Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Lordfox ya veo no podre conquistar el mundo nunca pero no me digas que no seria genial poder surcar los oceanos y ...
  #9691 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 07:52

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox
ya veo no podre conquistar el mundo nunca pero no me digas que no seria genial poder surcar los oceanos y conquistar america o australia.
las batallas contra los canguros seguro que molan jejejejej
bueno japon o china serian cosa seria. la mezcla de unidades los romanos contra los samurais BRUTAAAAAAL.
enfrentarse a las tropas mayas, aztecas o a los sioux pieles rojas. llevar la pax romana a toda america.

mundus total war jajajajaja me gustaria un monton ¿que os parece?
salve
Alguein tendria qe Alagrandar el mapa Mundus magnus qe hay en muchos mod para qe agregue mas partes de africa y hacerlo mas hacia el oeste para qe este toda la panza de africa y las canarias etc

saludos
  #9692 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:46

Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje

Bien! por fin me ha dejado subirme la imagen! esto es el resultado de una brutal escaramuza entre germanos y britanos, una invasion fracasada a Britannia en el SPQR 6.1. Creo que a lo lejos se ve Londinium, pero no lo recuerdo.
yo no puedo tener unidades a escala grande porke me va muy lento tengo un pentium 4 a 1.7 ghz 128 de meroria 756 de yo ke se y 250 gb
  #9693 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:10
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
AVE GENERAL , PERO MIRA AQUI NO APARECE NADA DE PROVINCIAL CAMPAIGN, NADA MAS DICE THE TROY WAR Y OTRA OPCION NADA MAS ...
la verdad no c q te puede pasar por q como te dije en el otro mensaje a mi me aparecia provincial campaing y ahi aparecia una campaña yo le doy ahi y listo me sale para escoger la faccion y empiezo a jugar pro la verdad no c

salu2
  #9694 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 09:16

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Hola camaradas foreros busco a gente qe posea capacidad de de skinner y scripter para poder hacer un mod del rome total War 1.5 el mod se basaria en la epoca de la Roma Imperial ira desde el año 69 con el advenimiento de Vespasiano al poder hasta la muerte de Alejandro Severo y la llegada de la Anarqia mientras mas qieran mejor dejo mi msn

[email protected]

saludos
Para los q jugaron alguna vez age of mythology diganme no seria bueno un mythology total war con ejercitos llenos de minotauros, centauros, entre otras bestias mitologicas

saludos
  #9695 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:11

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
Para los q jugaron alguna vez age of mythology diganme no seria bueno un mythology total war con ejercitos llenos de minotauros, centauros, entre otras bestias mitologicas

saludos
yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad ke seria un mod impresionante,eso si yo no tengo ni idea de crear un mod
  #9696 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:35

Para eso ya esta el de señor de los anillos, que es muy parecido
  #9697 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 11:55

Cita:
Iniciado por -Alejanro Magno- Ver Mensaje
Para eso ya esta el de señor de los anillos, que es muy parecido
si pero hay alguna version para el 1.5 o todas son para el 1.3

salu2
  #9698 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:10

donde se puede descargar el señor de los anillos,gracias,a tengo una duda respecto a este foro es ke kuando miros los mensajes tengo arriba a la derecha un punto rojo le pincho y pone ke deberia mejorar la participacion
  #9699 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:49
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
yo no puedo tener unidades a escala grande porke me va muy lento tengo un pentium 4 a 1.7 ghz 128 de meroria 756 de yo ke se y 250 gb
Tu tarjeta de video cual es, la verdad no creo que tengas 128 de memoria, seria de video no, porque si es de ram es imposible que podas jugar, yo creo que los 756 son de ram, andate a inicio y ejecutas dxdiag, ahi te mandara un cuadro de mensaje de los componentes del directx, procesador, memoria, info de la VGA, y Sonido, lo posteas y te cuento como podes hacer para optimizar el juego.
  #9700 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:53
Moderador HW

Cita:
donde se puede descargar el señor de los anillos,gracias,a tengo una duda respecto a este foro es ke kuando miros los mensajes tengo arriba a la derecha un punto rojo le pincho y pone ke deberia mejorar la participacion
Pos eso es nuevo, yo participo mucho en hadware y diseño, me voy a echar un colazo por ahi, a ver si tambien esta.
  #9701 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:02

tengo una preguntita sobre los estados papales....
de k coño m sirve que un cardenal mio salga como papa ?? XD
solo me mejora la relacion, las cruzadas siguen igual y pierdo el control de este ya que se hace lider de esa faccion, los estados papales son como un grano en el cuulo y encima son indestructibles xD
  #9702 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:04

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Tu tarjeta de video cual es, la verdad no creo que tengas 128 de memoria, seria de video no, porque si es de ram es imposible que podas jugar, yo creo que los 756 son de ram, andate a inicio y ejecutas dxdiag, ahi te mandara un cuadro de mensaje de los componentes del directx, procesador, memoria, info de la VGA, y Sonido, lo posteas y te cuento como podes hacer para optimizar el juego.
si es de video y de memoria tengo bastante(250gb)
  #9703 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:10

Cita:
-----------------
Time of this report: 3/6/2007, 21:06:21
Machine name: JAMR
Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.050301-1519)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: P4i6G
System Model: P4i65G
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.70GHz
Memory: 766MB RAM
Page File: 398MB used, 1478MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
  #9704 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 14:40

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por "JUAN ANTONIO MORENO
Eso es porqe los usuarios debieron de darte mala reputacion por tus mensajes

saludos
  #9705 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:13

Hola a todos!
Soy nuvo en el foro pero hace tiempo q los estoy viendo....y por eso decidi ser aprte de esta comunidad

El tema es q el Rome yo lo tengo desde hace mucho... pero nunka logre desarrollar las ahbilidades apra ganar grandes batallas o jguare en grandes dificultades por eso les queria pedir si me daban algun consejo apra mejorar mi juego...

Desde ya muchas gracias
  #9706 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:21
Moderador HW

Cita:
-----------------
Time of this report: 3/6/2007, 21:06:21
Machine name: JAMR
Operating System: Windows XP Home Edition (5.1, Build 2600) Service Pack 2 (2600.xpsp_sp2_gdr.050301-1519)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: P4i6G
System Model: P4i65G
BIOS: Default System BIOS
Processor: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.70GHz
Memory: 766MB RAM
Page File: 398MB used, 1478MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)
DX Setup Parameters: Not found
DxDiag Version: 5.03.2600.2180 32bit Unicode
Pues segun lo que dice ahi, tenes 766mb de memoria Ram, los 250 GB. son del disco duro, con esa memoria facil podes jugar con unidades grandes, pero el clavo es la Tarjeta de video, en ese mismo cuadro la tercera pestaña te sale el modelo de tu tarjeta de Video, fabricante si es Nvidia o Ati, lo importante es ver el modelo si es serie 5xxx, 6xxx o 7xxxx, en Nvidia, ejemplo puede ser una Nvidia 6200 de 128 de video, entonces ahi estaria el problema pues esta no tiene la suficiente fuerza en el GPU para poder mover texturas efectos y otras ondas, pero si es una 6600 por ejemplo esta es de gama media y es mucho mejor aunque siga siendo de 128 de video, pues su GPU(unidad de procesamiento grafico) es mucho mejor. Mira y me cuentas.
  #9707 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:26
Moderador HW

Cita:
Iniciado por xmakyx Ver Mensaje
solo me mejora la relacion, las cruzadas siguen igual y pierdo el control de este ya que se hace lider de esa faccion, los estados papales son como un grano en el cuulo y encima son indestructibles xD
Esta pregunta mejor hasla en el hilo del medieval http://www.forosdelweb.com/showthrea...66549&page=336
  #9708 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 00:50

Cita:
Pues segun lo que dice ahi, tenes 766mb de memoria Ram, los 250 GB. son del disco duro, con esa memoria facil podes jugar con unidades grandes, pero el clavo es la Tarjeta de video, en ese mismo cuadro la tercera pestaña te sale el modelo de tu tarjeta de Video, fabricante si es Nvidia o Ati, lo importante es ver el modelo si es serie 5xxx, 6xxx o 7xxxx, en Nvidia, ejemplo puede ser una Nvidia 6200 de 128 de video, entonces ahi estaria el problema pues esta no tiene la suficiente fuerza en el GPU para poder mover texturas efectos y otras ondas, pero si es una 6600 por ejemplo esta es de gama media y es mucho mejor aunque siga siendo de 128 de video, pues su GPU(unidad de procesamiento grafico) es mucho mejor. Mira y me cuentas.
es una geforce fx5200 128mb 64bit
  #9709 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 08:02

Cita:
Iniciado por D3K0 Ver Mensaje
Hola a todos!
Soy nuvo en el foro pero hace tiempo q los estoy viendo....y por eso decidi ser aprte de esta comunidad

El tema es q el Rome yo lo tengo desde hace mucho... pero nunka logre desarrollar las ahbilidades apra ganar grandes batallas o jguare en grandes dificultades por eso les queria pedir si me daban algun consejo apra mejorar mi juego...

Desde ya muchas gracias
bueno es muy sencillo,para ganar una batalla(debes tener en cuenta no reclutarte campisinos porke desperdicias poblacion,y lo segundo centrate en una fraccion no en todas a la vez y deja reservas por si acaso.conquista ciudades y ponlos como esclavos si son muchos y si son pocos nada y si kieres ke te tengan miedo y te pagen tributos matalos(no es combeniente para tu economia solo usalo en casos extremos)se ke no te va a solucionar mucho pero,es lo ke se,hasta otra
  #9710 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:04

Cita:
lo pregunto otra vez x si acaso..
  #9711 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:10

Cita:
lo pregunto otra vez x si acaso..
hola,yo el medieval 2 no lo tengo pero tengo 1 y lo de los estados papales creo ke sirve para ke el senado te de dinero(creo9
  #9712 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:24

Pregunta Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
bueno es muy sencillo,para ganar una batalla(debes tener en cuenta no reclutarte campisinos porke desperdicias poblacion,y lo segundo centrate en una fraccion no en todas a la vez y deja reservas por si acaso.conquista ciudades y ponlos como esclavos si son muchos y si son pocos nada y si kieres ke te tengan miedo y te pagen tributos matalos(no es combeniente para tu economia solo usalo en casos extremos)se ke no te va a solucionar mucho pero,es lo ke se,hasta otra
Gracias por la respuesta MOreno

Otra cuestion q tengo ( y q espero q me puedan responder) es q a cierto nivel de haber avanzado en mi campaña imperial tengo q emepzar a deajr q mis ciudades se rebelen ya q hay muy poko orden publiko por lo q siempre estoy exterminandolas.... Hay alguna manera de evitar tantas rebeliones???
  #9713 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:28

pues tienes ke tener bastantes unidades en la ciudad y si puede ser un general,y si acabas de conkistar la ciudad deja pasar 4 o 5 turnos antes de llevarte muchos soldados,a las ciudades grandes siempre tienes ke tener el maximo de unidades,me refiero a 10.000 o 20.000 ect...
  #9714 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 09:29

Cita:
Gracias por la respuesta MOreno

Otra cuestion q tengo ( y q espero q me puedan responder) es q a cierto nivel de haber avanzado en mi campaña imperial tengo q emepzar a deajr q mis ciudades se rebelen ya q hay muy poko orden publiko por lo q siempre estoy exterminandolas.... Hay alguna manera de evitar tantas rebeliones???
pues tienes ke tener bastantes unidades en la ciudad y si puede ser un general,y si acabas de conkistar la ciudad deja pasar 4 o 5 turnos antes de llevarte muchos soldados,a las ciudades grandes siempre tienes ke tener el maximo de unidades,me refiero a 10.000 o 20.000 ect...
  #9715 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:50

Pregunta Escala grande

Una pregunta apra el q me pueda responder...

De q sirve tener las unidades a escala grande ( osea q cambia) ???

es nada mas y muchas gracias
  #9716 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:51
Antigüedad: 18 años, 2 meses

para hacer mas interesante la batalla...
  #9717 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:54

Pregunta No te entendi!!

Cita:
Iniciado por aleix Ver Mensaje
para hacer mas interesante la batalla...
jejeje sry aleix pero no entiendo en q sentido mas interesante???

Las unidades son ams grandes o q???
  #9718 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:07

Re: Escala grande

Cita:
Una pregunta apra el q me pueda responder...

De q sirve tener las unidades a escala grande ( osea q cambia) ???

es nada mas y muchas gracias
no cambia nada simplemente envez de 40 soldados o 60 son 80 120 o incluso 240 por batallon
  #9719 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:10

Tremenda esaaa!!!

Muy buena esa de las escalas jajajajaj muchas gracias por respondermee yo toy subiendolas escalas (espero q em rinda la maquina para tal )
  #9720 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:19

hola
tengo un problema con el realism total war, me gustaria saber si se puede usar en una version diferente a la 1.2, y ademas necesitaria que me diesen una fuente segura de donde bajarlo, ya que al extraer archivos la ultima vez me tiro que faltaba uno justo al final y fue muy, muy, muy frustrante

desde ya gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.