Cita:
Iniciado por ChainiS
Hola a todos soy nuevo en ste foro. Llevo jugando apenas 6 meses Rome Total War v.1 y es uno de mis juegos favoritos lamentablemente solo e podido jugar el pirata ya que aca no habia donde comprar el original por eso me dio un poco de envidia leer en este foro sobre todos los mods que tiene este juego y que lo hacen super mejor.
PERO YA LO PEDI POR INTERNET Y SI TODO SALE BIEN ME LLEGA LA PROXIMA SEMANA.
E tratado de leer todas las paginas en este foro pero me quede por la 230 son demasiadas. Ya me e bajado los mods SPQR, el Gold y el Platinum Realism... creo que asi se llaman. Tambien me e bajado los respectivo parches para poder instalarlos adecuadamente. Mi pregunta es y por supuesto la mas obvia: ¿cual debo instalar es decir cual es el mejor? y hay chance de instalar todos los mods para asi poder probarlos todos. Mithrandir creo que dio un consejo hace tiempo de copiar la carpeta instalada del juego y a hace copia instalar la expansion Barbarian Invasion lo cual hice y pude jugar ambas versiones al mismo tiempo....
Ojala alguien me responda si se puede hacer esto (instalar todos los mods para jugar) y por supuesto como lo hago.
De antemano gracias.
PERO YA LO PEDI POR INTERNET Y SI TODO SALE BIEN ME LLEGA LA PROXIMA SEMANA.
E tratado de leer todas las paginas en este foro pero me quede por la 230 son demasiadas. Ya me e bajado los mods SPQR, el Gold y el Platinum Realism... creo que asi se llaman. Tambien me e bajado los respectivo parches para poder instalarlos adecuadamente. Mi pregunta es y por supuesto la mas obvia: ¿cual debo instalar es decir cual es el mejor? y hay chance de instalar todos los mods para asi poder probarlos todos. Mithrandir creo que dio un consejo hace tiempo de copiar la carpeta instalada del juego y a hace copia instalar la expansion Barbarian Invasion lo cual hice y pude jugar ambas versiones al mismo tiempo....
Ojala alguien me responda si se puede hacer esto (instalar todos los mods para jugar) y por supuesto como lo hago.
De antemano gracias.
Bien venido General , lo primero decirte que para mi el mejor mod es el SPQR,
sus batallas son una pasada.
Para jugar con todos los mods lo que tienes que hacer es en donde tienes la carpeta del rome copiarla, tantas veces como mods quieras tener, luego en cada una de esas instalas un mod diferente, no se si me explicado bien
PD : si te gusta el rome te aconsejo que te pilles el Medieval total war 2, es una pasada