| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Lo único que se ha de hacer es una copia limpia de la carpeta del Rome. Si por ejemplo quieres instalar y probar tres mods, deberás hacer tres copias, y en cada una de ellas un mod diferente.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Muy buena imagen Jaco y gracias por el dato ya me estoy bajando el Terrae Expungnandae tambien para probarlo. La proxima semana voy a estar ocupado porque hasta ahora tengo ganas de probar los sgtes mods: XGM, SPQR, Terrae Expungnandae y el Realism Platinum.. aunque si el mapa de T.E. es igual que el XGM probablemente me quede con el XGM. ojala la maquina aguante. Como dato a parte no creen que seria bacan un mod que te permita usar la campaña de alejandro magno pero existiendo tambien el imperio romano porque despues de todo si Alexander no hubiese muerto hubiese conquistado cartago y despues las tribus romanas seria excelente ese choque de titanes |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Sorry Joca me equivoque al escribir tu nombre. El link que distes para bajarse ese mod del Invasio Barbaroun seguro que es un mod apenas pesa 5 Mb crei que los mods eran mas pesados mas parece un parche |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues ahora que lo dices es verdad, se trata de un archivo .exe, pero prueba a instalarlo a ver, yo es que nunca lo he jugado.Suerte.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Una pregunta, ¿tienes el rome Gold edition o el normal?En caso de que tengas el Gold edition debes de seguir la ruta de instalación: C:\Program Files\The Creative Assembly\Rome - Total War Si tienes el normal, bájate por si acaso el parche v1.2 del rome por si acaso, e instala la v1.2, 1.3 y 1.5., a ver si hay suerte.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola Senador Mira Lo Instale En La Siguiente Carpeta C:/archivos De Programa/activision/rome Total War/ En Esa Carpeta Instale Desde El Rtw Virgen Parches 1.2 1.3 1.5 Spqr Tw 6.2 Full Y Lo Ejecuto Desde Esa Misma Carpeta El Icono .exe POR CIERTO TENGO EL ROME NORMAL (pero no es original influye eso ? ) |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pues sí que influye, los mods funcionan con el original, lo siento.
Iniciado por GALIENO Hola Senador Mira Lo Instale En La Siguiente Carpeta C:/archivos De Programa/activision/rome Total War/ En Esa Carpeta Instale Desde El Rtw Virgen Parches 1.2 1.3 1.5 Spqr Tw 6.2 Full Y Lo Ejecuto Desde Esa Misma Carpeta El Icono .exe POR CIERTO TENGO EL ROME NORMAL (pero no es original influye eso ? ) Lo raro que al instalarlo no te salte al escritorio.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola camaradas He visto por ahi que estan en proyecto de un mod "Iberian total war GOLD" que apunta a buenas maneras,sabeis algo de fecha de lanzamiento o algo asi?? Y de igual manera el "Hegemonia Total War".Éste último parece que no lo conoce mucha gente,he preguntado por él otras veces y nadie sabe nada,pues por lo que he leido(en inglés) va ha ser una pasada para los amantes del mundo clasico..uffff,una multitud de polis independietes luchando por la hegemonia del mar hegeo,y a la sombra barbaros, romanos y cartagineses..ufff(nuevamente),gracias y un saludo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Gracias, la verdad es que este hilo está casi muerto, casi nadie parece que lo visite. En fin, una lástima.Ante cualquier duda aqui estaré.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Yo, igualmente tengo esas noticias, con la salida del Medieval se ve que se han cancelado algunos proyectos. Una lástima.
Iniciado por Corocota Hola camaradas He visto por ahi que estan en proyecto de un mod "Iberian total war GOLD" que apunta a buenas maneras,sabeis algo de fecha de lanzamiento o algo asi?? Y de igual manera el "Hegemonia Total War".Éste último parece que no lo conoce mucha gente,he preguntado por él otras veces y nadie sabe nada,pues por lo que he leido(en inglés) va ha ser una pasada para los amantes del mundo clasico..uffff,una multitud de polis independietes luchando por la hegemonia del mar hegeo,y a la sombra barbaros, romanos y cartagineses..ufff(nuevamente),gracias y un saludo. Depende del General, me explico. Decidí jugar la batalla nocturna, a parte de ser más espectacular, porque mi General tenía en sus atributos el de "Nigth Fighter" (luchador nocturno), que le da más habilidad en ese tipo de circunstancias.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Para cambiar eso tienes que editar un archivo, siguiendo esta ruta de carpetas: Rome Total war\world\maps\campaign\imperial_campaign\desc_str at.txt, y verás este archivo, pues...Código:
Código:
y mover las facciones en las secciones unlockable y nonplayable a la seccion de playable y podrás jugar incluso con el senado (recuerda antes hacer una copia de seguridad del archivo).campaign imperial_campaign playable romans_julii romans_brutii romans_scipii end unlockable egypt seleucid carthage parthia gauls germans britons greek_cities end nonplayable romans_senate macedon pontus armenia dacia scythia spain thrace numidia slave end Código:
Código:
Te tiene que quedar así. campaign imperial_campaign playable romans_julii romans_brutii romans_scipii egypt seleucid carthage parthia gauls germans britons greek_cities macedon pontus armenia dacia scythia spain thrace numidia unlockable end nonplayable romans_senate slave end
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ Última edición por joca; 13/01/2007 a las 08:05 |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: creo que te equivocas, muuuchos generales pasan por aqui pero como no hay nada nuevo (para ellos) siguen su camino en las paginas del medieval y la de imagenes.yo por mi parte despues de probar el medieval (sin despreciarlo es un buen juego) me sigue gustando mas el roma por su epoca, que es mi favorita. con los mods que hay no me aburro jejejeje ahora tengo instalados: el original barebones terrae spqr cada uno tiene sus cosas buenas y malas segun gustos, aunque el barebones con sus campañas provinciales puede complacer a todo el mundo. se podria decir que tengo PC TOTAL WAR jajajjajajajaa. salu2. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War que tal Lordfox, veo que eres fiel al Rome y te felicito. Si sabes de un buen Mod reciente de RTW me lo prestas a decir ya que ahora estoy metido en el W2TW. Saludos y espero que te sigan gustando los Griegos. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Yo, en cuanto salga la versión definitiva del Iberia Total War, me volveré a poner al Rome. Sin duda es el mod que más promete, o al menos para mí. Pero es el mod más currado de todos, y encima creación nacional.
Iniciado por Lordfox creo que te equivocas, muuuchos generales pasan por aqui pero como no hay nada nuevo (para ellos) siguen su camino en las paginas del medieval y la de imagenes. yo por mi parte despues de probar el medieval (sin despreciarlo es un buen juego) me sigue gustando mas el roma por su epoca, que es mi favorita. con los mods que hay no me aburro jejejeje ahora tengo instalados: el original barebones terrae spqr cada uno tiene sus cosas buenas y malas segun gustos, aunque el barebones con sus campañas provinciales puede complacer a todo el mundo. se podria decir que tengo PC TOTAL WAR jajajjajajajaa. salu2. Saludos.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si estas empezando en el juego, puedes desbloquear las otras facciones como te explico el General Joca, y luego te aconsejo que le instales unos modos en cuanto a estas dos facciones hacen bastantes cambios principalmente en el TE que pone 3 unidades distintas de infanteria. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Has instalado los parches anteriores?, el 1.2 quiero decir.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues no se de ningun traductor, pero..¿por qué la versión 1.0? si parcheas hasta la 1.5 tendras mejoras (de bugs, etc) en el juego y encontrarás mas mods con que ampliar la diversión de nuestro querido Rome original. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Creo que tu problema es que te manda un error 6606 o algo asi, si es ese puedes descargar la guia, la que esta en la primera pagina del hilo, en la parte ultima te explica como solucionar ese problema, se tiene que eliminar una carpeta de nombre run time creo pero es mejor que bajes la guia, y sigas el proceso pues tendras que entras a varias carpetas para eliminarla, bueno si ese fuera el problema. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues la verdad yo todavia no creo que esto este acabado, mas bien por la llegada de MTW2 es que esta un poco vacio, pues para ser fracos yo me compre el MTW2 pero lo que pasa es que mi equipo como es un poquito viejito no lo aguanto. Lastima |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War disculpa, cual es el mejor mod. o mas bien el mas interesante, dime para que los descargue, solo e jugado con el patch 1.5, y el rome total realism 2.0 antiguo^^ menciona los mejores para no matarme buscando todos y aberiguar que tienen de nuevo, gracias compañero.
__________________ "la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^ |