Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rankira Realmente oficialmente no hay nada, LT (el creador) esta muy centrado en el Medieval y su mod, que se llama si ...
  #10021 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 07:39
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Realmente oficialmente no hay nada, LT (el creador) esta muy centrado en el Medieval y su mod, que se llama si no me equivoco road to jerusalem, pero tiene en mente el nuevo parche( estas conclusiones las he sacado leyendo sus post en el foro) segun tengo entendido debe de haber un pequeño circulo de personas que estan testeando las nuevas mejoras etc.... y aparte esta recolectando peticiones de los fans para intentar incluirlas en el nuevo parche, para mas informacion pasate directamente por el link de SPQR en el Twcenter, saludos

PD: Aquiles me alegra verte por aqui, saludos camarada
Gracias por tu ayuda, jeje, lo tendré en cuenta. Yo el MTW2 me dio tan mala impresión que ahí está, en mi estantería arrumbado. Me pareció una copia del RTW, pero con más detalles y un poco más currados los gráficos. No sé, el RTW me ha creado más atracción que el MTW2. Ni qué decir tiene el "cuenta-turnos", que es desesperante cuando ves que te acercas a 0. En fin... yo sigo esperando pacientemente la nueva entrega Total War, que espero no sea una copia de las entregas anteriores, si no algo realmente innovador.

PD: Aquiles, felicidades por tu MOD de música, espero que sea tan bueno como dicen, jeje. Ya lo toy descargando ;)
  #10022 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:02
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Para los amantes del Japon medieval he descubierto un mod el Ran no Jidai. Tiene una pinta estupenda, aunque aun no disponible. Creo que en breve estara la Beta. Un saludo haber dado una alegria a otro amante del lejano oriente.

P.D. No puedo pegar en enlace, mirar en TWcenter Ran no Jidai.
  #10023 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 08:22

Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Para los amantes del Japon medieval he descubierto un mod el Ran no Jidai. Tiene una pinta estupenda, aunque aun no disponible. Creo que en breve estara la Beta. Un saludo haber dado una alegria a otro amante del lejano oriente.

P.D. No puedo pegar en enlace, mirar en TWcenter Ran no Jidai.
Gracias por la info Seguro que es interesante, aunque si lo ponen en español ya sería... buah. Sin comentarios. xDD

PD: Voy a buscar por TWCenter a ver si lo encuentro y a ver si veo alguna captura ;)
  #10024 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 09:58
Antigüedad: 17 años, 10 meses

[QUOTE=Sesshaku;1955153]Para eso debes saber moddear, y para saber moddear debes leer guías...su mayoría en inglés.
Fijate en los foros de TWCenter.

gracias general
salu2
  #10025 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:32

Bueno, investigando descubri que las unidades mas poderosas son los Sparta, de los griegos. Son mas fuertes q mis arcani y mis urban. jaja. Menos mal que eliminaron grecias antes de que las pueda generar.
  #10026 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 10:40

Uff, señores, necesito consejo urgentemente!! Resulta que el RTR no me ha gustado mucho, y he decidido volver al SPQR y retornar mi partida guardada, dirigiendo al siempre victorioso ejército romano.

Resulta que mi situación, a mi parecer, no podía ser peor. Conservo en mi poder la zona centro y sur de la península Itálica, además de la provincia de Messana, sin amenazas de momento en aquella zona.
Pero mis preocupaciones se concentran en la zona de la antigua Etruria, y, sobre todo, en la ciudad de Mediolano. Sinceramente, confié mi suerte a su guarnición, formada por los soldados más veteranos y valerosos que pude reunir. He aguantado decenas de ataques enormes en Mediolano, atrincherándome en sus calles. Siempre conseguía victorias épicas. Pero ahora la situación se torna bastante fea. Decio Julio, comandante de la guarnición de Mediolano, ha muerto a causa de un asesino galo que se escapó a la vista de los guardaespaldas del difunto. Ahora, es solo cuestión de tiempo que Mediolano caiga, ya que acabo de librar una funesta batalla, o, mejor dicho, una gran carnicería. Esos infames galos trajeron un ejército enorme, casi repleto de hombres selectos con espada galos, destruyendo a todo romano a su paso. Mis esfuerzos fueron enormes, pero perdí el 71% de la guarnición, destrozando con el último aliento de mis hombres el 73% del ejército galo. Mis tropas constaban de 3 batallones de triarios, varios de asteros, y algunos princeps, casi todos con el segundo nivel plateado de veteranía. Perdí muchos soldados en esa batalla. Ahora Mediolano se encuentra sitiada por los supervivientes de la masacre, y en la otra orilla del río se puede observar otra hueste de enemigos, de un tamaño colosal. Si esa hueste llega a Mediolano antes de que yo pueda sacar nuevos soldados e instruir a los que me queden, habré perdido poder sobre la frontera norte, y seguramente se abalanzarán sobre las guarniciones de Ariminum y Arretio. Tengo un ejército en las provincias macedónicas, antaño dominadas por los Brutos, a un solo turno de Italia en barco.

¿Qué debería hacer? ¿Traer los soldados desde las provincias macedónicas o confiar en que me de tiempo a instruir a más soldados? Agradeceré enormemente vuestros consejos.

Por cierto, me encuentro en la época de la República, ni siquiera he llegado aún a las reformas de Cayo Mario.

Gracias por vuestro consejos.
Un saludo.
  #10027 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 12:56
Antigüedad: 17 años, 11 meses

para mi opinion, deberias reforzar los enclaves, mejor dicho, si puedes, refuerza un enclave.envia unidades a esa ciudad, y que este lo ms lejos posible si no ves otra solucion. En cada enclave deja un par de guarniciones para entretener a los galos, y matar algunos. Y sera mejor llevarlos al enclave donde mas defensas haya, osea las murallas. Si son de madera, sera facil penetrarlo. Pero si es de piedra y con unos arqueros va a ser dificil que entren.Tambien puedes seguir adelante con lo que tienes , y conquistar otros enclave. Despues ocupate de esos molestos galos. Y no te olvides contratar mercenarios que puedes contratar 2 en un mismo turno, y mejorados. Y cuando te ataquen esa ciudad, si esta en maximo, ponlos alrededor de la ciudad, asi tendras refuerzos. Tambien puedes declarar la paz, pèro seria muy dificil.

Por cierto, de donde hos bajasteis el spqr? esque a mi se me para al 96%.

Saludos a todos los estrategas del FDW
  #10028 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:37

Gracias por tu consejo, amigo. Me servirá de enorme ayuda, aunque no haré exactamente lo que tu has dicho. Simplemente, reforzaré al máximo las guarniciones de Arretio y Ariminum, y haré que estrellen sus ejércitos en mis murallas. Después, mientras ellos se confían, haré que el ejército ubicado en las provincias macedónicas viaje por tierra hacia la provincia de Mediolano, y la reconquistaré de nuevo. Luego, desde Capua y Beneventum mandaré refuerzos hacia los laterales de las pronvicias etrurias, conquistando (espero) Genua y Patavio. Si no lo hago todo a la vez, creo que me destrozarán... lo más importante a mi parecer es la coordinación. Además, mandaré diplomáticos a los ejércitos imperiales de SPQR, que ya me echaron una mano una vez pasada.

Ahora mismo estoy subiendo a MEGAUPLOAD el archivo que te permitirá instalar SPQR Full 6.2, y le añadiré también la 2ªBeta (que es la única que hay) para traducirlo al español. Mientras yo lo subo, te aconsejo que uses el MOD Aletheia de música; combinados los dos son espléndidos.
Cuando lo haya terminado de colgar, te pondré aquí el link ;)

Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos, amigo!
  #10029 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:41

aqui teneis un juego de estrategia online. Se juego por internet. http://statika.imperiaonline.org/imp...s=ok?rand=1221
  #10030 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:51

He probado tantos juegos como ese que ya ni me molesto en probarlo. Travian, OGame, X-Wars, BitFight o algo así de vampiros, BattleKnight... donde esté un buen Total War, que se quite todo eso.
  #10031 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:01
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por owerk Ver Mensaje
Ahh tambn me salio el p---o mensaje ese y esto es lo que dice:
"1628: No se ha podido completar la instalacion basada en archivos de comandos."
Que rayos significa eso?
Vaya ni me habia enterado del mensaje mio fue ese numero que tu dices, bueno cuando a mi algun programa o juego no se deja, hago lo unico que queda en esta circunstancias, FORMATEAR, eso formateo todo y reinstalo SO, y de eso nada se salva, jajaja, pero claro yo tengo varios discos y siempre guardo lo que me interesa, podrias hacer un Backup de tus archivos y luego formateas, de vez en cuando es bueno formatear, de hecho yo lo hago en un promedio de 3 a 4 veces por año, Claro esta si tus CD no tienen el problema, pues si es asi, tendrias que volver a conseguirlos. Saludos.
  #10032 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:04
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Antonio II Ver Mensaje
Saludos generales, hace poco descarge e instale por separado los mods total realism 1.8, SPQR y el iberia total war v1.5, No comprendo porque no puedo jugarlo a su calidad y resolucion maxima o maxima calidad de imagen con una resolucion media. el pc va a tiros algunas veces, principalmente cuando el tamaño de las tropas aumentan de largo a enorme. Concideraba que mi pc era suficiente como para ver al Roma y sus Mods a su maximo esplendor.Tengo un pc Pentiun IV 3,0 Ghz, 1000 ram ddr400, 200 disco duro, tarjeta grafica Ati raedon 9800 pro (250 mb) driver actualizados y tarjeta sonido Creative, Placa madre asus p4p800se. y hace poco le di formato e instale windows xp sp2. QUE ME RECOMIENDAN. cambio de tarjeta? le agrego mas ram?
Siento decirte que tu grafica es el problema, es una 9800, fue buena en su epoca, pero ahora ya ATI anda por sacar la X2000 y todas sus versiones, es decir que tu grafica es dos generaciones mas anterior que esta, por lo que tendrias que actualizar la grafica, con lo demas estas bien, no en lo optimo pero bien.
  #10033 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:06
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Gracias por contestar. De todas formas, el Terrae Expugnandae es uno de los que más me impresionó al saber de él. De momento he instalado el RTR Platinum, y está bastante bieb aunque el mapa no me guste demasiado, pero en fin... es lo que hay.

Respecto al compañero que tiene problemas con que se le traba el ordenador... pienso que es algo normal. Yo tengo un ordenador casi casi casi igual que el tuyo, compañero, y la escala de las unidades la tengo Por defecto, es decir, como viene con el juego (que creo que es pequeña). De todas formas, se me sigue trabando algunas veces, y mi intención es añadirle más RAM, ya que creo el problema está ahí. Quizá debas hacer tú lo mismo, aunque mejor esperar a que alguien diga otra cosa ;)
Mejor pon los detalles de tu equipo, puede que no sea tanto la ram sino la grafica, pon modelo y serie, marca da igual si es Nvidia o Ati, a no ser que fuese integrada, pero no creo pues una integrada no lograria mover juegos como este.
  #10034 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:09

Cita:
Gracias por tu consejo, amigo. Me servirá de enorme ayuda, aunque no haré exactamente lo que tu has dicho. Simplemente, reforzaré al máximo las guarniciones de Arretio y Ariminum, y haré que estrellen sus ejércitos en mis murallas. Después, mientras ellos se confían, haré que el ejército ubicado en las provincias macedónicas viaje por tierra hacia la provincia de Mediolano, y la reconquistaré de nuevo. Luego, desde Capua y Beneventum mandaré refuerzos hacia los laterales de las pronvicias etrurias, conquistando (espero) Genua y Patavio. Si no lo hago todo a la vez, creo que me destrozarán... lo más importante a mi parecer es la coordinación. Además, mandaré diplomáticos a los ejércitos imperiales de SPQR, que ya me echaron una mano una vez pasada.

Ahora mismo estoy subiendo a MEGAUPLOAD el archivo que te permitirá instalar SPQR Full 6.2, y le añadiré también la 2ªBeta (que es la única que hay) para traducirlo al español. Mientras yo lo subo, te aconsejo que uses el MOD Aletheia de música; combinados los dos son espléndidos.
Cuando lo haya terminado de colgar, te pondré aquí el link ;)

Un saludo y gracias de nuevo por tus consejos, amigo!

pues yo valoro mucho a mis generales, yo de ti cargo una partida anterior al asesinato de tu general, luego construyo unidades en los enclaves aledaños y los mando en un turno, no se te olvide tener un espia, estos divisan los asesinos enemigos, y tambn entrena un asesino para eliminar a los asesinos enemigos, yo antes de atacar a una faccion elimino sus generales con asesinos, hago diplomacia con ellos y espio sus cuidades y asi miro sus debilidades, ah y no se te olvide que con CTRL + S guardas rapidamente y que con CTRL + L cargas...
  #10035 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:13
Moderador HW

Cita:
Uff, señores, necesito consejo urgentemente!! Resulta que el RTR no me ha gustado mucho, y he decidido volver al SPQR y retornar mi partida guardada, dirigiendo al siempre victorioso ejército romano.

Resulta que mi situación, a mi parecer, no podía ser peor. Conservo en mi poder la zona centro y sur de la península Itálica, además de la provincia de Messana, sin amenazas de momento en aquella zona.
Pero mis preocupaciones se concentran en la zona de la antigua Etruria, y, sobre todo, en la ciudad de Mediolano. Sinceramente, confié mi suerte a su guarnición, formada por los soldados más veteranos y valerosos que pude reunir. He aguantado decenas de ataques enormes en Mediolano, atrincherándome en sus calles. Siempre conseguía victorias épicas. Pero ahora la situación se torna bastante fea. Decio Julio, comandante de la guarnición de Mediolano, ha muerto a causa de un asesino galo que se escapó a la vista de los guardaespaldas del difunto. Ahora, es solo cuestión de tiempo que Mediolano caiga, ya que acabo de librar una funesta batalla, o, mejor dicho, una gran carnicería. Esos infames galos trajeron un ejército enorme, casi repleto de hombres selectos con espada galos, destruyendo a todo romano a su paso. Mis esfuerzos fueron enormes, pero perdí el 71% de la guarnición, destrozando con el último aliento de mis hombres el 73% del ejército galo. Mis tropas constaban de 3 batallones de triarios, varios de asteros, y algunos princeps, casi todos con el segundo nivel plateado de veteranía. Perdí muchos soldados en esa batalla. Ahora Mediolano se encuentra sitiada por los supervivientes de la masacre, y en la otra orilla del río se puede observar otra hueste de enemigos, de un tamaño colosal. Si esa hueste llega a Mediolano antes de que yo pueda sacar nuevos soldados e instruir a los que me queden, habré perdido poder sobre la frontera norte, y seguramente se abalanzarán sobre las guarniciones de Ariminum y Arretio. Tengo un ejército en las provincias macedónicas, antaño dominadas por los Brutos, a un solo turno de Italia en barco.

¿Qué debería hacer? ¿Traer los soldados desde las provincias macedónicas o confiar en que me de tiempo a instruir a más soldados? Agradeceré enormemente vuestros consejos.

Por cierto, me encuentro en la época de la República, ni siquiera he llegado aún a las reformas de Cayo Mario.

Gracias por vuestro consejos.
Un saludo.
Te diria que des por perdida mediolum, y destruye todos los edificios que hay en el, como edificios de armada y civiles, y luego refuerzen arrimium y arretium, si por un caso los galos logran pasar de ahi no te preocupes, pues los poderosos ejercitos del senado acudirian en tu ayuda, pues roma estaria amenazada, en la primera vez que juegue el SPQR, me paso algo similar, los putos galos rompieron mis defensas, y quisieron avanzar hacia el sur, pero el senado acudio en mi ayuda y los ejercitos galos fueron echos papilla.
  #10036 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:15

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Mejor pon los detalles de tu equipo, puede que no sea tanto la ram sino la grafica, pon modelo y serie, marca da igual si es Nvidia o Ati, a no ser que fuese integrada, pero no creo pues una integrada no lograria mover juegos como este.
Bueno, mi equipo reconozco está un poco desfasado xD Pero en fin, intento actualizarlo todo lo rápido que puedo (no tengo 640GB de disco duro pero me hace el apaño xDDD)

A ver, la placa madre es la misma o similar a la que puso el compañero (ASUS p4p800se)
Después, tengo 1GB de RAM, que, como ya dije, pretendo aumentar a 1,5GB a corto plazo y a 2GB a largo plazo.
La gráfica es peor que la de él. Es una ATI Radeon 9600 256MB.
Los drivers y todo está actualizado.

El Rome no se me traba, y con batallas de muchas tropas (con escala pequeña, cuando se despliegan unas 2000 unidades por bando, que ya son bastantes a esa escala) se me suele trabar un poco, aunque consigo terminar la batalla sin dificultad. La placa de sonido es una Realtek AC97, de las incorporadas en placa.
Lo compré hace más de un año, y con todo logra hacer funcionar juegos como MTW 2 (este se me trababa más que el RTW) y otros mas.

Sé que el problema de que se trabe está en la RAm y en la gráfica... pero no sé cuál es lo que debería de cambiar primero. ¿Qué me recomiendas?
  #10037 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:17

Cita:
Te diria que des por perdida mediolum, y destruye todos los edificios que hay en el, como edificios de armada y civiles, y luego refuerzen arrimium y arretium, si por un caso los galos logran pasar de ahi no te preocupes, pues los poderosos ejercitos del senado acudirian en tu ayuda, pues roma estaria amenazada, en la primera vez que juegue el SPQR, me paso algo similar, los putos galos rompieron mis defensas, y quisieron avanzar hacia el sur, pero el senado acudio en mi ayuda y los ejercitos galos fueron echos papilla.
Gracias, pero intentaré atacarles antes que dar por perdido esa ciudad en la que han muerto tantos romanos .Quizá, en el intento de defenderla, mueran más soldados en el intento, pero al menos lo habré intentado y si no... pues las legiones del Senado se harán cargo, aunque prefiero encargarme personalmente ;)
  #10038 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:19

Cita:
pues yo valoro mucho a mis generales, yo de ti cargo una partida anterior al asesinato de tu general, luego construyo unidades en los enclaves aledaños y los mando en un turno, no se te olvide tener un espia, estos divisan los asesinos enemigos, y tambn entrena un asesino para eliminar a los asesinos enemigos, yo antes de atacar a una faccion elimino sus generales con asesinos, hago diplomacia con ellos y espio sus cuidades y asi miro sus debilidades, ah y no se te olvide que con CTRL + S guardas rapidamente y que con CTRL + L cargas...
Acabo de mirarlo y no tengo ninguna xD La verdad es que no me lo esperaba. Nunca había jugado un MOD y la IA del SPQR supera con creces la inteligencia artificial del RTW vanilla. La próxima vez estaré más preparado y guardaré a cada turno. ;)
  #10039 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:21

Cita:
Vaya ni me habia enterado del mensaje mio fue ese numero que tu dices, bueno cuando a mi algun programa o juego no se deja, hago lo unico que queda en esta circunstancias, FORMATEAR, eso formateo todo y reinstalo SO, y de eso nada se salva, jajaja, pero claro yo tengo varios discos y siempre guardo lo que me interesa, podrias hacer un Backup de tus archivos y luego formateas, de vez en cuando es bueno formatear, de hecho yo lo hago en un promedio de 3 a 4 veces por año, Claro esta si tus CD no tienen el problema, pues si es asi, tendrias que volver a conseguirlos. Saludos.
Yo, mayoritariamente, opto por pasarle el RegCleaner antes que nada, reiniciar alguna que otra vez, y revisar las carpetas en las que pienso que se puede encontrar el fallo. En Internet también hay algunas guías útiles. Personalmente, creo que formatear es algo muy... exagerado xD Pero en fin, si tienes varios discos duros y tal, no te cuesta nada reinslatar el S.O. ;)
  #10040 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:24

Cita:
Bueno, mi equipo reconozco está un poco desfasado xD Pero en fin, intento actualizarlo todo lo rápido que puedo (no tengo 640GB de disco duro pero me hace el apaño xDDD)

A ver, la placa madre es la misma o similar a la que puso el compañero (ASUS p4p800se)
Después, tengo 1GB de RAM, que, como ya dije, pretendo aumentar a 1,5GB a corto plazo y a 2GB a largo plazo.

El Rome no se me traba, y con batallas de muchas tropas (con escala pequeña, cuando se despliegan unas 2000 unidades por bando, que ya son bastantes a esa escala) se me suele trabar un poco, aunque consigo terminar la batalla sin dificultad. La placa de sonido es una Realtek AC97, de las incorporadas en placa.
Lo compré hace más de un año, y con todo logra hacer funcionar juegos como MTW 2 (este se me trababa más que el RTW) y otros mas.

Sé que el problema de que se trabe está en la RAm y en la gráfica... pero no sé cuál es lo que debería de cambiar primero. ¿Qué me recomiendas?
Pues yo veo que otros generales tienen un PC que no se les cae por nada, mi computador es un Intel Pentium 4 CPU 2.40 Ghz, 448 de RAM y no si cual es la tarjeta grafica, sin embargo el rome me corre con eso...
  #10041 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:28

Cita:
Pues yo veo que otros generales tienen un PC que no se les cae por nada, mi computador es un Intel Pentium 4 CPU 2.40 Ghz, 448 de RAM y no si cual es la tarjeta grafica, sin embargo el rome me corre con eso...
Eso, me faltó poner el procesador xD Tengo un Intel Pentivm 4 CPU 3.0GHz.
  #10042 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:38

Eso esta bien, por hay un amigo me dijo que lo unico que le falta a mi computador es una aceleradora de 256 Mb, si sera esto o que otra cosa le puedo comprar a mi PC? (recuerden que asi como esta mi pc el rome me corre, un poco lente pero corre)
  #10043 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:43

Yo no sé mucho de informática, pero supongo que debería de ponerle 1GB de memoria RAM... de 448MB de RAM a 1GB hay uan grandísima diferencia que la notarás enseguida con el Rome, o con la rapidez misma a la hora de cargar los programas.
  #10044 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:50
Antigüedad: 18 años

Cita:

saludos, te aconsejo que mejores la ram ya que hace picos de 700 y 900 en algunos momentos del juego.

salve
  #10045 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:51

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
saludos, te aconsejo que mejores la ram ya que hace picos de 700 y 900 en algunos momentos del juego.

salve
Sip, eso es precisamente lo que estaba pensando en hacer ;) Gracias por el consejo de todas formas.
  #10046 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:57
Moderador HW

Cita:

Pues con un cambio de grafica correrias mejor el juego, algo asi como una serie 7xxx o x1xxx de Ati, mejor si es 7600 en adelante, lo del formateo es muy util, pues limpias el disco y lo dejas como nuevo por decirlo de alguna manera.
  #10047 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:00

Supongo que a lo de la serie 7xxx te referías a las Nvidia, porque amis simples conocimientos, creo que ATI ya no fabrica esa serie xD
Respecto a lo del formateo... me refería a que formatear por algún mínimo error lo veo un poco precipitado. Ya sé lo que es formatear: he formateado varias veces este año ya xD
En fin, intentaré cambiar de gráfica cuando pueda... aunque de momento me corre bien el juego con mi gráfica actual ;) Todo depende del presupuesto xD
  #10048 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:28

Alejandro Magno necesita el SPQr, así que aquí está: recién subidito a MEGAUPLOAD.
Intenta montar este enlace, es que si no no me deja ponerlo T_T xD Quitale las series de puntos.
h.....ttp://.......ww.....w.megaupload.c...om/.........?d=NVW......L8JNM

Que lo aproveches, jeje.
  #10049 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 16:17

Y que tiene el mod aletheia? esque con eso tambien me paso lo mismo, se me atasco, y ahora empieza desde donde se ha atascado. H e puesto a bajarlo, y espero que no me falle, y por cierto, la traduccion?
  #10050 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 16:25
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Realmente oficialmente no hay nada, LT (el creador) esta muy centrado en el Medieval y su mod, que se llama si no me equivoco road to jerusalem, pero tiene en mente el nuevo parche( estas conclusiones las he sacado leyendo sus post en el foro) segun tengo entendido debe de haber un pequeño circulo de personas que estan testeando las nuevas mejoras etc.... y aparte esta recolectando peticiones de los fans para intentar incluirlas en el nuevo parche, para mas informacion pasate directamente por el link de SPQR en el Twcenter, saludos

PD: Aquiles me alegra verte por aqui, saludos camarada
Me alegro yo también de verte a ti, no te conectas mucho al msn haber si te veo más por ahí, xDD

Un saludo camarada

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.