| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War hay algo que me pasa que cuando veo que viene una caballeria enemiga a atacar a unas falanges mias y estan cerca y le hago click a atacar como que suben las lanzas y tratan de bajarlas de nuevo pero el enemigo ya esta encima y matando a todas mis unidades. Acaso hay que dejaras quietas para que el enemigo se lanze solo sin darle la orden de atacar? |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: eso es porque no están encarados con la unidad de caballería y levantan las lanzas para girar y encararse a ella, creo que eso solo pasa con unidades de falanges básicas creo que con las más avanzadas no pasa, aunque no estoy seguro.
Iniciado por luxu hay algo que me pasa que cuando veo que viene una caballeria enemiga a atacar a unas falanges mias y estan cerca y le hago click a atacar como que suben las lanzas y tratan de bajarlas de nuevo pero el enemigo ya esta encima y matando a todas mis unidades. Acaso hay que dejaras quietas para que el enemigo se lanze solo sin darle la orden de atacar?
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Puede ser esto que dice el compañero. He usado pocas veces falanges, una partida aún inacabada con los seleúcidas. No las suelo utilizar para atacar porque me parecen unas excelentes tropas de contención mientras otras unidades rematan la faena, excepto en los asaltos a las ciudades que me parecen de lo mejorcito para abrir brecha o contra unidades ya trabadas en melee. Limítate a que miren de frente al enemigo, más o menos. De esta manera, si no cargan no te molestarán, y si lo hacen tanto peor para ellos :P |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola para ustedes en el Roma original osea el 1.0 cual es la mejor facción no su faccion favorita si no la mejor por lo menos para mi la mejor son los seleucidas y mis favoritos son los griegos. Digo que los seleucidas porq pueden reclutar una gran variedad de tropas desde elefantes, carros, falanges, caballeria compañera, etc, tec, tec. y creo que catafractos. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Si la verdad es que los Seleucidas son la faccion mas variada del juego y una de las mas poderosas, aunque a mi tambien me gusta cartago, aunque esta tiene el unico fallo en la falta de unos buenos arqueros, .
Iniciado por Come_Gato Hola para ustedes en el Roma original osea el 1.0 cual es la mejor facción no su faccion favorita si no la mejor por lo menos para mi la mejor son los seleucidas y mis favoritos son los griegos. Digo que los seleucidas porq pueden reclutar una gran variedad de tropas desde elefantes, carros, falanges, caballeria compañera, etc, tec, tec. y creo que catafractos. Y por supuesto los griegos y los romanos , sobretodo los julios ya que el color verrde de los brutos . Força i Honor
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: No he probado todas las facciones, pero se supone que el juego pretende estar equilibrado. El ejército más fácil de manejar es el romano, al menos a mí me lo parece. Los seleúcidas los he probado y parecen cañeros también, aunque el estilo de combate de las facciones griegas no casa conmigo :D es cuestión de gustos.Hola para ustedes en el Roma original osea el 1.0 cual es la mejor facción no su faccion favorita si no la mejor por lo menos para mi la mejor son los seleucidas y mis favoritos son los griegos. Digo que los seleucidas porq pueden reclutar una gran variedad de tropas desde elefantes, carros, falanges, caballeria compañera, etc, tec, tec. y creo que catafractos. Cita: Modo coña ON: Aaah claro, es verdad, lo que hay montado arriba de sus elefantes de guerra son cheerleaders para animar a la tropa :D :D :D Si la verdad es que los Seleucidas son la faccion mas variada del juego y una de las mas poderosas, aunque a mi tambien me gusta cartago, aunque esta tiene el unico fallo en la falta de unos buenos arqueros, . |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Modo coña On ???? No tiene arqueros a pie, ya que si no quieres recluatar elefantes por su elevado coste, no tienes unidades de proyectiles adecuados, listo
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. Última edición por Alderaban; 16/12/2006 a las 14:43 |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Pues creo que he dejado claro que no iba en serio, en fin ni avisando de que la cosa va a guasa parece que evité levantar suceptibilidades. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Si el juego trata de ser equilibrado por eso los seleucidas cuando comienza el juego tienen solo unidades milicianas para defenderse y por eso por lo menos en todas la campañas que he hecho los egipcios los derrotan aparte que a egipto se le unen pontus armenia y phartia. y de vez en cuando las polys griegas. nunca he visto que los seleucidas le ganen a egipto. hasta que yo decidi tomar el mando de los seleucidas y derrotamos a egipto. por cierto estuve con los julios conquistando las cincuenta ciudades y lo hice lentamente para llegar a la guerra civil romana y fue de lo mas emocionante ecepto porq hice un tratado comercial con phartia que el mismo senado me dio esa mision antes de comenzar la guerra civil y fue un fraude ya que al cabo de tres turnos debia cien mil denarios yo dije voy a perder el senado me decia que matara al lider de la faccion mate como a tres lideres pero al cuarto le dije que no y rompi los tratados comerciales con phartia y cuando le dije que no iba a suicidar al lider de la faccion los escipiones los brutos y el senado me declararon la guerra los brutos no hicieron nada ya que yo les quite su zona natural de expansion pero los escipiones controlaban gran parte de las tierras del sur sin embargo me faltaban 8 ciudades para ganar la primera ciudad que callo fue el senado luego capua de escipiones luego les quite 3 ciudades a los brutos ganandole una batalla increiblemente emocionante ellos eran mas y pero solo por unos pocos antes de que llegaran sus refuerzos que hay si eran gran numero de soldados al ganarles le quite la ultima ciudad (faccion destruida the house of brutus) y envie una flota de soldados a sicilia que estaba sumamente desprotegida y gane. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War La mejor faccion es la romana porque es muy completa, cuando vas a elejirla te sale que tienen limitada caballeria pero la verdad es que tienen buenas y lo suficiente. Cita: con los tratados comerciales tambien se puede perder dinero??
Iniciado por Come_Gato por cierto estuve con los julios conquistando las cincuenta ciudades y lo hice lentamente para llegar a la guerra civil romana y fue de lo mas emocionante ecepto porq hice un tratado comercial con phartia que el mismo senado me dio esa mision antes de comenzar la guerra civil y fue un fraude ya que al cabo de tres turnos debia cien mil denarios yo dije voy a perder el senado me decia que matara al lider de la faccion mate como a tres lideres pero al cuarto le dije que no y rompi los tratados comerciales con phartia y cuando le dije que no iba a suicidar al lider de la faccion los escipiones los brutos y el senado me declararon la guerra los brutos no hicieron nada ya que yo les quite su zona natural de expansion pero los escipiones controlaban gran parte de las tierras del sur sin embargo me faltaban 8 ciudades para ganar la primera ciudad que callo fue el senado luego capua de escipiones luego les quite 3 ciudades a los brutos ganandole una batalla increiblemente emocionante ellos eran mas y pero solo por unos pocos antes de que llegaran sus refuerzos que hay si eran gran numero de soldados al ganarles le quite la ultima ciudad (faccion destruida the house of brutus) y envie una flota de soldados a sicilia que estaba sumamente desprotegida y gane. yo pensaba que entre mas tenias hechos mas aprovechabas tus recursos y mas ganabas. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No lo se, el significado de coña debe variar en función de donde vengas. Coña significa guasa, broma, cachondeo, etc. Significa algo distinto en Canarias? |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War No lo se, compañero, en mi pueblo para que te fundan a cogotazos hace falta o bien que ofendas a las claras y con intención o haber arreado un cogotazo tú antes. De todas formas paso de seguir desvirtuando el post, además el tema carece de interés, al menos para mí y para muchos otros foreros. Si quieres seguir conversando el respecto mándame un privi y no tendré problemas en responder. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Vamos a ver , que no es para tanto , yo ya sabia que ibas de coña, pero simplemente esque me pillaste en un mal dia , losiento, y dejemos ya el tema.
Iniciado por VLTRAMAGNVS No lo se, compañero, en mi pueblo para que te fundan a cogotazos hace falta o bien que ofendas a las claras y con intención o haber arreado un cogotazo tú antes. De todas formas paso de seguir desvirtuando el post, además el tema carece de interés, al menos para mí y para muchos otros foreros. Si quieres seguir conversando el respecto mándame un privi y no tendré problemas en responder. Força i Honor
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno compas. si quiero que mis panas, jajajjajajaj. esto es parte del calo de Guate y de parte de centroamerica, pero como esto es una comunidad Iberoamericana propongo que hablemos lo mas posible el buen Hispanish, jajajja, no nos enredemos con regionalismo hablemos del juego que es los que nos interesa a todos.l |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Bueno, si vamos a ponermos exquisitos, aquí "paja" es masturbarse y luego... ¿que mierda es cogotazos"???.
__________________ "clemencia con los vencidos" Jose Artigas |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cogotazos son los que le voy a atizar a esos malditos escitas, en la partida que estoy echando. Llevo 5 turnos indicándoles con mi empeine el camino de vuelta a su casita y al turno siguiente los vuelvo a tener dando la brasa. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Pero aki nos referimos cn PAJA a x ej. un chiste malisimo k no le hace gracia a nadie excepto al k lo conto,o a decir estupideces continuamente.Respecto a cogotazos significa pos lo mismo k las collejas o las ostias pero n version canaria jajajaja PD: Ahora n serio dejemos ya lo de la forma d hablar d regionalismos y expresiones pk me aburre,aunke si kieren seguir manden un privado. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola, en mi parecer el mejor ejercito es el de los romanos. Puede que no tenga carros ni elefantes pero tienen muy buena moral, son resistentes y muy dañinos especialmente la ultima generacion de ejercitos, ademas en modo automantico luchan muy bien en comparacion de muchos de los otros imperios que generalmente pierden muchas tropas. Otro punto a favor es que lo que les falta en ejercito (elefantes...) lo tienen como contraataque. En fin no se dejan de ninguno. Ah tambien son los que mas pueden evolucionar en edificaciones. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Hola, digamos que soy el nuevo del barrio asi que solo me e leido algunos mensajes ya que son muchos. Pregunto ¿Hay dos versiones de Roma TW? yo tengo una en ingles que solo me deja reclutar hasta 60 arqueros con los egipcios que son los que me dan mas tropas ¿como hago para aumentar el numero de tropas? ¿como hago para que se hable en español? Por ultimo he querido jugarlo en linea pero no se donde. Me pueden ayudar. |
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War He jugado el juego con casi todos los imerios ecepto con romans_senate macedon pontus armenia dacia scythia spain thrace numidia que son los que no aparecen despues de ganar la partida de 50 enclaves. He conquistado todo el mapa conocido y he llegado a ganar hasta 140000 de oro/turno, he luchado contra los romanos, he exterminado casi toda mi poblacion para volver a recuperar mi economia, he ganado batallas con 2 y hasta 3 veces mayor ejercito que el mio, digamos que soy un belico en el juego me encanta exterminar y no dejar a nadienen el campo de batalla. si puedo ayudar en algo pueden comunicarme. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: El tamaño de tus tropas se hace, desde el menu de inicio del juego, pinchando en "Options". A continuación cliquea en "Video settings". Aparecerá una pequeña y cuadrada casilla donde pone "Show advanced options". Si la marcas, te mostrará una lista de opciones bastante larga.
Iniciado por Latromni Hola, digamos que soy el nuevo del barrio asi que solo me e leido algunos mensajes ya que son muchos. Pregunto ¿Hay dos versiones de Roma TW? yo tengo una en ingles que solo me deja reclutar hasta 60 arqueros con los egipcios que son los que me dan mas tropas ¿como hago para aumentar el numero de tropas? ¿como hago para que se hable en español? Por ultimo he querido jugarlo en linea pero no se donde. Me pueden ayudar. Dale a Unit scale y allí podrás modificar el tamaño de tus unidades. En cuanto al juego en línea, pues no se en qué consiste tu duda, si especificas más igual puedo echarte un cable. |
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Cita: Revisa los posts anteriores donde está la manera de jugar con todos los que te falten, tienes que modificar un archivo que se llama descr_strat que está en la carpeta Data. Fijate por ahi que te lo explican mejor
Iniciado por Latromni He jugado el juego con casi todos los imerios ecepto con romans_senate macedon pontus armenia dacia scythia spain thrace numidia que son los que no aparecen despues de ganar la partida de 50 enclaves. He conquistado todo el mapa conocido y he llegado a ganar hasta 140000 de oro/turno, he luchado contra los romanos, he exterminado casi toda mi poblacion para volver a recuperar mi economia, he ganado batallas con 2 y hasta 3 veces mayor ejercito que el mio, digamos que soy un belico en el juego me encanta exterminar y no dejar a nadienen el campo de batalla. si puedo ayudar en algo pueden comunicarme.
| |||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War Mas concretamente en la pagina 198 del foro, creo que el camarada Lekin lo explica bien
| ||||
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War En cuanto al juego en línea, pues no se en qué consiste tu duda, si especificas más igual puedo echarte un cable.[/QUOTE] Me refiero a que me gustaria jugarlo contra alguien y una buena opcion es por messenger pero me preguntaba si no hay una pagina donde uno pueda entrar y simplemente conectarse a una partida para jugarla con o contra ellos. |