Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. yo tengo esto: SAFE_REFRESH:TRUE USE_TRIPLE_BUFFER:TRUE USE_WIDESCREEN:FALSE SUBTITLES:FALSE MORALE:TRUE FATIGUE:TRUE LIMITED_AMMO:TRUE SUPPLY:TRUE FOG_OF_WAR:TRUE RESTRICT_CAMERA:TRUE DEFAULT_BATTLE_CAMERA:RTS SMOKE:TRUE DESYNC:TRUE SPLASHES:TRUE GLINTS:FALSE REFLECTIONS:FALSE SHADOWS:TRUE VEGETATION:TRUE DETAILED_UNIT_SHADOWS:TRUE GLOSS_MAPPING:TRUE STENCIL_SHADOWS:TRUE MULTI_TEXTURE:TRUE ...
  #961 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:55
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
yo tengo esto:

SAFE_REFRESH:TRUE
USE_TRIPLE_BUFFER:TRUE
USE_WIDESCREEN:FALSE
SUBTITLES:FALSE
MORALE:TRUE
FATIGUE:TRUE
LIMITED_AMMO:TRUE
SUPPLY:TRUE
FOG_OF_WAR:TRUE
RESTRICT_CAMERA:TRUE
DEFAULT_BATTLE_CAMERA:RTS
SMOKE:TRUE
DESYNC:TRUE
SPLASHES:TRUE
GLINTS:FALSE
REFLECTIONS:FALSE
SHADOWS:TRUE
VEGETATION:TRUE
DETAILED_UNIT_SHADOWS:TRUE
GLOSS_MAPPING:TRUE
STENCIL_SHADOWS:TRUE
MULTI_TEXTURE:TRUE
AUTO_SAVE:TRUE
SHOW_BANNERS:TRUE
UNIT_SIZE:160
MASTER_VOL:95
SPEECH_VOL:97
SFX_VOL:100
MUSIC_VOL:70
CAMERA_ROTATE:50
CAMERA_MOVE:50
CAMERA_FOV:75.000000
ENABLE_AUDIO:TRUE
ENABLE_MUSIC:TRUE
DISABLE_BACKGROUND_FMV:FALSE
DISABLE_ARROW_MARKERS:FALSE
AUDIO_3D_PROVIDER:DirectSound3D Software Emulation
CLOUD_TRANSITIONS:TRUE
GRASS_DISTANCE:50
AA_QUALITY:AA_LOW
STRATEGY_RESOLUTION:1024x768
STRATEGY_32_BIT:TRUE
BATTLE_RESOLUTION:1024x768
BATTLE_32_BIT:TRUE
UNIT_DETAIL:SUPER_HIGH
BUILDING_DETAIL:HIGH
TGA_CAPTURE_WIDTH:1024
TGA_CAPTURE_ASPECT:1.333333
TGA_CAPTURE_INPUT_SCALE:1
TGA_CAPTURE_RESERVE_SPACE:FALSE
LABEL_CHARACTERS:FALSE
LABEL_SETTLEMENTS:FALSE
CAMPAIGN_MAP_MAX_SCROLL_SPEED_MIN_ZOOM:30
CAMPAIGN_MAP_MAX_SCROLL_SPEED_MAX_ZOOM:30
FIRST_TIME_PLAY:FALSE
ADVISOR_VERBOSITY:3
MUTE_ADVISOR:FALSE
BLIND_ADVISOR:FALSE
CAMPAIGN_MAP_CAMERA:FOLLOW_AI_FACTIONS
CAMPAIGN_MAP_SPEED_UP:FALSE
CAMPAIGN_MAP_GAME_SPEED:10
DISABLE_EVENTS:0
MICROMANAGE_ALL_SETTLEMENTS:TRUE
ADVANCED_STATS_ALWAYS:FALSE
UNIT_USE_SHADERS:TRUE
TERRAIN_QUALITY:HIGH
EFFECT_QUALITY:HIGH
VEGETATION_QUALITY:HIGH
KEYSET:0
UNLIMITED_MEN_ON_BATTLEFIELD:FALSE

No tengo lo que dices
  #962 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:56
Antigüedad: 19 años, 3 meses
¿Estas seguro que te has actualizado a la 1.5?. ¿No tendras la version 1.3?
  #963 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 18:40
Moderador

aaaaaaaaa hubiesen dicho que tenia que actualizar el rome
  #964 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 19:08
Moderador

no es el rtw (no el barbarian) en la version 1.5 ¡¡¡¡¡y no aparece!!!!!!
  #965 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 19:51
JuT

Antigüedad: 18 años, 9 meses
q juego es??? es d la serie de warcraft??
  #966 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 21:09
Moderador

no te re desorientaste.
El Rome Total War es un juego de estrategia EN SERIO el warcraft tiene buena historia y es divertido pero este es incomprarable.
Te lo recomiendo, pero antes buscá información sobre como es, juegos como este no es para cualquiera
  #967 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 01:31

Antigüedad: 19 años, 2 meses
PROTECTORADOS

Bueno el otro dia hice este documento para otro foro y pense ke aki tambien podria ser de ayuda asi ke hay os va.

Bueno comenzaremos diciendo ke para poder hacer un protectorado tenemos ke tener instalado por lo menos el parche 1.2 , ke corrige el error ke viene inicialmente en el juego.

En segundo lugar me gustaria decir ke este documento esta hecho a partir de lo ke me a ocurrido a mi particularmente en el juego por lo ke no hay ke seguir todo lo ke aki se diga a rajatabla, sino a modo orientativo.

En primer lugar para poder someter a una nacion y ke sea nuestro protectorado debemos de estar en guerra con ella, ya ke sino, no tendremos la opcion de exigirle que sea nuestro protectorado, una vez ke estemos en guerra tenemos ke barrerlos del mapa, es decir ke sufran varias derrotas y mermar claramente sus fuerzas hasta ke ya kasi no supongan una amenaza para nosostros. Antes de pedirles ke sean nuestro protectorado debemos asegurarnos de ke somos superiores a ellos en todos los aspectos, militar, economico, , productivo. Lógicamente si casi los hemos barrido del mapa seguramente seremos superiores a ellos en todo.
Una kosa importante es no anikilar todos sus ejercitos y todas sus ciudades ya ke si lo hacemos lucharan hasta el final, por lo tanto yo a partir de empezar su konkista tengo un diplomatico ke kada turno les hace una oferta para ke se conviertan en protectorado, eso si kuando solo les kedan 2 enclaves esos no los konkisto y espero a ke accedan a ser mi protectorado. Una kosa ke no e llegado a descubrir es si influye la kantidad de generales ke les kedan a la hora de ke se conviertan en protectorados, ya ke hay naciones ke acceden medianamente bien y otras por mucho ke las aprietes nunca kieren convertirse en tus protectorados.

La oferta ke se tiene ke hacer para ke accedan, consta de dos ingredientes basicos, el primero es ke les tienes ke devolver parte o todos los territorios konkistados , tambien les tendras ke dar una cantidad de denarios, aparte les puedes dar tambien información del mapa ke de algo ayudara digo yo. Yo particularmente siempre les ofrezco los enclaves ke tienen mas cerca de las posiciones ke controlan, ya ke si les ofreces las lejanas suelen desconfiar, diciendote eso de ke tienes ejercitos preparados y ke no se fian de ti y no aceptan, por lo ke les doy los enclaves mas cercanos, y aparte una cantidad de denarios ke suele ser entre 10000 y 20000 dependiendo de cómo tenga la economia en ese momento pero suelo ser generoso, puede ke no acepten tu primera oferta y ke te pidan mas dinero o mas territorio, ten en cuenta ke solo te pediran los territorios ke tenian antes de ke los konkistaras, nunca te pediran mas de lo ke tenian, en este caso ya depende de kada general si kiere acceder o no, yo particularmente intento kedarme kon la provincia mas rica, si es ke no tengo una penalizanlicon grande por la distancia a la capital, pero si me la piden se la entrego, mi prioridad es conseguir el protectorado cueste lo ke kueste.

Una vez ke ya tenemos el protectorado deberemos de tener cuidado kon una serie de factores, por ejemplo, no podremos atacar a un aliado de nuestro protectorado ya ke si lo hariamos este romperia el protectorado, pero en el caso de ke nosotros seamos los atacados no pasaria nada, nuestro protectorado romperia la alianza con nuestro agresor, es decir el ke ataka pierde al aliado. Puede ke si atakamos a un aliado del protectorado y le kitamos un enclave por ejemplo, al siguiente turno podemos volver a conseguir tras una nueva negociación nuestro pasado protectorado, pero si les vovemos a traicionar por asi decirlo ya no volveran a kerer ser protectorado nuestro ya ke nos diran ke no somos de fiar y ke prefieren morir luchando o algo asi. Asi ke ojito a kien atakamos primero fijarse de kien es aliado.

Una vez conseguido el protectorado cabe destacar ke los estados, aliados de nuestro protectorado ke estaban en guerra con nosotros dejaran de estarlo de inmediato y si incluso les pedimos alianza estos accederan
Ventajas del protectorado:
a) todas las provincias del protectorado seran contadas como nuestras
b) tendremos acceso militar por su o nuestro territorio komo keramos decirlo
c) no tendremos que preocuparnos de si hay revueltas o no ellos se encargan de todo, la verdad es ke yo no e visto ninguna revuelta, pero bueno.
d) todos los turnos recibiremos un tributo, este tributo dependera de la rikeza de nuestro protectorado, cuanto mas rico sea mas recibiremos.
e) Si nosotros no rompemos el protectorado, este se mantendra toda la partida

Inconvenientes:
Yo particularmente no veo ninguno, si esos territorios los habriamos conkistado seguramente tendriamos mas dinero kada turno, pero tambien tendriamos ke reclutar y mantener tropas en esos enclaves, ademas si estamos ya algo lejos de nuestra capital cada cierto tiempo es posible ke tendriamos revueltas, añadiendole a ello la penalizacion cultural, en resumen si el protectorado esta cerca de nuestra capital puede compensar conkistarlo y manejarlo nosotros, sino no merece la pena..

Posibles aplicaciones a los protectorados.
Por ejemplo si juegas con los egipcios y estas en guerra kon los britanos y los germanos, y consigues ke los germanos sean tu protectorado cuando konkistes ciudades britanas se las puedes ir regalando a los germanos ya ke esas ciudades siguen kontando komo tuyas y te evitarias la elevadisima penalizacion por distancia ke tendrias sin contar la cultural ke a esas alturas del juego tambien seria muy alta, es decir ke podrias invadir las islas se las regalas a los germanos y controlarias todo sin el menor esfuerzo en mantenerlo, esfuerzo me refiero a ke no tendriamos ke tener ejercitos alli ni preocuparnos por las rebeliones.

Una cosa ke tenemos ke tener clara es ke lo de regalar enclaves no lo podemos hacer asi komo asi, kuando creamos un protectorado, este necesita tiempo para reconstruirse, se supone ke los hemos barrido y con los denarios ke les damos por convertirse en protectorado pues crean su nueva infraestructura y tienen ke volver a crear su ejercito para la defensa de sus ciudades y eso lleva su tiempo, cuando se han repuesto ya les podemos empezar a hacer regalos, eso si lo ke les regalemos hay ke procurar ke les kede cerca, por ejemplo a los germanos les podemos regalar toda dacia, la galia etc etc, eso si poko a poko, primero un enclave, y cuando se instalen en el les regalamos otro, y asi hasta ke keramos. Yo particularmente suelo crear varios protectorados y a cada uno le voy dando las ciudades ke mas cerca les caigan, para ke asi ellos tampoko tengan problemas por la distancia de la capital y esas cosas, no se si se daria pero por si akaso asi lo hago,

Algunas kosas se han kedado en el tintero, komo por ejemplo komo hacer kuando a una nacion la tienes machacada durante muchos turnos digamos 13 y sigue negandose a convertirse en protectorado.

Kada turno recibes un tributo de tu o tus protectorados, pero hay un apartado ke es el de construcción en el ke tambien te suelen dar dinero alguna vez e obtenido 30000 denarios por tributo y 40000 denarios por construcción, la verdad ke bienen bien j eje pero no se de donde sale esa partida de dinero, es decir porke me la dan.

De momento esto es todo, espero ke os ayude.
  #968 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 01:36
Marraskilo, gracias por tu información me a servido para rendir a los macedonios :D, tienen dos ciudades, se las dejare para que me vayan pagando.
DISABLE_ARROW_MARKERS:FALSE si pones true las flechas no se acaban verdad? vosotros que habies puesto?
saludos :)

Última edición por Cneo Pompeyo.; 19/01/2006 a las 06:17
  #969 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 01:41
Antigüedad: 19 años
gracias

gracias aletheia, me lo instalare en cuanto pueda, gracias por la informacion sobre los mods y.. como te has enterado de lo del nuevo juego? seria fantastico un medieval como dios manda , me emociono nada mas pensarlo En cuanto sepas algo mas o donde podemos mirarlo dinoslo que ire corriendo¡¡¡ hasta luego¡¡¡
  #970 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 10:37

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Muy buenas camaradas. Despues de unos dias agobiado y sin tiempo puedo volver al foro. Me alegro mucho de la vuelta de Dunkerlord, Rey y Maestro de Roma. Aletheia como siempre ofreciendo informacion interesante. Por cierto, ¿los mods de Chavaliery y el de Res Gestae sabes si estan ya finalizados?.
  #971 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:25

Alguien sabe como puedo jugar con todas las facciones en el BI

Muchas gracias
  #972 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 13:20
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
DISABLE_ARROW_MARKERS:FALSE si pones true las flechas no se acaban verdad? vosotros que habies puesto?
saludos :)
Siento comunicarte que su significado es:
DISABLE_ARROW_MARKERS:
Se puede eliminar los triángulos verdes que aparecen debajo de la unidad seleccionada en el campo de batalla (los triangulitos verdes). Si hacemos esto, deberemos de fijarnos en la ficha iluminada del menú de unidades.

Cita:
Iniciado por Sesshaku
es el rtw en la version 1.5 ¡¡¡¡¡y no aparece!!!!!!
Ya no te puedo ayudar mas. Solo se que yo lo tengo. Que los demas digan si lo tienen (uno dijo que si que le funcionó).

Cita:
Iniciado por DON PELAYO
Me alegro mucho de la vuelta de Dunkerlord
Como se agradecen estos comentarios. Te cuento una curiosidad: nunca habia jugado al Rome (sabia lo que era por las revistas) y vi el hilo de Mithrandir, jugue 5 minutos en modo VH, me metieron una fundida brutal, y dije: uy, aqui hay que estudiar esto...a lo loco no vale. Y gracias a todos vosotros aprendí. Gracias.
  #973 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:14
La información de tan esperada noticia, la he sacado de una fuente que, si bien indirecta, es fiable: una revista italiana especializada lo anuncia en su portada principal. Para Febrero, en las revistas especializadas, y espero que no sólo en Italia, podremos saber mucho más sobre este ansiado juego y, quizás, algunos screenshots. Aquí os dejo el link que os llevará al foro en el que un miembro ha escaneado la portada (está en el 5º post). Parece ser que se llamará MTW2. Esto mismo, ha sido corroborado por otro que ha leído en The Guild los comentarios de un chico de la CA. Yo aún no lo he hecho, pero cuando lo haga os posteo el link.

http://www.freeforumzone.com/viewmes...42923&idd=4802

En fin, CA se ha puesto el listón muy alto con nuestro Rome, pero, sin duda, no nos defraudará.

Cita:
He estado leyendo sobre el Europa Barbarorum, pero muchos dicen que está en fase beta y tiene mucho a pulir ¿Alguien lo ha jugado?
Así es, Mithrandir, está en versión beta pero pronto sacarán el primer parche. Lo he jugado, pero es tal la cantidad de bugs que he tenido que dejarlo. Confío que con el próximo parche las mejoras sean importantes. Lo que no cabe duda es que este mod, con el tiempo, será de los mejores por sus innovadoras ideas y sus realistas y bellos skins.

Sí,Cneo Pompeyo, el Europa Barbarorum es un mod. El link lo puse en mi primera lista de mods.

Cita:
Alguien sabe como puedo jugar con todas las facciones en el BI
Rulide, no se puede jugar con todas, pero hay un minimod que, además de permitirte jugar con los celtas y los bereberes como ya todos sabemos, te desbloquea las demás para su juego, menos los eslavos, Britanorromanos y rebeldes. Para descargar,

http://www.rtwitalia.com/

Sin más, ahí va otro regalito, es un mod para el Barbarian . Aunque incompleto (le falta rediseñar las unidades de algunas facciones), está bastante bien. Se llama Invasio barbarorum-Flagellum Dei,

http://www.twcenter.net/forums/showt...286#post729286

¡SALUD!
  #974 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 14:34
¡Vaya, se me olvidaba contestarte, Don Pelayo!.
Con respecto al Chivalry, tan sólo tenemos versión beta. Como no se den prisa, el nuevo juego de TW le hará sombra. Y referente al Res Gestae, aún lo queda. Ten en cuenta, amigo, que lo está haciendo un sólo tío. La verdad que va a ser impresionante.

Un abrazo
  #975 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:17

Antigüedad: 19 años, 1 mes
HOLA A TODOS INSTALE EL Europa Barbarorum SE VE MUY PADRE PERO ALGUIEN MAS LO HA PROBADO POR QUE EN MI MAQUINA CARGABA MUY LENTO Y NO ESTA MUY MALA QUE DIGAMOS TARDO PARA ENTRAR, TARDO PARA CARGAR LA CIVILIZACION Y ME MARCO ERROR Y ME SACO LO BUENO ES QUE NO DECIDI NO TERMINAR TURNO O TENER ALGUNA BATALLA POR QUE REALMENTE TARDO POR AHI DE UNOS 5 A 8 MINUTOS ES NORMAL POR QUE ES VERSION BETA?
  #976 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 03:50
Europa Barbarorum

El mod cuando esté depurado será una pasada, pero de momento yo lo he probado y cuando lo arranco tarda un montón, el cambio de turno también tarda bastante y renquea en las batallas.
Me gusta la textura que han puesto para las flotas, mejor ver varios barcos en lugar de uno solo.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #977 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 11:46
Moderador

Hey estuve leyendo lo del medieval 2 y lamento decirte que ni ellos saben si es o no verdad, mira:

Se fosse vero...
STRASBAVVVVVVV

Sono un FAN Accanito dell'epoca Medioevale e sognavo questo sequel

Se fosse falso...
Direi alla reda di GMC di stare + attenti a quello che si scive

TRADUCCIÓN: Si fuera cierto y dice alguna expresion tana como "buenisimo" (por las caritas porque no entiendo la palabra).
y si fuera falso le diria a la revista de GMC que esté más atento a lo que escribe.

De todas formas, al estar en una tapa de revista, tienen que tener algun fundamento, no creo que lo hayan inventado, pero lo que quería decir es que hay dudas entre los miembros de ese (y creo que de este también) foro.
En fin: confiamos en tu información.
PD. tambien me fije en internet y en todas las páginas relacionadas, aparece como un simple rumor (uno muy bueno :) , y creo hablar por todos al decir que deseamos que no sea un simple rumor ).
Ojalá me haya equivocado y sea una NOTICIA, Y NO MIENTO.
  #978 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:18
Pues que desilusion, pero esperamos que sea verdad :D, en el BI, alguien a podido eliminar a oriente¿ yo eske con los hunos pronto tengo todo occidente, pero eske envio espias y veo ejercitos llenos de legio lanciari y comitatenses, y mis guerreros elite huno apenas pueden matarlos a flechas, la unica opcion que tengo son los caudillos y caballeria pesada huna.... y eso cuesta bastante de ma tener, algun consejo?
Saludos
  #979 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:31
Moderador

Nunca jugue al BI pero lo que yo haria en rtw seria sobornarlos si tengo plata, o ir debilitandolos poco a poco con ataques continuos y reforzando mi fuerza mayor con reclutas y sobornando a los ejercitos pequeños sin lideres.
Pero como todavia no tengo el BI no puedo servirte de mucho.
En fin buena suerte
  #980 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 12:38
Moderador

PD: Diadocco ¿¿Conseguiste o no el Barbarian Invasion en Argentina??
  #981 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:32
Lo sé, Sesshaku. Me he leído todos los posts y ciertamente hay un aire de escepticismo y de duda. Ahora todo es especulación;sin embargo, sin dejar de ser un rumor, cada vez va cobrando más credibilidad. Como dice el moderador (tú también lo mencionas), es difícil concebir que la revista GMC, considerada seria en Italia, cometa un error o una "trola" de ese calibre. Aquí te/os dejo otro link de la rivista online di videogiochi que también se hace eco de la esperada noticia, aunque con reticencias (usa expresiones como "secondo alcune indiscrezioni" o "secondo le voci raccolte..."). Viene a decir que, según voces aisladas y vinculadas al sector, CA está a punto de anunciar oficialmente su nuevo juego de la saga TW, ambientado en el medievo. También dice que la revista PCZone pueda que tenga el privilegio de revelar las primeras imágenes.

Sea como fuere, nunca estaremos seguros hasta que no se anuncie oficialmente. Cruzemos los dedos y esperemos que sea así, pues la época medieval me fascina. Sería interesante adentrarnos, tras la caída del imperio romano de occidente (BI), en las penumbras de la Edad Media.

http://next.videogame.it/html/notizia.php?id=37892

Saludos, y en cuanto sepa algo lo posteo
  #982 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 13:49
¡¡gran Noticia!!

Acabo de meterme en la web oficial de TW y,...,¡sorpresa!, el rumor ha sido confirmado: el nuevo juego se llamará MEDIEVAL II TW. ¡No veo la hora para meterle el diente!.

¡Disfrutad, camaradas!

http://www.totalwar.com/
  #983 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:02

Hola a todos

Soy un fanatico consumado del Roma Total War y creia que era lo maximo, pero al leer sobre el Medieval II Total War he quedado realmente impresionado, que tremendo juegazo el que estan haciendo.
  #984 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 15:30
¡Limpiaros la baba!

Registraros y recibiréis, cada cierto tiempo, capturas de pantalla e información del juego.

Sin duda, no defraudará. Detalles :

- La campaña está comprendida entre 1080-1530. Es decir, un período de cruzadas, de conquistas, de antipapas; de descubrimientos, de salvaguardar la cristiandad ante el imperio turco. En fin, nos adentraremos hasta los albores del Renacimiento.

- Gran detalle y realismo de las unidades no sólo a nivel colectivo sino también individual. No todas serán iguales como soldaditos de plomo.

- Se compondrá de 21 facciones, cada una con sus peculiaridades.

- Habrá un mapa de campaña extendido en el que podremos luchar en el nuevo mundo contra los Aztecas.

Me tengo que marchar, otro día sigo.

#985 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 16:20
Y aqui teneis la informacion en español.
  #986 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:11
Moderador

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo quiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
VIVA TOTAL WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IUPI.
  #987 (permalink)  
Antiguo 20/01/2006, 17:17
Moderador

DICE QUE PODREMOS TENER 10.000 HOMBRES SIN NINGUN PROBLEMA!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda este será un muy buen juego, espero no equivocarme al decir que este superará mis espectativas y nos dejará boquiabiertos XD
  #988 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 05:16
Medieval 2 Total War

Me he registrado para recibir su boletín, y me han dado un enlace a dos imágenes sobre M2TW.

La primera imagen refleja una escena en medio de un típico campo de batalla de Medieval 2. En ella se pueden apreciar claramente las nuevas animaciones de combate. Lo que puedes ver es un soldado inglés portando un hacha a punto de asestar un salvaje movimiento final sobre su desventurado oponente. Podrás ver movimientos como éste en el campo de batalla, cuando las tropas descarguen golpes mortales una vez hayan debilitado suficientemente al enemigo. Una vez han ejecutado el movimiento final, reconocerán los alrededores para detectar el peligro que los rodea antes de identificar a su siguiente víctima.
primera imagen

La segunda imagen muestra a un caballero turco con todo lujo de detalles, permitiéndote apreciar la complejidad de su armadura y su corcel. Delante de él se encuentran los restos de la cruda batalla, ya que los cuerpos de jinetes caídos bloquean su paso. Ésta es otra característica nueva de los campos de batalla de Medieval 2. Las tropas caídas, por primera vez en Total War, se representan en tres dimensiones. Permanecerán como sangrientos restos, colmando el lugar del conflicto.
segunda imagen

La verdad es que gráficamente es una pasada, espero que por fin se puedan jugar las batallas navales.

Editado:

Ahora cada soldado se comporta de manera independiente y sus vestiduras se ensucian y se llenan de sangre a lo largo de la batalla.

Desarrolla tu civilización como una aristocracia feudal controlando a tus campesinos con castillos y derrotando a tus enemigos con tus poderosos ejercitos o construye ciudades para tener una sociedad urbana rica derrotando a tus enemigos por la diplomacia, soborno, asesinato y ejércitos mercenarios.

Observa como tus asesinos cometen sus asesinatos a sangre fría a traves de secuencias de animación.

(Gengis Khan)

Última edición por Lekin; 21/01/2006 a las 08:55
  #989 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 08:11
Buahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!! lo quieroooooooooooooooooooooo!!!!! que graficos tan buenos y en la mejor edad belica de la historia de la humanidad, lo que mas me gusta son las cruzadas! porque aver el medieval I no es muy buena la verdad, lo tengo en aleman pq me lo compre alli y no me entero de nada!!!
Y muchas gracias por decir toda la informacion :D, dijieron cuando sale este espectacular juego?
An extended campaign map will allow passage to South and Central America bringing the player into battle with the Aztecs. Yo ire a por los aztecas que no deven ser tan fuertes, y asi tener mas recursos (ya pienso que estartegia utilizar y lo acaban de anunciar...)
Saludosss y graciassss

Última edición por Cneo Pompeyo.; 21/01/2006 a las 08:47
  #990 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 08:57
Según la página que ha indicado Dunkerlord el juego saldrá a la venta en invierno de este año, o sea que supongo que saldrá en Navidades.

(Gengis Khan)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.