Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sir Ulrick10 tengo la version 1.2 del rome, pero ske antes instale el lotrTW 1.0 puede ser x eso??? Mírate bien el ...
  #11371 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:39
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
tengo la version 1.2 del rome, pero ske antes instale el lotrTW 1.0 puede ser x eso???
Mírate bien el hilo que se titula "Mods RTW", por ahí lo deje como se debe instalar, aunque yo me esperaría a que saliese el LotR TW 2.0, que vendrá mejorado y compatible con RTW 1.5
  #11372 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 10:30
Antigüedad: 18 años

Aquiles, me podrias agregar a mi msn para resolver algunas dudas?? es [email protected] a por cierto para instalar el mod spqr 6.2 hay ke tener instalado el 6.0 o el 6.1??? Gracias

Última edición por Sir Ulrick10; 26/06/2007 a las 10:39
  #11373 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 15:33
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Aquiles, me podrias agregar a mi msn para resolver algunas dudas?? es [email protected] a por cierto para instalar el mod spqr 6.2 hay ke tener instalado el 6.0 o el 6.1??? Gracias
Ulrick es mejor que te descargues el SPQR 6.4 FULL o sea completo y listo para instalarse sobre el RTW 1.5, en firma vas a encontrar el link para la pagina del mod y tambn para otros mods.

Mods
  #11374 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 20:48

Antigüedad: 18 años, 5 meses

Q ONDA:
YA LE AGARRO LA ONDA A ESTE JUEGAZO AYER MATE A 1400 GALOS CON 400 SOLADOS CON MI GENERAL AL MAXICMO DE ESTRELLAS. ESTOY DE LUTO MATE A MI GENERAL CON MIS PROPIOS ARQUEROS ESQ ANTES DE ENVIAR AL GENERAL DE DI A LOS ARQUEROS A STOP PARA Q PARARAN DE DISPARAR PERO NO M HICIERON CASO Y LLEGO EL GENERAL YYYYYYYYYY......
POR CIERTO TENGO 14 AÑOS PARA Q EDAD ES EL JUEGO¡
  #11375 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 21:11
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
Q ONDA:
YA LE AGARRO LA ONDA A ESTE JUEGAZO AYER MATE A 1400 GALOS CON 400 SOLADOS CON MI GENERAL AL MAXICMO DE ESTRELLAS. ESTOY DE LUTO MATE A MI GENERAL CON MIS PROPIOS ARQUEROS ESQ ANTES DE ENVIAR AL GENERAL DE DI A LOS ARQUEROS A STOP PARA Q PARARAN DE DISPARAR PERO NO M HICIERON CASO Y LLEGO EL GENERAL YYYYYYYYYY......

Pues yo creo que la edad del juego es para los que entiendan de estrategia, administracion e historia...

Mods
  #11376 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 02:49

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ulrick es mejor que te descargues el SPQR 6.4 FULL o sea completo y listo para instalarse sobre el RTW 1.5, en firma vas a encontrar el link para la pagina del mod y tambn para otros mods.

jaja es visto ke dice ke los rekisitos minimos es 1 gb de ram y eso yo no lo tengo XD, es verdad????
  #11377 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 07:44

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Ejercitos de plastilina

Hola,me llamo Iñaki,hago figuras de plastilina desde los 5 años,y ahora tengo 27;Busco gente con la que elegir temas para hacer ejercitos de plstilina y organizar batallas;yo he hecho de warhammer,warhammer 40000,romanos,recientemente griegos,por la pelicula de 300,y otros temas.Las reglas de juego,habria que negociarlas,o inventarlas.Ah,las figuras las hago a escala 1:72,aproximadamente,para poder hacer copias de vehiculos de esta escala de modelismo.El tema de los ejercitos,podria ser de cualquier epoca historica,o de fantasia.Para cualquiera que este interesado,dejo mi email:
***Editado***

Última edición por JavierB; 25/04/2013 a las 08:19 Razón: Borrar e-mail
  #11378 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:33
Antigüedad: 17 años, 6 meses

hola compañeros, tengo un problema y es ke acabo de bajarme el spqr 6.4 y cuando he empezado a jugar batallas las unidades no tienen estandartes ke las identifican desde lejos y a los pies de los soldados no tienen el triangulito verde ke identifica a las unidades ke tienes pinchadas. ke hago para ke tengan estas cosas o nose puede en el 6.4. gracias por adelantado
  #11379 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:30

Cita:
Iniciado por Cayo Julio César Ver Mensaje
hola compañeros, tengo un problema y es ke acabo de bajarme el spqr 6.4 y cuando he empezado a jugar batallas las unidades no tienen estandartes ke las identifican desde lejos y a los pies de los soldados no tienen el triangulito verde ke identifica a las unidades ke tienes pinchadas. ke hago para ke tengan estas cosas o nose puede en el 6.4. gracias por adelantado
Lo de los triángulos verdes lo puedes solucionar de la siguiente forma, vete a la carpeta "Rome - Total War/preferences" y abre el archivo "preferences.txt" y busca esto "DISABLE_ARROW_MARKERS", al lado te pondrá "FALSE", tú lo cambias y lo pones en "TRUE".
  #11380 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 09:40

gracias aquiles
  #11381 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 10:09
Antigüedad: 17 años, 10 meses

os pongo una pagina buena de mods: http://forum.bonusweb.cz/totalwar/vi...8d82f3b68d7bae
  #11382 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 16:07

jeje q tal :
Por fin hoy destruí a los galos después de mas o menos una semana (desde que tengo el rome), ahora voy contra los hispanos que quedaron muy debilitados por los ataques galos.
A los que les temo son a los germanos , que con sus piqueros destrosarán(seguramente) mi caballería, estaba pensando atacarlos con artillería.
¿alguna otra estrategia?
gracias de antemano saludos
  #11383 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 16:33

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
Si señor, muy buena página -Alejanro Magno-.
  #11384 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:39
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Q ONDA:
Vaya mala suerte lo te tu general, yo tengo un tip, para este tipo de situaciones, pues antes del ataque, principalmente si es de infanteria, hago que toque la trompeta que tiene, asi no se muere en general, por lo menos no en el ataque. aunque con los arqueros saber.
  #11385 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 17:42
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
jeje q tal :
Por fin hoy destruí a los galos después de mas o menos una semana (desde que tengo el rome), ahora voy contra los hispanos que quedaron muy debilitados por los ataques galos.
A los que les temo son a los germanos , que con sus piqueros destrosarán(seguramente) mi caballería, estaba pensando atacarlos con artillería.
¿alguna otra estrategia?
Pues facil, alarga las unidades de legionarios, y activales que lanzen el pilum antes de atacar, tambien usa arqueros y velites, y que la caballeria ataque por la parte trasera, lo de la artilleria no te lo recomiendo, en lo personal no la siento muy efectiva.
  #11386 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 21:19

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Hola a todos, ante todo agradezco a quienes me respondieron mi duda de como transferir el séquito sinceramente, esta bueno eso porque hay cierto séquito que no conseguía siempre y ahora lo puedo tener por siempre .
Ahora tengo otra duda que quisiera saber si alguien me la puede sacar, hoy instalé el parche 1.2, después el 1.3 y el 1.5 en C:/Archivos de programa/Activision/Rome Total War y cuando quiero iniciar el juego me dice " no se encuentra el cd´s en la unidad, por favor inserte el cd´s correcto ", eso se que pasa cuando no se pone el crack al juego. Sin instalar los parches no tengo ese problemo y puedo jugarlo tranquilamente por ende supongo que el problema debe ser que necesito un nuevo crack para los parches, quisiera saber si alguien tuvo este problema o sabe como lo puedo solucionar? nuevamente gracias por la ayuda que me brindan .
  #11387 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 09:43

Hola amigos yo no se nada de mods ni de crear batallas ni mapas ni nada
pero qeria proponer la idea de crear la batalla de las termopilas(300) usando el XGM q les parece
  #11388 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 10:39

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Ya he solucionado mi problema, me pedía el crack porque yo lo ponía al principio antes de instalar los parches y funciona ala perfeción fue un error mío. Lo extraño que me pasó ahora es que después de poner los parches al juego puedo jugarlo sin problemas, o sea, ya lo tengo con el parche 1.5 pero lo único que escucho en castellano son las voces de los generales o gritos de los soldados en las batallas y todos los mensajes escritos como quien le declara a quien una guerra, lo que manda el senado, las virtudes de los generales, etc. me aparece en inglés y nose porque será la verdad y no tengo un gran dominio del inglés asique quisiera saber si alguien sabe como podría pasarlo totalmente al castellano al juego, nuevamente agradezco de antemano .
  #11389 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:43

Cita:
jeje q tal :
¿alguna otra estrategia?
Halaaaa galicida qué te han hecho para que los zurres? Jeje

Bueno el consejo que te han dado de tirarles todo lo que sean pinchos a distancia es lo mejor que funciona contra las unidades con muro de lanzas, todo lancero tiende a ser frágil a los proyectiles a menos que vaya cubierto de chapa, que entonces mejor que sean unidades con proyectiles muy buenas como los guardabosques galos, o veteranas, o con las puntas mejoradas en la herrería. La artillería que funciona mejor con ellos son los onagros y con munición de fuego. De hecho esa artillería es una maravilla contra cualquier oponente -Ponga un onagro en su vida, mejor dos -

Por cierto, cuidadín que las bolas de fuego hacen mucha pupita en el diodeno y si fallan el tiro pueden darles a tus unidades, así que asegurate que tienen angulo libre y ninguna de tus tropas ande delante, por si acaso.

Ah, y deja en paz a los galos, hombre, pobrecicos...
  #11390 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 12:59

Que por cierto, y hablando de los cazadores galos ¡Vaya pedazo de unidad de arqueros! No se si en el juego hay alguna mejor, pero estos tienen el listón muy alto, desequilibran literalmente la balanza a tu favor sin ninguna duda. Se ocultan en cualquier sitio como los Arcani romanos, habilidad 14 en proyectiles de base y a la hora de repartir tortas habilidad cuerpo a cuerpo 14, no están mancos. Defensa tirando a baja ¿Pero para qué quieres más?

Tengo en mi campaña actualmente 2 unidades de arqueros, tres galones de plata los dos, puntas de flecha de oro... ríete del légolas vaya masacres que hacen ellos solitos, mi infantería la uso solo para protegerlos y mi caballería consiste en cuatro unidades de canes para parar la caballería enemiga y que mis arqueros acaben la faena... y vaya si la acaban. Una maravilla que vale la pena probar.
  #11391 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:03
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Que por cierto, y hablando de los cazadores galos ¡Vaya pedazo de unidad de arqueros! No se si en el juego hay alguna mejor, pero estos tienen el listón muy alto, desequilibran literalmente la balanza a tu favor sin ninguna duda. Se ocultan en cualquier sitio como los Arcani romanos, habilidad 14 en proyectiles de base y a la hora de repartir tortas habilidad cuerpo a cuerpo 14, no están mancos. Defensa tirando a baja ¿Pero para qué quieres más?

Tengo en mi campaña actualmente 2 unidades de arqueros, tres galones de plata los dos, puntas de flecha de oro... ríete del légolas vaya masacres que hacen ellos solitos, mi infantería la uso solo para protegerlos y mi caballería consiste en cuatro unidades de canes para parar la caballería enemiga y que mis arqueros acaben la faena... y vaya si la acaban. Una maravilla que vale la pena probar.

Perdona la pregunta, pero que mod usas ? y que unidad de arqueros galos usas los cazadores ?
  #11392 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 18:00

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Perdona la pregunta, pero que mod usas ? y que unidad de arqueros galos usas los cazadores ?
Pues no uso mods, aunque probaré alguno seguramente. Y si, en el juego original, sin mod, la unica unidad de arqueros que llegan a hacer los galos son los cazadores, no hacen ninguna otra.
  #11393 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 19:17

cREO QUE TIENE MUCHA RAZÓN, YA VOY A DEJAR A LOS GALOS EN PAZ, PORQUE YA LOS DESTRUÍ JJEJEEJAJAJAJAJJUJUJUJOJOJO .
lOS HISPANOS SON DUROS DE PASAR.
  #11394 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 23:02

Cita:
cREO QUE TIENE MUCHA RAZÓN, YA VOY A DEJAR A LOS GALOS EN PAZ, PORQUE YA LOS DESTRUÍ JJEJEEJAJAJAJAJJUJUJUJOJOJO .
lOS HISPANOS SON DUROS DE PASAR.
hola, te recomiendo que te bajes la guia.

salve
  #11395 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 03:18
Antigüedad: 17 años, 10 meses

hola. tengo un problema. me he bajado el "roma surrectum" y lo he instalado en otra carpeta del rome. copie y lo puse ahy. luego lo instale en esa carpeta. y cduando le doy al cacharrito de iniciar el juego, aparece al principio una pantalla que pone roma surrectum y algunos soldados. Y ahy me salta al escritorio. Que tengo que hacer?? tengo el eras
  #11396 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:36
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
jeje q tal :
¿alguna otra estrategia?
Ya postee hace tiempo la técnica para acabar con falanges, búscala y hallarás la respuesta.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11397 (permalink)  
Antiguo 29/06/2007, 06:39

Cita:
Iniciado por VLTRAMAGNVS Ver Mensaje
Halaaaa galicida qué te han hecho para que los zurres? Jeje

Bueno el consejo que te han dado de tirarles todo lo que sean pinchos a distancia es lo mejor que funciona contra las unidades con muro de lanzas, todo lancero tiende a ser frágil a los proyectiles a menos que vaya cubierto de chapa, que entonces mejor que sean unidades con proyectiles muy buenas como los guardabosques galos, o veteranas, o con las puntas mejoradas en la herrería. La artillería que funciona mejor con ellos son los onagros y con munición de fuego. De hecho esa artillería es una maravilla contra cualquier oponente -Ponga un onagro en su vida, mejor dos -

Por cierto, cuidadín que las bolas de fuego hacen mucha pupita en el diodeno y si fallan el tiro pueden darles a tus unidades, así que asegurate que tienen angulo libre y ninguna de tus tropas ande delante, por si acaso.

Ah, y deja en paz a los galos, hombre, pobrecicos...
¿Cómo puedes sentir piedad por los galos? Son unos cabronazos, mejor matarlos. A mí los que me dan pena son los Numidas...no valen pa ná
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #11398 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 05:43

hola compañeros. he empezado una campaña en el spqr 6.4 con la faccion del senado(SPQR). mi pregunta es: ¿lo considerais demasiado abusivo?, porque empiezas con 4 ejercitos de legionarios imperiales veteranos,puedes crear guardia pretoriana y tienes mas de medio millon de denarios. gracias por adelantado
  #11399 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 09:39

hey paseando por internet he encontrado o un fake del rome o un mod del medieval 2 mirad

http://www.dailymotion.com/relevance/search/medieval+2+total+war/video/x1yu8z_trailer-rome-total-war_videogames
  #11400 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 10:08

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hey paseando por internet he encontrado o un fake del rome o un mod del medieval 2 mirad

http://www.dailymotion.com/relevance...war_videogames
Esa escena es la introducción del SPQR 6.4, pero conforme lo han puesto en ese video, poniendo anagramas de Activision, etc, parece que hayan sacado otro Rome. Pero creo yo que debe de ser algún video de promoción.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.