| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas. No sé usarlas.... Salve. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si te referis a las torres defensivas cuando estas siendo asediado bueno estas se utilizan automaticamente lanzan proyectiles apenas se acercan enemigos
Iniciado por Espitama Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas. No sé usarlas.... Salve. saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War me parece que para que las torres de la ciudad disparen tiene que haber soldados en las murallas. Asi si disparan automaticamente
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues en ese caso es como dice Diadoco, las torres disparan automáticamente. Pero no es lo mismo que tengas una empalizada de madera que una muralla más avanzada, que en ese caso tiene más frecuencia de disparo.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Para el BI , que yo recuerde , esta el Europa Barbarum, o La cuarta edad: Guerra total.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Montones Metete en twcenter.net en total war eras estan muchisimos mods incluyendo varios para BI como el VLAD mod o el ACBI etc
Iniciado por "Kiqemoran hay mods para el BI? saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Saludos amigos tengo una duda alguien me podria decir como ahregar unidades al rome total war de ciertos mods??? alo q me refiero es como configurarlas para usar las unidades de lso mods en la version vanilla gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave Genereales.... Instale El Mod De Legion III Pero Al Momento De Iniciar Una CampaÑa Imperial Me Bota Al Escritorio... Algo Anda Mal Porq ??? Si Me Pueden Ayudar Gracias .. SPQR |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War El problema con los modos es ese que vos decis, a mi me ha pasado en el SPQR, El TE 5.1 y otros, proba bajarlo otras ves y instalarlo talves haya bajado con archivos corruptos. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: las torretas de las que tu hablas son las torres. primero: Tienen municion infinita del tipo que dispara (si dispara flechas, bolas de fuego o flechas de ballesta, no se terminaran NUNCA).2do: dispararan a las unidades enemigas que esten en su rango hasta que la torre sea destruida o hasta que una unidad de a pie del enemigo la capture, convirtiendola a su bando y pudiendo usarla de ahi en adelante. espero haber respondido tus dudas sobre eso. tip de juego: si el enemigo te asalta tu castillo con torres o escaleras, pon una unidad a por lo menos 1 torre de distancia de ellos y no la "veran", por lo que procederan a capturar la puerta principal y a bajar a atacar el centro de la ciudad. en ese momento ordenas a la unidad que todavia se esconde que salga a capturar la puerta. el enemigo quedara atrapado dentro de tus muralas con lo que podras aniquilar a la gran mayoria de sus tropas. es especialmente satan capurarlo cuando tropas enemigas siguen cruzando la puerta que pensaban era de ellos, y les cae aceite hirviendo encima! ---------------------------------------------- "Carpe Diem" - Seize the Donut |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War OK, o sea que si yo no las usé fue, simplemente, porque no se me puso ningún galo a tiro... Mi campaña empieza a ir realmente mal, los galos no quieren la paz y, a pesar de ganar prácticamente todas la batallas, esa guerra me está desangrando porque no soy capaz de tener capacidad financiera estable, lo que gano en las colonias lo pierdo por la situación en la ciudades "antiguas". Sigo sin saber cómo matando ejércitos enteros de galos, y teniendo boicoteadas todas sus instalaciones siguen sacando ejercitos enormes... Seguiremos intentando. Salve. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: No olvides que si tú tienes problemas financieros con las tropas, ellos los tienen el doble de grandes, ya que estás ganando la guerra y te estás haciendo con sus ciudades e instituciones. Llegará un momento en el que no les quedará nada y empezarán a hacer ejércitos más pequeños y débiles formados por niños y viejos, hasta que les conquistes la última ciudad donde probablemente se encontrará el rey y un par de campesinos xD, así que ten paciencia que la guerra está ganada.
Iniciado por Espitama OK, o sea que si yo no las usé fue, simplemente, porque no se me puso ningún galo a tiro... Mi campaña empieza a ir realmente mal, los galos no quieren la paz y, a pesar de ganar prácticamente todas la batallas, esa guerra me está desangrando porque no soy capaz de tener capacidad financiera estable, lo que gano en las colonias lo pierdo por la situación en la ciudades "antiguas". Sigo sin saber cómo matando ejércitos enteros de galos, y teniendo boicoteadas todas sus instalaciones siguen sacando ejercitos enormes... Seguiremos intentando. Salve.
__________________ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: gracias
Iniciado por Nerva tienes que modificar el archivo: descr_strat que esta ubicado en Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign y cortar la faccion spqr y pegarlo abajo de donde dice playable sin embargo no te sugiero jugar con ello ya que cuando comiensas la ciudad de Roma te da como -1800 de ingresos
__________________ "matadlos a todos,Dios reconocerá a los suyos" |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Kiquemoran si vas a jugar SPQR en el vanilla mejor destrui a los otros romanos para empezar a soportar los gastos de tu ejercito, roma siempre tiende a ser deficitaria saludos |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: En mi opinion deberias reorganizar tus tropas y evitar perder tanto dinero,para eso si no lo logras puedes usar un truco aunque no sabe igual el juego...presionas º durante la partida y pones add_money 20000OZZMAN24;1882969]soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias Tambien podrias empezar de nuevo y organizarte mejor pero deberias llevar el tema de las finanzas y el ejercito tu mismo para evitar estas cosas. Un saludo
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War despues de terminar varias veces el rome Total War, he comprado el pack que incluye el rome total war junto al barbarian invasion; sin embargo al intentar instalarlo, me dice que existe una version anterior del Rome total War, a pesar de haberlo y no me deja seguir el proceso ruego ayuda |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Deberias bajarte la guia que esta al inicio del foro, el clavo muchas veces es que no se construyen los edificios en forma debida, y nos quedamos din dinero , Y con los brutos eso no te deberia pasar, pues es una faccion con la cual tienes de principio muchos puertos de donde sacar dinero.
Iniciado por OZZMAN24 soy muy malo, el juego me encanta, pero en el nivel medio con los brutos los griegos y los macedonios me estan acorralando, tengo problemas financieros por ende no puedo reclutar tropas para hacerles frente, el senado me da misiones de toma de ciudades y yo no puedo defender las mias, que hago????? gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Ese problema te da despues de tratar de actualizar el rome a la version 1.5, si es asi deberias instalar el parche 1.3 y luego el 1.5, pues algunas veces cuando se instala el rome y el barbarian da ese clavo.
Iniciado por tenientecaco despues de terminar varias veces el rome Total War, he comprado el pack que incluye el rome total war junto al barbarian invasion; sin embargo al intentar instalarlo, me dice que existe una version anterior del Rome total War, a pesar de haberlo y no me deja seguir el proceso ruego ayuda |