Debes de hablar de un mod llamado Rome total gameplay no me intereso mucho pero bueno para ndos peqeños podrias descargarte el XGM exelente realmente
saludo
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Debes de hablar de un mod llamado Rome total gameplay no me intereso mucho pero bueno para ndos peqeños podrias descargarte el XGM exelente realmente saludo |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War he probado un monton de mod y ninguno me va, se descargan los istalo en la carpeta donde los tengan y le doy al juego en esa carpeta y me sale 2 segundos o menos una pantalla negra y despues se sale al escritorio(menos mal que tenia copias de seguridad 3 para ser exactos.bueno por favor que alguien me ayude,y si puede ser que me diga en que pagina descargar el mod terrae expugnae(o algo asi)gracias a todos y perdon por preguntar tanto pero en esto de los mod soy nuevo(a tengo la version 1.5 la que te viene en en pack gold edition.gracias de nuevo |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Desde aqui puedes descargarte el Terrae Expugnandae:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=52969 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola, muy buenas. Aquí tienes el mod Troy Total War version 4.0 (que acaba de salir hace nada). Está basado en la guerra de dicho nombre y para ser más exactos la estética que tiene está sacada de la película Troya (que por cierto me decepcionó un poco el guion). Está bastante bien.Disfrútalo. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=83548 Una vez desempaquetado solo tienes que darle a la aplicación y se instala. Es para el Barbarian Invasion 1.6. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War ni idea, a e probado el mod de troy total war lo istalo y le doy al juego y va perfectamente pero lo unico ke cambia es el fondo no cambia ni las unidades ni el mapa ni nada solo el fonde ke sale al principio |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War perdon si me iba no lo he dicho antes porke e estao viciado y me salia solo el fondo porke puse el rome total war no el barbarian invasion,a muchas gracias es el primer mod ke pongo y esta chulisimo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Sí se puede, pero NO la versión RTR gold que es para el rome 1.2. Para el rome gold edition (que viene con la versión 1.5) tienes que bajarte el Rome total realism Platinum edition. Aqui te dejo el link de RTRPlatinumEdition v.1.8. (que acaba de salir en febrero) http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=85310 Suerte y a disfrutar. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues depende de cada uno. Lo normal es que sean como ese, pero hay otros que tienen más pasos.Otro tema, ¿has instalado el Mod en tu instalación original del Rome?. Sólo lo pregunto porque si es así sólo podras jugar al mod, y no al original. Lo bueno es que el Troy viene con desinstalador. Te cuento esto para que sepas que hay diferentes tipos de mods. 1*Los que al instalarlos te cambian cosas del original y ya sólo puedes jugar a ellos. Solo puedes tener un mod instalado. 2*Los que usan una carpeta especial. Se pueden tener instalados varios de este tipo a la vez. Algunos vienen con desinstalador y otros los tienes que eliminar tú. Un consejo cuando tengas mods del tipo 1* es que copies toda la carpeta Rome total war e instales el mod en la copia, dejando el original siempre sin mods como seguridad. Así cuando ya no quieras el mod lo eliminas y punto y no te hace falta reinstalar el Rome. Saludos. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War donde puedo encontrarlos.muchas gracias |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola,sabes en ke pagina puedes descargarte el mod total RPG eske en una revista lo vi y ponia ke podias manejar cualquier soldado en 1 persona . otra duda(se ke soy muy pesao)alinstalar el terrae expugnae en data le doy a jugar y no arranka el juego.sabes ke pasa.gracias y espero ke me responda alguien yo casi siempre estoy aki. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Te la he contestado. Te digo que cada mod tiene su propia forma de instalación, aunque muchos son parecidos.Por cierto para informarte sobre mods dejé un link en un post de la página anterior. Búscalo, es del total war center, y vienen casi todos los mods que hay. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: El link del parche 5.1 funciona pero el del 5.0 no . ¿Nadie sabe otro link desde dónde descargarlo?.
Iniciado por minde_cz Desde aqui puedes descargarte el Terrae Expugnandae: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=52969
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War he ido a instalar el RTR y cuando se empieza a iniciar me pone que falta un archivo y se salta al escritorio, AYUDA POR FAVOR!!!!
__________________ Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos |