Cita:
Iniciado por General Sung Hung Por otro lado alguien, ha tenido la oportunidad de pasar a la edad d.c en el juego, es decir, llegar 100, 200 d.c, cuanto es lo mas lejos que has llegado? porque si no tiene fin, podemos llegar incluso hasta el 2007 d.c no? jejeje
El juego acaba, me parece, en el año 14 d.c. Tanto si ganas la campaña como si no, te da la opción de seguir jugando.
Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS ¿Qué tal abrir un post aparte donde se hable del contexto histórico del RTW o el MTWII?
Me parece una idea muy acertada.
Cita:
Iniciado por Curbelo En mi opinion, el arquero de largo alcance galo es el mejor arquero del juego porque es el arquero de largo alcance de mayor ataque mientras que los arqueros del faraón egipcios son los de mayor defensa, pero ¿que es lo que se busca en un arquero?¿ataque, defensa o equilibrado? Yo creo que un arquero lo más que debe tener es alcance y ataque ya que un buen general nunca utilizaria a los arqueros para luchar cuerpo a cuerpo (solo en casos extremos), pa que esta la infanteria si no.
En definitiva los mejores arqueros son:
-Arqueros galos, de mayor ataque.
-Arqueros del faraón, de mayor defensa.
-Arqueros escogidos o arqueros romanos de parametros equilibrados.
Estoy de acuerdo contigo, el arquero galo es muy superior. Me parece que se llaman partida de montaraces.
En una batalla, yo jugaba con los romanos, y los galos, a parte de su infantería y caballería, tenían dos unidades de esos arqueros, y cada vez que lanzaban una tirada de flechas a una unidad de asteros, estos morían de manera alarmante, y eso que mis unidades estaban actualizadas en cuanto a escudo.