| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: te los acabe de poner... por si acaso aca estan www.totalwar.com/en/support/supportrome.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues lo pondré de nuevo a ver si funciona esta vez.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Minimod para el mod SPQR Cita: Bueno, he estado jugando varios turnos y alguna batalla y simplemente he de decir que lo estoy pasando en grande, hasta incluso he aparcado (de momento) a los romanos.
Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, camaradas!. Dado que nuestro Rome sigue tirando y, en concreto, el espectacular mod SPQR, en un hueco que he tenido, he creado un minimod para que aquellos que jueguen con el SPQR, en cualquiera de sus versiones, puedan optar por la facción britana. Para este fin, además de habilitar la posibilidad de que los britanos puedan construir barcos, he tenido también que rebalancear a esta facción, pues el autor, dado que la ha hecho no jugable, la ha dotado de una poderosa fuerza militar desde el principio. Para instalar, seguid las instrucciones. Tengo pensado, en cuanto tenga tiempo otra vez, habilitar el coloso de Rodas y, si queréis, que la facción romana pueda contar con caballería legionaria, ya que LT la inhabilitó para sus últimas versiones. Ante cualquier bug, sugerencia o duda, no dudéis en decírmelo. El link: http://files.filefront.com/Jugables_.../fileinfo.html Y ahora...¡el continente es vuestro! ;). ¡Salud! Lo único que me resulta curioso es que por ejemplo, cuando contratas un Caudillo barbaro (semejante al General romano), en el Salón del gran rey (semejante al Palacio del gobernante romano), puedes disponer de caudillos por 540 denarios con 48 soldados, a un coste de 50 denarios de mantenimiento, mientras que el General romano cuesta 900 denarios, con 13 soldados y 400 denarios de mantenimiento. Eso sí, los caudillos tienen muy mala defensa, pero lo compensan con muy buen ataque. Mi curiosidad es que los carros pesados britanos, que tienen menos categoría que el caudillo, y que puedes contratar en las armerias cuestan 290 denarios de mantenimiento, con 48 soldados tambien, y tienen un poco menos de ataque que el caudillo. ¿Esto sería así o se trata de un pequeño error? Cuando eliges cualquier facción, en condiciones de victoria dice que hay que conseguir 155 enclaves, y con los britanos no lo dice, no se si jugando con ellos al conseguir los 155 se gana igual.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ Última edición por joca; 14/04/2007 a las 13:19 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Gracias por el aviso.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Jaco sabes cual puedo bajarme??? disculpa que te corte la discucion...
Iniciado por _I El_Cid I_ Camarda Owek una pregunta... vos me distes la pagina para bajar los patchs 1.3 y 1.5 el 1.3 me lo baje en espaniol... pero el 1.5 hay 2 nose cual bajar unos es el primero que parece al principio y el otro es "ROME: TOTAL WARTM PATCH v1.5 RELEASED "... la pregunta es ¿¿¿¿¿cual me bajo????? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Prueba a bajarlo de esta página, al final está para descargar el 1.3 y el 1.5.http://www.meristation.com/v3/todoso...c=GEN&idj=4147
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Madre mía en un rato lo que se arma xDD A ver, antes de decir nada. A los que llegáis nuevo, intentad no escribir post de una línea y luego poner otro post de una línea. En cuestión de horas, el topic tiene 2 páginas más y ni me di cuenta xD A ver, después de eso. Rankira, creo que con lo de los libros de historia te referías a mi (hay otro Cayo en el foro) y mi contestación es que los buscaré, pero de momento estoy esperando a que salga el libro "Roma en Guerra", de "José Ignacio Lago", de la web "HistoriaLago". Es un libro que trata sobre las tácticas militares, armamento, etapas y todo eso de las legiones romanas. Incluye esquemas de las tácticas más utilizadas, de las batalals más famosas... en fin, aunque el libro sea caro, parece ser interesante. Aquiles, creo que fuiste tu el que dijo lo de encerrarme en la esquina del mapa, verdad? Es que, como habrás observado en el minimapa, eran tres ejércitos macedonios que, si yo formaba en el medio, me iban a flanquear sin quererlo; imagínate la IA del SPQR, que es bastante buena, le ofrezco que me flanquee con falanges xD Hubiera triplicado las bajas en mis filas hasta incluso haberme rodeado y destrozado. Aletheia... no tengo palabras para describir tu mod. Bueno, sí. Te quiero xDDDDDDDDDDD Ya había probado por encima los britanos, y molaban bastante. Sobre lo que han dicho sobre los caudillos bárbaros... juas, qué baratos, para ser carros y generales a la vez. Ah, y a mi reclutar un general romano me cuesta 2.000 denarios!! Cómo es eso? xDDD Un saludo, y gracias por el minimod Aletheia ;) |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War para los nuevos generales os aconsejo que descargueis la guia. http://www.geocities.com/romehispano/Rome_Hispano.html solucionara muchas de vuestras dudas. salve |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Apenas si mastico el ingles, asi que como va el modo, ojala salga pronto, nuestro rome, pero con el aparato visual del medieval, seria puta sin palabras, yo creo que el medieval 2, estara en su punto despues de otra entrega de parches, anque como dicen no ahi nada mejor que la epoca clasica, y por cierto ya viene la segunda temporada de roma, por HBO, lo que no me gusto de la primera, es que no hubieron batallas, pero a ver que tal la segunda, pero la vida diaria del pueblo romano, si que lo supiero ilustrar.
Iniciado por joca Ahí va lo del Ortus Romani para el Medieval 2: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64253 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Me parece que ese mod es bastante pasable. Abarca la misma época que el RTW, únicamente que es para el M2TW; supongo que utilizarán nuevas skins para las unidades y todo eso, aunque según he leído por ahí van a utilizar (creo) los datos de mods como Europa Barbarorum y los adaptarán a la engine de M2TW, así que a lo mejor no nos encontramos con nada nuevo, únicamente con los grandes gráficos del M2TW. Aunque he pillado esta increíble imagen... a ver a quien os recuerda? Jajajajajaja xD Según ellos, es la imagen de los generales romanos del norte (estará bastante bien que se diferencien por zonas...) Perdón por el tamaño de la imagen Pero a ver si al menos os gusta. No he entendido muy bien el encabezado de la imagen. Decía asi: "This is only example.This model was designed for RTW engine and is working correctly. Something like this in case of modelling/skinning will be in OR ( maybe more correct to historical reference)". Quiere decir que lo han aplicado a RTW para mostrarlo, cierto? Un saludo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si general el foro vuelve como a sus mejores dias, ojala siga asi por mucho tiempo, y tambien muchisimas gracias al camarada Aletheia, por regalarnos ese gran modo, creame despues de instalarme el juego, sino instalo el modo de musica de Aletheia, siento que el juego esta como al 60%. y ahora un minimodo me lo voy a descargar.
Iniciado por Cayo Quinto Decio Madre mía en un rato lo que se arma xDD A ver, antes de decir nada. A los que llegáis nuevo, intentad no escribir post de una línea y luego poner otro post de una línea. En cuestión de horas, el topic tiene 2 páginas más y ni me di cuenta xD A ver, después de eso. Rankira, creo que con lo de los libros de historia te referías a mi (hay otro Cayo en el foro) y mi contestación es que los buscaré, pero de momento estoy esperando a que salga el libro "Roma en Guerra", de "José Ignacio Lago", de la web "HistoriaLago". Es un libro que trata sobre las tácticas militares, armamento, etapas y todo eso de las legiones romanas. Incluye esquemas de las tácticas más utilizadas, de las batalals más famosas... en fin, aunque el libro sea caro, parece ser interesante. Aquiles, creo que fuiste tu el que dijo lo de encerrarme en la esquina del mapa, verdad? Es que, como habrás observado en el minimapa, eran tres ejércitos macedonios que, si yo formaba en el medio, me iban a flanquear sin quererlo; imagínate la IA del SPQR, que es bastante buena, le ofrezco que me flanquee con falanges xD Hubiera triplicado las bajas en mis filas hasta incluso haberme rodeado y destrozado. Aletheia... no tengo palabras para describir tu mod. Bueno, sí. Te quiero xDDDDDDDDDDD Ya había probado por encima los britanos, y molaban bastante. Sobre lo que han dicho sobre los caudillos bárbaros... juas, qué baratos, para ser carros y generales a la vez. Ah, y a mi reclutar un general romano me cuesta 2.000 denarios!! Cómo es eso? xDDD Un saludo, y gracias por el minimod Aletheia ;) |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hay uno, pero tendrias que revisar bastantes paginas atras, aparte el modo no dio mucha bola, como decimos aqui, pues no podias jugar campaña, y solo en linea y personalizado, si mal no recuerdo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues nada, aquí tiene el link el amigo repite-posts xD http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=196 Puedes buscar por ese link, a ver si encuentras el hilo donde está el link de descarga. Suerte. Un saludo. |