Cita:
A veces si y a veces no. depende de la camapaña. Siempre hay una facción que se expande mas y las otras lo hacen mucho mas lentmente o no lo hacen.
Iniciado por General Sung Hung
Bueno voy a ser mas concreto:
Les pregunto: a ustedes les pasa lo mismo que a mi, tal es:
- Los Escipiones se quedan en Italia, conquistan Sicilia, pero hasta alli. Ya no conquistan ni combaten mas, ni siquiera invade cartago, solo se queda en italia reuniendo una montaña de tropas. Finalmente Cartago la tenes que tomar tu con los Julios.
Les pregunto: a ustedes les pasa lo mismo que a mi, tal es:
- Los Escipiones se quedan en Italia, conquistan Sicilia, pero hasta alli. Ya no conquistan ni combaten mas, ni siquiera invade cartago, solo se queda en italia reuniendo una montaña de tropas. Finalmente Cartago la tenes que tomar tu con los Julios.
Cita:
La diplomacia sirve de poco. Las alianzas no se respetan y el juego hace cosas adsurdas. No le des mas vueltas y hazte a la idea que los diplomáticos solo sirven para alcanzar acuerdos comerciales y pedir tributos. Cita:
Sobornar tampoco trea cuenta pues sale aún mas caro que reclutar mercenarios. Cita:
Casi siempre pasa pero alguna que otra vez galos o germanos arriconan a los britanos en sus islas y los seleúcidas o cartago retienen a los egipcios pero lo normal es que esas dos facciones se expandan mucho. En especial egipto que si juegas en campaña corta la acaba muy rápido.Yo no se dónde nacen. Pero cuando alcanzan la mayoría de edad si que creo que salen en la capital.
Cita:
Te pongo las versiones de todos los total war.
Iniciado por General Sung Hung
Creo que ya se que me pasa. Nunca he instalado ningun parche ni mod. Creo que cuando instalo el B.I , automaticamente este actualiza el vainilla original, y por desgracia desacomoda varias cosas en la IA de las Facciones. teniendo como resultado un desastres comparado a lo que tenia en el primero.
Me di cuenta cuando vi que luego de B.I, el vainilla aparecia con generales con casco mas elegantes que los Calvitos que venian en el original. El mismo Vibio Julio esta cambiado.
Conclusion: copia de seguridad y a jugar el vainilla original sin B.I????
Me di cuenta cuando vi que luego de B.I, el vainilla aparecia con generales con casco mas elegantes que los Calvitos que venian en el original. El mismo Vibio Julio esta cambiado.
Conclusion: copia de seguridad y a jugar el vainilla original sin B.I????
versión 1.0. Rome acabado de instalar. La edición que se vende el Rome en exclusiva.
versión 1.1. Rome con el primer parche que no solucionaba nada. Mejor ni instalar este parche.
versión 1.2. Rome con el segundo parche que solucionaba algunas cosas en el juego online.
versión 1.3. Rome con el parche 1.3 (servía para poder jugar online cuando sacaron la expansión BI sin tener la expansión) o bien el Rome con la expansión Barbarian Invasión que te actualiza tambien el Rome.
versión 1.4 Barbarian Invasión sin ningún parche.
versión 1.5 Rome actualizado con el parche 1.5. Si no se tiene el Barbarian invasión este es el parche que hay que bajarse e instalar. La edición Gold y la edición Eras del juego viene actualizado a esta versión y no hay que actulizar nada.
versión 1.6 Barbarian Invasión actualizado con el parche 1.6. Sise tiene instalado el BI este es el parche que hay que instalar. Tambien actualiza el Rome vanilla sin tener que bajar el parche 1.5. La edición Gold y la edición Eras del juego viene actualizado a esta versión y no hay que actulizar nada.
versión 1.9 Expansión Alexander. Rome se queda en 1.5 y BI se queda en 1.6.
El tema se reduce a.
Si sólo tienes el Rome. Instalas el juego. Te bajas e instalas directamente el parche 1.5
Si tienes Rome y Expansión BI. Instalas el juego. Instalas el BI y te bajas e instalas el parche 1.6. Si tienes la edición Gold o Eras no es necesário el parche.
Si tienes Rome+BI+Alexander. Instalas juego; luego BI y luego Alezander. De partida ya esta todo actualizado.
Es recomendable tener actualizado el juego pues como mínimo es mas estable y además puedes juegar online que es, con mucho, lo mejor del juego.
Los comportamientos que señalas no se deben a ningún parche o mod es juego es así. Ni es histórico ni realista. Si eso es importante hay otros juegos mejores que Rome. además hay cosas peores en el juego que ya irás descubriendo cuando jueges mas batallas.