Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rómulo alguien sabe como asediar una ciudad? sigo sin poder hacer tratos con los diplomaticos nunca me aparece la opcion de mandar ...
  #11341 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 18:19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rómulo Ver Mensaje
alguien sabe como asediar una ciudad?
sigo sin poder hacer tratos con los diplomaticos nunca me aparece la opcion de mandar el tratro. Hay algun mod para tener el rome en espalñol¡
gracias salu 2
Romulo como preguntas esas cosas!!, que no te pasastes primero el Tutorial?, cuando abras el cuadro de dialogo del diplomatico, te aparecen los tipos de ofertas y las peticiones, sin embargo no te aceptaran todas las ofertas, (casi nunca mejor dicho) al menos hasta que los ataques o les des a cambio mucho pero mucho dinero. Lo dicho Juega el tutorial primero.

Rome Total war no tiene un tiempo de final para el juego, dura todo lo que quieras que dure. Sin embargo podes si juegas casi todos los dias como 6 horas, lo terminaras en unos 3 meses. Yo ya lo terminé, ahora la historia continua en el barbarian invasion.
  #11342 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 18:53
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

A los que ya probaron el SPQR 6.4, agradeceria unos comentarios, para ver si vale la pena descargarlo, y como dijo un general anteriormente, se habran corregido los CTD.
  #11343 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 19:19

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Romulo como preguntas esas cosas!!, que no te pasastes primero el Tutorial?, cuando abras el cuadro de dialogo del diplomatico, te aparecen los tipos de ofertas y las peticiones, sin embargo no te aceptaran todas las ofertas, (casi nunca mejor dicho) al menos hasta que los ataques o les des a cambio mucho pero mucho dinero. Lo dicho Juega el tutorial primero.

Rome Total war no tiene un tiempo de final para el juego, dura todo lo que quieras que dure. Sin embargo podes si juegas casi todos los dias como 6 horas, lo terminaras en unos 3 meses. Yo ya lo terminé, ahora la historia continua en el barbarian invasion.
A lo q me refiero ersq nunca puedo mandar las ofertas ni las demandas
  #11344 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 19:24

Antigüedad: 18 años, 6 meses

qtal:
Oigan estoy jugando la campaña imperial con los julios y queria saber si se pueden jugar batallas en la noche porque conmigo siempre son en el día.

P.D: no crean q soy un inutil jeje
  #11345 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 22:20
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
qtal:
Oigan estoy jugando la campaña imperial con los julios y queria saber si se pueden jugar batallas en la noche porque conmigo siempre son en el día.

Pues en el SPQR si, si se puede siempre y cuando tu general atacante tenga como rasgo "Luchador Nocturno", creo que ese es el nombre del rasgo, y en cuanto al RTW 1.5 no me acuerdo...

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Una pregunta, ¿Hay alguna forma de actualizar mi SPQR 6.3 al 6.4 sin tener que descargar todo el archivo del 6.4?? lo que pasa es que el 6.4 pesa 221 mb y me da cosa vaina perder la descargada del 6.3...

Generales alguien tiene una respuesta a mi post anterior??

Mods

Última edición por owerk; 24/06/2007 a las 22:31
  #11346 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 04:18
Antigüedad: 18 años

una pregunta como instalo el lotrTW 1.1?? ske al intentar instalarlo me sale esto:
the lotrTW not been totaly installed because of the following reason:
data\animations\pack.dat: this file contains invalid data
you will have to run this utility again to completely instal totrTW

ske no se muxo ingles ke digamos :P
  #11347 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 07:11
spartaco
Invitado

a mi no me funciono pk solo funciona con la version 1.2 no con la 1.5 para la 1.5 estan crando otro lorttw nuevo pero de momento nada.
  #11348 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 07:13
spartaco
Invitado

Cita:
qtal:

no en el rome original no se puede jugar en batallas nocturnas pero en el barbarian invasion si. Tal como te an dicho en mod como el spqr o el terrae expugnandae an creado esta opcion.

saludos!

Última edición por spartaco; 25/06/2007 a las 08:54
  #11349 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:45

hola amigos necesito con urgencia el mod de musica de aletheia alguna idea de donde descargarlo porfavor ya me canso la musica del original desede ya muchas gracias
  #11350 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:44
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
hola amigos necesito con urgencia el mod de musica de aletheia alguna idea de donde descargarlo porfavor ya me canso la musica del original desede ya muchas gracias
Lo siento camarada, pero tendras que esperar a que lo vuelva a colgar, ya que el link de descarga no funciona.

La unico que se me ocurre es que pruebe suerte en algun programe p2p.

Yo espero que en un futuro pueda Aletheia ampliar el mod, porque es una gozada jugar con musica diferente.

A su vuelta le preguntare si se puede modificar para poder jugar al SPQR 6.4 ya que a mi me daba algun problemill, no se si por el video de intro que lleva ahora el mod.
  #11351 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:45
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
qtal:

jajaja no te estoy diciendo inutil, solo me parece extraño el comportamiento de tu rome, si no lo puedes mandar, hay algo extraño en el programa, talvez un mod o un parche que instalastes, me pasaban cosas parecidas a mi, por eso decidi siempre jugar vainilla.
  #11352 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:56
spartaco
Invitado

Cita:
jajaja no te estoy diciendo inutil, solo me parece extraño el comportamiento de tu rome, si no lo puedes mandar, hay algo extraño en el programa, talvez un mod o un parche que instalastes, me pasaban cosas parecidas a mi, por eso decidi siempre jugar vainilla.
no me considereis a mi tonto pero soy un poco inculto en este lenguaje. Que quiere decir vainilla?
  #11353 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 12:33

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Lo siento camarada, pero tendras que esperar a que lo vuelva a colgar, ya que el link de descarga no funciona.

La unico que se me ocurre es que pruebe suerte en algun programe p2p.

Yo espero que en un futuro pueda Aletheia ampliar el mod, porque es una gozada jugar con musica diferente.

A su vuelta le preguntare si se puede modificar para poder jugar al SPQR 6.4 ya que a mi me daba algun problemill, no se si por el video de intro que lleva ahora el mod.
:S q malo y tampoco encontre ningun otro mod de musica y la musica de el SPQR sin ofender es horrenda me desconcentra, personal mente prefiero la del RTW comun a la del rome

Edit: rankira no tienes msn porq t quiero preguntar algunas cosas concretas :D

Última edición por nectar; 25/06/2007 a las 12:40
  #11354 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:06
spartaco
Invitado

hola una cosa los griegos (no macedonios) se que utilizaban una lanza mas corta, pero la mayoria de ciudades griegas a excepcion de atenas y sparta y puede k corintio, despues de que filipo y alejandro magno canviasen a las lanzas llamadas sarissas siguieron utilizando la falnge macedonia verdad ?o volvieron a utilizar la corta?
  #11355 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 14:21
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
:S q malo y tampoco encontre ningun otro mod de musica y la musica de el SPQR sin ofender es horrenda me desconcentra, personal mente prefiero la del RTW comun a la del rome
Bueno aun asi a mi me gusta mas la bso del SPQR antes que la monotona del original, aparte en el 6.4 se han añadido nuevos temas, aunque claro se hace corto comparado con el mod music de Aletheia

Cita:
Edit: rankira no tienes msn porq t quiero preguntar algunas cosas concretas :D
Mandame un MP al foro y te respondo, saludos
  #11356 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 15:10
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
no me considereis a mi tonto pero soy un poco inculto en este lenguaje. Que quiere decir vainilla?
Singnifica "virgen", que el juego no ha sido modificado en ningún aspecto, ni de instalar ningún mod, skins distintos o de otra forma...
  #11357 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 15:23
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Singnifica "virgen", que el juego no ha sido modificado en ningún aspecto, ni de instalar ningún mod, skins distintos o de otra forma...
muchas gracias.

PD: me podrias responder a esta pregunta?
los griegos (no macedonios) se que utilizaban una lanza mas corta, pero la mayoria de ciudades griegas a excepcion de atenas y sparta y puede k corintio, despues de que filipo y alejandro magno canviasen a las lanzas llamadas sarissas siguieron utilizando la falnge macedonia verdad ?o volvieron a utilizar la corta?
  #11358 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 16:02

Mi SPQR me sigue poniendo problemas, ya intente bajando la calidad del video y siguen los ctd, el ultimo fue hace poco, me tome atenas con una ejercito pequeño, fue victoria epica!!!! y se salio...!!!!!

Mods
  #11359 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 18:00
Moderador HW

Cita:
Busca en la firma de este, desde ahi lo puedes descargar.
  #11360 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 18:53

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Buenas noches a todos, hace bastante tiempo que juego al RTW pero recién me enteré que los miembros de la familia pueden transferir su séquito para así no perderlo cuando se mueren, lo que no se es como hacer para transferir el séquito de un miembro a otra, en este momento estoy jugando con los Tracios y tengo dos miembros de mi familia que tienen entre 60 años y 70 años, intento transferir su séquito pero no puedo, si alguien sabe como hacerlo o si tengo que instalar algún parche para conseguirlo le agradecería que me lo dijera y sacara esta duda existencial, desde ya muchas gracias y ojalá algún alma bondadosa pueda brindarme una ayuda con este problema
  #11361 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 21:30

Cita:
Iniciado por bianchi84 Ver Mensaje
Buenas noches a todos, hace bastante tiempo que juego al RTW pero recién me enteré que los miembros de la familia pueden transferir su séquito para así no perderlo cuando se mueren, lo que no se es como hacer para transferir el séquito de un miembro a otra, en este momento estoy jugando con los Tracios y tengo dos miembros de mi familia que tienen entre 60 años y 70 años, intento transferir su séquito pero no puedo, si alguien sabe como hacerlo o si tengo que instalar algún parche para conseguirlo le agradecería que me lo dijera y sacara esta duda existencial, desde ya muchas gracias y ojalá algún alma bondadosa pueda brindarme una ayuda con este problema
pues los mienbros de la familia se pueden transferir el sequito, pero solo pueden tener ocho como maximo, a proposito a ver si algun general me ayuda con esta duda, hay alguna forma de que los mienbros adquieran los rasgo de algun familiar en especial??

Mods
  #11362 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 21:57

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
pues los mienbros de la familia se pueden transferir el sequito, pero solo pueden tener ocho como maximo, a proposito a ver si algun general me ayuda con esta duda, hay alguna forma de que los mienbros adquieran los rasgo de algun familiar en especial??
exacto, se que se pueden transferir el séquito pero nose como hacerlo esa es la pregunta, cómo transfiero el séquito de un miembro de mi familia a otro miembro de mi familia?
  #11363 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 23:03

Cita:
exacto, se que se pueden transferir el séquito pero nose como hacerlo esa es la pregunta, cómo transfiero el séquito de un miembro de mi familia a otro miembro de mi familia?
Te explico, sequito y rasgo son cosas diferentes, sequito son las personas que se ponen a disposicion de tu general y rasgo es la personalidad de tu general.

Oigan un general en un post anterior recomendo este juego online y de verdad es bueno, aqui les dejo el link: http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=47127

Mods
  #11364 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 01:43

Cita:
Para transferirlo hacen falta dos miembros de una familia que estén en la misma ciudad o ejército, cuando queramos transferir un séquito a otro personaje arrastramos la foto del séquito (se encuentra a la izquierda de la pantalla al ver los rasgos de un general) hasta soltarla en la foto del miembro de la familia (se encuentra en la caja en la que se almacenan los batallones de un ejército con un máximo de 20 batallones) que queremos que adapte ese séquito.
  #11365 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 01:46

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Hola que tal Camarada, ya esta listo para instalar directamente sobre el 1.5 o acaso necesito poner un parche anterior a este!!!!
Sí, está listo para instalar sobre RTW 1.5, aunque tienes que tener también instalado el mod RTR 6.0 o RTR Gold y después instalar el RTR Platinum 1.9.
  #11366 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 01:48

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Que tal Camaradas, alguien de ustedes aun se acuerdan la pagina o direccón de donde pueda saber como se realizan los mods?
Gracias de antemano!!!!
Desde aquí http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=272 te podrás informar, aunque está en inglés.
  #11367 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 06:24
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
A lo q me refiero ersq nunca puedo mandar las ofertas ni las demandas
Para entablar negociaciones con otros reinos tienes que enviar un diplomático y pinchar con el botón derecho del ratón a otro diplomático, a una ciudad o a un ejército del reino con el que quieras negociar. Te aperecerá un menú con muchas opciones, desde conseguir acuerdos comerciales a exigir una cuidad como tributo, etc.

Cita:
La cosa es que no quiero terminar aun, quiero tomar el mapa completo. Alguien me aconseja algo para no tener que tomar roma.
Es muy sencillo. Toma Roma y te pondrá que eres la leche y que has acabado la campaña. A continuación te dirá si quieres seguir jugando o no, le dices que sí, y ala: a conquistar el mundo mundial. Saludos.
  #11368 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 06:35
spartaco
Invitado

una cosa y kuando as conquistado roma y le dices k kieres conquistar el resto del mundo, tambien termina la campaña en el turno que dice k termina o ya no termina hasta k lo has conquistado todo?
saludos..!

PD:alguien me podria responder a esta pregunta?
una cosa los griegos (no macedonios) se que utilizaban una lanza mas corta, pero la mayoria de ciudades griegas a excepcion de atenas y sparta y puede k corintio, despues de que filipo y alejandro magno canviasen a las lanzas llamadas sarissas siguieron utilizando la falnge macedonia verdad ?o volvieron a utilizar la corta?
  #11369 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 07:32

Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
una pregunta como instalo el lotrTW 1.1?? ske al intentar instalarlo me sale esto:
the lotrTW not been totaly installed because of the following reason:
data\animations\pack.dat: this file contains invalid data
you will have to run this utility again to completely instal totrTW

ske no se muxo ingles ke digamos :P
tengo la version 1.2 del rome, pero ske antes instale el lotrTW 1.0 puede ser x eso???
  #11370 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 09:05

por fin e vuelto dios mio no me funcionaba foros del web!!!!

que tal va todo en el rome alguna novedad?

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.