perdon la entrometida ^^
yo instale el patch 1.3 y el 1.5 y si abrio el rome.
habra algun problema si no instalo el 1.2. grax joca
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War que paso aqui, soy un seguidor de sus comentarios, los e seguido desde hace mucho tiempo,(auque participo poco^^)^ espero no se hayan olvidado del rome que es fantastico. yo tengo el medieval 2 total war, y aun asi me sigue gustando el rome.^^ no rompan este foro, es que el que mas estoy familiarizado, me voy a otro lado y me siento raro o perdido. gracias por leer esto.^^sigan, porfa que hay mucho mas para el rome....^^
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War respecto alos mod, cuel es el que precenta mas realismo en batalla y mejor grafico, por que creo es importante ^^ gracias
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: buuueeeenoo, no se por donde empezar. uuuuuummmmmmmmmmveamos: SPQR tiene unidades nuevas (comparado con la version normal) y algunas cosillas que puedes encontrar interesantes. ademas de un mapa enorme (el rome original tiene 100 ciudades o enclaves) en este hay mas de 150. TERRAE tiene menos unidades pero mas realistas, mapa enorme. BAREBONES miles de unidades diferentes (bueno alguna menos jejeje) ademas tiene las campañas provinciales las cuales te dan a elegir entre mapas enormes, normales, con roma unificada, con las tres familias, etc. desventaja que encontraras con los mods es que no puedes reclutar ciertas unidades (con los romanos) en los enclaves alejados de las ciudades romanas, como los mejores legionarios. cada mod tiene su encanto segun te guste. algunos son dificiles de ganar dinero, otros puedes reclutar todas las unidades que pongas en cola en un turno, etc. seguro que los de mas generales podran darte su opinion pero te aconsejo el barebones para que pruebes un mod y veas la cantidad de unidades nuevas (impresionante). despues seguro que pruevas otros jejejej cada uno es diferente lastima que algunos (muchos) sean en ingles como el XGM. espero haberte aclarado algo aunque la pregunta como veras despues de jugar a varios es dificil de contestar. saludos general. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War aver e instalado el primer link que me paso joca de terrae pero el juego sigue = tengo que esperar a instalar los dos links para jugar o esque mi juego esta mal ? gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Saludos camaradas,a ver me aburri del MTW2 me vuelvo al rome original,una cosilla,me podeis aconsejar algun mod nuevo? con mapas mas grandes,unidades nuevas ,mas enclaves,algo nuevo,esq hace tiempo que deje el rome y no se los nuevos mod k hay.Seguro q habra algo por ahi.(si poneis enlace de descarga mejor) Saludos.....:P |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Los instalaste en la carpeta "data"?
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Lo de los parches se que hay que instalar primero el 1.2, luego el 1.3 y por último el 1.5, y el 1.6 si tienes el Barbarian Invasión, pero yo al tener el Rome Gold Edition que ya viene totalmente actualizado, pues no he probado nunca a instalarlos. Lo único que se es que para comprobar si un parche ha sido efectivamente instalado hay que irse al menú principal del juego, y pulsar opciones, y dentro de ahi te saldrá marcado en la parte superior derecha de la pantalla la versión instalada. Cita: Primero hay que instalar el mod 5.0 y luego el 5.1., y el Rome actualizado a la versión 1.5, y tener una copia limpia de la carpeta del rome, sin mods ni nada.-- Si tienes el Rome normal la ruta es: C/Archivos de programa/Activision/Rome-total war/data. -- Si tienes el Gold Edition: C/Archivos de programa/The Creative assembly/Rome-total war/data Suerte.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno no entiendo tu pregunta, para sacar legionarios en el SPQR como en los demas modos y el original hacen falta las reformas marianas, para poder reclutarlos, si a eso es lo que te refieres. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War En el rome total war gold edition para instalar un mod para el rome normal,como,por ejemplo,el SPQR en que carpeta lo instalo y otra cosa el rome normal viene con el parche 1.5 instalado?? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si tienes el gold, este ya trae la version 1.5 sino tienes que descargarlo, el SPQR hay que descargarlo en la carpeta de datos del juego, aunque al descargalo automaticamente te manda a dicha carpeta, seria bueno que antes de instalarlo le saque una copia al juego mandalo a otra ubicacion, asi podes seguir jugando el normal, ademas te sirve por si queres instalar otro modo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Dando un repaso a viejos post para buscar los enlaces de los parches leí un comentario de Lenkin que decia que el parche 1.2 no era compatible con el 1.3 y 1.5, pero no se a qué se referia y como no anda por aqui hace tiempo nos quedaremos con el suspense. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola Senadores Tengo Una Duda Porque Cuando Conquisto El Enclave De "tarraco" Me Bota Al Escritorio De Windows. Estoy Jugando El Spqr 6.2 Alguien Me Puede Decir Como Evitarlo ?? S P Q R |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Buenas, mi primer mensaje en este foro así que encantado de conoceros. Llevo tiempo leyéndoos pero ahora necesito un poco de ayuda puntual a ver si puedo conseguirla. Soy un nuevo viciado del Rome, en realidad solamente he jugado al primero y llevo bien poquito por lo que soy novato, novato. Hay algo necesario que haya que saber? una especie de consejo estupendo que seguir que, de no hacerlo, las consecuencias sean calamitosas? Una petición extraña: hay algún archivo (gráfico o tabla de excel) con una comparativa de cada una de las características de lasunidades? (sé que es extraño pero los economistas lo vemos todo mejor con gráficos de Excel ) Por último, qué es el SPQR, es que tengo el Alexander el BI y el Rome Clásico y no sé si habláis de una mejora de ellos o un juego distintos. Thanks in advance. Salve. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Tienes razon Lordfox, yo visito este hilo desde mediados del 2005, no posteo muy seguido porque hay gente que responde antes y mejor que yo pero todos los dia me pego una vuelta a ver que hay de nuevo. Lo que se podria hacer es poner algun tema en el tapete que sea interesante y la gente conteste. Yo por el momento estoy jugando al TE 5.1 con los romanos y ando bastante bien, jugue con Epiro y los Galos y tuve que dejarlo de las palizas queme daban.
Iniciado por Lordfox creo que te equivocas, muuuchos generales pasan por aqui pero como no hay nada nuevo (para ellos) siguen su camino en las paginas del medieval y la de imagenes. yo por mi parte despues de probar el medieval (sin despreciarlo es un buen juego) me sigue gustando mas el roma por su epoca, que es mi favorita. salu2.
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Espitama Buenas, mi primer mensaje en este foro así que encantado de conoceros. Llevo tiempo leyéndoos pero ahora necesito un poco de ayuda puntual a ver si puedo conseguirla. Soy un nuevo viciado del Rome, en realidad solamente he jugado al primero y llevo bien poquito por lo que soy novato, novato. Hay algo necesario que haya que saber? una especie de consejo estupendo que seguir que, de no hacerlo, las consecuencias sean calamitosas? Una petición extraña: hay algún archivo (gráfico o tabla de excel) con una comparativa de cada una de las características de lasunidades? (sé que es extraño pero los economistas lo vemos todo mejor con gráficos de Excel ) Por último, qué es el SPQR, es que tengo el Alexander el BI y el Rome Clásico y no sé si habláis de una mejora de ellos o un juego distintos. Thanks in advance. Salve. Bienvenido al foro General. Lo primero decirte que el SPQR es un mod, que es una modificacion para el rome original, creada por personas altruistas. En el SPQR el mod hace que el mapa se mas grande y con mas enclaves, ademas de modificar por completo a las unidades de las facciones haciendolas mas realistas, tambien las batallas son mas espectaculares. Espero habertelo aclarado todo, un saludo. Força i Honor
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Fijate ne las primeras paginas del hilo en la guia de Dunkerlord, ahi hay unas tablas con las caracteristicas de las unidades. Esta muy buena
Iniciado por Espitama Buenas, mi primer mensaje en este foro así que encantado de conoceros. Llevo tiempo leyéndoos pero ahora necesito un poco de ayuda puntual a ver si puedo conseguirla. Soy un nuevo viciado del Rome, en realidad solamente he jugado al primero y llevo bien poquito por lo que soy novato, novato. Hay algo necesario que haya que saber? una especie de consejo estupendo que seguir que, de no hacerlo, las consecuencias sean calamitosas? Una petición extraña: hay algún archivo (gráfico o tabla de excel) con una comparativa de cada una de las características de lasunidades? (sé que es extraño pero los economistas lo vemos todo mejor con gráficos de Excel ) Por último, qué es el SPQR, es que tengo el Alexander el BI y el Rome Clásico y no sé si habláis de una mejora de ellos o un juego distintos. Thanks in advance. Salve.
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita:
Iniciado por Alderaban Bienvenido al foro General. Lo primero decirte que el SPQR es un mod, que es una modificacion para el rome original, creada por personas altruistas. En el SPQR el mod hace que el mapa se mas grande y con mas enclaves, ademas de modificar por completo a las unidades de las facciones haciendolas mas realistas, tambien las batallas son mas espectaculares. Espero habertelo aclarado todo, un saludo. Força i Honor Muchas gracias por la aclaración y por la bienvenida. Es un software libre? Es de fácil instalación? es un juego completo o un parche del original? Siento ser tan pesado pero es que no tengo mucha idea. Salve. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War salve general, primero te aconsejo como ha hecho otro general es que te bajes la guia y juegues al rome original, cuando lo tengas pateado (jugado con todas las civilizaciones y visto todas las unidades) entonces liate con los mods sino no apreciaras los mods de este gran juego. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: jejejej, si yo tambien estoy jugando con los romanos en el TE actualmente, estoy en guerra con los galos, cartago y los griegos toda italia es mia (mi teeeessssooorrroooo) jajajajja
Iniciado por Carlomagno_uy Tienes razon Lordfox, yo visito este hilo desde mediados del 2005, no posteo muy seguido porque hay gente que responde antes y mejor que yo pero todos los dia me pego una vuelta a ver que hay de nuevo. Lo que se podria hacer es poner algun tema en el tapete que sea interesante y la gente conteste. Yo por el momento estoy jugando al TE 5.1 con los romanos y ando bastante bien, jugue con Epiro y los Galos y tuve que dejarlo de las palizas queme daban. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Los links del total war center no me funcionan. Si tienes un poco de paciencia esta tarde los tendrás, ya que voy a intentar pasarte los que tengo yo.
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Gracias Joca por el mapa es gigantesco por lo qe veo Otra cosa estoy en una campaña con los Romanos en el SPQR y la verdad qe mis unidades son unos cobardes estoy antes de la reforma de Mario y no pude salir de Italia sicilia y Cerdeña qe puedo hacer mis derrotas son principalmente con los Germanos y Galos qe los tengo en el norte de italia saludos |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War SPQR, SPQR sin duda alguna es el que tiene más calidad gráfica, realismo en batalla, y además han doblado los soldados que hay en cada unidad, cosa que lo hace espectacular.
__________________ |