| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno, ya cree la ciudad de Tebas y la de Himera, es fantástico, estoy haciendo un mod de las guerras médicas sobre el original del RTW, xD, me imagino a los persas luchando con Roma, por cierto, encontré un artículo en la dirección que me pasaron para poner correctamente las unidades, aún no lo cacharreado oportunamente pero por lo que traducí queda todo correcto, mil gracias |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola,muchas gracias por la pagina,pero tengo una duda sobre ella es que hay archivos que solo ocupan 1 o 2 mb o incluso 957kb no creo que eso sea un mod,otra duda el terrae expugnae ocupa 25 mb mas o menos. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Me imagino que estas bajando el TE 5.1, este es una actualización del 5.0 por lo que tendras que bajarte antes el 5.0 si no no te funcionara, y los que dices no son modos sino pequeñas modificaciones, de unidades y formaciones. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si necesitas que te ayudemos, nos habisas y con gusto lo haremos.
Iniciado por Sir-yo Ya creo que tengo todos los elementos para crear mi soñado mod, he ido cacharreando por allí y por ahí y creo tener todas las piezas, no tengo ningun problema en ir anotando todos los pasos mientras trabajo en el tema, comenzare por crear la facción de Atenas sobre la original de los Seleucitas, las ciudades griegas los convertire en Espartanos, los armenios en tebanos, con creación de ciudad incluida, los partos en persas ect...., el problema es que no puedo poner enlaces porque necesito al menos 30 mensajes, bueno empezaré seguramente mañana e ire anotando paso a paso y luego ya veremos Lo otro seria que los que han cacharreado el RTW vainilla hicieramos un manual de como hacer los mods.
__________________ Nueva comunidad Total War |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War donde descargo el te 5.2, y si ya esta totalmente traducido alcastellano gracias
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Que yo sepa, el 5.2 no existe. Y el 5.0 estube una semana entera buscándolo y no lo hay por ningún lado. El link que hay en el Twcenter no lo tiene, y los que vi en otras páginas tampoco . Con lo chulo que estaba.....
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola existe algun mod que recree las guerras medicas o del peloponeso ,a en una revista de pc que me compre con mis ahorros viene donde descargarte el mod terrae expugnae,pero yo no veo el link de descarga es el siguiente te.modnet.info mirar vosotros. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Yo tampoco vi ninguno. La única forma de descargarlo desde esa página es con un link que hay y que te lleva a Twcenter. Y allí el link de descarga está muerto.....
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No me acuerdo donde los descerge. Pero yo tengo el TE 5.0, TE 5.1 y el TE 5.2.
__________________ Nueva comunidad Total War |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Se agradece, informo de como llevo mi proyecto, cree la región de eubea con una ciudad y añadí una unidad de hoplitas atenienses a los seleucitas, ya puse a atenas como capital, estoy pensando en crear lesbos y otro enclave en creta para darselo a los atenienses, lo de la creación de enclaves y la adopción de unidades de mods perfecto, una pequeña petición que es en lo que estoy, cambiar los simbolos, estoy cacharreando el rome y hasta ahora solo pude cambiar el simbolo de la ciudad vacia, interesa todos, si podeis aclarar el tema, tengo hecho un manual con todos lo pasos que llevo, bueno me falta añadir la nueva unidad a la cola de contruccuón pero eso esta hecho, no se si colgarlo en alguna página o crear una para tal finSaludos y mil gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Que hay generales, Una molestia, a quien tenga el modo de Barebones, si me pudieran pasar el archivo de texto, export-descrip-sound-voicel-soldier, eseque solo con ese archivo si no estoy mal, hice correr los gritos de batalla de los barbaros con el modo de Aletheia, ya probe con ese archivo con el de Iberian pero no lo corre, y manda mensaje de error, bueno si alguien lo tiene les estare enternamente agradecidos, cualquiera de estos correos. [email protected] o [email protected] Gracias. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Como estan grandes generales un saludo a todos. Alguien a tratado de recrear la batalla en Gaugamela en donde Alejandro Magno vencio finalmente al rey de Persia. Es que recree esa batalla en el custom battle para ver que tan devastador serian los carros de batallas contra una infanteria macedonia y los resultados no son nada que ver como deberian los carros de batalla no les hacen ni cosquillas a las falanges. Historicamente creo que las falanges macedonias abrieron canales para que los carros pasaran y asi no tuvieran un impacto tan fuerte y chocaran contra sus filas algo similar a lo que hizo Scipion el africano con los elefantes de Annibal. Bueno esta vez yo elegi el imperio seleucida y logico la cpu era macedonia les puse las mejores falanges y apenas empezo la batalla mande a los carros de batalla contra las falanges como se supone paso en realidad. Y esos pobres carros no le hacen ni cosquillas a esas poderosas falanges, y no se pues me esperaba que el resultado seria como debio ser en la realidad es decir las falanges deberian salir perdiendo ya que la IA no puede abrir canales y dejar que pasen los carros de batalla. Tratenlo es divertido de ver. Última edición por ChainiS; 22/03/2007 a las 18:58 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Yo creo que los carros no eran tan poderosos, , ya que lanzarte contra un erizo gigante , por mucho carro , creo que seria una locura.
Iniciado por ChainiS Como estan grandes generales un saludo a todos. Alguien a tratado de recrear la batalla en Gaugamela en donde Alejandro Magno vencio finalmente al rey de Persia. Es que recree esa batalla en el custom battle para ver que tan devastador serian los carros de batallas contra una infanteria macedonia y los resultados no son nada que ver como deberian los carros de batalla no les hacen ni cosquillas a las falanges. Historicamente creo que las falanges macedonias abrieron canales para que los carros pasaran y asi no tuvieran un impacto tan fuerte y chocaran contra sus filas algo similar a lo que hizo Scipion el africano con los elefantes de Annibal. Bueno esta vez yo elegi el imperio seleucida y logico la cpu era macedonia les puse las mejores falanges y apenas empezo la batalla mande a los carros de batalla contra las falanges como se supone paso en realidad. Y esos pobres carros no le hacen ni cosquillas a esas poderosas falanges, y no se pues me esperaba que el resultado seria como debio ser en la realidad es decir las falanges deberian salir perdiendo ya que la IA no puede abrir canales y dejar que pasen los carros de batalla. Tratenlo es divertido de ver.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Por eso digo ya lo probe y nada que ver, pero historicamente esos carros hicieron mucho daño a las falanges macedonias y eso que supuestamente fue una carga de frente. No se como le hicieron. y en mi opinion los elefantes son mas devastadores que esos carros. El placer que me dio ver a los elefantes abrirse paso entre las poderosas falanges, lo cual ocurrio de verdad en la campaña de alejandro magno en la india, a esos pobres macedonios se les fueron todas las ganas de seguir la marcha hasta el oceano con razon se regresaron. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Bueno ten en cuenta el tamaño del elefante con respecto al caballo. obviamente eran mejores, pues los caballos aparte tenian que jalar el carro, con todo y sus tripulantes, los elefantes son animales mucho mas inteligentes que los caballos, y si se les doma desde pequeños son mucho mas manejables que los caballos.
Iniciado por ChainiS Por eso digo ya lo probe y nada que ver, pero historicamente esos carros hicieron mucho daño a las falanges macedonias y eso que supuestamente fue una carga de frente. No se como le hicieron. y en mi opinion los elefantes son mas devastadores que esos carros. El placer que me dio ver a los elefantes abrirse paso entre las poderosas falanges, lo cual ocurrio de verdad en la campaña de alejandro magno en la india, a esos pobres macedonios se les fueron todas las ganas de seguir la marcha hasta el oceano con razon se regresaron. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Creo que solo se puede comprar por internet mediante descarga, y no por las tiendas como es habitual
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si, al principio era así, pero luego los de CA decidieron lanzarlo en tiendas normales también, así que podeís enocntrar el Alexander TW en cualquier tienda donde podeís encontrar a RTW |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Ve mirando tu mismo, aver cual te gusta mas http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si esto lo se , pero yo en todas las tiendas de juegos de valencia , no lo e encontrado,
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Me parece qe el Alexander viene con las extensiones de Total War Gold etc no creo qe se venda solo es demasiado peqeño para qe se lo venda solo saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: www.twcenter.netque mod me aconsejais para la version 1.5,me gustaria uno que no sea ni el SPQR ni RTR,ni TROY. entra ahi el Total War eras Rome Hosted Modifications o Barbarian Invasion Hosted Modifications porfavor va como la 5 vez qe preguntas exactametne lo mismo volve unas pagas para atras peor no sigas preguntando eternamente |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Es que el SPQR, es magnifico, y si ademas tienes el mod de musica, pues ya ni te digo.