Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. puedes volver a describir como se hace eso, esque no te entiendo??????...
  #8671 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 11:52
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

puedes volver a describir como se hace eso, esque no te entiendo??????
  #8672 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:17

Antigüedad: 17 años, 11 meses
flavio

oye flavio si no tenes el rome estropeao da igual podemos jugar a otro cualquiera

esto va para todos
  #8673 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:26
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: flavio

Cita:
Iniciado por chema9355 Ver Mensaje
oye flavio si no tenes el rome estropeao da igual podemos jugar a otro cualquiera

esto va para todos
Genial entonces. Podria ser al M2TW por ejemplo?
  #8674 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:38
Antigüedad: 18 años

gracias Lenin por lo de las escalas, me paso una vez que las tire sin saver como y lo he intentado miles de veces sin funcionar lo probare en cuanto pueda,jejeje se van a enterar.

me esta pasando una "desgracia" en la campaña que estoy jugando os explico:
resulta que estoy conquistando sin parar. sus ejercitos no pueden con los mios y marchaba en una expansion constante, llena de triunfos, todo victorias eliminaba sus ejercitos y tomaba sus ciudades incluso en el mismo turno con espias y tal pero lo que no consiguieron sus ejercitos lo hizo la PESTE. resulta que varias de sus ciudades tienen peste y conquiste una que la tenia lo que freno en seco a mi ejercito, cuando paso la cuarentena resulta que entra uno de sus espias y me volvio a infectar (buuaaaa) estaban todas sus ciudades infectadas por espias de una faccion u otra y se lo estaban transmitiendo continuamente.
no me quedo otra opccion que (con peste y todo) mobilizar a mis ejercitos y tomar toooodas las ciudades infectadas para sanearlas yo mismo y con la perdida de grandes cantidades de hombres. pararon mi conquista en seco pues pase mas de 10 turnos en los que no pude moverme solo matando espias y demas infectados.
terrible no?
  #8675 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:29
Moderador HW

Yo acabo de empezar una campalla con los Galos en el TE 5.1 al principio genial, despues los P.. romanos que me atacan ni modo a defender patavium y mediulam perdon si no escribi bien el nombre, los romanos que mandan toda su fuerzas por mi, perdi un par de generales y me empece a quedar sin dinero, por lo que opte por abandonar ambas ciudades, y concentrar mi fuerza en lo que hoy es francia, cuando estaba por atacar a los romanos con un buen ejercito decente, los p... germanos me atacan asi que ha enviar tropas al territorio que colindan con el territorio germano para defender las ciudades, bueno el cuento es que roma ya expulso a Epiro de Italia asi que es de esperar que mandara todas sus fuerzas por mi y Germania ya me quito una ciudad y por si fuera poco los Iberos estan por expulsar a los cartagines de la peninsula solo les queda una ciudad, y aunque estamos en paz es de suponerse que cuando expulsen a los cartagineses vayan por mi en fin e salido de peores que esta. SALUDOS GENERALES
  #8676 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:50
Antigüedad: 19 años, 3 meses

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No entiendo muy bien esto...y los dela muralla cogen las escalas y las empujan hacia atrás? Seria algo increible.
No tiran las escalas pero de repente se caen todos los que están en la escalera, es como si derribasen las escalas pero siguen apoyadas en el muro, es una gozada ver como una unidad potente queda diezmada de esa manera.

Lo importante es que tu unidad reciba la orden de atacar en cuanto empiecen a subir, y que sea lo suficientemente resistente como para enfrentarse a la unidad que está subiendo por las escalas, vamos que consiste en que tu unidad consiga acabar con todos los muñecos que han conseguido subir, en ese momento caen todos los demás.
No se puede pinchar con el cursor sobre los muñecos que están subiendo por la escalera (por que no te sale la espada, te sale una x), hay que pinchar sobre los que están aún en el suelo.
A mí ya me había funcionado una vez pero sin darme cuenta de como, y hoy mismo lo he comprobado en un asedio en el que me atacaron con 2 escalas, y caen como moscas, a todo esto tengo el parche 1.5.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #8677 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 14:31

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No tiran las escalas pero de repente se caen todos los que están en la escalera, es como si derribasen las escalas pero siguen apoyadas en el muro, es una gozada ver como una unidad potente queda diezmada de esa manera.

Lo importante es que tu unidad reciba la orden de atacar en cuanto empiecen a subir, y que sea lo suficientemente resistente como para enfrentarse a la unidad que está subiendo por las escalas, vamos que consiste en que tu unidad consiga acabar con todos los muñecos que han conseguido subir, en ese momento caen todos los demás.
No se puede pinchar con el cursor sobre los muñecos que están subiendo por la escalera (por que no te sale la espada, te sale una x), hay que pinchar sobre los que están aún en el suelo.
A mí ya me había funcionado una vez pero sin darme cuenta de como, y hoy mismo lo he comprobado en un asedio en el que me atacaron con 2 escalas, y caen como moscas, a todo esto tengo el parche 1.5.
Supongo que esto en el M2TW tambien sera factible, muchas gracias por la explicacion Lekin, saludos.
  #8678 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 03:50

Antigüedad: 17 años, 11 meses
manio flavio

si el M2TW es el medieval 2 total war si que podemos solo tenes que poner el el hamachi

nombre de red: chema9355
contraseña:a2
  #8679 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 05:49

Cita:
He encontrado una forma de tirar a los que suben por las escalas en un asedio, lo que hay que hacer es cuando empiezan a subir, seleccionar la unidad que tengas en la muralla y quieres que le ataque, y poner el puntero sobre la unidad que empieza a subir por la escala (el grupo que está abajo, no los muñecos que están subiendo), así cuando hayan acabado con el último que haya conseguido subir a la muralla, todos los que estén en la escalera caerán.
muy bueno. Además tiene sentido. ya no sujetan los de abajo la escalera. Está claro que todavía quedan aspectos por explorar, y lo bueno es que se podrán extrapolar al MTW2.
  #8680 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 06:47

Necesito una aclaración sobre el Manual del Rome 1.7 que hicieron
Dunkerlord
Mithrandir
Enric (Kik1
PatWarrior
Lekin
P_Ignatius
Mitridates
Sgto. Pippers
Marraskilo
Lagartija y
Don Pelayo

En el manual pone que los honderos baleares y los honderos hispanos (más malillos en ataque, moral y defensa) tienen el mismo alcanze 120 piedras.
Pero he comprobado que desde mis murallas cuando los honderos hispanos no llegan sí lo hacen los baleares.

Otra cosa sobre los caballeros de escudo grande. Dicen que desgraciadamente no se pueden instruir. Pero yo los instruyo por decenas.

Una pregunta siguiendo con los hispanos. En la construcción de Templos de Epona, hay dos construcciones que corresponderían a un 4º y 5º nivel que como sabéis no existen en los hispanos (sólo tiene tres niveles). Pues ayer se me abrió la posibilidad en una ciudad del norte de Africa de construir uno de esos "El Templo del Caballo". Sirve para instruir a todas las unidades con 4 de experiencia (un galón de plata para cada una). La ciudad tiene 19000 habitantes. Así que pensé que sería por número de habitantes, pero no en el resto de ciudades algunas con esa población y más no hay posibilidad de contruir el Templo del caballo.
Sabéis que se requiere?? Ya quiero tener el Templo gigante del caballo de quinto nivel.

Ah una última cosa los hispanos me parecían bastante tediosos de jugar hasta que me reconcilié con los honderos. Hago unas batallas de piedras alucinantes, por ejemplo, una cohorte urbana con sólo tres unidades de honderos me ha llegado a durar 3 tiros de piedra y han caído todos (claro que en buenas condiciones). Hay que tener cuidado de no meter a nadie en medio y aprovechar lo mejor que tienen, su velocidad. Con los arqueros el problema que tenía a campo abierto es que en seguida los pillaban y se armaba la de Dios, tenía rapidamente que desactivar (Ataque,Fuego) y darle a Tecla retroceso para que dejaran de disparar y salir zumbando dejando la batalla a otros. Pero con los honderos (bien vigilados por la caballería por si acaso) los vuelves locos son rapidísimos. Hostigas y cuando se cansan y se paran o dan media vuelta, en ese momente atacas desde donde estés y caen como moscas.
No es que sean una de las mejores pero les he sacado partido. Además a falta de onagros con fuego, son de lo más divertido. Si no que me decis de los caballeros cuando caen bajo las piedras (como en las peliculas).
Yo de momento los tengo para defender ciudades con murallas de piedra. Aunque en campo abierto me empiezan a hacer también un poco de caso.
Eso sí hay construir altar (experiencia 3), despues destruir altar construir otro altar (Mejorar armas simples 3), despues destruir y construir 3º altar (mejorar armas para el resto de unidades). Si además tienes el templo del caballo. Y vas sumando experiencia. Los honderos baleares siempre los dejo en las murallas o atras de las líneas para perder los mínimos ya que no se reinstruyen.
En fin si me respondéis a lo del templo del caballo...
  #8681 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:08

Cita:
Supongo que esto en el M2TW tambien sera factible, muchas gracias por la explicacion Lekin, saludos.
Yo lo probé en el medieval 2, y resulta que mis soldados comenzaron a bajar la escalera cuando los enemigos subían, quedándonos las dos unidades estancados. Al final tuvimos que subir los dos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8682 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:24

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo lo probé en el medieval 2, y resulta que mis soldados comenzaron a bajar la escalera cuando los enemigos subían, quedándonos las dos unidades estancados. Al final tuvimos que subir los dos.
prueba a esperar a que estén subiendo ya unos cuantos.

(Gengis Khan)
  #8683 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 08:36

No creo que sea posible tirarlos de las escalas. Lo he probado en una batalla personalizada (que por cierto fue espectacular) y los soldados bajaban por las escalas y chocaban con los enemigos, como dijo Joca.
  #8684 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:04

Hola a todos,vereis tengo 2 problemas con el RTW.

El 1º es que al instarlar el XGM solo instale hasta el 4.0.14 y me di cuenta de que habia unidades del mod que no se veian como por ej. los "ballesteros" seleucidas,entre otras.

El 2º es que al instalar correctamente el XGM al completo no puedo entrar en el juego y no se que hacer.

¿Que tengo que hacer para que todo funcione bien?

Gracias
  #8685 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:01

Ya encontré como hacer el gran templo al caballo que da 2 galones de plata.
Me faltaba conquistar ciudades que ya tuvieran hechas todas sus construcciones (las principales). Solo en esas se puede construir el templo. Menos mal ....
  #8686 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:04

Ave, generales:

Ayer empecé una campaña con Cartago md/md y en el primer turna ya se me muere el lider de facción ; me debio quedar una cara de empanada de impresión. Admito que volvi a empezar por que no llevé bien ese contratiempo y las verdad es que pocos turnos jugué más, pero os cuento mi planteamiento, a ver que os parece.

Corduba se la regalaré a los Egipcios, que paso de pegarme con los españoles también, asi de paso si Egipto se desgasta un poco mas defendiendola no me dará mucho la paliza expandiéndose hacia el oeste.

En cuanto pueda cargaré contra Numidia para dejarlos sin costa, y con el tiempo los dejaré solo con Lybia, para que aguanten a Egipto todo lo que puedan. Tripolitania me la quedaré por que es una buena provincia: con una atalaya en la frontera veré de lejos un ataque y me dará tiempo a reaccionar.

Mientras, buen consejo de la guia de Dunkenlord, dejaré que los Escipiones saquen a Grecia de Sicilia y cargaré contra ellos (que ya son enemigos de todos modos por que los Julios ya atacaron Calaris), asi no tengo que enemistarme con los griegos por ahora.

Mas adelante ya veré que hacer, pero no quiero dejar los hispanos muy sueltos por que son el segundo objetivo de la campaña.

En fin, os mantendré informados.
  #8687 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:37

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Ave, generales:

Ayer empecé una campaña con Cartago md/md y en el primer turna ya se me muere el lider de facción ; me debio quedar una cara de empanada de impresión. Admito que volvi a empezar por que no llevé bien ese contratiempo y las verdad es que pocos turnos jugué más, pero os cuento mi planteamiento, a ver que os parece.

Corduba se la regalaré a los Egipcios, que paso de pegarme con los españoles también, asi de paso si Egipto se desgasta un poco mas defendiendola no me dará mucho la paliza expandiéndose hacia el oeste.

En cuanto pueda cargaré contra Numidia para dejarlos sin costa, y con el tiempo los dejaré solo con Lybia, para que aguanten a Egipto todo lo que puedan. Tripolitania me la quedaré por que es una buena provincia: con una atalaya en la frontera veré de lejos un ataque y me dará tiempo a reaccionar.

Mientras, buen consejo de la guia de Dunkenlord, dejaré que los Escipiones saquen a Grecia de Sicilia y cargaré contra ellos (que ya son enemigos de todos modos por que los Julios ya atacaron Calaris), asi no tengo que enemistarme con los griegos por ahora.

Mas adelante ya veré que hacer, pero no quiero dejar los hispanos muy sueltos por que son el segundo objetivo de la campaña.

En fin, os mantendré informados.
Saludos camarada. El planteamiento que has hecho de tu futura campaña es muy razonable, si, pero yo creo que los egipcios no aceptaran el regalo. La IA es bastante estupida, pero no lo suficiente como para saber que el regalo que les haces a los egipciosno solo les hara viajar hasta la otra punta del mundo, sino que ademas, una vez lleguen alli, se encontraran con hostilidades con unas tribus barbaras que ni siquiera conocran y eso, claro esta, les olera a malo.
  #8688 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:40

..yo desde luego no lo querria, pero bueno, probaremos una vez mas la IA.
  #8689 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:56

Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Una pregunta siguiendo con los hispanos. En la construcción de Templos de Epona, hay dos construcciones que corresponderían a un 4º y 5º nivel que como sabéis no existen en los hispanos (sólo tiene tres niveles). Pues ayer se me abrió la posibilidad en una ciudad del norte de Africa de construir uno de esos "El Templo del Caballo". Sirve para instruir a todas las unidades con 4 de experiencia (un galón de plata para cada una). La ciudad tiene 19000 habitantes. Así que pensé que sería por número de habitantes, pero no en el resto de ciudades algunas con esa población y más no hay posibilidad de contruir el Templo del caballo.
Sabéis que se requiere?? Ya quiero tener el Templo gigante del caballo de quinto nivel.
Yo jugué con galos y sólo pude hacer los templos de epona de máximo nivel en las ciudades civilizadas. Al parecer las ciudades bárbaras no pueden adquirir ningún nivel por encima de la "casa del rey", o algo aproximado era el nombre, o al menos ninguna ciudad me llegó a crecer más allá por más turnos que hice. Yo los hice en ciudades que conquisté romanas y griegas

Es una pasada de templo, te hace tropas con galón de plata así, por la patilla La cosa está en conquistar una ciudad bien grande, una de una facción civilizada, saldrá más a cuenta que esperar a que una de las tuyas crezca lo suficiente lo cual se podría hacer eterno.
  #8690 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 06:40

Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Yo acabo de empezar una campalla con los Galos en el TE 5.1 al principio genial, despues los P.. romanos que me atacan ni modo a defender patavium y mediulam perdon si no escribi bien el nombre, los romanos que mandan toda su fuerzas por mi, perdi un par de generales y me empece a quedar sin dinero, por lo que opte por abandonar ambas ciudades, y concentrar mi fuerza en lo que hoy es francia, cuando estaba por atacar a los romanos con un buen ejercito decente, los p... germanos me atacan asi que ha enviar tropas al territorio que colindan con el territorio germano para defender las ciudades, bueno el cuento es que roma ya expulso a Epiro de Italia asi que es de esperar que mandara todas sus fuerzas por mi y Germania ya me quito una ciudad y por si fuera poco los Iberos estan por expulsar a los cartagines de la peninsula solo les queda una ciudad, y aunque estamos en paz es de suponerse que cuando expulsen a los cartagineses vayan por mi en fin e salido de peores que esta. SALUDOS GENERALES
Saludos general. Yo estoy en la misma situacion que tu. Lo que hice fue hacerme aliado de los germanos casi al principio y ir a por los romanos para matarlos de una y que no crezcan. Hoy soy aliado de Epiro y solo queda una ciudad romana. Mi mayor problema son los hispanos que no se como hacen para crear tantos ejercitos n tan poco tiempo. Los britanos tambien me han traicionado y me asedian por el norte. Macedonia por ahora es mi aliada pero sus ejercitos están cariñosamente cerca de mis ciudades.
  #8691 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 08:03
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Re: hamachi

Cita:
Es una gran idea eso de crear una red, te felicito . Me apuntaria con muchisimo gusto, pero desgraciadamente mi RTW se cascó y ya no vade ninguna manera.
FORMATEA TU PC E INSTALA TODO DE NUEVO DESDE EL SISTEMA OPERATIVO Y FUNCIONARA NUEVAMENTE EXITOS
  #8692 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 12:28
Re: hamachi

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
FORMATEA TU PC E INSTALA TODO DE NUEVO DESDE EL SISTEMA OPERATIVO Y FUNCIONARA NUEVAMENTE EXITOS
Me lo he planteado seriamente, pero la verdad, me da muchisima pereza formatear el PC xD.
  #8693 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 12:37
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Saludos general. Yo estoy en la misma situacion que tu. Lo que hice fue hacerme aliado de los germanos casi al principio y ir a por los romanos para matarlos de una y que no crezcan. Hoy soy aliado de Epiro y solo queda una ciudad romana. Mi mayor problema son los hispanos que no se como hacen para crear tantos ejercitos n tan poco tiempo. Los britanos tambien me han traicionado y me asedian por el norte. Macedonia por ahora es mi aliada pero sus ejercitos están cariñosamente cerca de mis ciudades.
Sabes que es lo peor, que cuando jugue con los iberos hice unas pequeñas modificaciones con respecto a sus unidades, Ejemplo, los honderos normales que reclutan los iberos les puse toda la potencia de los honderos baleares, ahora tienen mas alcance, y mejor dispocision para la guerra, a los guerreros toro les añedi el grito de guerra, que junto con todo lo que tenian ni te cuento cuando jugue con los iberos a veces me enfrentaba a ejercitos 2 y hasta 3 veces mayores y los guerreros toro hacian la diferencia parecian invensibles, con respecto a los Romanos y los Germanos ya los he logrado contener y hasta estoy en posición de contratacar pero como dije los Iberos ya se hicieron con toda la peninsula y por lo que han visto mis espias ya comienzan a mandar sus ejercitos por mi. en fin ya te seguire contando.
  #8694 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 13:51

Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola a todos,vereis tengo 2 problemas con el RTW.

El 1º es que al instarlar el XGM solo instale hasta el 4.0.14 y me di cuenta de que habia unidades del mod que no se veian como por ej. los "ballesteros" seleucidas,entre otras.

El 2º es que al instalar correctamente el XGM al completo no puedo entrar en el juego y no se que hacer.

¿Que tengo que hacer para que todo funcione bien?

Gracias
http://homepage.mac.com/abradbury/XGM/page1/page1.html
esta es la pagina de donde tienes que bajarte los mod TODOS.
instalalos por orden de abajo arriba y listo.

porcierto he probado lo de las escalas FUNCIONA tiras un monton de peña jajajajajjajajaj
  #8695 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 15:52

Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
http://homepage.mac.com/abradbury/XGM/page1/page1.html
esta es la pagina de donde tienes que bajarte los mod TODOS.
instalalos por orden de abajo arriba y listo.

porcierto he probado lo de las escalas FUNCIONA tiras un monton de peña jajajajajjajajaj
CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE MOD QUE MEJORAS TIENE Y SI TIENE TRADUCCION AL CASTELLANO
  #8696 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 17:58
Antigüedad: 19 años

Cita:
Este tipo no es más que un troll que se aburre y biene a molestar, por si no os habeis dado cuenta ahora hay un botón con una balanza en cada post arriba a la derecha que sirve para dar puntos de reputación, positivos si la persona aporta algo con el post y negativos si aporta malas cosas como es este caso, yo ya le he dado puntos negativos.

Camarada Lekin; por estar de curioso con la balanza te di un comentario negativo al pensar que era la otra persona que estabas comentando de antemano disculpame y espero me conprendas,saludos.
  #8697 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 18:19

Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE ESTE MOD QUE MEJORAS TIENE Y SI TIENE TRADUCCION AL CASTELLANO
Hola que tal, definitivamente es la mejora de las Unidades Griegas y macedonias todo lo que sea unidades griegas las mejora en textura y colores.
Y la verdad no tiene traduccion al castellano,suerte.
  #8698 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 01:31

Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Camarada Lekin; por estar de curioso con la balanza te di un comentario negativo al pensar que era la otra persona que estabas comentando de antemano disculpame y espero me conprendas,saludos.
Tranquilo, no pasa nada

(Gengis Khan)
  #8699 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:51

aca una pagina llena de mos para el rome total war
disfrutenlo y avisen cual esta mejor

http://www.strategyinformer.com/pc/m...alwar/mod.html
  #8700 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 10:55

GRACIAS LEKIN, POR CIERTO ME HE DADO CUENTA QUE HABLAN MUCHO DE LA PESTE EN LAS CIUDADES.

CUANDO ESTO SUCEDA Y VEAN QUE EL GENERAL NO ESTE AUN ENFERMO SERIA MAS SEGURO SACARLO DE LA CIUDAD Y HACER UNA GUARNICION ACOMPAÑANDOLOS CON LOS MEJORES SOLDADOS Y DEJAR POR LO MENOS 2 INFANTERIA MENORES EN LA CIUDAD, YA PASADO LA PESTE, PROCURA TENER BAÑOS PUBLICOS PARA NO TENER DE NUEVO LA PESTE,SALUDOS.

Última edición por Cazador_Evil; 12/12/2006 a las 12:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.