Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Algien sabe si existe un mod llamado total RPG Cita: Iniciado por yo Debes de hablar de un mod ...
  #9661 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 17:53

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO
Algien sabe si existe un mod llamado total RPG
Cita:
Iniciado por yo
Debes de hablar de un mod llamado Rome total gameplay no me intereso mucho pero bueno para ndos peqeños podrias descargarte el XGM exelente realmente
y me falto agregar http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=118

Por favor no preguntes 25 veces lo mismo atenete a leer las respuestas y volver a preguntar si tenes alguna otra duda

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO
se ke soy muy pesao
Decirlo no hace qe tu pregunta no deje de molestar al resto de los foristas debido a tu constante insistencia

saludos
  #9662 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 18:51

Antigüedad: 18 años

Cita:
Iniciado por Tito Labieno Ver Mensaje
he ido a instalar el RTR y cuando se empieza a iniciar me pone que falta un archivo y se salta al escritorio, AYUDA POR FAVOR!!!!
y no has intentado volver a instalarlo.
  #9663 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 00:59

Antigüedad: 17 años, 7 meses

Hola soy nuevo en el foro, veo que hablan mucho de mods la verdad no se que es eso ni se de donde bajarlo ni como instalarlo, alguien podria ser tan amable de explicarme todo paso a paso, tengo el rome total war en español con el parche 1.5, pero no consigo un crack para hacerlo correr, por otro lado me baje el rome total realism, tengo el platinium y el gold pero tampoco se como correrlos ya que al momento que lo ejecuto me sale la pantalla del mapa y luego me bota al escritorio de windows, necesito algun crack o como debo instalarlo, agradezco cualquier ayuda
  #9664 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 05:36

Cita:
Iniciado por Tiger27
Hola soy nuevo en el foro, veo que hablan mucho de mods la verdad no se que es eso ni se de donde bajarlo ni como instalarlo, alguien podria ser tan amable de explicarme todo paso a paso, tengo el rome total war en español con el parche 1.5, pero no consigo un crack para hacerlo correr, por otro lado me baje el rome total realism, tengo el platinium y el gold pero tampoco se como correrlos ya que al momento que lo ejecuto me sale la pantalla del mapa y luego me bota al escritorio de windows, necesito algun crack o como debo instalarlo, agradezco cualquier ayuda
Bienvenido al foro bueno un mod basicamente es una modificacion al juego original cambiando pocos o muchos aspectos de este pero manteniendo la base. Los mods son muy diversos pero bueno aca te paso una pagina en ingles con todos los mods importantes http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214
te recomiendo qe te instales en XGM(Extended Greek Mod) ya qe es un mod peqeño y de poco peso pero muy versatil y divertido
Para modificaciones mas grandes estan el Barebones Wars el SPQR el Terrae Expugnadae y el Europa Barbarorum

saludos

PD Con respecto a tu problema con el RTR PE te recomiendo qe desinstales todo lo vuelvas a instalar y a hacer absolutametne todo lo qe te digan las instrucciones http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=197
  #9665 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:07

Cita:
Iniciado por Tito Labieno Ver Mensaje
he ido a instalar el RTR y cuando se empieza a iniciar me pone que falta un archivo y se salta al escritorio, AYUDA POR FAVOR!!!!
tienes la version 1.5,yo la tengo y me va
  #9666 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:35
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por tiger27 Ver Mensaje
El problema es que es pirata, y como en éste foro nos está prohibido hablar sobre piratería, por desgracia no podemos ayudarte o decirte de dónde descargar un crack. Un saludo y si puedes cómpralo original que merece mucho la pena y te ahorra muchos problemas.
  #9667 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:39

Antigüedad: 17 años, 9 meses

ola me baje ace poco el rome total war y no se que version esta ni donde me puedo bajar la 1.5, sabeis donde puedo mirar en que version lo tengo o de donde me puedo bajar la 1.5
  #9668 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:44

para los nuevos bien venidos.
os aconsejo que os bajeis la guia que esta en als primeras paginas del foro.
salve
  #9669 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:04

Cita:
Iniciado por melicard Ver Mensaje
ola me baje ace poco el rome total war y no se que version esta ni donde me puedo bajar la 1.5, sabeis donde puedo mirar en que version lo tengo o de donde me puedo bajar la 1.5
le das opciones y miras arriba a la derecha te lo pone,un saludo
  #9670 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:10

Cita:
yo tengo el juego verdadero,porke me compre el gold edition,bueno como es pirata el tuyo lo unico ke te voy a decir es ke para descargarlo en internet no lo bas a encontrar y si lo encuentras plagado de virus,pues recurre a progamas de descargas,no se emule,pero lo mejor es comprarte el juego vale la pena la verdad pero es tu opcion.........
  #9671 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:12

Sonrisa Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
para los nuevos bien venidos.
os aconsejo que os bajeis la guia que esta en als primeras paginas del foro.
salve
lo mirare,muchas gracias, a existe algun traductor del mod RTR PLATINUM,
  #9672 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:13

Ave Generales Intale El Troya Total War, Pero Al Momento De Iniciar Y Dar Clic A La CampaÑa De "the Troya War", Me Dice Q Seleccione Un Elemento Pero No Hay Nada Mas En El Menu Que Pasa Podrian Decirme

Spqr
  #9673 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:19

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
lo mirare,muchas gracias, a existe algun traductor del mod RTR PLATINUM,
No, del RTR no ha hecho hasta ahora nadie ninguna traducción. La verdad es que es una pena.
  #9674 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:21
Antigüedad: 17 años, 10 meses

hola camaradas me e probado el mod legionIII y esta muy bueno el mapa es un poco grande pero esta bueno incluso para los fieles seguidores de los espartanos aparecen los espartanos del rey leonidas!!!! en esta pagina pueden ver imagenes twcenter.net/forums/downloads.php?do=cat&id=10
alguien me podria decir q tal esta el troy total war para ver si me lo bajo

salu2
  #9675 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:22

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje
Ave Generales Intale El Troya Total War, Pero Al Momento De Iniciar Y Dar Clic A La CampaÑa De "the Troya War", Me Dice Q Seleccione Un Elemento Pero No Hay Nada Mas En El Menu Que Pasa Podrian Decirme

Spqr
Pues ni idea. Prueba a instalarlo otra vez. Recuerda que es para el Barbarian Invasion 1.6. A mi el TroyTW 4.0 me va perfectamente.
Suerte.
  #9676 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:24

Cita:
Iniciado por GALIENO Ver Mensaje

Spqr
A lo mejor te puede pasar lo q me pasaba a mi con el legionIII vete a provincial campaing hay puede aparecer seleccionas la campaña q aparece ahi y listo puedes empesar a jugar
salu2
  #9677 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 12:50

Hola camaradas foreros busco a gente qe posea capacidad de de skinner y scripter para poder hacer un mod del rome total War 1.5 el mod se basaria en la epoca de la Roma Imperial ira desde el año 69 con el advenimiento de Vespasiano al poder hasta la muerte de Alejandro Severo y la llegada de la Anarqia mientras mas qieran mejor dejo mi msn

[email protected]

saludos

Última edición por Diadoco; 05/03/2007 a las 13:19
  #9678 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:39

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje
hola camaradas me e probado el mod legionIII y esta muy bueno el mapa es un poco grande pero esta bueno incluso para los fieles seguidores de los espartanos aparecen los espartanos del rey leonidas!!!! en esta pagina pueden ver imagenes twcenter.net/forums/downloads.php?do=cat&id=10
alguien me podria decir q tal esta el troy total war para ver si me lo bajo

salu2
vale la pena es como la pelicula,lastima ke este en ingles a cambia todo pero lo ke no me gusta son los generales los mirmidones del rey esos se vuelven lokos como los beskeber y no se mueven
  #9679 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:40

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Pues ni idea. Prueba a instalarlo otra vez. Recuerda que es para el Barbarian Invasion 1.6. A mi el TroyTW 4.0 me va perfectamente.
Suerte.
y a mi
  #9680 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:45

una pregunta juan antonio moreno tu tienes el total war eras si es asi como instalaste el parch v1.6 gracias de antemano

salu2
  #9681 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 14:52

Muchas gracias amigos por la bienvenida y sus comentarios, por lo que veo me sale comprarlo original, lo hare y cuando lo tenga instalado si se me presenta alguna duda les posteo... Gracias!
  #9682 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:14

Cita:
Muchas gracias amigos por la bienvenida y sus comentarios, por lo que veo me sale comprarlo original, lo hare y cuando lo tenga instalado si se me presenta alguna duda les posteo... Gracias!
te recomiendo q te compres el total war eras q trae shogun total war + la expancion mongol invasion mediaval total war + vikings invasion rome total war + barvarian invasion + alexander total war y asi no vas a tener q gastar tiempo bajando parches debido a q viene actualizado hasta la 1.5

salu2
  #9683 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:37

Cita:
una pregunta juan antonio moreno tu tienes el total war eras si es asi como instalaste el parch v1.6 gracias de antemano

salu2
por lastima no tengo el rome total war gold edition ke te vienen el rome y el barbarian a la version 1.6 la tengo para el barbarian y la 1.5 para el rome y me va perfectamentey aparte el medieval total war sin nada
  #9684 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 15:39

a i me voy a comprar el alexander
  #9685 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:28

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
Hola camaradas foreros busco a gente qe posea capacidad de de skinner y scripter para poder hacer un mod del rome total War 1.5 el mod se basaria en la epoca de la Roma Imperial ira desde el año 69 con el advenimiento de Vespasiano al poder hasta la muerte de Alejandro Severo y la llegada de la Anarqia mientras mas qieran mejor dejo mi msn

[email protected]

saludos

hola, yo no tengo ni idea pero ya puestos no has pensado en expandir el mapa al nuevo mundo?
un total war mundial seria la leche, con los cinco continentes brutal.
jo no pido na ......jejejjeje
salve
  #9686 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:41
Antigüedad: 18 años, 8 meses

bueno creo ke ya he hallado el problema, eske tenia un mod de antes medio desinstalao, y se volvia loco el juego con los dos a la vez, perdon por mi tontuna
Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos
  #9687 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 17:28

Cita:
Iniciado por Lordfox
hola, yo no tengo ni idea pero ya puestos no has pensado en expandir el mapa al nuevo mundo?
un total war mundial seria la leche, con los cinco continentes brutal.
jo no pido na ......jejejjeje
salve
es demasiado para mis peqeñas cualidades de modder yo se agregar provincias al mapa y hacer modificaciones como poner tropas en un lugar u otro en el juego tambien se hacer cosasa como el modificar las estadisticas de las unidades sin son premarianas post marianas etc pero ni idea tengo de utilizar el 3D max y el Modificador de skin por eso pregunto si alguien sabia
La idea de mi mod es llevarlo a la cuspide del poder imperial con los Antoninos

saludos
  #9688 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 21:34

Cita:
A lo mejor te puede pasar lo q me pasaba a mi con el legionIII vete a provincial campaing hay puede aparecer seleccionas la campaña q aparece ahi y listo puedes empesar a jugar
salu2

AVE GENERAL , PERO MIRA AQUI NO APARECE NADA DE PROVINCIAL CAMPAIGN, NADA MAS DICE THE TROY WAR Y OTRA OPCION NADA MAS ...
  #9689 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 05:36

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
es demasiado para mis peqeñas cualidades de modder yo se agregar provincias al mapa y hacer modificaciones como poner tropas en un lugar u otro en el juego tambien se hacer cosasa como el modificar las estadisticas de las unidades sin son premarianas post marianas etc pero ni idea tengo de utilizar el 3D max y el Modificador de skin por eso pregunto si alguien sabia
La idea de mi mod es llevarlo a la cuspide del poder imperial con los Antoninos

saludos
ya veo no podre conquistar el mundo nunca pero no me digas que no seria genial poder surcar los oceanos y conquistar america o australia.
las batallas contra los canguros seguro que molan jejejejej
bueno japon o china serian cosa seria. la mezcla de unidades los romanos contra los samurais BRUTAAAAAAL.
enfrentarse a las tropas mayas, aztecas o a los sioux pieles rojas. llevar la pax romana a toda america.

mundus total war jajajajaja me gustaria un monton ¿que os parece?
salve
  #9690 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 06:51

si, estaria bien, pero te has pasado un poquito. Estaria bien crear otras facciones, con nuevas ciudades. O si no, poner las ciudades de los rebeldes en otras, por ejemplo si no es posible poner otras facciones, que aparezcan unidades en esa ciudad, como el medieval
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.