Cita:
Iniciado por chapínmercenario Yo estoy en el TE 5.1 y aunque tuve teclearme el archivo de reclusion de unidades, tambien las puse en 0 turnos como el SPQR. Lo unico malo es lo del modo de Aletheia, que no me quiere correr
. y tengo que jugar con la musica y sonidos del original.
Esto lo copie textualmente de la explicación de Alethetia, por si te has saltado algún paso:
"- Antes de nada, recomiendo hacer una copia de seguridad de las carpetas sounds y menu y de los archivos de texto descr_sounds_music y descr_sounds_units_anims . Todo esto lo encontraréis en la carpeta Data del juego.
- Tras hacerlo, tenéis que abrir la carpeta del Rome , o la del Rome con el mod correspondiente instalado, y colocar la carpeta Data del mod music y, cuando se os diga que ya hay una carpeta con dicho nombre, debéis pinchar sí a todo para sobreescribir.
Ahora tenéis que
renombrar el archivo events.idx por events.old. Lo encontraréis en la carpeta sounds. ATENCIÓN: para los que estén jugando algún mod, antes de instalar, debéis eliminar su carpeta music correspondiente (hacer una copia antes, por si queréis volver a ella) y, después, hacer lo que he indicado arriba. ATENCIÓN: con el espectacular mod SPQR , no tenéis que renombrar nada, ya que viene con el archivo events eliminado."
Cita:
Iniciado por laurens Pues por lo que e leido te has vuelto un adicto a roma, y no esta mal. Solo seria que compartieras una de tus victorias con nosotros solo colocando unas imagenas.
Sí, me gusta mucho aquella época, y la saga total war tiene todo lo que busco en juegos de estrategia. Intentaré dejar algunas imágenes.
Cita:
Iniciado por GALIENO Hola Generales Estoy Jugando El Mod Spqr Y Tengo Una Duda Hay Alguna Manera De Eliminar A Los Romanos Rebeldes Q Se Encuentran En La PequeÑa Junto A Britania ??? No Pude Llegar Con Barcos Hasta Alla Hay Alguna Manera ???
S P Q R
Me parece que no, ya que a ellos les pasa lo mismo, que tampoco pueden salir de esa isla. Lo probé poniéndolos como jugables, y al hacer barcos no avanzaban nada y se quedaban estancados cerca de la costa. Lo mismo pasa con los britanos, y estos me parece que no pueden hacer ni barcos, lo que no se, es si se puede llegar a su isla, ya lo averiguaré ya que estoy con el SPQR tambien.