Cita:
Gracias por tu ayuda, jeje, lo tendré en cuenta. Yo el MTW2 me dio tan mala impresión que ahí está, en mi estantería arrumbado. Me pareció una copia del RTW, pero con más detalles y un poco más currados los gráficos. No sé, el RTW me ha creado más atracción que el MTW2. Ni qué decir tiene el "cuenta-turnos", que es desesperante cuando ves que te acercas a 0. En fin... yo sigo esperando pacientemente la nueva entrega Total War, que espero no sea una copia de las entregas anteriores, si no algo realmente innovador.
Iniciado por rankira
Realmente oficialmente no hay nada, LT (el creador) esta muy centrado en el Medieval y su mod, que se llama si no me equivoco road to jerusalem, pero tiene en mente el nuevo parche( estas conclusiones las he sacado leyendo sus post en el foro) segun tengo entendido debe de haber un pequeño circulo de personas que estan testeando las nuevas mejoras etc.... y aparte esta recolectando peticiones de los fans para intentar incluirlas en el nuevo parche, para mas informacion pasate directamente por el link de SPQR en el Twcenter, saludos
PD: Aquiles me alegra verte por aqui, saludos camarada
PD: Aquiles me alegra verte por aqui, saludos camarada
PD: Aquiles, felicidades por tu MOD de música, espero que sea tan bueno como dicen, jeje. Ya lo toy descargando ;)