Me dice DataBase Error
TT_TT
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave generales, disculpen que los llene con preguntas pero de verdad soy ignorante ¿ los saves del RTW 1.2 le sirven al RTW 1.3 y superiores? gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Kratos Canario Hola compañeros^^ Hace mucho que no me paso,y desgraciadamente me pasare mucho menos TT_TT Se que es de pesado y nov. pero me podrian pasar el link de descarga del XGM para el Rome¿?Estoy volviendo a instalarlo y quiero mods guapos. Si pueden mandenmelo a mi correo: [email protected] Gracias y hasta siempre^^ saludos kratos, te dejo el link que pedias. http://homepage.mac.com/abradbury/XGM/page1/page1.html |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: hola, he seguido tu problema y puedo decirte que todos hemos pasado alguna vez por estos valles de lagrimas. 1-primero debo decirte que si desinstalas debes ir a mi PC-C-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-ACTIVISION debes borrar esta carpeta (activision) ya que queda algo del roma y al reinstalar puede darte problemillas. 2-ahora instala el roma vainilla esdecir el roma original sin nada mas. 3-prueba a ver si funciona. si funciona: copias la carpeta del roma C-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-ACTIVISION-ROMA y la pones donde mas te guste Y ALLI ES DONDE INSTALAS LOS MODS PARCHES PRUEBAS ETC. NO INSTALES NUNCA EN EL VAINILLA haces copias y alli instalas. asi tendras varios mods uno en cada copia. si no funciona: 1-tira el pc por la ventana. 2-vete a vivir al campo donde no llegue internet ni siquiera el telefono y cria ovejas, gallinas, etc. jejejejejjej espero que te funcione suerte. salve |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War http://images.google.es/imgres?imgur...Des% 26sa%3DG al que le haya gustado la pelicula de 300 que entre aqui que esta bastante bien,lo explica todo(la parte historica no la del comic)y que haga clic abajo del todo donde pone batalla de las termópilas en el pais que esta en azul Última edición por general egoitz; 01/04/2007 a las 07:03 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno, finalmente he decidido regresar la capital cerca de roma, y como decian al llegar a las 30 conquistas, el senado pidio mi siucido, yo puse que no y mi gente me dio su apoyo para desvastar todo. ASiq estoy en guerra total, recien acabo de capturar ROMA, los extermine, ya tenia preparado las legiones, lo que sucedio es que nunca pude atacar pq me pedia mas popularidad, asiq en cuanto me declararon la guerra los extermine a todos, ahora voy por capua o copua, como sea. Voy a ver si ahora que tengo roma, puedo poner un nuevo orden. Otra cosa, despues de tantas batallas contra egipto, tengo la solucion para su derrota, encontre el punto debil en sus ejercitos. Hay algo mas q deba saber?, que pasa si llega el año 0??. Saludos Generales, de parte del nuevo Emperador. jaja |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: AVE GENERAL LORDFOX !
Iniciado por Lordfox hola, he seguido tu problema y puedo decirte que todos hemos pasado alguna vez por estos valles de lagrimas. 1-primero debo decirte que si desinstalas debes ir a mi PC-C-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-ACTIVISION debes borrar esta carpeta (activision) ya que queda algo del roma y al reinstalar puede darte problemillas. 2-ahora instala el roma vainilla esdecir el roma original sin nada mas. 3-prueba a ver si funciona. si funciona: copias la carpeta del roma C-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-ACTIVISION-ROMA y la pones donde mas te guste Y ALLI ES DONDE INSTALAS LOS MODS PARCHES PRUEBAS ETC. NO INSTALES NUNCA EN EL VAINILLA haces copias y alli instalas. asi tendras varios mods uno en cada copia. si no funciona: 1-tira el pc por la ventana. 2-vete a vivir al campo donde no llegue internet ni siquiera el telefono y cria ovejas, gallinas, etc. jejejejejjej espero que te funcione suerte. salve Llegaste con los refuerzos justo a tiempo Estaré de viaje un par de días, pero cuando regrese voy a hacer tal cual me aconsejas -todo, porque si no funciona me voy al campo ja ja ja -. Gracias. Salud generales |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Acaba de caer copua, me costo muchisimo pq recibio mucha ayuda de otros generales, pero finalmente es mia. Una consulta, cuales son las maximas unidades de cada faccion?. Por ejemplo, de los romanos son los Arcani. De los egipcios?? y de los demas??. Saludos y gracias |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola gente ... como veo q de rome tw uds saben un tokaso aprovecho y les planteo mis dudas.... 1)Como hago para tener gobernadores ya q siempre estoy escaso con los gobernadores y en este momento me falta uno para q esten todos en un enclave....como al principio no sabia como venia la mano los mandaba a todos a luchar XD.. 2) como contrato asesinos... yo a la unica gente q veo para reclutar son soldados espias y los q hacen tratos q en este momento no me acuerdo como se llaman -... ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: El SPQR solo lo puedes correr con el parche 1.5, con lo del modo de aletheia el unico problema que me ha causado es con el TE 5.1 que no he podido hacer correr los gritos de guerra. por lo demas genial.
Iniciado por owerk ave generales he estado jugando el RTW vanilla pero por fin me decidi jugar el SPQR y queria saber si para jugar este mod necesito algo mas que el RTW 1.2 ya me descargue el 1.3 en español y el 1.5, que mas necesito? tambien quisiera saber de adonde me puedo descargar el mod de musica de aletheia ya que en la firma de el no lo puedo hallar... gracias de antemano aproposito tambien queria saber si el mod de aletheia es compatible con todos los mods y parches del RTW incluyendo el vanilla y como debo de proseguir para instalarlo... nuevamente gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: veo que estas aprendiendo con rapidez y llegaras a ser un gran general.aun e falta alguna cosilla como la guia que hay en las primeras paginas del foro en la que explica muuuchas cosas de las que sin duda te serviran de ayuda. en esta guia en contraras todas las unidades del roma vainilla y mucho mas. salve |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: bajate la guia como le he dicho a otro general.
Iniciado por ale_14 Hola gente ... como veo q de rome tw uds saben un tokaso aprovecho y les planteo mis dudas.... 1)Como hago para tener gobernadores ya q siempre estoy escaso con los gobernadores y en este momento me falta uno para q esten todos en un enclave....como al principio no sabia como venia la mano los mandaba a todos a luchar XD.. 2) como contrato asesinos... yo a la unica gente q veo para reclutar son soldados espias y los q hacen tratos q en este momento no me acuerdo como se llaman -... ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS no hace falta que tengas gobernantes en todas las ciudades. es mas yo suelo poner a los generales solo en las ciudades proximas a la capital varios en cada ciudad y las demas sin gobernante. los asesinos los puedes reclutar en igual que los espias y demas pero tendras que construir el foro (creo). salve |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Lo siguiente no se si es un bug o que, pero les comento... La cavallería pretoriana, la más fuerte que se puede hacer, me aparece igual que la cavallería legionaria en el campo de batalla, es decir, en el modo campaña me aparece la ficha con el cavallo negro y todo bien, pero en el mapa de batalla no. Pensava que era normal pero el otro dia vi en el video inicial del juego aparecer cavallos negros. Porque a mi no ma aparecen negros? Es un bug? Tengo el Rome Total War Gold Edition 1.5... Gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: felicitaciones, y ahora lo que dice nuestro kamarada Lordfox es cierto, la guia rome hispano hay un monto de consejos y ademas nos explica muchas cosas sobre el juego que no sabemos, nos dice como mentener enclaves y tambn ejercitos, la guia fue creada por dunkerlord (creo) con ayuda de otros generales, como todavia no puedo colocar link, te digo que en la primera pagina, en el primer mensaje esta la firma de Mithrandir, hay esta el link para descargar la guia Cita: bueno en general tambn te recomiendo que descarges la guia y en cuanto tu primera duda creo que lo mejor es tener el Rome actualizado a la version 1.5, esto te permitira que los descendientes nascan en la cuidad donde su progenitor, lo otro es que mires en los rasgos de un general si es "fertil" y mandarlo a un encleve a lo que ya sabemos, o tambn puedes sobornar miembros de otra familia... y para tu segunda duda, te digo, los que hacen tratos se llaman diplomaticos, y para contratar asesinos:
Iniciado por ale_14 Hola gente ... como veo q de rome tw uds saben un tokaso aprovecho y les planteo mis dudas.... 1)Como hago para tener gobernadores ya q siempre estoy escaso con los gobernadores y en este momento me falta uno para q esten todos en un enclave....como al principio no sabia como venia la mano los mandaba a todos a luchar XD.. 2) como contrato asesinos... yo a la unica gente q veo para reclutar son soldados espias y los q hacen tratos q en este momento no me acuerdo como se llaman -... ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS Los asesinos son la forma más económica de terminar con los generales enemigos. El problema es que su porcentaje de éxito es muy limitado. Son creados a partir del nivel 3 de construcción comercial (foro en el caso romano). Cuesta 500 denarios y 200 de mantener por turno. Muere a los 65 años o en misión de asesinato o sabotaje. Cita: Los saves del 1.2 si me le sirvieron al 1.3, pero no se si al 1.5, no lo he podido jugar... Cita: exacto...
Iniciado por Lordfox bajate la guia como le he dicho a otro general. no hace falta que tengas gobernantes en todas las ciudades. es mas yo suelo poner a los generales solo en las ciudades proximas a la capital varios en cada ciudad y las demas sin gobernante. los asesinos los puedes reclutar en igual que los espias y demas pero tendras que construir el foro (creo). salve |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Una pregunta mas generales, es que instale el 1.5 pero me dice que hay un error que no existe un archivo pero el nombre del archivo no sale, me salen unos simbolos raros, alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado, agradesco que me digan... |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues primero mira como es la apariencia de la diversas caballerias, sus escudos sus vestimentas, por lo general el color de los caballos es el mismo en diversas unidades. Puede ser que el video que viste era del algun modo.
Iniciado por Espartanoanonimo Lo siguiente no se si es un bug o que, pero les comento... La cavallería pretoriana, la más fuerte que se puede hacer, me aparece igual que la cavallería legionaria en el campo de batalla, es decir, en el modo campaña me aparece la ficha con el cavallo negro y todo bien, pero en el mapa de batalla no. Pensava que era normal pero el otro dia vi en el video inicial del juego aparecer cavallos negros. Porque a mi no ma aparecen negros? Es un bug? Tengo el Rome Total War Gold Edition 1.5... Gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Podrias decir cual es ese punto devil de los egipcios?
Iniciado por Shalimar Bueno, finalmente he decidido regresar la capital cerca de roma, y como decian al llegar a las 30 conquistas, el senado pidio mi siucido, yo puse que no y mi gente me dio su apoyo para desvastar todo. ASiq estoy en guerra total, recien acabo de capturar ROMA, los extermine, ya tenia preparado las legiones, lo que sucedio es que nunca pude atacar pq me pedia mas popularidad, asiq en cuanto me declararon la guerra los extermine a todos, ahora voy por capua o copua, como sea. Voy a ver si ahora que tengo roma, puedo poner un nuevo orden. Otra cosa, despues de tantas batallas contra egipto, tengo la solucion para su derrota, encontre el punto debil en sus ejercitos. Hay algo mas q deba saber?, que pasa si llega el año 0??. Saludos Generales, de parte del nuevo Emperador. jaja Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde estan. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Saludos Shalimar te felicito por tu campaña y suerte en lo que te queda, me parece una buena pregunta, la de cual es la unidad maxima de cada faccion y yo tambien pregunto cual es el regimiento más fuerte de cada faccion o más avanzado tecnologicamente?eh?os lo sabeis alguno?Pongo a prueva vuestra cultura del rome. Saludos generales.Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde estan. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: pues a mi parecer lo mejor para los que recien comienzan en RTW es que se lean la guia y tambn que cuando inicien su campaña seleccionen "Muchos consejos" la consejera en el mapa de campaña y el centurion en el de batalla me ha ayudado bastante en unas oportunidades...
Iniciado por Astur_Andatu Saludos Shalimar te felicito por tu campaña y suerte en lo que te queda, me parece una buena pregunta, la de cual es la unidad maxima de cada faccion y yo tambien pregunto cual es el regimiento más fuerte de cada faccion o más avanzado tecnologicamente?eh?os lo sabeis alguno?Pongo a prueva vuestra cultura del rome. Saludos generales. Los espartanos no preguntan cuantos son sino donde estan. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Voy a bajar la guia a ver que dice, mientras tanto si alguno sabe lo de las facciones, que lo escriba por favor asi lo sabemos todos. Yo solo se de los romanos, lo cual son los Arcani. De los demas ni idea. Aca les dejo un link, en sucio, con una imagen de como llevo conquistado, editenlo (saquen parentesisy los espacios) y vean la foto. (www . imagehosting . com / show . php / 419842_Rome . JPG . html) |