Tengo varias dudas:
Soborne un general barbaro y termino formando parte de mi familia, lo envié a conquistar hispania, y lo deje administrando la baetica, luego de un tiempo, terminó poseiendo dentro de sus caracteristicas: Romano de verdad y Romano bueno y honesto, que que???? Romano de verdad?. Resulta que el tipo fue elegido Edil varias veces y pontifice maximo antes de morir, por poco lo nombro lider de la facción aprovechando su influencia. A que se debe que le aparesca esta caracteristica "Romano de verdad", juzgo que los hispanos trataron de sobornarlo varias veces por "Lealtad pregonada" pero y ademas??
Otro caso era un Manio, primero era Manio el colerico, luego Manio el Loco, Manio el Depravado, terminó siendo Manio el Bueno? No me digas.. Se arrepintió de todos sus pecados y se convirtió en Cristiano. jajajaja. A que se debe este repentino cambio en su caracter?
Me estoy quedando sin Julios de nuevo!! que hago, hasta los poco que tengo estan metidos en una ciudad con un templo imponente de Ceres y les ha salido "FERTIL" y "FRUCTIFERO", pero ni Augusto el loco ni Segundo el Feo, se quiere casar, Placo no quiere preñar a su mujer y Manio murió sin dejar hijos. El unico que queda es Cayo Julio, pero el tipo ya tiene 28 años y como que su mujer no le apetece, lo que si es que el tipo es una maravilla con 28 ya tiene casi toda influencia, gestión y mando.
Alguien sabe porque la Línea Julia esta mermando? y como lo remedio?