| |||
Si hay un editor de batallas, es un editor que se usa tipo el de batalla personalizada pero vos vas al mapa de campaña y elegis exactamente el lugar que queres que sea la batalla, le agreagas mercenarios, soldados le editoas la cantidad etc, esta libre a partir de la 1.2 y es como un creador de batallas historicas entienden saludos PD :che se sesshaku tas seguro que es ahi donde venden el Barbarian?porque me meti en la pagina y del Barbarian no decia nada. |
| |||
Cita:
Iniciado por gustdenerja Parece que no te han hecho mucho caso bueno lo primero deberias especificar que version tienes 1.2 1.3 etc. Creo que a partir de la 1.2 pudes ya crear batallas me imagino que te referiras al que no viene de fabrica el que hay que trucar por asi decirlo, si es ese lo unico que tienes que hacer es acer klik derecho en el icono de rome luego propiedades y hay en la primera linea en la que puedes escribir has de poner al final ``espacio´´-enable_editor y asi ya puedes, una vez en el menu principal dale a opciones y esta el ultimo. Ah y por cierto en la guia que han realizado algunos usuarios de este foro explica eso i muchas otras cosas esta muy bien te lo recomiendo si no lo as leido ya. Y si esa no era tu duda o me ekivocao en algo pos pide konsejo a oto jejeje. AORA UNA DUDA POR DIOS AYUDARME: Ha habido gente que ya le ha pasado no se pueden eliminar los restos del 1.2 y la cosa esque no me queda rastro <<visible>> lo he buscado con antivirus, con el programa de busqueda del ordenador, por mi mismo, he eliminado todo loreferente al rome o al total war todo pero el pu.... no se va por favor alludadme y algunos me direis pues formatealo pero no es plan de formatearlo por uin simple parche, esque sin el instalado no puedo jugar o otros muchos juegos komo el RTR u otros. ENGA PEÑA Salu2 Muchas gracias, pero tengo la versión 1.5 instalada, hago lo que me decís, pero no hay manera, entro en el total war, me meto en opciones y allí no hay editor que valga. Donde está ese manual? |
| |||
Al listo grasias otra ves Sesshaku.Seguro te lo traen de USA porque aca todavia no salio oficialmente. Alguno a jugado el prologo entero?¿ al principio es muy pesado y aburrido pero una vez te deja en paz la consejera se vuelve bastante divertido y mas si cambias ciertos parametros de la campaña. saludos |
| |||
Cita:
Iniciado por Sesshaku Alejandro no hizo mucho, simplemente es conocido porqeu hizo algo que en su época lo hacia magnifico, pero desde el punto de vista estratégico, lo supera ampliamente Napoleón, Rommel, Annibal, etc. Lo que quiero decir es que el tipo agregó y modernizó la estrategia de la guerra que antes no era muy avanzada, en fin como estamos en el 2006 (casi pongo 2005 jejeje) yo diria mejor que puede jaber algún Napoleón, algún Rommel, etc. JEJEJEJEJEJEJE no en realidad yo escribo para que avisarles por favor que me respondad a todo menos a lo de las imagenes. Gracias.............. Chau Fue un groso che no seas homofobico jejejeje |
| |||
Como conquistador no te discuto que Alejandro Magno sea quiza el mas grande general de toda la historia, el mismo Anibla lo dice pero como administrador no creo que fuera muy bueno, fue uan suerte para su imperio que se dividiera porque era tan grande y sus generales no tenian la fuerza para mantenerlo entonces era cuestion de tiempo de que si alguien le sucedia el imperio se caeria a pedazos,mas de lo que se cayo. saludos |
| ||||
si fue grosso en su época que es lo que quize decir pero estratégicamente hablando, Alejandro fue superado. Lo que pasa es que en esa época hacer ataques en lugares diferentes al mismo tiempo era ya algo raro no habia mucha táctica. Pero ahora no es así, en fin |
| ||||
Diadocco, de todas formas como el tipo con el que hablé da muchos rodeos te voy a confirmar si es realmente la expansion. Aunque se lo pregunte como 3 veces y el dijo que si por lo que debe ser |
| |||
Realmente si lo analizamos bien la tactica de alejandor tampoco era muy innovadora, lo que lo hacia un general superior era la combinacion de falanges com caballeria y su participacion directa en las batallas,se supone que un lider no debe ser un suicida pero Alejandro lo era, es mas cargaba el al frente de la caballeria de Hetairoi(compañeros, en el rome estan con los Seleucidas) lo cual lo puso muchas veces en peligro pero obiametne tambien eso levantaba un monton la moral de las tropas en combate y le hacia ganar siempre saludos |
| ||||
SI ya lo se que alejandro no era muy innovador, pero desde el punto de vista actual y es precisamente lo que te digo Alejandro innovó en su época donde la estrategia era patética y eso mezclado con lo de "suicida" le permitieron hacer lo que hizo (te digo que hay más de un general que participaba en las batallas) San Martín participó. |
| ||||
Hey, estuve leyendo en la guia y dice que las tropas en la ciudad no alteran al orden público. Es eso verdad???que son guardias de ciudad??????donde se crean si existen???? |
| ||||
Hey estuve pensando sobre lo del juego total war en todas las épocas, y me di cuenta de que no estaria tan bueno, digo como seria la cosa en la edad moderna????. Mucha batalla bo hay son más bien grupos de comando que toman la ciudad rápido y después viene el ejército de para apoyo. Va creo yo que en la edd moderna no seria tan bueno despues de todo. Tal vez hasta la 2º guerra donde habia un poco de trincheras. pero ahora . Bue que se yo |
| ||||
Creo que desmejorais demasiado a Alejandro Magno, no es facil enfrentarse a 200.000 persas con 80.000 hombres, y el haberse lanzarse con la caballeria hacia Darío. Errores de Aníbal, fué esperar demasiado, me leí un libro y la verdad que si hubiera sido mas rápido quizas hubiese conquistado Roma. Hablando del BI, nadie me dira como jugar con celtas y bereberes? Saludos ! |
| ||||
Si de ahi viene la frase "sabes como conseguir la victoria Ánibal pero no como aprovecharla". Pero eso no quita que haya sido un grand estratega, mira la batalla de Cannas. En fin con lo de 200.000 persas, bueno los griegos derrotaron a más de un millon con menos de mil y la estrategia fue muy simple atacarlo por un lugar estrecho cosa de que pasen de a uno. |
| ||||
Segun el libro que leí, la batalla de canas no tubo mucha estrategia, fue una masacre, lo que si que fue una gran emboscada fue la del lago Trasimeno. Si sacaran otro Total War deberian mejorar mas las emboscadas que son muy falsas xD. Es seguro que saquen otro Total War? Saludos ! |
| ||||
EstÁs En Pedo?????' La Batalla De Cannas Es Una De Las Batallas Que Mas Se Estudian Anibal LogrÓ Cagar A MÁs De 50.000 Romanos Rodeandolos Completamente Superado En NÚmero |
| |||
wenass lo intentare pero lo mas dificil es k tengo a los britanos dando por culo,a los brutos intentando conquistar segestica y patavio es mu chungo xk la ayori de mis soldados son infanteria y si las kito abra disturbios
__________________ LOS PEQUEÑOS NO PUEDEN CONTRA LOS GRANDES PERO LA UNION DE LOS PEQUEÑOS PUEDE HACERSE GRANDE Y VENCER,DIVIDELOS Y CONQUISTARAS |
| ||||
Sesshaku, porque te piensas que en ningun juego sale? simplemente que Aníbal fue mas listo que Varrón poniendo a su veteranos en los flacos, por eso los rodeo :). I la caballeria Númida derroto a la romana y por eso la infanteria se quedo sola rodeada. Es verdad eso de los britanos, porque siempre se hacen tan fuertes y no los germanos por ejemplo? Saludos |
| ||||
bueno Pompeyo, no fue así Canas, pero si quieres creer que haya sido así. Aunque no lo fue. Y con ese punto de vista Alejandro simplemente atrajo a los persas para dar la vuelta y atacarlos por el espacio que quedó. Fue algo muy interesante pero muy arriesgado. En Cambio Annibal lo que hizo fue posicionar la infanteria en una posicion de media luna, y al recibir el ataque frontal de los romanos, la media luna se transformo en una u, despues la caballeria atacó donde estaba la caballeria y luego arrasó los "campamentos de comando", luego reagrupo la caballeria atacando por la retagueardia de los romanos, y con los últimos refuerzos de infanteria por los flancos, rodeándolos completamente. Es una batalla que te guste o no fue analizada y estudiada por todos los grandes estrategas y aspirantes a estos por la victoria total y como anibal aprovechó todos los recursos alrededor (el terreno, la confianza de los romanos en su número, etc) |
| ||||
Y los ingleses me atacan a una ciudad francesa que es una mierda pero que no pueden hasta ahora tomarla, en áfrica trato de expulsar lo último que queda de los romanos, en egipto me atacan y me li con los tracios. Nada mal a exepxion de las constantes revueltas civiles, como las odio!!!!!!!!!!!!! |
| ||||
Cita:
Iniciado por Sesshaku si te refieres a que no puedes borrar la actualizacion pues como yo no podia jugar mi campaña lo que hice fue reinstalar el juego y la 1.2 desaparecio pero la verdad no te entendi muy bien Me refiero que por ejemplo yo kiero instalar el RTR no¿? tonse yo como tengo puesto el 1.5 pues desinstalo el rome, y como ace mucho tiempo, instale el 1.2 pues decido hacer una ``cruzada´´ contra el, es decir elimino todo lo referente ala saga total war para asi eliminar todo ((vestgio¿?) se dice asi jeje no se) del 1.2, para ello utilizo antivirus como buscadores, el propio buscadocumentos del ordenador, registro yo mismo todas las carpetas y cuando ya por fin no sale ningun archivo ni niguna mierda referente al 1.2 perdon por la expresion pues decido instalar el rome de nuevo, una vez instalado me dispongo a instalar el dixoso 1.2 pero me dice: ``el mierda de programa este lla a sido instalado no me puedes desinstalar kabron´´ jajaja DISCULPENME TODOS PERO ESQUE ES UN MOD MALDITO JAJAJAJ. ¡¡¡¡Y AORA POR DIOS Y SU MADRE AYUDENME ENGA PEÑA Salu2 pa tos
__________________ Los espartanos no preguntan cuantos son si no donde estan. |
| ||||
y cual es el problema??digo quieres instalar algo que ya está instalado???O.o?? LO siento mucho pero la verdad no te sigo, QUE LE VAMO' a hacer soy medio tonto. Alguien habia preguntado por alguno de Argentina que sepa donde comprar el BI y yo le di una direc y le dije que lo iba a confirmar. Bueno si es el BI le mande una imagen y todo y me lo confirmó, vale 59 dolares. Yo tambien lo ando buscando pero tengo que ir a BSAS y no tengo ganas CHAUUUUUUUUUUU |
| ||||
Cita: Tienes la razon en todo, pero como pudo formar al final la U si en los extremos no tubiera veteranos y tubiera novatos?, el centro era celtiberio, galo y otros barbaros junto a recien reclutados, incluso los romanos casi abren brecha,el extremo izquierdo libios "la elite de lso ejercitos cartagineses" y en la derecha los veteranos de campaña africanos. Si es cierto que los romanos se confiaron demasiado por su gran numero i asi obtuvieron su masacre. Aunque creo que Publio Escipion fué bastante mejor que Annibal en tema de campo de batalla, (hay que mirar la diferencia de edades).
Iniciado por Sesshaku bueno Pompeyo, no fue así Canas, pero si quieres creer que haya sido así. Aunque no lo fue. Y con ese punto de vista Alejandro simplemente atrajo a los persas para dar la vuelta y atacarlos por el espacio que quedó. Fue algo muy interesante pero muy arriesgado. En Cambio Annibal lo que hizo fue posicionar la infanteria en una posicion de media luna, y al recibir el ataque frontal de los romanos, la media luna se transformo en una u, despues la caballeria atacó donde estaba la caballeria y luego arrasó los "campamentos de comando", luego reagrupo la caballeria atacando por la retagueardia de los romanos, y con los últimos refuerzos de infanteria por los flancos, rodeándolos completamente. Es una batalla que te guste o no fue analizada y estudiada por todos los grandes estrategas y aspirantes a estos por la victoria total y como anibal aprovechó todos los recursos alrededor (el terreno, la confianza de los romanos en su número, etc) Incluso los cambios en los ultimos momentos de cambiar los veteranos en los flancos mientras el enemigo cree que luchara en recta puede ser una muy buena estrategia en el Rome total war. Aunque siempre huyen demasiado rapido, y muchas veces te quedas con las ganas de verlo. |
| ||||
Sinceramente no entendi muy bien lo que quiciste decir. PD: ¡¡¡¡¡Diganmen que me conviene esclavizar o exterminar!!!!!! Y lo de la tropas y el orden, a mi sinceramente una ciudad con pocas tropas se me revela. |