Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. pues si en el link de mi firma no esta busca en google......
  #10531 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 20:11
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

pues si en el link de mi firma no esta busca en google...

Mods
  #10532 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:58

El Cid hay te envie un mp...

Mods
  #10533 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 00:58
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Owerk sabes donde lo puedo bajar ... porque busque y no encuentro....

Mira en este enlace Crusader TW 0.6
  #10534 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 05:35
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Uhmm, todavia no he tenido ningun CTD, generales necesito consejos pues he emboscado un ejercito galo y yo nunca habia emboscado, Me podeis dar algun consejo, estrategia o tectica en el campo de batalla sobre como apostar mi unidades??
Yo tengo asteros y princeps, velites y honderos, 3 triarios y 2 equites mas mi general y ellos tienen hombres con espada, con lanza y tambien tienes caballeria...
Yo solo hice una y ami me hicieron otra. La verdad es que es una chorrada de batalla. El ejercito emboscado esta completamente en linea y varias de sus unidades aun no han entrado en el mapa.

Para realizar una buena emboscada lo principal es el ataque rapidisimo. Cargar con la caballeria a las unidades del centro para cortar su linea de avance (divide y venceras) y si tienes proyectiles freir la cabeza del ejercito. La infanteria por mucho que la hagas correr no llega en una carga fulminante como la caballeria. Asi que lo que haria yo seria manadar 3 o 4 cohortes en apoyo a los equites, otras 2 o 3 a terminas el trabajo de los proyectiles si aun no han huido y el resto a contener los refuerzos que llegue al final de su columna.

Asi que la proxima vez que decidas hacer una emboscada usa mucha caballeria y arqueros con fuego, es mucho mas efectivo. Es divertido hacer alguna de vez en cuando pero en cuanto a utilidad depende mucho de tus tropas como ya he dicho antes.
  #10535 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 07:40
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Me alegro de tu victoria, owerk. Bastante bueno, tu general, jeje ;)

Un saludo.
  #10536 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 08:59

Gracias Cayo QD ahora me estoy enfrentando con los cartagineses por su preciada capital :D

Mods
  #10537 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:20

Bien hecho, Owerk. Yo sigo combatiendo en incansables guerras contra los germanos. Últimamente casi no juego estratégicamente (en el mapa de campaña) dado que las batallas son muy largas y cuando juego solo me da tiempo a jugar una batalla o dos xDDD Eso los días particulares. En fin, algún día conquistaré todo el mapa xDDD

Un saludo.
  #10538 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 09:34

eso de no tener tiempo es grave, y ahora cuando me valla a estudiar no me va a quedar tiempo ni para pasar por el foro.... hay el rome es lo mejor...

Mods
  #10539 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:16

Ave generales le tengo una oregunta y se que en antiguos post la han resuelto pero es que no encuentro la pagina, mi pregunta en cual es la mejor forma de reinstruir unidades y no perder la experiencia???

Mods
  #10540 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:20

Antigüedad: 17 años, 6 meses

Hola gente, será posible que puedan conseguir o decirme donde conseguir, los parche para pasar a español los juegos Shogun Total War, Shogun Total War Mongol Invasion expansión, Medieval Total War, Medieval Total War Viking Invasion expansión y Rome Total War Barbarian Invasion expansión, haaa y los cracks no cd para cada uno de los parches, si tiene alguna dirección de donde los descargue me comenta, muchas gracias.
  #10541 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:28

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ave generales le tengo una oregunta y se que en antiguos post la han resuelto pero es que no encuentro la pagina, mi pregunta en cual es la mejor forma de reinstruir unidades y no perder la experiencia???
Te refieres a subirles el escudo y las armas??

Si es eso metelos en una ciudad con esas mejoras y le das a la opcion de volver a instruir que esta junto a reclutar tropas, creo que de esta manera no pienden experiencia.
  #10542 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:45
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
porcierto cazador que te parecio la peli de tus espartanos?

Hola de NuevoLordfox,, gusto de verte me ausente mucho tiempo por aqui,estaba en la Realizacion de la pelicula, fui uno de los 300 espartanos.
Pero me sacaron un Ojo y mi Rey Leonidas me mando luego como mensajero al consejero Griego.

¡¡¡¡Que te Puedo decir de la pelicula,lo he visto 9 veces y lo vere cuando salga en DVD Saludos Camaradas.
  #10543 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:52

Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Te refieres a subirles el escudo y las armas??

Si es eso metelos en una ciudad con esas mejoras y le das a la opcion de volver a instruir que esta junto a reclutar tropas, creo que de esta manera no pienden experiencia.
Exacto, gracias por responder..

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Hola de NuevoLordfox,, gusto de verte me ausente mucho tiempo por aqui,estaba en la Realizacion de la pelicula, fui uno de los 300 espartanos.
Pero me sacaron un Ojo y mi Rey Leonidas me mando luego como mensajero al consejero Griego.

¡¡¡¡Que te Puedo decir de la pelicula,lo he visto 9 veces y lo vere cuando salga en DVD Saludos Camaradas.
9 veces.... pues yo diria que para ser un peli tan buena te faltal muchas mas

Mods
  #10544 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:25
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Bueno yo hasta hoy voy a probar el SPQR, con el nuevo parche, tuve un clavo con la PC, y me trasladare de Intel a AMD, jajajaja. pues si el procesador intel parece que se chingo, y ahora voy a trabajar o mejor dicho a jugar, con un AMD. Athlon xp. lo he estado testeado y tomando en cuenta que tiene menos poder que el anterior, otros juegos van bastante bien, suerte eso si que sigo con mi misma memoria ram y de video, que es a la larga lo mas importante. Luego les comento mis avanzes.
  #10545 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:27
Moderador HW

Cita:
Iniciado por pjrxxx Ver Mensaje
Hola gente, será posible que puedan conseguir o decirme donde conseguir, los parche para pasar a español los juegos Shogun Total War, Shogun Total War Mongol Invasion expansión, Medieval Total War, Medieval Total War Viking Invasion expansión y Rome Total War Barbarian Invasion expansión, haaa y los cracks no cd para cada uno de los parches, si tiene alguna dirección de donde los descargue me comenta, muchas gracias.
Pues con las traducciones y parches talvez te podamos ayudar, pero con lo de los crack, nop no se admite pirateria en el foro.
  #10546 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:46

Lo del nocd no es del todo malo, no lo consideraria pirateria ya que no desgastas los cds originales. Es una buena solucion para preservarlos. Eso si no garantiza que luego no haya problemas con el juego.

Pero entrar en un foro y a saco andar pidiendo eso la verdad no suena muy bien. Ademas de la pereza que tiene la gente por buscar las cosas ellos solitos.
  #10547 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:52

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pues con las traducciones y parches talvez te podamos ayudar, pero con lo de los crack, nop no se admite pirateria en el foro.
Les agradezco si me podrían ayudar a conseguir lo de los parche para la traducciones, y referente a los crack no cd lo decía por lo que cita Spartan para evitar el desgaste de los cd’s, por otro lado referente a lo que dice Spartan de buscar uno mismo la información pues ya he estado buscando durante un buen tiempo y no he encontrado nada, por eso me veo en la necesidad de solicitar la ayuda de la comunidad, y pues si un foro no es para brindar soluciones y ayuda, entonces cual seria el sentido de los mismos, no???...
  #10548 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:07

Pues en cuestion de 2 minutos buscando he encontrado yo parte de lo que buscas. Pero en el foro no se habla de estas cosas.
  #10549 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:17

Cita:
Pues en cuestion de 2 minutos buscando he encontrado yo parte de lo que buscas. Pero en el foro no se habla de estas cosas.
Si el foro no se creo para ayudar, comentar y solucionar dudas que se presenten entonces no le veo un objetivo, o mas bien un horizonte claro, y referente a lo que ha encontrado tal vez no he utilizado el mejor método de búsqueda para localizar lo que necesito, por esto la razón de recurrir a la comunidad y si os parece mal este tipo de cosas ya de pende de voz... porque así como todo las personas presentan sus comentarios este es un comentario el cual realizo en búsqueda de ayuda, así que si quiere me puede ayudar y si no pues me parece algo egoísta y de muy mal gusto ya que si se suscribe uno a un foro es por que en el la comunidad como tal va a ofrecer ayuda o dar alguna guía sobre lo que uno comente.
  #10550 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:23

Quizas si aceptaras privados podria ayudarte.
  #10551 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:29

Cita:
Quizas si aceptaras privados podria ayudarte.
Lo siento no había observado que active la opción de recibir solo mensajera privada de los moderadores, ya la desactive ya me puede enviar privados creo.
  #10552 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 15:51
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Pues mirando, he encontrado de la saga total war todo lo que hay traducido menos lo que has pedido.
Te paso este enlace por si tienes más suerte:
http://academia.clandlan.net/index.p...a/otros&view=R
  #10553 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:02

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Pues mirando, he encontrado de la saga total war todo lo que hay traducido menos lo que has pedido.
Te paso este enlace por si tienes más suerte:
Muchas gracias Joca no sabe cuanto le agradezco en serio!!!...
  #10554 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 20:43

Hay alguna forma en el Rome Total War original poder extender el determinado tiempo q dura una batalla en la campaña????

SALU2
  #10555 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:01

Cita:
Iniciado por salve_julio Ver Mensaje
Hay alguna forma en el Rome Total War original poder extender el determinado tiempo q dura una batalla en la campaña????

SALU2
Hay una opción en la pantalla de elegir civilización que si la marcas las batallas no tienen límite de tiempo. Es una pestaña en la parte inferior izq. del menú. Posiblemente haya algún archivo que se pueda modificar para aumentar el tiempo del reloj de arena, pero desconozco cual puede ser. Saludos.
  #10556 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:08

Cita:
Si el foro no se creo para ayudar, comentar y solucionar dudas que se presenten entonces no le veo un objetivo, o mas bien un horizonte claro, y referente a lo que ha encontrado tal vez no he utilizado el mejor método de búsqueda para localizar lo que necesito, por esto la razón de recurrir a la comunidad y si os parece mal este tipo de cosas ya de pende de voz... porque así como todo las personas presentan sus comentarios este es un comentario el cual realizo en búsqueda de ayuda, así que si quiere me puede ayudar y si no pues me parece algo egoísta y de muy mal gusto ya que si se suscribe uno a un foro es por que en el la comunidad como tal va a ofrecer ayuda o dar alguna guía sobre lo que uno comente.
Todo cierto, pero de piratería está prohibido hablar. Yo comparto la opinión de que un parche NoCd aumenta la vida de nuestros Cds, pero en las normas que se muestran cuando se hace el registro lo pone muy clarito. Si alguién te ayuda via privado pues suerte que tienes pero no es egoismo ni mal gusto, son, como ya he dicho, las normas de éste foro. Un saludo y bienvenido al foro.
  #10557 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:38

Más que nada, este foro es para hablar de las estrategias a seguir sobre Rome Total War; te puedes guiar por el nombre del topic.
Y si de vez en cuando resolvemos dudas, lo solemos hacer una o dos veces, pero más me parece una tontería, con lo cual puedes ir ojeando el topic y después preguntar si no encuentras lo que buscas.

Un saludo.
  #10558 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 10:14
spartaco
Invitado

ola kuanto tiempo
una duddilla para jugar con los grigos k kreeis k es mas real el original o el mod extended greek mod(xgm) solo entre estos dos.
gracias
  #10559 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:39
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
ola kuanto tiempo
una duddilla para jugar con los grigos k kreeis k es mas real el original o el mod extended greek mod(xgm) solo entre estos dos.
gracias
Para mí el XGM, porque las falanges griegas son de la época(lanza hoplítica de 2 metros) no como en el Rome original que tenía el fallo de que los hoplitas griegos llevaran sarissas (las lanzas de 5 ó 6 metros que llevaban los macedonios), y los hoplitas tienen mejores skins,etc... En general está mejor ambientado en la Grecia clásica.
  #10560 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:43
Moderador HW

Cita:
Lo siento no había observado que active la opción de recibir solo mensajera privada de los moderadores, ya la desactive ya me puede enviar privados creo.
Pues para que veas que si ayudamos, mandame un mesaje privado, y te pongo un enlace.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.