Una cosita, en los asedios recibo flechas desde las torretas pero cuando recibo un asedio no sé cómo disparar desde esas mismas torres.
Cómo se hace?
Salve.
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Una cosita, en los asedios recibo flechas desde las torretas pero cuando recibo un asedio no sé cómo disparar desde esas mismas torres. Cómo se hace? Salve. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si te refieres a las torretas de asedio, cuando las tienes seleccionadas te debe aparecer un símbolo que es un círculo con un arco dentro, que es para activar el fuego a discreción.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: gracias por la info. creo ke me metere en twcenter despues. igual, si alguien es informado de un buen mod de LOTR ke lo escriba o me mande un msg privado porfa.
Iniciado por TeBaS Hola camaradas. Me alegra ver que el hilo del rome sigue vivo y va avanzando después de mi larga ausencia . El primer mod del Señor de los Anillos es para la versión 1.3 y por eso yo no lo pude jugar (tengo el Gold), pero ahora hay otro del que ya están sacando la expansión en el TWCenter. Es sobre la época posterior a la guerra del anillo. Puedes escojerte gondor y sus aliados o los Harad, los tipos rojos que iban con Sauron a la guerra. Además puedes escojer otra facción de bárbaros: los Ur. El mapa está chulo pero la jugabilidad no es muy buena. A ver si con la expansión lo arreglan. El link para descargar: http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=905 Actualizar versión a la 1.2 : http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=907. Un saludo. tambien he visto en google.cl que el Lord of the RIngs Total War todavia no esta terminado pero ke le queda poko. espero impaciente. ademas, alguien conoce un buen mod para RTW o BI que sea difivil y realista? lo digo porque soy un veterano del SPQR 6.2 ke me lo di vuelta con 3 facciones incluyendo los romanos en VH/VH y ya me esta aburriendo. tambien comence a jugar denuevo al BI con los romanos del Oeste, y esta la cagada. sacrifique todos mis territorios menos caralis syracusa y las ciudades cerca de roma para poder jugar. ahora estoy mas estable y he recapturado Espana y el sur de las galias, por lo que ya voy ok. me puse a jugar tambien al RTW v.1.0 y es TAN diferente al que todos nosotros jugamos hoyendia. en fin, saludos a todos y espero que todos Carpe Diem en sus conquistas. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War tienes que modificar el archivo: descr_strat que esta ubicado en Activision\Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign y cortar la faccion spqr y pegarlo abajo de donde dice playable sin embargo no te sugiero jugar con ello ya que cuando comiensas la ciudad de Roma te da como -1800 de ingresos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War aumentar unidades en los grupos en plena campaña. wenas, no se si alguien ya sabia esto, lo mas posible que si, para los que no ahi les va. lo descubri de pura casualidad hace mucho. mandas a una unidad a atacar a cualquier enemigo en el mapa de campaña. el grupo lleva 160 unit. y los devilitan hasta 50 unit, por ejemplo. el regresasr al enclave le das reinstruir, y ojo..... a la unidad de 50 unit. le sobrepones otra para que la llene a 160 unit. al siguiente turno las 110 unidades que se añadiria a los 50. se añaden a los 160 combirtiendola en un grupo de 270 hombres^^ espero me halla explicado, cualquier duda pregunten. yo probe con un grupo de falange de 240, mande a atacar hasta que le quedaron 10 soldados, cuando aplique el truco subio hasta 470!!!!!! lo hice con varias falanges...son imparables^^
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War con el truco anterior se pueden hacer varios grupos a la vez. a un grupo devilitado de 50 unit. le sobrepones otro, y lo llena. ok. pero el grupo con el que llenaste al grupo anterios queda con 50. a esa unidad le sobrepones otra mas y se llena, (siempre guarda tu grupo de 50 o menos unidades para hacer el truco con los demas grupos que crearas) recuerda antes de sobreponer unidades dale reinstruir para que quede activada la reinstruccion,haci tendras enormes ejercitos en un solo turno. el ejercito mas grande que tuve fue de 5470.^^ de lujo disculpen si hablo mucho, es que quiero explicarme bien^^ saludos
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War osea tienes que hacer lo siguiente, esque no lo entendi muy bien: vas a una pueblo o algo con una unidad con 50 o menos(hay que llevarlo individualmento o con el general y otras unidades) y pones reinstruir. Luego le das a que. A otra unidad y que se junten?? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War casi casi.... tomas un grupo individual, por ejemplo. un grupo de asteros. 1.-el grupo esta devilitado le quedan 50 o menos hombres, ya depende de cuantas veces a luchado, puede ser que le queden 20, 67,35 varia...ok.. 2.-envias al grupo a un enclave, y le das reinstruir. 3.-al darle reinstruir, le sobrepones otro grupo de asteros al grupo devilitado. que eran 50 ahora son 160 unit. 4.-ojo. darle reinstruir antes de sobreponer otro grupo del mismo tipo, la IA ya estara preparada para darle 110 unidades a el grupo de asteros de 50 que ahora son 160. ( recuerda darle reinstruir antes de sobreponer una unidad para que el truco funcione para que en ves de que le den 110 al grupo de 50 asteros, le deen 110 al grupo de 160) 5.-listo el grupo de 160 + 110 se combierte en uno de 270. se puede con todo tipo de unidades, pero no lo e probado con generales. espero averme explicado. cualquier duda no duden en preguntar....
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Joder si esto es verdad , es un bombazo, yo lo voy a provar ahora mismo.
Iniciado por comando zeta casi casi.... tomas un grupo individual, por ejemplo. un grupo de asteros. 1.-el grupo esta devilitado le quedan 50 o menos hombres, ya depende de cuantas veces a luchado, puede ser que le queden 20, 67,35 varia...ok.. 2.-envias al grupo a un enclave, y le das reinstruir. 3.-al darle reinstruir, le sobrepones otro grupo de asteros al grupo devilitado. que eran 50 ahora son 160 unit. 4.-ojo. darle reinstruir antes de sobreponer otro grupo del mismo tipo, la IA ya estara preparada para darle 110 unidades a el grupo de asteros de 50 que ahora son 160. ( recuerda darle reinstruir antes de sobreponer una unidad para que el truco funcione para que en ves de que le den 110 al grupo de 50 asteros, le deen 110 al grupo de 160) 5.-listo el grupo de 160 + 110 se combierte en uno de 270. se puede con todo tipo de unidades, pero no lo e probado con generales. espero averme explicado. cualquier duda no duden en preguntar....
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Eso si que es un buen "truco", cuando vuelva al RTW lo probaré
Iniciado por comando zeta casi casi.... tomas un grupo individual, por ejemplo. un grupo de asteros. 1.-el grupo esta devilitado le quedan 50 o menos hombres, ya depende de cuantas veces a luchado, puede ser que le queden 20, 67,35 varia...ok.. 2.-envias al grupo a un enclave, y le das reinstruir. 3.-al darle reinstruir, le sobrepones otro grupo de asteros al grupo devilitado. que eran 50 ahora son 160 unit. 4.-ojo. darle reinstruir antes de sobreponer otro grupo del mismo tipo, la IA ya estara preparada para darle 110 unidades a el grupo de asteros de 50 que ahora son 160. ( recuerda darle reinstruir antes de sobreponer una unidad para que el truco funcione para que en ves de que le den 110 al grupo de 50 asteros, le deen 110 al grupo de 160) 5.-listo el grupo de 160 + 110 se combierte en uno de 270. se puede con todo tipo de unidades, pero no lo e probado con generales. espero averme explicado. cualquier duda no duden en preguntar.... PD: ¿funcionará en el MTW2?. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War puede ser que funcione yo tengo el medieval 2 total war. voy aprobarlo. ya que es lo mismo para reinstruir que el rome.^^ grandes ejercitos de caballeria, hasta 4000 jinetes cabalgando ^^ si el grupo de jinetes esta devilitado hasta 10 unit. entre menor sea el grupo a reinstruir mayor sera el numero a sumar.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War alguien me enseña a poner imagenes para que les muestre uno de mis ejercitos^^
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: A mi en la practica no pero la teoria si me la se jejejeVeras,en donde escribes los mensajes se ve una imagen de una montañita o algo semejante,pinchas alli,luego eliges la imagen y listo. A ver si a ti te sale bien la cosa jajajaja
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War de donde me puedo bajar mos para rome en español? en especial d¡el de el señor de los anillos y tal vez el de star wars?
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War gracias KRATOS CANARIO, lo hare nada mas esperenme para la imagen es que mi pc esta en otro lugar, esta es de mi primo, les pasare la imagen veran que ejercito enorme, no tan avansado pero enorme ^^
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: que yo sepa en castellano solo hay:el barebones, spqr,terrae,rtr. el señor delos anillos esta en ingles como la gran malloria. si quieres mods de aqui pudes hincharte a descargar y convertir tu pc en un total war. http://www.twcenter.net/forums/downl...p?do=cat&id=10 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: lo haces con el roma vainilla?
Iniciado por comando zeta aumentar unidades en los grupos en plena campaña. wenas, no se si alguien ya sabia esto, lo mas posible que si, para los que no ahi les va. lo descubri de pura casualidad hace mucho. mandas a una unidad a atacar a cualquier enemigo en el mapa de campaña. el grupo lleva 160 unit. y los devilitan hasta 50 unit, por ejemplo. el regresasr al enclave le das reinstruir, y ojo..... a la unidad de 50 unit. le sobrepones otra para que la llene a 160 unit. al siguiente turno las 110 unidades que se añadiria a los 50. se añaden a los 160 combirtiendola en un grupo de 270 hombres^^ espero me halla explicado, cualquier duda pregunten. yo probe con un grupo de falange de 240, mande a atacar hasta que le quedaron 10 soldados, cuando aplique el truco subio hasta 470!!!!!! lo hice con varias falanges...son imparables^^ lo he probado con algun mod y no funciona. quiza tendria que poner los ejercitos en enorme como tu. cuando haces lo que dices lo quita de la cola de reinstruir. saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War no lo e probado en un mod, lo pobre en el vanilla. funciono. no lo uso en los mod. ya probe el spqr, barebones, terrae, xgm ^^ creo que los mod o el patch 1.5 reparan ese error pero deve haber una manera. lo investigare ok.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War lo he probado y no se puede !!!!! pero deve de anularse de alguna manera. comparare las carpetas del vanilla con las del mod spqr para saber cual es el problema. ^^ saludos
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War oooo gracias
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War segun ustedes cual es el mejor mod en español?
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Depende, El Rome Total Realism es sin duda uno de los mejores pero es un mod qe apunta al realismo en general mantenineod la buena jugabilidad
Iniciado por Anibal Barca segun ustedes cual es el mejor mod en español? Mientras qe SPQR se centra en los detalles y la majestuosidad de las batallas y en una campaña mas basica pero al mismo tiempo con un nivel de dificultad elevado qe es un buen desafio Mientras qe el Barebones se ajusta a un mod muchisimo mas completo con montones de Batallas Historicas varios mapas de campaña y varias campañas provinciales lo qe le dan mucha variedad al mod pero al mismo tiempo posee fallas y la gran cantidad de unidades puede conllevar a la repeticion EL Terrae no lo probe pero pinta bien saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War el que mas me a gustado del todo es el S P Q R!! para mi es el mejor.