Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: dijieron cuando sale este espectacular juego? Pues, en un principio, el lanzamiento está previsto para el invierno de este año, pero teniendo en cuenta ...
  #991 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 09:24
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
dijieron cuando sale este espectacular juego?
Pues, en un principio, el lanzamiento está previsto para el invierno de este año, pero teniendo en cuenta la demora que casi siempre hay a última hora, igual no lo disfrutamos hasta principios del 2007. Esperemos que no sea así.

Atengámonos a los precedentes:

Shogun, Mayo 2000
Mongol Invasion, Otoño 2001
Medieval, Otoño 2002
Viking Invasión, Verano 2003
Rome, Otoño 2004
B.I, Otoño 2005

A lo largo de este día o mañana, saldrá el primer mod para la v.1.5 del Rome. En cuanto salga, posteo el link de descarga.

¡Paciencia! Sigamos disfrutando del Rome y sus mods. ¡Todo llega!. Pronto abriremos un hilo dedicado al MTW2, y seguiremos compartiendo tácticas, información,..., y ojeando y colaborando en la guía de Dunkerlord (quedan meses para que salga, y ya estoy pensando en hacerte currar ). Mientras tanto, Roma aeterna!

¡Salud!
  #992 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 09:57
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Hey espero que tanto realismo no nos obligue a tener un super PC, espero que sigan como con el Rome que con muy buenos gráficos puedas jugar con una PC buena pero no exagerada.
Yo tengo un pentium 4 de 3.2 gigas, una memoria de 1 giga, una placa de video de 256 mb.
¿¿¿Creen que con eso anda??? Porque la verdad si dicen que es tan realista y detallista la cosa se pone fea, digo quiero disfrutarel juego viendo todos los detalles posibles, no todo feo porque sino se traba el juego.
Aquí está mi primera preocupacion del juego.
y mi segunda ¿¿¿¿¿¿¿Saldrá en Latinoamérica??????????? Estoy harto de tener que ir al fin del mundo para comprarme un juego, por ejemplo, el BI si es que lo tienen para comprarlo tengo que viajar una hora (para llegar a BSAS comprar e juego y volver) por lo que si voy a comprarlo pienso ir a comer o algo asi sino es un desperdicio de tiempo ¿¿no creen??
  #993 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:09
Moderador

Sorry, no naval battles, M2Tw runs on a tweaked version of RTW engine and sadly that cant support naval battles.

Maldicion
  #994 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 10:27
Moderador

SI se inscriben recibiran mails de informacion:
a mi me enviaron esto:
Dear Francisco,

Thanks for registering your interest in Medieval 2: Total War.

We’re incredibly excited about what will be the best Total War game we’ve ever made and once you learn about what we have in store, we’re certain that you’ll be just as excited as us…

By registering you’ll be the first to receive all the latest news and views from The Creative Assembly, not only about Medieval 2: Total War, but all our other projects too! Expect to receive regular updates from us concerning the development of Medieval 2: Total War, along with plenty of exclusive articles and artwork.

Keep an eye out over the coming weeks for the first magazine and online previews of Medieval 2: Total War, and don’t forget to visit www.totalwar.com for ongoing updates.

Thanks again for signing up, and we hope you’re looking forward to Medieval 2: Total War. As thanks for registering we’re giving you a first look at a couple of brand-new exclusive screenshots to whet your appetite.

Click the thumbnails to load the full-size screens.

The first shot set amidst a typical Medieval 2 battlefield clearly depicts the game’s new combat animation at work. What you see is an English Axeman about to execute a savage finishing move on his hapless opponent. You’ll see moves like this carried out across the battlefield as troops strike deadly blows once they have sufficiently weakened their opponent. When the final blow is delivered they’ll look around to survey the danger around them before identifying their next victim.

This second shot depicts a Turkish cavalry unit in detail, allowing you to see the intricacy of the unit’s armour and that of his steed. Ahead of him lies the carnage of battle as the corpses of fallen riders block his path. This is another new feature of Medieval 2’s battlefields. Fallen troops are, for the first time in a Total War game, represented in true 3D. They will remain as bloody reminders, cluttering the field of conflict.

We hope you enjoyed these screenshot nuggets. We’ll be feeding you plenty more over the months to come as part of your exclusive insight into Medieval 2: Total War.

Yours,

The Creative Assembly

Con las imagenes que ya mostraron, en fin , espero que envien más jejejeje
  #995 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 14:31
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Pues asta invierno o principios de 2007.... no se si prefiero saberlo cuando falta poco ! porque es una agonia, el rome lot engo mas que visto y el BI empiezo a saber casi todo y es cuando pierde la magia :S, pero bueno abra k esperar!, por lo que leo abran secuencias de asesinato etc...
"Iluminación avanzada y ambientes más ricos
Un motor de los gráficos nuevamente realzados trae el ambiente del campo de batalla a la vida como nunca antes. La característica stunningly realista de los paisajes detalló la vegetación con establecimientos que arrellanaban. Golpe dinámico nuevamente detallado de los efectos del tiempo abajo en los nuevos tipos del terreno iluminados por la iluminación realzada que captura cada glint y chispa como los brazos y choque de la armadura debajo de un sol que destella."
MMM eso equivale a tener mejor ordenador no?

PD:como se pone un avatar?
SALUDOS Y PACIENCIA!.
  #996 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 14:54
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD:como se pone un avatar?
SALUDOS Y PACIENCIA!.
En tu Panel de Control opción Editar Avatar, puedes poner la URL de tu imagen o bien subirla desde tu PC, las dimensiones no han de ser superiores a 50x50 pixels.
  #997 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:07
Moderador

Lo ven que les dije, el tema de los requisitos es lo que mas me preocupa, sobre todo despues lo que me pasó con el age 3, ver los espectaculares efectos de agua es casi imposible ya qu se te traba el ordenador.
Por eso repito ¡¡¡¡Espero que los gráficos sean tan buenos como dicen, pero que hagan como con el Rome que no requeria mucho!!!!!!!!!!!! Porque sino los gráficos tan avanzados mas el anuncio que afirmaba que ahora lllevar 10000 tropas iba a ser normal y no como en el rome que si jugabas con 8000 tropas ya podia andar lento a menos que bajaras los requisitos (lo que tuve que hacer para jugar con 16.800 tipos ) podrían hacer de este juego extremadamente pesado para la máquina.

Sega, los dueños de la saga Total war , crative a.., escuchen: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAGAN UN JUEGO IMPOSIBLE DE INSTALAR!!!!!!!!!! XD
  #998 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:21

Me eh echo con el BI pero Sesshaku lo tienen en el local de avenida cordoba, no en florida, eh estado jugando con los Sajones y con los Romanos Orientales, pero tengo un problema cuando elimino una faccion el juego se me cuelga alguien sabe porque es? el juego es original asi que no puede ser por la copia tengo que instalar la version 1.5?¿
Mas alla de eso el juego cumple mis espectativas esta muy bueno, ahora si lo de las hordas es un tremendo problema y mas con los romanos ya que tanto imperio que defender y tantas deudas para pagar, jugue una con los romanos ocidentales y me dieron una paliza, habia decidido atrincherarme en africa eh italia, aguante hasta que llegaron los vandalos, los rechazo y se instaln en galia, despues vienen los Hunos y ahi si que palme, ademas no podia volver a reclutar debido a mi deuda gigantesca, la verdad el imperio romano occidental es muy dificil, un verdadero reto, ademas la divergencia religiosa te empeora las cosas mientras que en el imperio oriental casi todas las ciudaddes son cristianas.
Personalmente las mejores tropas romanas siguen siendo los tipicos legionarios(Comitatenses)porque los foederatti occdentales o los legio lanciari orientales no resisten mucho y los limitatei la verdad son un desastre.Cons los Sajones la verdad que fue facil, lo unico que hacia era aplastar a las otras facciones y convertirlas en horda, despues hise una expedicion bien grande a inglaterra y ahi si que me las vi jodidas, hasta ahora los Britanorromanos me mantienen a raya jeje.El juego la verdad muy bueno.

saludos
  #999 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 17:54
Moderador

Gracias Diadocco ya ire allá.
Una pregunta: estuve viendo y en la carpeta de los videos (en data/fmv) fijensen que hay un video donde en vez de una bandera flameando hay un monton de cadaveres de la faccion aniquilada.
¿¿Ese video cuando lo pasan??
  #1000 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 18:07
Moderador

Diadocco ¿cuanto te salió el juego? ¿Había en stock, era el último, lo encargaste o no sabes?Por favor respondeme a mi mail NOSPAM__franpancito2"ARROBA"hotmail"PUNTO"com__NOS PAM
GraciaS

Última edición por Sesshaku; 13/04/2007 a las 19:52
  #1001 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:04
Moderador

http://www.totalwar.org.pl/gallery/mtw2-3.jpg
Esa es una imagen nueva (por lo menos para mi ) del Medieavl 2....
y en
http://www.tothegame.com/screenshot.asp?id=4972
encontraran más imagenes que yo creo como nuevas o poco conocidas XD

Última edición por Sesshaku; 21/01/2006 a las 19:42
  #1002 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:38
Moderador

Me ha llamado la atencion un comentario en los foros de Total War.com
Donde parece que hay rumores sobre una campaña para jugar online con otras personas.
Debo admitir que estaria bueno si tuvieramos 400 horas por dia, ya que por mas que sea ESPECTACULAR la única forma de terminar la campaña sería guardandola y continuarla otro dia sin saber si ese dia van a estar todos conectados, sin embargo, puede que se haga una campaña especial y de alguna milagrosa forma podamos terminarla en menos de 2 horas.
Pero suponiendo que este rumor es cierto ¿que opinan?.

EL otro tema es que la web dice que saldrá entre otoño e invierno de este año, yo no se bien como es en españa pero acá invierno es en julio y en USA en diciembre.
Por lo que saldría en diciembre.??????????

Última edición por Sesshaku; 21/01/2006 a las 19:45
  #1003 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 21:28
Sesshaku, pues aver... esque es un lio, en teoria tiene que salir en invierno u otoño de latinoamerica, no deve importar la diferencia de mes no?, no se si me explico, las fotos estan muy buenas tiene unos graficos espectaculares el mtw II, yo menosmal que pronto me compro un buen ordenador y creo que si pide bastante mi pc podra cumplirlo.
Referente a los videos de muertes los e visto ahora pero en campaña nunca :S
Area, pongo 50x50 y me dice que es una imagen no válida :S (quiero poner el rey de mtw II que hay en la pagina totalwar.
Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 21/01/2006 a las 21:36
  #1004 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 23:26
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Area, pongo 50x50 y me dice que es una imagen no válida :S (quiero poner el rey de mtw II que hay en la pagina totalwar.
Saludos!
Asegurate también de que pese menos de lo especificado (19,5 KB) y que sea un formato compatible como GIF, JPG o PNG.
  #1005 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 04:23
Sesshaku supongo que los vídeos con un montón de cadáveres aparecen cuando tu civilización pierde.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1006 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 05:36
Ya pude poner el avatar, eske no lo tenia en formato JPG, gracias Area 51 :). Eso de los videos quizas si, yo la verdad que nunca perdi (de momento). Yo quiero ver fotos de campaña del mtwII !, y porfavor si sabeis mas informacion no dudeis en comentarla aqui!.
Ya me pase la campaña con los celtas, y estoy con los bereberes, y la verdad al principio es muy pesado y aburrido ya que se tarda mucho tiempo en pasar los ejercitos por el desierto, pero ahora no se si subir por hispania o irme a egipto, que creeis que tengo que hacer primero?
Saludos :)
  #1007 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 05:42
Una cosa que me gustaria eske los campos de batalla fueran mas grandes, porque ucando tienes escala gigante muchas veces no puedes flanquear a los enemigos con la caballeria :S. E leido algo sobre la importancia del Papa, puedes hacerle caso o no, supongo que si no les haces caso y te pones en guerra, otros estados cristianos tambien te declararan la guerra? bueno quiza sea demasiado pronto... pero aver si nos dan mas informacion.
Intentare comprar el PC GAMER que quizas dira mas inforamcion que por internet...
  #1008 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 07:53

Sesshaku me salio 156 pesos con el IVA incluido lo tienen y unos cuantos, dicen que el 16 de febrero sale la versiopn en castellano para Latinoamerica.
En cuanto a lo de los mapas mas grandes bueno yo juego con escala media a grande y nunca tuve un problema es mas parar a los ejercitos enemigos es muy facil, es cuestion de concentrar muchas tropas en un lado para dejar lugar para las otras.En el BI la verdad que hay una desventaja terrible para el que juega con el Imperio Romano Occidental, es mas aunque jueges en facil te dan paliza, se hace incontrolable aunque claro no es porque te invadan los barbaros sino por los rebeldes, ahora eso de las banderas hondeando no me parecio si todos los huesos.Que pasa si eliminamos a los Romano Britanos, se tilda el juego, a mi me paso aunque puedo continuar la campaña en ese momento se me tilda.

saludos
  #1009 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 09:47
Las facciones del M2TW

Las 21 facciones que compondrán el juego:

-Inglaterra
-Escocia
-Francia
-Sacro Imperio Romano
-Dinamarca
-España
-Portugal
-Venecia
-Milán
-Estados papales
-Sicilia
-Polonia
-Rusia
-Hungría
-Turcos
-Egipto
-Mongoles
-Aztecas
-Moros (the moors)
-Bizancio
-Timurids (imperio de Timurid)

Supongo que no todas serán jugables, pero como con el Rome, espero que podamos desbloquear algunas.

Aquí os dejo un link para ver varias imágenes; un par de ellas, aún no se ha puesto en el foro.

http://media.pc.ign.com/media/800/800327/imgs_1.html

¡Saludos!
  #1010 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 11:53
Estados papales sera como el senado para los cristianos??? porque por lo que leí te mandan hacer cruzadas y lo que ellos digan, yo los primeroq ue cojere lso Españoles :D.
Aletheia de donde sacas todo eso?
Saludos !
  #1011 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 15:16
Antigüedad: 19 años
Increible¡

Aletheia, eres un fenomeno, he visto las ultimas imagenes del post que pusiste y.... dios mio¡¡¡¡ va a ser un juegazo aunque me temo que pedira una maquina en condiciones...
espero que podamos jugar todos a este juegazo porque tiene una pinta... la espera va a ser insoportable... tendre que aplastar unas cuantas civilizaciones en el rtw para desquitarme...
lo dicho CA nos ha escuchado y va ha hacer un juegazo, hasta luego
  #1012 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 16:32
Perdonar mi ignorancia pero ¿Que es "CA"? pues si, en parte piens que nos emos enterado demasiado temprano... esperar 8 meses es insoportable(ya me ves ami como un tonto mirando todo lo posible, y viendo la misma foto 100 veces xD), yo estube esperando 2 meses al BI y no veas... preguntando a cada tienda el dia que salio... estube dos horas buscando y en la última tienda que quedaba lo encontre :D. Eso de una campaña multijugador en mi opinion es imposible siempre y cuando sea larga, quizas ayan campañas cortitas, aunque es un lio, solo se podria de 1 contra 1 porque alomejor uno ataca al otro y el tercero que hace, esperar??? es algo raro.
Supongo que abreis visto los trabuco medievales, que pasada !!!!!!!!!! (las maquinas de asedio del RTW dejan mucho que desear en comparacion a las unidades)
Lo que mas deseo hacer es cruzadas contra los musulmanes, esos caballeros tan armados machacando a la infanteria ligera. Una duda que tengo es... por ejemplo, si España esta aliada con los Estados Papales (que creo qeu son un tipo de senado) y tu tambien, no se podra atacar a España? Se sabe cuando sacaran videos? aunque creo que pregunto temprano xD

Saludos!

Última edición por Cneo Pompeyo.; 22/01/2006 a las 16:42
  #1013 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 16:46
Cita:
Iniciado por Diadoco
En el BI la verdad que hay una desventaja terrible para el que juega con el Imperio Romano Occidental, es mas aunque jueges en facil te dan paliza, se hace incontrolable aunque claro no es porque te invadan los barbaros sino por los rebeldes.
saludos
Si que es verdad! yo juego en facil y me cuesta mucho.. lo prove en dificil y es imposible (almenos para mi) me molestan mucho mas los rebeldes que las facciones enemigas. Y encima los rebeldes cojen a mercenarios veteranos, bandas de oro... Incluso en britania creo que vi Caballeria de Graal... Y otro factor muy importante tambien las rebeliones, la gente de los pueblos porque no se esta quietecita y hace su trabajo...
  #1014 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 19:20
Moderador

La verdad la espera es inquietante.
No creo, sinceramente que la fecha de lanzamiento esté hecha para latinoamerica, ¿¿Por qué tanto lujo si despues no salen?? acá es dificilisimo encontrar el Rome, solo espero que este salga acá.
En fin me gustó el cañon ^^ pero hay algo que no entiendo:
No es con lo del papa porque debe ser igual que en el MTW donde seria un senado (aunque en el MTW original menos mucho MUCHO menos molesto).
Pero si al papa lo hacen como al senado, entonces seria una desventaj jugar con un pais cristiano ya que si no le haces caso se te vuelven todos en contra.
En fin yo digo que no se podrá jugar ni como el papa ni como los aztecas.
Pero espero que en este juego se pueda modificar el terreno a tu favor antes de un asedio. Me refiero poner trampas, conastruir en lo alto, etc.
una pregunta:
Algunos de ustedes hablaron de "una máquina decente" ¿¿¿ juegan el rome y la expansion, no es necesario para eso una máquina decente ???.
Lo que deseo es que no requiera mucho, que salga en Argentina y que venga con un mapa jejejejeje

PD: ¿¿notaron que el dibujo del caballero en el MTW original tiene los gráficos del juefo MTW 2?? jejejeje
  #1015 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 03:56
Cita:
Cneo Pompeyo dijo:
Perdonar mi ignorancia pero ¿Que es "CA"?
¡¡¡¡¡Sacrílego!!!!
CA = Creative Assembly
Son los que han hecho estos maravillosos juegos

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #1016 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 07:45
Gracias Lekin, pero en mi opinion no es un sacrílego eso, simplemente no relacione CA con creative assembly, es eso tan malo??
  #1017 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:08
Moderador

Si jejejejeje no mentira pero me parece raro ya que aparece en muchas páginas realcionadas con el RTW.
  #1018 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 09:54
Moderador

Digan que máquina será necesaria (segun piensan) para correr el juego bien.
Espero que mi máquina lo soporte.
Tengo un pentium 4 de 3.2 gigas una placa de video de 256 mb y una memoria de 1 gb.
Espero que eso lo soporte.
  #1019 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:00

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Solicitud de informacion sobre mod Troytw

Aletheia, como siempre sorprendiendo y dando información privilegiada. Es sorprendente como te lo curras. Abusando de tu generosidad, te comentare que desde hace algun tiempo tengo problemas con la pagina web del Troytw, no me carga. Ello me impide saber la evolución de este mod, y en su caso, el poder descargarlo. ¿Sabes si existe algun otro enlace del mod?. Como siempre, gracias por adelantado.
  #1020 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 10:02

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Firma de Cneo Pompeyo

[QUOTE=Cneo Pompeyo.] Me encanta tu firma, es de cosecha propia. Si no es así, te importa darme la referencia de donde lo has sacado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:36.