarme una partidita, la ultima opcion que tengo es desistalar y guardar los progresos echos, pero no se si al cargarlos estos seguiran con los mismos problemas.
  #11458 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 02:39

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
si, estoy deacuerdo por eso digo lo de la esclavitud y matar a destajo.

nosotros no somos santos si te refieres a los occidentales por ejemplo cruzadas, inquisicion, conquista de america (con su consecuente masacre de indios tanto en el norte como en el sur), y un largo etc....
eso si ahora somos mas civilizados jajajajajjajaja hirosima y nagasaky son dos buenos ejemplos.

salve
Lamento decirlo, pero para mí la peor cultura que hay actualmente en la tierra es la europea o occidental, aunque esa se puede dividir en varios grupos.

Ah, y por so os sirven de consuelo, gran parte de los indios de la Amazonia siguen vivos e independientes, hasta que les maten para cultivar la maldita soja.
  #11459 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 03:22
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Lamento decirlo, pero para mí la peor cultura que hay actualmente en la tierra es la europea o occidental, aunque esa se puede dividir en varios grupos.

Ah, y por so os sirven de consuelo, gran parte de los indios de la Amazonia siguen vivos e independientes, hasta que les maten para cultivar la maldita soja.
Sí, es verdad, el resto son unos santitos.

Dejad ya de tirar piedras sobre nuestro tejado y hablar del juego que es para lo que está el foro de una vez. Por favor.
  #11460 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 04:46

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, es verdad, el resto son unos santitos.

Dejad ya de tirar piedras sobre nuestro tejado y hablar del juego que es para lo que está el foro de una vez. Por favor.
Pues sí, santitos porque no hecen cosas tan terribles como hace la cultura occidental (ya sé que en todos los lados cuecen habas, pero debemos admitir, que, si el 25% de la población gasta el 75% de recursos en el mundo, algo va mal).

Y bueno, quizás sí se deba hacer un tema sobre el contexto histórico de los juegos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.