| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues yo lo compre en un pack llamado Eras que venia con el shogun y el medieval 1 por 30 €, pero suelto no creo que valga más de 10 ahora mismo. Pregunta por el GOLD en alguna tienda especializada. Y después de la mala noticia de los requisitos del SPRQ una buena: un tal Tordis_Umulius (vaya nombrecito se gasta el paisao, pero bendito sea ) ha puesto dos links que SI funcionan para descargar el TE. Por fin voy a poder jugar de nuevo a este mod perdido . El link: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=92594
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War El Cid, estube mirando y en una página del Corte Inglés viene que el Rome Total War Gold Edition vale 39,99 €. El Eras me había costado 50 €, ya no me acordaba, y en la página pone que ahora cuesta 60 lol. Y ahora una recomendación: ya se que es muy cómodo preguntar y que alguién te aclare las dudas, y que a veces es la única forma de obtener la información necesaria, pero otras veces las respuestas son fáciles de encontrar con solo buscar un poco en el google, por ejemplo. No va sólo por tí, lo digo para todos los nuevos del foro. Por favor procurar buscar un poco antes de hacer algunas preguntas. Si no lo encontrais preguntad sin miedo. Saludos.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola yo soy nuevo en el foro pero no tanto en lo que es rome total quieria saber urgente por favor si alguin me pdria dar los links pa bajar el crack de la ver. 1.3 y 1.5 plisss lo hagradeceria y garcias por la guia me ha hecho arta ayuda |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Lo siento, pero hablar de pirateria....está prohibido segun las normas del foro.Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Gracias a Dios hoy por fin pude probar el SPQR, comenze con los romanos, son mi faccion favorita, me toca experimentar mas el juego pero por lo que vi en la primera batalla ya soy adicto a este grandioso mod, bueno una cosita en mi firma esta el enlace a twcenter, osea que desde este link a varios mods!!!, claro que esto va para los nuevos en el foro... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Madre... SPQR 6.3 nuevo... TE ... Joder, no voy a dar a vasto este domingo En fin, empezaré con la descarga del TE y ya se verá lo que hago después xDD De momento empezaré por desayunar Bueno a ver, lo que me está empezando a molestar es que, justo cuando un compañero dice que no repitáis preguntas, aparece cada vez más gente preguntando lo mismo. Si queréis que nosotros repitamos, lo haremos con mucho gusto. NO REPITÁIS LAS PREGUNTAS. TODAS ESTÁN RESPONDIDAS EN ESTE GRAN TOPIC, ASÍ QUE EMPEZAD A LEER Y SI NO LAS ENCONTRÁIS, ES EL MOMENTO DE PREGUNTAR. GRACIAS. A ver si así hay forma de ahorrarnos los posts cortos Ah bueno, ya que estamos ,voy a preguntar yo algo que creo no se ha contestado. ¿Existe traducción para el TE o le tengo que apañar yo una? Grax. Un saludo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hoy hace un día estupendo y me encuentro con tiempo libre. Bueno, generales, la traducción para SPQR 6.3, ya está acabada, no era mucho lo que había que traducir pero sí había que tener cuidado con el código, pues el autor lo ha modificado. Antes de colgarla, voy a editar un texto para incluir más "quotes", es decir, más frases lapidarias mientras se carga el juego. Espero también actualizar el minimod que hace jugable a los britanos para esta nueva versión y lanzar otro, como dije, para aquellos que quieran caballería legionaria y pretorianos. En cuanto al coloso de Rodas, a ver si lo habilito de nuevo. ¡Salud! |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Muchas gracias Aletheia.
Iniciado por Aletheia Hoy hace un día estupendo y me encuentro con tiempo libre. Bueno, generales, la traducción para SPQR 6.3, ya está acabada, no era mucho lo que había que traducir pero sí había que tener cuidado con el código, pues el autor lo ha modificado. Antes de colgarla, voy a editar un texto para incluir más "quotes", es decir, más frases lapidarias mientras se carga el juego. Espero también actualizar el minimod que hace jugable a los britanos para esta nueva versión y lanzar otro, como dije, para aquellos que quieran caballería legionaria y pretorianos. En cuanto al coloso de Rodas, a ver si lo habilito de nuevo. ¡Salud!
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: My buenas Cayo el autor el Adrian Goldsworthy y los libros se llaman:Grandes generales del ejercito romano El ejercito romano. Hay un tercero que se llama las Guerras punicas. Editorial Ariel. Aunque sea publidad gratuita es cultura. Yo los compre en el FNAC de Valencia.
__________________ "¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Aletheia Hoy hace un día estupendo y me encuentro con tiempo libre. Bueno, generales, la traducción para SPQR 6.3, ya está acabada, no era mucho lo que había que traducir pero sí había que tener cuidado con el código, pues el autor lo ha modificado. Antes de colgarla, voy a editar un texto para incluir más "quotes", es decir, más frases lapidarias mientras se carga el juego. Espero también actualizar el minimod que hace jugable a los britanos para esta nueva versión y lanzar otro, como dije, para aquellos que quieran caballería legionaria y pretorianos. En cuanto al coloso de Rodas, a ver si lo habilito de nuevo. ¡Salud! AVE IMPERATOR , los que van a jugar te saludan, que grande eres tio. Por cierto, vas a mejorar tu mod de musica para el rome ?
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No creo que sea bueno hablar tanto de juegos pirata OK?? Avisados estais. Os recuerdo que es ilegal. Una cosa es los crack nocd o las mini imagen para no joder los cds originales y que duren muchos años, pero a ver si cortamos un poquito el rollo. Y estoy un poco harto de leer siempre los mismos post. Ayuda que no va este parche!! de donde me lo bajo!! LEER A LOS COMPAÑEROS Y BUSCAR LAS COSAS DONDE OS DICEN. Un saludo.
__________________ "¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Salve, hoy es un dia grande para los amantes del Rome, sacrificare 2 toros en tu honor y en de LT.
Iniciado por Aletheia Hoy hace un día estupendo y me encuentro con tiempo libre. Bueno, generales, la traducción para SPQR 6.3, ya está acabada, no era mucho lo que había que traducir pero sí había que tener cuidado con el código, pues el autor lo ha modificado. Antes de colgarla, voy a editar un texto para incluir más "quotes", es decir, más frases lapidarias mientras se carga el juego. Espero también actualizar el minimod que hace jugable a los britanos para esta nueva versión y lanzar otro, como dije, para aquellos que quieran caballería legionaria y pretorianos. En cuanto al coloso de Rodas, a ver si lo habilito de nuevo. ¡Salud! Como gran amante del mod, aqui vienen una serie de preguntas haber si me puedes ayudar: Podre instalar el parche 6.3 encima de mi version 6.2, teniendo en cuenta que tengo instalados en ella, tu mod music, y la traduccion beta de Joca y Chirico? o es preferible que vuelva a realizar una instalacion limpia sip adios campaña romana. Esta es un poco mas dificil: he visto que lograstes balancear las facciones en el 6.2.....Jugando la campaña con los romanos en el 6.2 en VH\VH he notado que el autor balanceo las unidades de las facciones para diversificarlas mas (con mas hostigadores, diferentes formaciones etc) y asi hacerlo un pelin mas jugable que la 6.1;Pero he notado que la dificultad ha bajado mucho, si juegas con Roma llega un momento que es un paseo militar , me explico por ejemplo Cartago aparte de los 2 super ejercitos que tiene nada mas empezar la campaña, lo demas es merienda de lobos, solo tiene ejercitos formados por milicia y hostigadores, por lo que es demasiado facil, por otro lado los temidos germanos del 6.1, se ha convertido en hermanitas de la caridad, tienen menos ejercitos, y menos duros(demasiado hostigador, etc.). Y ahi va la pregunta, me gustaria cambiar esto, y poder hacer a estas facciones mas rocosas y duras, para que la campaña con los romanos sea super exigente, y me gustaria tu opinio como modder: si es demasiado complicado realizarlo, si puede hacer inestable el juego etc... Todo esto teniendo en cuenta que no he probado la 6.3, gracias anticipadas.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Yo estoy jugando la campaña que tenía guardada con el 6.3 y no me ha salido ningún error, salvo un general loco que me tiraba al escritorio cuando intentaba reclutar unidades; lo sacrifiqué a los macedonios y parece que lo aceptaron bien entre la pilita de muertos romanos xDDD Sobre lo que has comentado, Rankira, los germanos a mí me dan bastante la lata; tienen ejércitos bastante veteranos, aunque de momento están neutrales conmigo dado a un aucerdo que hice con ellos anteriormente. Estoy conquistando la Galia, así que supongo que cuando termine me dirigiré al nucleo de Germania mientras subo por las provincias de Iliria hacia el centro, haciendo un cerco a sus ciudades. Pero de aquí a que pase eso, queda un poquito bastante aún xDD Gracias por todo lo que haces, Aletheia, jeje. Aunque he observado en los britanos que en sus cuarteles aparecen "Partida de hostigadores galos" Y la verdad es que no veo a los galos cooperando con los britanos xDDDD Un saludo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Salve Cayo, aqui están las tres betas de traducción que los compañeros del foro hicieron del Terrae:http://www.megaupload.com/?d=8QN0H2WO Saludos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Me han comentado que el Spqr 6.3 trae como novedad que cambia los estandartes romanos,por ejemplo que en el de Los Julios no pone siempre X, sino que se cambian y de momento he jugado ya varias batallas con ejércitos diferentes y siempre llevan en el estandarte la X, a lo mejor es después de las reformas de Cayo Mario, yo aún estoy sin ellas, pero. ¿ Seguro que se cambian ? . Y otra cosa, yo estaba haciendo una campaña en el Spqr 6.2 y ahora en el Spqr 6.3 la he podido cargar, la única diferencia que he notado ha sido que han cambiado a los piqueros macedonios y a unidades romanas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Sobre los estandartes, en efecto, no cambian. No es que yo me haya fijado sobremanera, pero me parece que siguen todos iguales. Quizá lo cambie en próximas versiones, quién sabe. Gracias Joca por la traducción del TE Un saludo. |
| ||||
Traducción del SPQR 6.3 ¡Qué tal, generales!. Ya vais a poder disfrutar de la última versión del SPQR en español ;). Es una traducción al español del espectacular mod SPQR 6.3, creado por LT, dedicada a toda la comunidad de habla hispana que lo juegue. Hace ya un año, el triunvirato de generales Sgto. Pippers, Cneo Pompeyo y yo, nos embarcamos en la tarea de traducir el mod a las versiones 6.0 y 6.1; una vez salió la 6.2, los generales Joca y Chirico tomaron el relevo y la actualizaron. El criterio que se ha seguido para la traducción ha sido el siguiente: • El texto que era igual al del Rome original, simplemente ha sido sustituído. • Para el texto a traducir, no se ha buscado la literalidad, sino más bien una traducción libre y con un aporte personal, basado en información bien fundada. Las partes trabajadas por cada uno de ellos han sido: - Sgto. Pippers: una parte de los archivos de texto export_units, quotes; export_VnVs, export_buildings e imperial_campaign_regions. - Cneo Pompeyo: una parte de los archivos de texto export_units y export_ancillaries. - Aletheia: una parte de los archivos de texto export_units, quotes, export_VnVs; export_buildings e imperial_campaign_regions, el texto completo de los archivos campaign_descriptions y tooltips y la actualización a la versión 6.3 con nuevos “quotes”, frases lapidarias. - Joca y Chirico: actualización a la versión 6.2. INSTALACIÓN: • Una vez descargado y descomprimido, hay que abrir la carpeta del SPQR y colocar la carpeta Data de la traducción. Cuando se os diga que ya existe una carpeta con dicho nombre, pulsar sí a todo y sobreescribir. ¡Listo! El link: http://files.filefront.com/Traduccin.../fileinfo.html Nota: sólo me queda por traducir nombres de enclaves por el topónimo español. En cuanto pueda, lo haré. ¡Salud! Última edición por Aletheia; 15/04/2007 a las 07:16 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Oye Aletheia. ¿ Si ponemos tu la traducción no se quita tu Mod Music ? .
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Estás hecho un maquinón, Aletheia xD Gracias de nuevo por todo, tio, y a os demás que han colaborado, mis agradecimientos también Rafitita, el mod de música no se ve afectado por la traducción, dado que los archivos de música se encuentran en otra carpeta Un saludo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Vuelvo a darte las gracias Aletheia por hacer que disfrutemos más de este fantástico mod: 1º- Por tu mod music. 2º- Por tu traducción. 3º- Por los minimods (jugables britanos, y caballería romana) Un saludo compañero.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: De nada, general. Le echaré un vistazo a lo que dices, antes de lanzar el minimod actualizado, pero creo que no es un error, sino que así lo ha fijado LT.
Iniciado por Cayo Quinto Decio Yo estoy jugando la campaña que tenía guardada con el 6.3 y no me ha salido ningún error, salvo un general loco que me tiraba al escritorio cuando intentaba reclutar unidades; lo sacrifiqué a los macedonios y parece que lo aceptaron bien entre la pilita de muertos romanos xDDD Sobre lo que has comentado, Rankira, los germanos a mí me dan bastante la lata; tienen ejércitos bastante veteranos, aunque de momento están neutrales conmigo dado a un aucerdo que hice con ellos anteriormente. Estoy conquistando la Galia, así que supongo que cuando termine me dirigiré al nucleo de Germania mientras subo por las provincias de Iliria hacia el centro, haciendo un cerco a sus ciudades. Pero de aquí a que pase eso, queda un poquito bastante aún xDD Gracias por todo lo que haces, Aletheia, jeje. Aunque he observado en los britanos que en sus cuarteles aparecen "Partida de hostigadores galos" Y la verdad es que no veo a los galos cooperando con los britanos xDDDD Un saludo. ¡Saludos! |