| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Claro que sí amigo, cogeré mis romanos e iré comentando mis progresos, y si tengo éxito eligiré después mis adorados griegos, que aunque los coja en segundo lugar, para mí es, junto con los romanos, mi facción favorita.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola Joca Amigo , como va todo ...sabes es verdad ayer mire algunas construciones como el Puertod de 8 rutas maritimas ..es de 30 turnos y hay hasta de 60 creo jajajajaa ....no se si construyes algunas cosas como mercados y ese tipo de edificios baja la cantidad de turnos despues ...eso si las unidades son exelentes, muy mejoarado de las primeras versiones ...y el agregado de edificios en el mapa lo hace mas bonito aun ...espero que salga pronto la version definitiva...aunque ya con esto estoy mas que conforme, ..cuentanos como va tu campaña mas delante .....!!!!!imagenes tambien !!!!!saludos a todos Me dirijo ahora mismo a los Campos de Marte, Saludos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Gracias Joca ya les envié un mensaje pero han pasado de mi como me temía. Pero bueno ha merecido la pena intentarlo. Saludos. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War salve generales, tengo un problemilla con el spqt tengo 6.2 full y en algunos enclaves me hace salida al escritorio. se comento en el foro de una solucion quiza podriais hecharme una mano. gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: A mi me hace lo mismo, sobre todo en los 2 enclaves galos del norte, cuando los conquisto e intento reinstruir tropas, por ejemplo, CTD. salve generales, tengo un problemilla con el spqt tengo 6.2 full y en algunos enclaves me hace salida al escritorio. se comento en el foro de una solucion quiza podriais hecharme una mano. gracias |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Supongo que jugais con romanos. Para corregir este fallo debeis de volver a poner el archivo sin traducir export_VnVs. Si no hicisteis copia de seguridad del archivo "text", simplemente con que saqueis al General del enclave, ya podeis reclutar y construir.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War buff, cada vez funciona peor antes lo del general me funcionaba pero ahora me lo hace con varios generales, creo que es cuando adquieren la capacidad de ataque nocturno. si no le encuentro otra solucion creo que dejare este mod y es bastante bueno. con otras facciones tambien salta al escritorio? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Es que no se que pasa con los dichosos romanos, de todas maneras copia el archivo original strat_VnVs en la carpeta text y ya no te dará problemas.
Iniciado por Lordfox buff, cada vez funciona peor antes lo del general me funcionaba pero ahora me lo hace con varios generales, creo que es cuando adquieren la capacidad de ataque nocturno. si no le encuentro otra solucion creo que dejare este mod y es bastante bueno. con otras facciones tambien salta al escritorio? Si no tuvieses ese archivo te lo paso por msn.
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Buenas, acabo de registrarme en este foro porque vi este tema tan interesante, yo descargue el archivo 2ª beta spqr 6.2 para cambiarle el idioma al juego Rome Total War, pero al correr el juego se cae antes de iniciar el menú. Yo tengo la version del juego 1.0. Funcionaba sin copiar la carpeta TEXT (funcionaba cuando estaba en ingles). Gracias!!! Última edición por Radamanthys; 29/12/2006 a las 08:02 Razón: Utilizo la palabra crack |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: El SPQR 6.2 funciona con el mod SPQR 6.2, quiero decir, que esta traducción no tiene nada que ver con el Rome original, por eso te sale al escritorio, porque es incompatible.
Iniciado por Radamanthys Buenas, acabo de registrarme en este foro porque vi este tema tan interesante, yo descargue el archivo 2ª beta spqr 6.2 para cambiarle el idioma al juego Rome Total War, pero al correr el juego se cae antes de iniciar el menú. Yo tengo la version del juego 1.0 y utilizo un crack que traía el mismo. Funcionaba sin copiar la carpeta TEXT (funcionaba cuando estaba en ingles). Mi consulta es si influye la version del juego y el crack para que no funcione, porque ya estoy bajando el parche que mencionan unas paginas atras. Gracias!!! Pero si el Rome lo tienes en inglés, te puedes descargar su traducción desde este link: http://academia.clandlan.net/index.p...rome+total+war Por cierto, si estas utilizando cracks, etc, me imagino que el juego es pirata y en este foro estamos en contra de la piratería. Saludos.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Ave generales, ya llegó el desaparecido Te hice caso, Tebas, y en la campaña con los Griegos acabé con el senado dejando a los Julios de frontera con los Galos (que lo cierto es que estan muy potentes), pero los muy cabezones ahora se empeñan el limpiar el honor perdido recuperando Roma (la llevan clara ). La campaña va de maravilla: -acabe ya con los macedonios y las fronteras con el norte estan protejidas. -En el este en un par de turnos limpié a los pontos de las costas del mar Negro y el avance se prevé facil por que los Pontos casi no tienen tropas de elite. Los Seleucidas prometen diversión, parecen un poco mas desarrolados y vi varias unidades de elefantes (tengo curiosidad de enfretar a mis queridos espartanos contra las bestias, a ver que pasa; si sale mal siempre está el fuego, pero así saldría un poco de la monotonia). Un saludo, os mantendré informados. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War bueno ya lo del parche 1.5 me da igual porque ni siquiera me funciona el 1.3 que instale ayer, cuando intento jugar con ispania por ejemplo me echa al escritorio, si intento jugar con los romanos me devuelve al menu principal y no se porque decidmelo por favor |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Dentro de un tiempo la gente querrá descansar del Medieval y siempre estará el inagotable Rome (Confieso que aun sigo con el Rome por que no puedo jugar al Medieval, pero bueno, por el foro seguiré pasando.) |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Con respecto a esto he oido que en el total war center haran modos del MTW2 adaptados a la epoca romana, ojala sea cierto porque es el periodo de la historia que mas me emociona, cuando salgan propongo que no se posteen en el hilo del medieval sino aqui, y asi darle mas vitalidad a este hilo. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Hola a todos compañeros,yo apruebo la mocion k ha presentado el amigo Chapínmercenario, un saludo y feliz resaca d find año
Iniciado por chapínmercenario Con respecto a esto he oido que en el total war center haran modos del MTW2 adaptados a la epoca romana, ojala sea cierto porque es el periodo de la historia que mas me emociona, cuando salgan propongo que no se posteen en el hilo del medieval sino aqui, y asi darle mas vitalidad a este hilo.
__________________ =*EDA*= Kratos [ !!!SULM-AR-NURGON¡¡¡ ] =*EDA*= Kratos [ !!!GLORIA A NURGON¡¡¡ ] |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Efectivamente, hay un mod que se va a llamar Ortus Romani, aquí os dejo el link para que le hecheis un vistazo:
Iniciado por chapínmercenario Con respecto a esto he oido que en el total war center haran modos del MTW2 adaptados a la epoca romana, ojala sea cierto porque es el periodo de la historia que mas me emociona, cuando salgan propongo que no se posteen en el hilo del medieval sino aqui, y asi darle mas vitalidad a este hilo. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64253 Esperemos que lo saquen pronto.
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues tiene buena pinta.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Tips de Estrategia - Rome Total War hola Soy nuevo en este foro, pero tambien soy bueno en el juego. E tenido el mundo completo en la version vainilla, y solo queria decir que aunque no me iguale ante ustedes en conocimiento estoy dispúesto a dar lo mejor de my para mejorar este foro. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Estuve probando como 5 mods, pero todavia ninguno me gusta, soy muy exigente, todos tienen algo que no me guste, el EB encima no puedo instalarlo, voy a probar el RTR... |