saludos camaradas tenia rato q no me pasaba por el foro...es q entre estar jugando online el rome y las tareas del cole y eso jajaja...
salu2
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Muchas gracias Aquiles lo probare.
Iniciado por Aquiles217 Si tienes el Rome estándar + el Barbarian Invasion tienes que instalar los mod´s en "C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War/bi", pero si tienes la versión Gold debes instalarlo en "C:/Archivos de Programa/The Creative Assembly/Rome - Total War/bi". Por último recordarte que el Chivalry funciona con Barbarian Invasion 1.6, aunque creo que con el Rome normal también pero produce algunos fallos y no aparecen todas las facciones. salu2 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War compañeros, necesito que alguien me asesore con el juego de rome total war por favor, ya he jugado el rome total war, el problema es ke he kerido jugarlo con parches o mods, pero no me es posible instalarlo, bueno, si se logra instalar, pero a la hora de correrlo nunka me corre, he intentado muchas veces pero no he podido, talvez es ke no se mucho del tema, no se mucho de computacion, pero si alguien pudiese asesorarme se lo agradeceria |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War ¡¡Ave camaradas!! Hace mucho q no me pasaba por el Foro.He conocido recientemente uno de esos jueguecitos Online,basado en la Epoca de la Roma Imperial."Gladiatus,Heroe de Roma".Registrarse y jugar es totalmente gratuito y la verdad es q tiene muchas opciones y se lo han currado bastante,os dejo el enlace por si quereis hecharle un vistazo. http://s6.gladiatus.es/game/c.php?uid=25362
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Asegúrate de que cuando instalas los mod´s lo haces en el directorio correcto, normalmente los mod´s se instalan por defecto en "C:/Program Files/The Creative Assembly(o Activision)/Rome - Total War", ésto es beneficioso para los que tengan ordenadores ingleses, los de habla castellana debemos instalar los mod´s según la versión del Rome que tengamos, si tenemos la Estándar se deben instalar en "C:/Archivos de Programa/Activision/Rome - Total War", pero si tienes la versión Gold debemos instalarlo en "C:/Archivos de Programa/The Creative Assembly/Rome - Total War".
Iniciado por STELIOS compañeros, necesito que alguien me asesore con el juego de rome total war por favor, ya he jugado el rome total war, el problema es ke he kerido jugarlo con parches o mods, pero no me es posible instalarlo, bueno, si se logra instalar, pero a la hora de correrlo nunka me corre, he intentado muchas veces pero no he podido, talvez es ke no se mucho del tema, no se mucho de computacion, pero si alguien pudiese asesorarme se lo agradeceria
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: muchos fallos para mi.
Iniciado por nectar Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones 1º: si tienen onagros y infanteria, como ireis a por ellos??? os sera imposible alcanzarlos. 2º: para mi, os podran flanquear facilmente, ya que mover esa formacion seria dificil. 3º: si tienen elefantes, ya podreis olvidaros de vuestras falanges. 4º: imaginate que destruyen vuestra caballeria y tambien los onagros. que ariais??? 5º: sino tienen onagros igual venceis, pero tendrian muchos soldados y arqueros
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: si tienen onagros e infanteria flanqueo con la caballeria ligera para acceder a sus onagros y si mueven su caballeria para persegir a la miar mis catrafactos acaban con su infanteria Cita: Te aseguro q flanquearme les sera dificil, no t olvides delos catrafactos Cita: Te doy la razon en eso Cita: Hay q ver como se las ingenian para destruir mi caballeria q esta formada de 6 catrafactos y tmb destruir los onagros sin tocar a la infanteria Cita: No entendi :SPD:ademas dejame edcirte q estamos invictos con esta estrategia Última edición por nectar; 13/06/2007 a las 15:16 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si te pongo un ejercito repleto de arqueros cubierto por varias unidades de asteros con caballeria pesada a los lados, seguró tumbare cualquier super estrategia que me pongas. Uno podrá tener todos los falanges que quieras pero son bien pesados y los arqueros corren casi que a la misma velocidad de los caballos. No se, creo que hay un error allí en el juego, o Creative Assembly no supo recrear bien la cosa de los arqueros. En la antiguedad las batallas no la decidian los arqueros, sin embargo aqui disparan sin cesar y amasacran al enemigo mientras no los toquen, esto es debería arreglarlo algun mod. St Pippers no se porque no puedo entrar en la pagina de los gladiadores, entre la primera vez y no me enviaba el correo de notificacion, y ahora nisiquiera entra, Última edición por General Sung Hung; 13/06/2007 a las 17:25 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si quieren un juego de estrategia en tiempo real ONLINE entren a imperiaonline.org y registrense en el realm 8 deben construir su imperio un ejercito aumentar la economia atacar enemigos todo basado en la epoca medieval |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola que tal generales, tenia dias de no pasar por estos lares, les cuento que estoy con el SPQR, pero estoy a cuentagotas, el trabajo y un negocio consumen mi tiempo pero por lo menos un par de batallas hago diarias, pero la verdad si voy bastante lento en la campaña, pero eso si esta excelente, batallas impresionantes, los condenados galos ya les arrebate 6 ciudades y a los germanos 5, y todavia siguen mandando ejercitos llenos de unidades con gran experiencia, bueno no los aburro y a ver hasta cuando me vuelvo a conectar. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: A mi el correo de activacion tampoco me lo acepta pero si puedo jugar normalmente,prueba poniendo en el google Gladiatus server 6 (si es q ese es tu servidor) o prueba desde aqui http://gladiatus.es/game/index.php?mod=login
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: os pueden destruir vuestras falanges con solo unos cuantos disparos de onagros, y entonces entracian a correr por el hueco. y de mientras dispararian a los onagros, causando bajas de las falanges y si hay suerte en los onagros. y lo que no has entendido: si no tienen onagros o si jugais sin onagros podreis ganar.
__________________ Coged vuestras armas y corceles. Cabalgad hasta la victoria. Compañeros de armas, hemos vencido. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Podrías predicar con el ejemplo, amigo Rómulo.
__________________ Caballeros_de_Shargas. http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646 Demons_Legion necesita tropas. http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: No hay un ejército invencible. Puedes probar 400 ejércitos diferentes que siempre habrá otro que lo podrá derrotar. Siempre en igualdad de condiciones, es decir, que los jugadores sean del mismo nivel. Es lo bueno del rome, que unas razas vencen a otras. Estoy hablando de multiplayer, contra la IA seguramente ganes siempre con ese ejército.
Iniciado por nectar Hola amigos me paso para dejarles una estrategia q planeamos con un amigo y q slo funciona si dos personas la ejecutan:Somos Los seleucida y Ponto Los dos ponemos en el ejercito 6 falanges 4 onagros 6 catrafactos y 4 caballerias ligeras lo q hacemos es formar a las falanges en escalera formando un triangulo(como la medialuna invertida de anibal)despues colocamos las caballerias a los flancos (la pesada mas cerca de la infanteria) y luego los onagros dentro el triangulo. el enemigo se acercara y los onagros habren fuego incendiando a sus hombres y obligandolos a acercarse, pero q haccemos si tienen arqueros u onagros? ahi entra la caballeria ligera a persegirlo y si la caballaeria pesada enemiga ataca a nuestra ligera enviamos 2 o 3 catrafactos, luego esperamos q el enemigo se estampe contra las falanges para flanquearnlos con la caballeria y si tratan de flanquearno les sera dificil por la amplitud del trangulo y seran masacrados.....Q tal amigos... dejen opiniones
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Tmb funciono con personas pero seguramente tengas razon, ultimamente se me ocurrio una nueva estrategia las unidades no tienen nada q ver en esta q idee nueva si quieren se las cuento
Iniciado por TeBaS No hay un ejército invencible. Puedes probar 400 ejércitos diferentes que siempre habrá otro que lo podrá derrotar. Siempre en igualdad de condiciones, es decir, que los jugadores sean del mismo nivel. Es lo bueno del rome, que unas razas vencen a otras. Estoy hablando de multiplayer, contra la IA seguramente ganes siempre con ese ejército. PD:Habia alguien en el foro q probo EL MII y no le gusto...quien era?? |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola generales q tal tengo unas grandes pequeñas dudas acerca del medieval II tengo el juego desde hace un buen tiempo pero apenas es q lo estoy aprendiendo a jugar he aprendido un poco ya gane la mini campaña con españa ahora estoy haciendo una gran campaña con mi faccion favorita el ejercito aleman y ya hice mi primera cruzada q fue conquistar Jerusalen ya lo hice pero no se del todo del juego y el juego lo tengo en ingles y quiero saber cual es la funcion de los merchan. y como puedo hacer`para q un general tenga piety y con españa pude conseguir q mi cardenal sea el papa lo logre dos veces y la verdad me dio igual q fuera un cardenal lo unico q si puedo hacer es ordenar cruzada y asi lo hice ordene una cruzada hacia antioch y la ganaron los francerses porq no sabia como hacer la cruz ha y por cierto derrote a los portugueses usando solo asesinos pues les mate a todos los miembro de la familia y q sucedio pues las ciudades pasan a ser rebeldes y la faccion es destruida eso es todo. pero si saben diganme please para q sirven los merchan gracias y saludos. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Obtendrías más ayuda sobre este tema, si lo publicases en el tema de "Medieval II TW" creado por Aletheia, ya que en este hilo se habla sobre Rome - Total War.
Iniciado por Come_Gato Hola generales q tal tengo unas grandes pequeñas dudas acerca del medieval II tengo el juego desde hace un buen tiempo pero apenas es q lo estoy aprendiendo a jugar he aprendido un poco ya gane la mini campaña con españa ahora estoy haciendo una gran campaña con mi faccion favorita el ejercito aleman y ya hice mi primera cruzada q fue conquistar Jerusalen ya lo hice pero no se del todo del juego y el juego lo tengo en ingles y quiero saber cual es la funcion de los merchan. y como puedo hacer`para q un general tenga piety y con españa pude conseguir q mi cardenal sea el papa lo logre dos veces y la verdad me dio igual q fuera un cardenal lo unico q si puedo hacer es ordenar cruzada y asi lo hice ordene una cruzada hacia antioch y la ganaron los francerses porq no sabia como hacer la cruz ha y por cierto derrote a los portugueses usando solo asesinos pues les mate a todos los miembro de la familia y q sucedio pues las ciudades pasan a ser rebeldes y la faccion es destruida eso es todo. pero si saben diganme please para q sirven los merchan gracias y saludos.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Ya está listo gracias!! Otra cosa, tengo un problemilla con esto de los MODS, si alguien me puede explicar que pasa. Mi Rome es pirateado (ni modo en mi pais nose consigue original), he tratado de instalar varios mods, sobre todo SPQR,(se ve padrisimo),luego de instalar al mod entro en el juego. Seguidamente veo el INTRO de SPQR y a continuacion el Menu del juego.AQUI es cuando se traba!! cuando selecciono Un jugador, Campaña y me manda de nuevo al menu del juego , si selecciono batalla se cierra y me manda a windows. Que pasará porfavor ayudaaaaaaaaaa...... Última edición por General Sung Hung; 15/06/2007 a las 15:09 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Fijate en el correo no deseado de Hotmail
Iniciado por General Sung Hung Oye, me he registrado varias veces, y en todas dice efectivamente que me registré pero cuando voy a entrar a uno de los juegos, y me piden otra vez el usuario y la contraseña, dice que no hay ningun usuario así registrado. Lo peor es que cuando me devuelvo al registro, y trato de hacerlo con el mismo nombre, dice que no puedo porque ya esta registrado. Como le tengo que hacer? he puesto hotmails,yahoos y gmails y nada.... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Enviame un mensaje privado, te dare una manita.
Iniciado por General Sung Hung Ya está listo gracias!! Otra cosa, tengo un problemilla con esto de los MODS, si alguien me puede explicar que pasa. Mi Rome es pirateado (ni modo en mi pais nose consigue original), he tratado de instalar varios mods, sobre todo SPQR,(se ve padrisimo),luego de instalar al mod entro en el juego. Seguidamente veo el INTRO de SPQR y a continuacion el Menu del juego. AQUI es cuando se traba!! cuando selecciono Un jugador, Campaña y me manda de nuevo al menu del juego , si selecciono batalla se cierra y me manda a windows. Que pasará porfavor ayudaaaaaaaaaa...... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Justamente ahora que hablas del RTR, ayer salió la versión RTR Platinum 1.9, para RTW 1.5, el instalador ocupa 222,5 MB. Aquí varios enlaces de descarga:Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 1 Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 2 Descargar RTR Platinum 1.9 enlace 3
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Sí, necesitas la versión del Rome Total Realism 6.0 o Rome Total Realism Gold.
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. Última edición por Aquiles217; 16/06/2007 a las 13:13 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola compañeros generales le escribo para pedirles ayuda en mi campaña de los julios contra el ponto no puedo desbandar a sus hombres a los de las sarisas alguna puede ayudarme con una estrategia
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Este es un estracto de un relato sobre Alejandro Magno, tomando datos del Rome, que escribí. Creo que te iluminará: "-Lanceros ligeros-Componían una fuerza de jinetes ligeros, con poca o ninguna armadura, equipados con lanzas similares a la sarissa y una espada de caballería. Su uso se fundamentaba en el combate contra tropas de hostigamiento e infanterías ligeras, pues su equipo no era apropiado para un combate cuerpo a cuerpo demasiado intenso. La formación en cuña que emplean en la batalla contra los tracios fue creación del propio Alejandro, que comandaba personalmente a la caballería de "La Punta" en los combates. Su finalidad era quebrar las formaciones enemigas, dividiendo al ejército enemigo. Otra de las estrategias más conocidas de Alejandro era la del yunque y el martillo: la falange formaba una línea sólida e impenetrable de lanzas (el yunque) mientras la caballería (el martillo) cargaba por la retaguardia enemiga, forzando a los enemigos a empalarse contra las sarissas. Antígono emplea una estrategia similar en la batalla, formando una "caja" de lanzas antes de cargar con la caballería." Lo que esto quiere decir es que el único punto débil de una falange es su retagardia. Aprovechando que se trata de una unidad MUY lenta, lo mejor es o mantener el combate un momento con las unidades más pesadas de tu ejército y rodear a la tropa con caballería y cargar por retaguardia, es de lo mejor que hay. También puedes emplear tropas armadas con arcos y jabalinas ( peltastas, caballería auxiliar, mercenarios escitas.., arqueros cretenses) pues son más veloces y pueden acribillar a las falanges sin que estas lleguen a alcanzarles. Nunca he peleado concretamente contra las falanges de Ponto, pero debería funcionar como cualquier otra falange. Espero haberte ayudado. un saludo.
__________________ Caballeros_de_Shargas. http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646 Demons_Legion necesita tropas. http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239 |