| |||
Mods y parches Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad. Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues. Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor? Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd) La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders. asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia. (aun ke kiero conseguirme el medieval 2) Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo. Perdon por exederme |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No, parece el Total Realism. Y sí, tiene muy buena pinta tu camapaña Laurens. Ya tienes toda Italia y tienes muchos denarios. Espero que no te empiecen a atacar facciones poderosas y te desangren en costosas guerras. Mucha suerte.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Mods y parches Cita:
Iniciado por Great Khan Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad. Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues. Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor? Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd) La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders. asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia. (aun ke kiero conseguirme el medieval 2) Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo. Perdon por exederme lee las 5 ultimas paginas y veras......mods, trucos, etc. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave Generales Una Pregunta En Algunos Mod La Musica Del Mod De Alethia No Funciona Aun Siguiendo Las Instrucciones Del Mod De Musica Hay Algo Para Q Funcione En Todos Los Mod ? Spqr |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No te funciona en cuales, a mi me funciono en todos, aunque despues de que compre otro disco y reinstale el rome en el TE, 5.1 por alguna puta razon no me funciono, anteriormente si me habia funcionado. Lo que sucede es que en algunos modos no funciona por decirlo asi todo, es cuestion de ir probando. |
| ||||
Re: Mods y parches Cita: Pues ese ya trae la version 1.5 por lo cual por ese lado no hay clavo, la guia que yo baje hace tiempo si estaba terminada, era un documento PDF, mandame un correo a [email protected] y veo en que puedo ayudarte.
Iniciado por Great Khan Vi las imagenes y las modificaciones ke traen los mods, y me gustaro, se ve mas enfocado a la realidad. Pero, la cosa es ke yo creo ke tengo la primera version del rome, la "original" o la primera edicion pues. Como le hago para bajarme un mod, ¿necesito un parche? ¿donde consigo los parches? y ¿que mod es el mejor? Mi juego de Rome, lo compre por internet, y me trajo Rome, Barbarian, alexanders exp. y shogun. (en un solo cd) (era un dvd) La cosa es ke no puedo jugar BI por ke al notener el cd original, me lo pide, lo mismo en alexanders. asi ke juego Rome, el cual es la ley, es el mejor juego de estrategia. (aun ke kiero conseguirme el medieval 2) Una cosa mas, estuve leyendo este foro de rome desde las primeras paginas (hace unas 316) y vi ke hubo (no c si exista aun ) una guias de rome, pues me la baje, pero la version ke bajé estaba incompleta (no estaba terminada) y queria saber, si se termino, y donde la bajo. Perdon por exederme Estoy de estrene con el gmail. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por chapínmercenario No te funciona en cuales, a mi me funciono en todos, aunque despues de que compre otro disco y reinstale el rome en el TE, 5.1 por alguna puta razon no me funciono, anteriormente si me habia funcionado. Lo que sucede es que en algunos modos no funciona por decirlo asi todo, es cuestion de ir probando. AVE GENERAL Mira ami nome funciona en el mod de ROMA SURRECTION entonces no se que hacer para q se escuchen las canciones del MOD DE ALETHia |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War alguien sabe como poner la musica ke kieras mientras juegas al rome?
__________________ Este es el día de San Crispín y desde este día la fiesta de San Crispín nunca llegará sin que a ella vaya asociado nuestro recuerdo, el recuerdo de nuestro pequeño ejército, de nuestro pequeño y feliz ejército, de nuestra banda de hermanos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War holas, soy nuevo en el foro, me perdonan la imprudencia pero me podrian decir los links para descargar el parche de la 1.2 a la 1.5 o 1.6 es que no lo encuentro, y buscar entre 316 pgs es complicadito, XD, ah y el link de la guia para jugar con SPQR. a he visto en la red un juego que es igula al rome total war, pero no se si es inferior o superior me lo podrian decir, se llama Rome total realism Última edición por saint seiya; 18/02/2007 a las 11:43 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola. ya he encontrado los parches 1.2, 1.3 y 1.5 ya los e instalado, pero aun no puedo jugar con SPQR, que puedo hacer. a para aquellos que no sepan como ejecutar el parche de la 1.5 con el cd pirata solo hay que crear una imagen de icon original,y ejecutarlo, yo podria montar este icon. otro punto es, que cuando se instala los parches el juego se pone en ingles, existe una solucion para esto. pra que quede en español, yo podria montar los archivos con la guia para que lo tengan en la 1.5 en español, el probles es que nose coo puedo montar el archivo alguien me podria decir. y si es posible por hay derecho decirme lo de como jugar con SPQR para montarla en esa guia. para que quede mas facil para algunas personas. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War donde bajo ese mod ROMA SURRECTION me parece interesantew y si es compatible con el terrae expugnandae 5.1
__________________ imagenes http://load.imageshack.us/ http://www.HISTORIALAGO.com ejercito de cesar IMG http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Eso, bienvenido tío, quehace unos días que no paso por aquí y ya hay miembros nuevos. Espremos que esto crezca mucho más . Por cierto, mola el avatar ,
__________________ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Bienvenido Saint Seiya. Para empezar, y antes de que te lo diga un moderador, deberías leerte las normas del foro ya que está prohibido hablar de toda forma de piratería. Ahora tus preguntas.
Iniciado por saint seiya hola. ya he encontrado los parches 1.2, 1.3 y 1.5 ya los e instalado, pero aun no puedo jugar con SPQR, que puedo hacer. a para aquellos que no sepan como ejecutar el parche de la 1.5 con el cd pirata solo hay que crear una imagen de icon original,y ejecutarlo, yo podria montar este icon. otro punto es, que cuando se instala los parches el juego se pone en ingles, existe una solucion para esto. pra que quede en español, yo podria montar los archivos con la guia para que lo tengan en la 1.5 en español, el probles es que nose coo puedo montar el archivo alguien me podria decir. y si es posible por hay derecho decirme lo de como jugar con SPQR para montarla en esa guia. para que quede mas facil para algunas personas. El SPRQ 6.2 se instala encima de la versión 1.5 del Rome. Es muy sencillo: lo descargas, lo ejecutas, le pones la ruta donde tengas instalado el Rome y listo. Una recomendación es que antes de instalarlo hagas una copia de la carpeta del Rome con otro nombre (llámala SPRQ por ejemplo) y lo instalas en ella. Asi, si quieres instalar otro mod, simplemente haces otra compia más y listo. El Rome Total Realism es otro mod. Tanto el SPRQ como éste son modificaciones del juego original que se instalan por encima para cambiarlo. Esos dos son de los más famosos por su gran realismo histórico y en el caso de SPRQ por su espectacularidad. Espero habreme explicado bien y de nuevo bienvenido.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War que mod me recomiendan para la vercion española ayuda PD:gracias de antemano
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Qe raro lo del Serructum a mi me anduvo perfecto pero no me gusto mucho el mapa ni la exesiva cantidad de unidades romanas a pesar de qe jugar con la Fulminata o la gemina me atraia Cita: Ejem ejem reproductor de windows media jeje
Iniciado por Tito labieno alguien sabe como poner la musica ke kieras mientras juegas al rome? Una pregunta ahora estoy con mi tiempo en tre el XGM y el rome vanilla al cual estoy haciendole una modificaciones alguno de los modders de aca podria decirme como donde se puede encontrar el recusro secreto italy para saber donde poner un palacio imperial saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Salve Diadoco, una preguntilla. ¿Cómo hiciste para que te funcionase el Roma Surrectum, es que ese mod se me resiste.. Le puse la ruta de instalación a la copia de la carpeta del rome, y cuando entré para jugar le di al icono del rome y me sacó al escritorio.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Con lo del serructum bueno es un tanto dificil yo lo qe hise es entrar a su foro de twc y alli lei la instrucciones de la instalacion(desgraciadamente en ingles) y luego segui al pie de la letra lo qe alli me pedia pero en si tuve qe hacer exactamente todo lo qe dice el foro de TWC una vez descargado hay qe instalarlo y luego abrir un archivo estilo DOS para activar y desactivar ciertas cosas esto es lo dice en el foro de TWC saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Ooooh, la primera noticia que tengo de ese mod. ¿Que tal está y cómo es?.
Iniciado por Diadoco Con lo del serructum bueno es un tanto dificil yo lo qe hise es entrar a su foro de twc y alli lei la instrucciones de la instalacion(desgraciadamente en ingles) y luego segui al pie de la letra lo qe alli me pedia pero en si tuve qe hacer exactamente todo lo qe dice el foro de TWC una vez descargado hay qe instalarlo y luego abrir un archivo estilo DOS para activar y desactivar ciertas cosas esto es lo dice en el foro de TWC saludos
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando. ¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?. Saludos y gracias de antemano. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: pues mira una buena solucion siempre sera la de sacar todas las tropas de la ciudad y cuando se agan con la ciudad atacarla y matar o esclavizar a la gente eso ya veras tu lo que haces espero que te s¡rva
Iniciado por Furio Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando. ¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?. Saludos y gracias de antemano. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola hacia mucho que no me pasaba por el foro xk no me ba bien el romey no juego pero un amigo mio me pedido k os pregunte que si alquilando el juego y comprandose la expansion le funcionaria el juego, osea solo comprando la expansion aparte. gracias por contestar |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War [QUOTE="General Egoizt"]pues mira una buena solucion siempre sera la de sacar todas las tropas de la ciudad y cuando se agan con la ciudad atacarla y matar o esclavizar a la gente eso ya veras tu lo que haces espero que te s¡rva /QUOTE] Yo diria qe esa es la solucion rapida y poco satisfactoria mejor construiles baños publicos Alcantarillas Acueductos Cañerias de la ciudad Arenas y Coliseos y trata de no aumentarle mucho los impuesto tambien tranqiliza qe tengas un miembro de familia con mucha influecia saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Sí, sirve durante unos turnos pero luego vuelven a las andadas.Otra cosa: Una vez se me sublevó una ciudad pero no me echaron de ella los rebeldes sino los de otra facción romana, los Escipiones creo, ¿puedo hacer yo lo mismo en sus ciudades? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: saludos y bien benido al mejor juego de estrategia.
Iniciado por Furio Hola amigos. Hace un par de semanas que he comenzado a jugar con el RTW y ya estoy desesperado. Juego con los Julios, en dificultad normal, ya poseo el norte de Italia, la Galia, Hispania, parte del norte de África y algunos territorios de Centroeuropa pero en este punto estoy atascado. Mi problema es que tengo constantes rebeliones en mis ciudades y con la retaguardia tan revuelta es imposible seguir avanzando. ¿Cómo puede ser que se subleven ciudades conquistadas hace mucho tiempo, con gobernador y fuerte guarnición, en las que he construido las más importantes infraestructuras, en las que he aplicado impuestos bajos y celebro juegos o carreras?; consumen dinero, retienen a mis tropas y además se rebelan, ¿alguien sabe qué puedo hacer para solucionar este problema?. Saludos y gracias de antemano. primero decirte que deberias bajarte la guia que hicieron unos generales de este foro te aclarara muuuuuuuuuuuchas cosas y aprenderas tela. la encontraras en las primeras paginas del foro (20 paginas o por ahi bufff quiza alguien te pueda dar el link). primero decirte que todos pecamos al expandirnos a los reinos barbaros ¿quien puede resisitirse a la conquista de francia y españa? pero donde de verdad esta la accion y subiras denarios es en africa y sobretodo en las ciudades griegas asi que vuelve tu imperial vista hacia los remilgados griegos y enseñales la politica romana con el filo de tu espada. para las rebeliones decirte un par de cosas: -cuantas mas tropas en el enclave tengas mayor lealtad hasta un 80% de guarnicion pon los mas baratos y con mas soldados en el vainilla seran campesinos. (no hace falta que tengas muchos 5 o 6) -las ciudades barbaras suelen rebelarse unas mas que otras es INEVITABLE asi como cartago y otras. cuando tomes una ciudad masacra la poblacion y estaran mas contentos (menos gente mejor control). -cuando una ciudad te comienze a dar problemas prepara un ejercito sal de la ciudad sube los impuestos al maximo y encuanto se rebele jarabe de palo. no creas que es malo ya que al exterminar la poblacion te dan un monton de denarios, la ciudad produce mas y puedes dedicar toda tu atencion a la conquista. (en cartago suelo hacerlo 2 o 3 veces en una campaña) hay muchas cosas mas pero estas son las principales. salve |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola amigos una pregunta, he instalado el mod RTR Gold y no lo encuentro para ejecutarlo cuando ejecuto el Rome no hay ningún mod empieza el juego normalmente he seguido las instrucciones de la página web pero sin éxito |