Cita:
Si te refieres al parche 1.5, busca en www.meristation.com donde lo encontrarás facilmente, y si buscas el mod SPQR para descargar, busca en www.twcenter.net.El parche 1.5 requiere la previa instalación del 1.3
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si te refieres al parche 1.5, busca en www.meristation.com donde lo encontrarás facilmente, y si buscas el mod SPQR para descargar, busca en www.twcenter.net.El parche 1.5 requiere la previa instalación del 1.3
__________________ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: hola y gracias por contestar. pero mi problema no es encontrar la version 1.5. porque ya la tengo, el tema ES HACERLA FUNCIONAR.
Iniciado por Manio Flavio Si te refieres al parche 1.5, busca en www.meristation.com donde lo encontrarás facilmente, y si buscas el mod SPQR para descargar, busca en www.twcenter.net. El parche 1.5 requiere la previa instalación del 1.3 me tira u PUTO error que dice que tengo que instalar la 1.3 primero, pero YA instale la 1.3, y esto ya me esta empezando a enfurecer. porque si ya instale la 1.3, no me la recnoce. puta madre. PD:no encontre el mod en la pagina q me pasaste :S Saludos Última edición por Raoul; 07/02/2007 a las 11:23 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Recomiendo el RTR platinum un mod livianito pero muy interesante con un sistema de reclutamiento bastante bueno estoy con los romanos 250 AC y ya me hice con toda italia y mitad de Sicilia lo recomiendo hace varios cambios. Y las unidades estan bastante bien aunqe no busqen belleza extrema solo realismo Ahora tengo un tip para los asedios nose si ya lo habre puesto pero bueno lo refresco Cuando estes defendiendo con una faccion Griega una ciudad y seas superado en numero por una alta cantidad lo unico qe tenes qe hacer es atricherarte en las avenidas principales qe llevan a la plaza con grandes cantidades de falanges hopliplas lo qe sea y si posees arqeros u hostigadores ponerlos detras de la falange qe protege la calle.Asegurarse de poseer una reserva para enviar a los puntos mas estrategicos en el moemnto qe la moral de las tropas en el frente empieze a flaqear si esta es de caballeria ya qe si enfrentas a un ejerctio barbaro una carga oportuna de caballeria liderada por el general(temerario pero muy recomendable) puede llevar a una huida general en una de las calles lo cual libera tropas para reforzar otra. saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: No el BI te lo actualiza al 1.4 despues te tenes q bajar el parche especial para BI qe trae las misms mejoras del 1.5 pero para BI el 1.6
Iniciado por Lordfox tienes el 1.3 en castellano y el 1.5 tambien? P.D. creo que si instalas el BI te lo actualiza a la version 1.5. saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Alguien que suba en una pagina el archivo del SPQR 6.2 ya que en TWcenter el link de deskarga no funciona y kiero jugar este sorprendete mod otra vez. Alguien que me pueda hacer el favor, se lo agradeceria mucho Saludos.
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No desesperes general, jajaja. A mi ese puto mensaje me lo mandaba cuando instalaba el Rome original y luego instalaba el Barbarian Invasion. Tomando en cuenta que el barbarian ya traia el parche 1.3, y el 1.4 en el Barbarian, no entendia porque me mandaba el mensaje, asi que hice fue instalarme el Original y luego descarge desde la pagina oficial el 1.3 OJO, no instalar el Barbarian porque si no la misma mierda da, y luego me instalaba el 1.5 y problema resuelto, Espero haberte ayudado. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente:
Iniciado por chapínmercenario No desesperes general, jajaja. A mi ese puto mensaje me lo mandaba cuando instalaba el Rome original y luego instalaba el Barbarian Invasion. Tomando en cuenta que el barbarian ya traia el parche 1.3, y el 1.4 en el Barbarian, no entendia porque me mandaba el mensaje, asi que hice fue instalarme el Original y luego descarge desde la pagina oficial el 1.3 OJO, no instalar el Barbarian porque si no la misma mierda da, y luego me instalaba el 1.5 y problema resuelto, Espero haberte ayudado. -RTW en español(copia pirata,obviamente) -BI en español(copia pirata, tambien) -parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation. -ganas de jugar lo que necesito: -hacer andar el parche 1.5 -SPQR mod. -una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria. SALUDOS!! |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues teniéndolo pirata tendrás problemas al instalar mods y parches siempre.
Iniciado por Raoul no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente: -RTW en español(copia pirata,obviamente) -BI en español(copia pirata, tambien) -parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation. -ganas de jugar lo que necesito: -hacer andar el parche 1.5 -SPQR mod. -una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria. SALUDOS!!
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si es pirata no te va a andar ni por puta je
Iniciado por Raoul no estoy seguro de si entendi bien, pero , yo lo que tengo es lo siguiente: -RTW en español(copia pirata,obviamente) -BI en español(copia pirata, tambien) -parche 1.3 y 1.5 descargados de el link que dejaron que es de la pagina meristation. -ganas de jugar lo que necesito: -hacer andar el parche 1.5 -SPQR mod. -una explicacion concreta con las indicaciones del proceso de hacer andar esa porqueria. SALUDOS!! saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave generales, chapinmercenario ya te mande mi correo, por favor ayudame, y respecto a otra cosa me podeis decir de adonde descargo el spqr, spqr 1.1 y el 1.2 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos.Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos). El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas. Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos. Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza). Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais. Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 08/02/2007 a las 09:16 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños.
Iniciado por Sesshaku Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos. Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos). El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas. Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos. Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza). Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais. Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante Las cosas tienen que cambiar ya,no debemos permitir que 2 o 3 gobernantes permitan tantas injusticias,ya sea en Argentina,Canarias,Africa o en casa del vecino. Tenemos que decir basta y obligarles a que nos hagan caso,COJONES QUE SOMOS EL PUEBLO QUE SE SUPONE QUE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR SUFRIENDO NI POR UN VIDEOJUEGO O CUALQUIER CHORRADA ASI Y LA CULPA LA TIENEN LOS BANQUEROS,LOS GOBERNANTES Y EL PUEBLO POR PERMITIRLES TODO ESTO.
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Por desgracia la cosa es así y no podemos hacer nada por evitarlo.
Iniciado por Kratos Canario La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños. Las cosas tienen que cambiar ya,no debemos permitir que 2 o 3 gobernantes permitan tantas injusticias,ya sea en Argentina,Canarias,Africa o en casa del vecino. Tenemos que decir basta y obligarles a que nos hagan caso,COJONES QUE SOMOS EL PUEBLO QUE SE SUPONE QUE NO TENDRIAMOS QUE ESTAR SUFRIENDO NI POR UN VIDEOJUEGO O CUALQUIER CHORRADA ASI Y LA CULPA LA TIENEN LOS BANQUEROS,LOS GOBERNANTES Y EL PUEBLO POR PERMITIRLES TODO ESTO. El problema que tiene Raoul puede ser solucionado si alguien le da su msn y entiende de esas cosas. Como se comprenderá, para estar en el foro hemos aceptado unas normas y la solución a eso no se podría explicar por este medio.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War entonces un voluntario que se ofrezca a ayudar... tengo muchas ganas de jugar al mod SPQR. una pregunta. hoy me entregan la maquina nueva, y voy a poder jugar M2TW, para instalar el parche 1.1 y el mod de etapa oscura . se me va a complicar?(tambien es copia pirata) o es mas facil?...o por decirlo de otra manera..."POSIBLE" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War A mi comprarme el Rome original me qedo a 5 minutos pero los 140 pesos me dolieron Cita: Y pensar qe en latin nuestro pais qiere decir "Tierra de la Plata" Te comprendo seriamente, Raoul, la cosa acá en Argentina es que..lamentablemente que no existen empresas que distribuyan juegos originales, sino que tienen que ser importados, y por ende el precio original pasado a pesos pero con un interés de por medio...lo cual no da un buen resultado para muchos argentinos. Para conseguirme el RTW original yo tuve que esperar a que mi mamá se fuera a un congreso en EEUU y que ahí lo comprara (por que son más baratos). El MTW2 en cambio, me tuve que ir hasta BsAs que me queda a 1 hora de distancia y ahi comprarlo, por suerte aproveché un día en que mi viejo tenía que ir a BsAs por el trabajo, y me entretuve viendo a un amigo y a mi papá como arreglaban un lio informático que se había armado en el trabajo con los datos y programas. Y que cuente que si los tengo originales es porque truchos iban a tener problemas al jugar al 100%...pero lamentablemente mientras las potencias presionen y nosotros sigamos así.......comprarlo original no es ni fácil ni accesible para muchoooos argentinos. Asi comprendan a este pobre jugador que si lo quiere original tiene que ahorrar como $150 y viajar 12 horas para ir comprarlo y volver (otras 12 horas más ya que son 1200 km a Mendoza). Y ojo...no es que apoye la piratería...pero tampoco apoyo la situación actual y lamentable de nuestro hermoso (pero mal manejado) pais. Saludos y espero que entiendan la situación que si no te permite comprarte unos $%$&* juegos originales....imaginense lo realmente importante Tenes toda la razon a lo sumo Raoul si estas dispuesto a gastar la plata hay veces qe te lo llevan desde Cordoba saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Tienes razon Joca,lo siento Raoul si pudiera te ayudaria pero ni tengo el juego instalado porque tuve que borrarlo y porque no me entero....
Iniciado por joca Por desgracia la cosa es así y no podemos hacer nada por evitarlo. El problema que tiene Raoul puede ser solucionado si alguien le da su msn y entiende de esas cosas. Como se comprenderá, para estar en el foro hemos aceptado unas normas y la solución a eso no se podría explicar por este medio. Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote. PD: Me alegro de volver a verte Joca!!!!!
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola Kratos encantado de saludarte.
Iniciado por Kratos Canario Tienes razon Joca,lo siento Raoul si pudiera te ayudaria pero ni tengo el juego instalado porque tuve que borrarlo y porque no me entero.... Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote. PD: Me alegro de volver a verte Joca!!!!! La verdad es que estoy pasando de poco en poco, ya que desde que le he pillado el tranquillo al M2TW, en cuanto a diplomacia y un montón de cosas que he descubierto, me paso horas sin parar. Un abrazo amigo.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: jejeje tampoco es que vivimos como tarzán (no todos).. en BsAs tambien encontrás de todo, hay una frase (en broma) que dice, "Dios está en todas partes pero atiende en Buenos Aires" jaja
Iniciado por Kratos Canario [B][I]La verdad es que yo estoy en la misma situacion en todo,aunque no tan grave,porque aqui en Canarias TODO LO BUENO es en Tenerife o en Gran Canaria,y al resto de las islas les dan las mierdas que les sobran o que no quieren y me tiene hasta los putos huevos la mierda de pike que tienen los chichareros con los canariones,el cual pagamos los demas isleños Cita: Si, pero de la plata metal, no del dinero.Por si interesa el nombre "río de la plata" tiene varios origenes uno dice quee se lo pusieron porque por ese río pasaban embarcaciones con el metal de las minas del norte.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War borren esto...está de accidente
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Alguien ke me haga el favor de subir el archivo de instalacion del spqr 6.2 para poder deskargarlo, ya que el link de twcenter no sirve. Se lo agradeceria. Saludos.
__________________ >> Para Morir Nacimos << |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hola soy nuevo en el foro y kiero saber ke diferencias hay entre el romey el SPQR, si merece la pena y si instalando este mod se puede seguir jugando al rome normal espero k alguien conteste.....porque he leido cosas muy buenas de este mod y me gustaria jugarlo |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Argentina qiere decir pais de la plata y la plata significa riqeza
Iniciado por Sesshaku Si, pero de la plata metal, no del dinero. Por si interesa el nombre "río de la plata" tiene varios origenes uno dice quee se lo pusieron porque por ese río pasaban embarcaciones con el metal de las minas del norte. Tenemos todo para ser el mejor pais del mundo exepto los politicos Cita: Y si nose cuanto sea el suledo promedio en Europa pero haganle qe 4 pesos eqivalen a 1 euro a groso modo para ustedes seguro es mas barato porqe no lo importan lo producen
Iniciado por Kratos Canario Pero la verdad es que se pasan con los precios!!no se cuanto son los 140 pesos en euros pero se ve que es un pasote. saludos |