Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. he probado el roma surrectum y no me gusta!!!!!!!!!! comparado con otros mods claro. cosas buenas: tiene unidades nuevas. cosas malas: en la campaña imperial ...
  #9601 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:23
Antigüedad: 18 años
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

he probado el roma surrectum y no me gusta!!!!!!!!!!
comparado con otros mods claro.
cosas buenas:
tiene unidades nuevas.

cosas malas:
en la campaña imperial tiene el mapa supergrande con las ciudades muy separadas con lo que los ejercitos para desplazarse tardan mucho.

los romanos tienen unas legiones que me dieron ganas de tirar el pc por la ventana. resulta que tienen legion (principes) 1 2 3 4 5 6... y yo que se hasta mil...jejjeje no es broma pero hay un monton y cada una solo se puede reclutar en algunos lugares ejemplo: la legion 1 solo en italia, la 2 solo en algunas regiones con escudito, etc.
hay que fastidiarse porque son iguales igual fuerza, numero de tropas, etc

ademas pasa como en el spqr que la experiencia te la puedes pasar por el forro ya que si una unidad es buena una unidad mediocre por mucha experiencia que tenga no le hara ni cosquillas.
personalmente me gusta lo de la experiencia pues una unidad mediocre con muchas batallas y gran experiencia deberia poder plantar cara a las tropas de elite.

han puesto dos nuevas unidades o generales el pretor y el consul que no dejan de ser generales (de pacotilla) pero con menos poder belico para que gobiernen las ciudades. (prefiero dejarlas sin gobernante gracias)

bueno como podeis ver no me ha gustado mucho quiza porque he probado algunos de los mejores mods del roma como el terrae o el barebones.

si sabeis de algun mod no dejeis de ponerlo al menos podemos pasar un rato probandolo jejejejeje.

salve
  #9602 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:26
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Brutus Maximus Ver Mensaje

gracias diadoco y chapinmercenario m han sido de mucha ayuda ya por fin voy a poder jugar spqr full 6.2 y una pregunta me recomendarian el terra expugnae o otro gracias
salu2
Pues a mi es el TE 5.1 el que mas me gusta, muy bonitas las unidades, todas las facciones tienen nuevas unidades, y las que se parecen a las del juego original vienen bastante modificadas, aparte trae dos nuevas facciones Bactria y Epiro, y un mapa que llega hasta la India.
  #9603 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:21
Antigüedad: 18 años, 6 meses

HOLA a todos , es obio que Rome Surrectum no es el mejor de todos , para eso esto el Mitico Rome Total Realism Y el super espectacular Europa Barbarorum (segun mi modesta opinion)

pero el tema de mi post es que para los mas novatos y aquellos que simpre piden LINKS de los MOD!!!!

aca estan todos los del Rome...espero les aprobeche y no piedan mas estan casi o todos hay seguramente!!!!

http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=10
  #9604 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 16:38

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Los criticos del Roma Surretum tienen mucha razon creo qe se pasaron un poco con lo de las legiones le dieron una importancia qe no deberian y ademas el mapa grande esta llenisimo de Bugs lo cual no es nada bueno

saludos
  #9605 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 23:37

donde puedo descargar Roma Surretum para probarlo.
  #9606 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 23:50

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
HOLA a todos , es obio que Rome Surrectum no es el mejor de todos , para eso esto el Mitico Rome Total Realism Y el super espectacular Europa Barbarorum (segun mi modesta opinion)

pero el tema de mi post es que para los mas novatos y aquellos que simpre piden LINKS de los MOD!!!!

aca estan todos los del Rome...espero les aprobeche y no piedan mas estan casi o todos hay seguramente!!!!

claro que si, al probar un mod o encontrar uno nuevo hay que compartirlo aunque no le guste a algunos a otro le podra encantar.
he probado dos del señor de los anillos pero dada su complicaion para hacer que funcione no los he puesto aqui ya que sino habria mas de uno desinstalando jejejejje.
de todas foemas son malillos lo unica bueno son las unidades como los elefantes gigantes, trolls, jinetes montados en lobos, etc.
salve
  #9607 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:35

El problema con el Surrectum es qe el pobre salio en una era de en el qe el rome en general esta bastante muerto debido a la ascencion del Medieval pero a pesar de qe esta primera salida no haya sido de las mejores todavia hay qe esperar porqe esta es la version 1.0 creo todavia tiene qe parchearla
pero bueno habra qe esperar

saludos
  #9608 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 09:21

Cita:
Iniciado por Diadoco Ver Mensaje
El problema con el Surrectum es qe el pobre salio en una era de en el qe el rome en general esta bastante muerto debido a la ascencion del Medieval pero a pesar de qe esta primera salida no haya sido de las mejores todavia hay qe esperar porqe esta es la version 1.0 creo todavia tiene qe parchearla
pero bueno habra qe esperar

saludos
HOLA lo tengo instalado , pero aun asy no le juego solo quise ver de que se trataba y lo que me parece es es algo mas parecido al SPQR que al resto de los MOD , mejora muchiisimo la Parte GRAFICA, y agrega cosas pero basicamente es el mismo juego que el original ,con pocas novedades, en cambio otros mods han cambiado totalmente la idea del juego ....no me molesta que agregaran legiones creo que es un Mod mas basado en la cronologia del ejercito romano y para los fanaticos como yo jajaja de el , que lo jugarian mas que nada con esa faccion ...saludos !!
  #9609 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:00
Re: Ayuda!!!

Cita:
Iniciado por Great Khan Ver Mensaje
HAAA maldicion, tengo ke volverlo a instalar , en este momento no tengo el cd, se lo preste a un amigo
y yo que iba tambien em mi campaña como Macedonio
joder eso si que es tener mala suerte yo estaba con los griegos y tenia roma grecia y la galia jeje
  #9610 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:02

Ludwing yo tambien me considero un romanofilo empedernido y cuando juego cualqier mod siempre voy a jugar con los romanos primero lo mismo me paso cuando compre el BI a pesar de qe decia qe jugar con el Imperio occidental era muy dificl empeze con este para ver qe tal jeje
Pero bueno la verdad es qe hay mod mucho mas generales como el terrae o el Europa Barbarorum o el mismo RTR qe no solo apuntan a los romanos sino a todas las facciones.Com sea yo sigo esperando un mod qe vaya desde los Muerte de Augusto a Constantino jaj

Saludos
  #9611 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 11:02
Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
joder eso si que es tener mala suerte yo estaba con los griegos y tenia roma grecia y la galia jeje
Yo no juego al Rome pero una idea seria coger la carpeta de donde esta guardada la campaña y ponerla en otra zona, desinstalas el juego, lo vuelves a instalar y coges la carpeta y la pones en su sitio otra vez, asi no tienes que volver a empezar otra campaña
  #9612 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:57
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Yo no juego al Rome pero una idea seria coger la carpeta de donde esta guardada la campaña y ponerla en otra zona, desinstalas el juego, lo vuelves a instalar y coges la carpeta y la pones en su sitio otra vez, asi no tienes que volver a empezar otra campaña
Si lo dices por ejemplo al original o algun modo, esta tecnica sirve si vas a jugar otra vez al original y al modo, sino si tienes un modo cualquiera y haces esa tecnica en otro modo, no dara resultado.
  #9613 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 14:15

Cita:
Ludwing yo tambien me considero un romanofilo empedernido y cuando juego cualqier mod siempre voy a jugar con los romanos primero lo mismo me paso cuando compre el BI a pesar de qe decia qe jugar con el Imperio occidental era muy dificl empeze con este para ver qe tal jeje
Pero bueno la verdad es qe hay mod mucho mas generales como el terrae o el Europa Barbarorum o el mismo RTR qe no solo apuntan a los romanos sino a todas las facciones.Com sea yo sigo esperando un mod qe vaya desde los Muerte de Augusto a Constantino jaj

Saludos
HOLA, habra que esperar a que salga el Mod de Mediaval 2, Basado en ROMe no recuerdo el nombre ahora exacto , y tambien se sabe de que estara Europa barbarorum 2 asy que tendremos muchos mas ROMA por largo tiempo ....Saludos!!
  #9614 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:18

Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

Para todos aquellos que quieran investigar sobre mods aqui dejo unos links para añadir a los señalados por Ludwig Von Cardo. En estas páginas hay una lista con los mejores y entrando en cada uno de ellos suele poner el link de descarga.
Una lista es para el Rome y otra para el Barbarian Invasion.

Mods para el Rome:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=214

Mods para el Barbarian Invasion:
http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=215

Suerte y saludos.
  #9615 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:23
Moderador HW

Pregunta, alguien sabe como va el proyecto para adaptar un modo de rome, con el aparato visual del Medieval.
  #9616 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:23
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Hola camaradas. Hace como un año o más, instalé mi primer mod para el Rome Total War. Era el excelente TE 5.0 y lo jugué hasta la saciedad, después lo borré y probé muchos otros. Ahora me apeteció jugarlo de nuevo y me encuentro que los links de Twcenter no funcionan. Llevo una hora navegando en busca de un link bueno pero siempre me topo con que ninguno vale. Ya tengo el parche 5.1 pero el 5.0 no hay manera de encontrarlo. Si alguien sabe de alguno que todavía funcione le estaría muy agradecido. Un saludo
  #9617 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 17:24

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Pregunta, alguien sabe como va el proyecto para adaptar un modo de rome, con el aparato visual del Medieval.
Me pareció leer que ya empezaron con un proyecto llamado Alexandros. No lo recuerdo seguro pero deberías preguntar en el hilo del Medieval que lo sabrán mejor.
  #9618 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 19:23

Cita:
Iniciado por Chapínmercenario
Vos te referis al Ortus romani¿ de ser asi te vopy comentando qe por lo qe lei en TWC los mods mayores para Medieval II estan teniendo ciertos problemas a la hora de de desempaqetar archivos etc por lo cual su avance es muy lento por no decir en algunos casos nulo

saludos
  #9619 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 07:47

una preguntita sabeis que dia sale la pelicula de los 300 que la quiero ver porque he estado mirando un poco para ver informacion y parece una pelicula interesante el link que e leido es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...erm%C3%B3pilas
  #9620 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:07
Antigüedad: 17 años, 10 meses

[QUOTE=general egoitz;1914001]una preguntita sabeis que dia sale la pelicula de los 300 que la quiero ver porque he estado mirando un poco para ver informacion y parece una pelicula interesante el link que e leido es este:

Geneal egoitz depende en q pais estes yo vivo aca en panama y estrena el 30 de marzo en la mayoria de los paises de america del sur estrena el 29 o 30 de marzo el puerto rico estrena el 10 de marzo pero de todos modos metete en el sitio oficiAL
salu2 psss todavia no puedo publicar enlaces tengo q tener 30 mensajes
  #9621 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 08:59

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
una preguntita sabeis que dia sale la pelicula de los 300 que la quiero ver porque he estado mirando un poco para ver informacion y parece una pelicula interesante el link que e leido es este:
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla...erm%C3%B3pilas
23 de marzo en España. Yo no me la pierdo, llevo siguiéndola desde que empezó el proyecto y en cuanto vi el trailer se me pusieron los pelos de punta . Muy recomendable.
  #9622 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 12:58
Moderador HW

Cita:
Vos te referis al Ortus romani¿ de ser asi te vopy comentando qe por lo qe lei en TWC los mods mayores para Medieval II estan teniendo ciertos problemas a la hora de de desempaqetar archivos etc por lo cual su avance es muy lento por no decir en algunos casos nulo

saludos
Ala que lata, ojala el proyecto avanze, ya no hallo las horas para poder adaptar el juego pero a la epoca Clasica.
  #9623 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:18

Antigüedad: 17 años, 7 meses

tengo un problema con el JUEGO LLAMADO ROME TOTAL WAR LE DOY PARA ISTALAR EL JUEGO Y ME PONE QUE AY UNA VERSION ANTERIOR Y QUE AY QUE DESISTALARLA ANTES Y NO AY YA NADA DEL ROME EN MI ORDENADOR Y SIGUE ASI A ME BAJE MUCHOS MOD MERO NINGUNO IBA Y TUVE KE REINSTALAR EL JUEGO Y DESISTALAR EL PARCHE( BUENO PUES EN LA CUARTA DESISTALACION PARA PROBAR UN MOD O PARCHE ME PUSO ESTE PROBLEMA TIENE UNA VERSION ANTERIOR A ROME TOTAL WAR GOLD EDITION TIENE KE DESISTALARLA ANTES. UN DIA PASANDO EL ANTIVIRUS DESCUBRI ALGO KE CREO KE SON ARCHIVOS DEL ROME PERO ESA CARPATA NO EXISTE LE DI A HERRAMIENTAS MOSTRAR CARPETAS OCULTAS Y TAMPOCO LA DIRECION ES LA SIGUIENTE C:\Documents and Settings\USERXP\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YQ7XO3H5\metw_movie_edition[1].rar a lo e puesto con mayuscula porke es copiado

Última edición por JUAN ANTONIO MORENO; 02/03/2007 a las 14:23
  #9624 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:19

tengo un problema conUN JUEGO LLAMADO ROME TOTAL WAR LE DOY PARA ISTALAR EL JUEGO Y ME PONE QUE AY UNA VERSION ANTERIOR Y QUE AY QUE DESISTALARLA ANTES Y NO AY YA NADA DEL ROME EN MI ORDENADOR Y SIGUE ASI A ME BAJE MUCHOS MOD MERO NINGUNO IBA Y TUVE KE REINSTALAR EL JUEGO Y DESISTALAR EL PARCHE( BUENO PUES EN LA CUARTA DESISTALACION PARA PROBAR UN MOD O PARCHE ME PUSO ESTE PROBLEMA TIENE UNA VERSION ANTERIOR A ROME TOTAL WAR GOLD EDITION TIENE KE DESISTALARLA ANTES. UN DIA PASANDO EL ANTIVIRUS DESCUBRI ALGO KE CREO KE SON ARCHIVOS DEL ROME PERO ESA CARPATA NO EXISTE LE DI A HERRAMIENTAS MOSTRAR CARPETAS OCULTAS Y TAMPOCO LA DIRECION ES LA SIGUIENTE C:\Documents and Settings\USERXP\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\YQ7XO3H5\metw_movie_edition[1].rar
esta en mayuscula porke es copiao(es mucho escribir y ya me di el lote antes) gracias por adelantado......
  #9625 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 14:50

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
23 de marzo en España. Yo no me la pierdo, llevo siguiéndola desde que empezó el proyecto y en cuanto vi el trailer se me pusieron los pelos de punta . Muy recomendable.
si yo tambien e visto un trailer y me quede impresionado aunque el trailer estaba en ingles e ledio que sale el fin de semana que viene pero eso creo que esta mal no se a y vivo en españa jeje
  #9626 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 15:59

hola a todos no ace falta responderme a la anterior pregunta. algien sabe como instalar un mod yo tengo rome total war gold edition y sin ningun parche ni nada.me gustaria uno llamado iberia tw o troya tw( creo )
  #9627 (permalink)  
Antiguo 02/03/2007, 18:03
Moderador HW

Cita:
Iniciado por JUAN ANTONIO MORENO Ver Mensaje
hola a todos no ace falta responderme a la anterior pregunta. algien sabe como instalar un mod yo tengo rome total war gold edition y sin ningun parche ni nada.me gustaria uno llamado iberia tw o troya tw( creo )
Pues entonces ya resolviste tu problema me imagino, ojo cuidar un poquito mas la ortografia, solo a manera de recomendacion no en este sino en anteriores post.
Pues con lo de los modos es facil, Lo descargas, ves que tengas la version 1.5 creo que ese paquete que tenes, ya la trae pero verifica, descargas el modo y listo, el modo tiene que ir a parar a la carpeta Data del juego. Recuerda cada modo requiere una instalación limpia, es decir si tienes el juego y lo descargas encima de el, ya no podras jugar el original, asi que mejor copias y pegas la carpeta del juego en otra ubicacion, y sobre esta mandas el modo, para cada modo una carpeta distinta.
  #9628 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 05:45
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola camaradas. Hace como un año o más, instalé mi primer mod para el Rome Total War. Era el excelente TE 5.0 y lo jugué hasta la saciedad, después lo borré y probé muchos otros. Ahora me apeteció jugarlo de nuevo y me encuentro que los links de Twcenter no funcionan. Llevo una hora navegando en busca de un link bueno pero siempre me topo con que ninguno vale. Ya tengo el parche 5.1 pero el 5.0 no hay manera de encontrarlo. Si alguien sabe de alguno que todavía funcione le estaría muy agradecido. Un saludo

Yo me lo descarge de TWC de algun lado
  #9629 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 05:53

Vale muchas gracias,si el otro problema lo solucione metiendome en REGEDIT
  #9630 (permalink)  
Antiguo 03/03/2007, 06:07

una pregunta

Alguien conoce un mod llamado total RPG.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.