Cita:
Iniciado por Diadoco ANTES QE NADA CREAR UNA COPIA DE LA CARPETA ROME TOTAL WAR
Bueno primero qe nada yo use un toturial de TWC pero bueno aver si te puedo ayudar primero qe nada entre a Program files/Activision/Rome Total War/Data/World/maps/campaing/imperial_campaing
Alli fui al archivo Descr_Strat.txt
En esete archivo primero qe nada borre al Senado los Escipiones y Los Brutos de la lista de Facciones
Luego fui abajo adonde se encuentran la lista de asentamientos y sus respectivas facciones primero qe nada eliminar la linea "superfaction roman_senate" en las tres facciones romanas.
Luego busqe los asentamientos del senado(todo esto sin salir del mismo archivo) y los corte para pegarlos con los asentamientos de los Julios
Y elimine todo rastro del senado borrando el nombre los denarios y sus miembros de familia absolutamente todo de descr_strar
Podes Hacer Exactamente lo Mismo con todas las facciones pero siempre acordate de qe debes elminar todo rastro de ellas en el archivo Descr_strat para qe el juego no se te mal logre
Saludos
En el campaña, solo me aparecen los julios, porque los otros ya los he quitado. Los he unido. Pero en el mapa solo aparece el terreno de los julios, el rojo. Lo selecciono y cuando le doy jugar o eso me salta al menu. Yo solo quite el dinero y que faccion es, pero solo se ha borrado de la campaña.