Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Capitan Alatriste hola camaradas!!! alguien podria darme un link donde pueda descargar el parche 1.3 para el rome? o puedo pasar del ...
  #8611 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:04
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
hola camaradas!!! alguien podria darme un link donde pueda descargar el parche 1.3 para el rome? o puedo pasar del 1.2 al 1.5? es que qiuero jugar al spqr 6.2 pero necesito los parches, o se puede sobre la version con la expansion babara que ya me lo actualizo a la versión 5.1? Por fa si alguien puede ayudarme lo agradecere
Unos mensajes más arriba, de la anterior página, he dejado unos links de páginas para descargar parches del rome.

Saludos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8612 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 12:23
Cita:
Iniciado por Capitan Alatriste Ver Mensaje
hola camaradas!!! alguien podria darme un link donde pueda descargar el parche 1.3 para el rome? o puedo pasar del 1.2 al 1.5? es que qiuero jugar al spqr 6.2 pero necesito los parches, o se puede sobre la version con la expansion babara que ya me lo actualizo a la versión 5.1? Por fa si alguien puede ayudarme lo agradecere
http://www.meristation.com/v3/des_pa...c=GEN&idj=4147 Este es el link de descarga del parche 1.3, que requiere la previa instalacion del 1.2. No se puede pasar del 1.2. al 1.5. directamente, y no podras jugar al SPQR 6.2. sin el parche 1.5, que debes instalar despues de haber instalado el 1.3 (vaya lio). Si tienes el RTW Gold Edition que incluye el RTW y el BI no hace falta que te bajes ningun parche; ya te viene actualizado hasta la version 1.5.
  #8613 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 19:39
Moderador

Antigüedad: 19 años
Se nota que el MTW2 llegó....jeje.
Bueno, ya no parece que va a crecer como antes...pero en este foro hay 288 páginas insuperables del RTW, diría casi que habría que preservarlo en un archivo.
En fin una preguntita:
¿hay mods para el RTW que todavía no salieron y que se están haciendo?.
Porque he visto que muchos mods, antes para el RTW/BI se pasaron al MTW2.
  #8614 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 03:26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Hola tengo un problema al jugar con los hispanos. Con otras facciones podía ir a cualquier parte del mapa en el campo de batalla. Así me situaba dentras de las líneas enemigas y podía disfrutar de como cargaba mi propia facción viendola venir. Con los hispanos no puedo llegar más allá de donde van mis tropas. La verdad es que se pierde mucho alguien sabe si hay solución.
  #8615 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 06:55
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Hola tengo un problema al jugar con los hispanos. Con otras facciones podía ir a cualquier parte del mapa en el campo de batalla. Así me situaba dentras de las líneas enemigas y podía disfrutar de como cargaba mi propia facción viendola venir. Con los hispanos no puedo llegar más allá de donde van mis tropas. La verdad es que se pierde mucho alguien sabe si hay solución.
Esto es un caso verdaderamente extraño...Has mirado si la cámara estaba restringida o algo? aunque creo que esto de restringir la camara solo se da en las multiplayer...realmente no se lo que puede ser. Pruba a iniciar de nuevo la campaña con Hispania, es lo mejor que puedes hacer.
  #8616 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:22
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Esto es un caso verdaderamente extraño...Has mirado si la cámara estaba restringida o algo? aunque creo que esto de restringir la camara solo se da en las multiplayer...realmente no se lo que puede ser. Pruba a iniciar de nuevo la campaña con Hispania, es lo mejor que puedes hacer.
Gracias Manio, pero es la tercera vez que inicio campaña y sucede siempre lo mismo. Ya Intercambié tambien las opciones FALSE Y TRUE en esa opción pero nada.
Ah otra cosa veo que intentas jugar a SPQR ya me dirás cuando lo consigas como puedo hacerlo. Yo ya tengo instalados los parches hasta el 1.5. Una vez lo intenté instalar y no me funcionó. No hace falta tener el Barbarian Invasion creo??
  #8617 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 09:24
Cazador Evil te agradezco el aclaramiento pero ya bastante me putea mi profesora d Inglés diciendo k no studio(s mentira si studio, l k pasa k ella pone preguntas pa kargarse a toda la clase)y k no s kuantos komo pa tener k preocuparme yo ahora d tener k estar traduciendo al spañol todas las frasesitas.

D todas formas gracias Cazador
  #8618 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 10:52
Cita:
Gracias Manio, pero es la tercera vez que inicio campaña y sucede siempre lo mismo. Ya Intercambié tambien las opciones FALSE Y TRUE en esa opción pero nada.
Ah otra cosa veo que intentas jugar a SPQR ya me dirás cuando lo consigas como puedo hacerlo. Yo ya tengo instalados los parches hasta el 1.5. Una vez lo intenté instalar y no me funcionó. No hace falta tener el Barbarian Invasion creo??
No hace falta el BI, conque tengas los parches actualizados ya esta bien.
  #8619 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 16:31

Antigüedad: 18 años
Ayuda

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Ok, no conozo manera de salvarte, pero por lo menos utiliza el sentido común y empieza a contruir edificios de higiene y sanidad, como los baños publicos.

Tambien saca a tu gobernador de ahi, a menos que no le tengas mucho aprecio. Paralo a un lado de la ciudad por si algo se ofrece, pero tenlo afuera para evitar que enferme. No te preocupes por la inestabilidad de la poblacion, morirán tantos que la guardia se dará abasto sin problemas.

Acabo de comenzar este juego solamente tengo vente cuidades, y poco dinero que debo hacer para adquirir dinero, sabes alguna clave
  #8620 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 23:11

Si con 20 ciudades no tenes SUFICIENTES denarios , estas muy mal....yo con 23 (toda la galia y algunos de hispania) ya me sobraban 11k de denarios por turno
  #8621 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 23:46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
http://www.meristation.com/v3/des_pa...c=GEN&idj=4147 Este es el link de descarga del parche 1.3, que requiere la previa instalacion del 1.2. No se puede pasar del 1.2. al 1.5. directamente, y no podras jugar al SPQR 6.2. sin el parche 1.5, que debes instalar despues de haber instalado el 1.3 (vaya lio). Si tienes el RTW Gold Edition que incluye el RTW y el BI no hace falta que te bajes ningun parche; ya te viene actualizado hasta la version 1.5.
GraciasCamarada me ha sido de mucha utilidad!!! _No habia podido encontrarlo.
Espero que continuen visitando este foro aunk ya este en su apogeo el MTW2
  #8622 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 07:25
Cita:
Iniciado por Omega1 Ver Mensaje
Acabo de comenzar este juego solamente tengo vente cuidades, y poco dinero que debo hacer para adquirir dinero, sabes alguna clave
Para conseguir dinero, de entrada no ataques a mas de 2 facciones a la vez, y aparte de eso, recluta a un diplomatico y ve haciendo tratados de comercio con todas las otras facciones. Si aun te falta dinero, suprime las tropas innecesarias.
  #8623 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 08:08
Cita:
No hace falta el BI, conque tengas los parches actualizados ya esta bien.
Oye gracias Manio. Era lo de la camara restringida. Lo que ocurría es que nunca toqué esa opción para nada. Así que lo normal es que funcionaran todas las facciones de la misma manera, cosa que por algún motivo raro no ocurrió. Claro que he tenido que empezar campaña nueva para usar la camará.
  #8624 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:56
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Oye gracias Manio. Era lo de la camara restringida. Lo que ocurría es que nunca toqué esa opción para nada. Así que lo normal es que funcionaran todas las facciones de la misma manera, cosa que por algún motivo raro no ocurrió. Claro que he tenido que empezar campaña nueva para usar la camará.
Puedes cambiar esa opción siempre que quieras desde el modo campaña en opciones de juego (creo que es en opciones de juego. Sino en las de vídeo).
  #8625 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 10:40
Cita:
Iniciado por vipadima Ver Mensaje
que juego taaaaaaaaaaaaaan aburridoooooo
Pues tienes las tiendas llenas de juegos, elige el que más te guste.

#8626 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:41
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Bueno si te parece aburrido es porque no tienes la menor idea de que es un juego de estrategia. Ve y comprate un juego como dice joca que mas te guste, y no pierdas tu tiempo aqui.
  #8627 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:03
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Este tipo no es más que un troll que se aburre y biene a molestar, por si no os habeis dado cuenta ahora hay un botón con una balanza en cada post arriba a la derecha que sirve para dar puntos de reputación, positivos si la persona aporta algo con el post y negativos si aporta malas cosas como es este caso, yo ya le he dado puntos negativos.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #8628 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 13:48
Antigüedad: 18 años, 7 meses
^^
hola , como es el rome total realism 6.2, que años son, por que el anterior se usaron asteros princeps, triarios y velites, sera una fecha mas avansada como en la epoca de julio cesar o sera una vercion mejorada, muchas gracias, y que se la pasen bien este fin de año,..
  #8629 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:34

Saludos amigos, estoy metido de lleno en el SPQR 6.2 y me estoy impacientando porque, historicamente, conozco la fecha en la que Mario realizo sus reformas y como en el Rome normal variaba en cada campaña, alguien me dice sobre que año mario realiza sus reformas en la campaña de los julios del SPQR? muchiiismas gracias :P
  #8630 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:43
Cita:
Iniciado por Ganodorf Ver Mensaje
Saludos amigos, estoy metido de lleno en el SPQR 6.2 y me estoy impacientando porque, historicamente, conozco la fecha en la que Mario realizo sus reformas y como en el Rome normal variaba en cada campaña, alguien me dice sobre que año mario realiza sus reformas en la campaña de los julios del SPQR? muchiiismas gracias :P
En el Rome original era cuando construias el Palacio Imperial, supongo que en el SPQR ocurrirá lo mismo.

#8631 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:44

Cita:
Anda a jugar al pacman padre...
  #8632 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:49
Antigüedad: 18 años, 2 meses
de pacman nada viva el rome!!!!
  #8633 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:54
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Tambien es cuando construyes un palacio imperial en la peninsula italia
  #8634 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:05

saludos olle chapínmercenario muxas gracias te devo una amigo me despido de antemano gracias por el tempo
  #8635 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:35
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
de pacman nada viva el rome!!!!
Eso eso, viva RTW
  #8636 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:17
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Pijus_Magníficus Ver Mensaje
Ave a todos! No suelo postear casi nuna, pero os sigo a menudo. El caso es que, jugando al mod Iberia con los romanos, ayer disputé una batalla un tanto suicida contra los itálicos (aunque conseguí acabar con su rey y un capitán) y al ver que todas mis tropas huían, le di la orden de retirarse a mi general, el cual había perdido su guardia entera (estaba solo). La batalla acabó evidentemente en derrota para mí, y cuando volví al mapa de campaña se me notificó que mi general había muerto. ¿Es eso normal o acaso es un fallo del juego?
Gracias
Eso es normal. Al parecer el CPU hace una especie de balance de tu huída y otorga ciertas muertes adicionales al enemigo. Similar a cuando tu eliges seguir con la batalla (la caza de cobardes) a pesar de que se te ha declarado la victoria.
  #8637 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 20:12

Cita:
Hola, perdon por desviar el tema pero en el SPQR 6.2 me deja jugar partidas personalizadas pero no puedo empezar la c ampaña, alguien me puede indicar? Gracias

Saludos
saludos.

tienes la version 1.6 del rtw? si no la tienes descargatela para poder jugar la campana. despues me cuentas si sirve.
  #8638 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 04:11
Re: Tips de Estrategia - Rome Total War

Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
saludos.

tienes la version 1.6 del rtw? si no la tienes descargatela para poder jugar la campana. despues me cuentas si sirve.
Yo recuerdo que el mod SPQR era para la version 1.5. de RTW . A mi con la v1.5. podia jugar perfectamente las campañas.

Por cierto, hola de nuevo Eugenioso que hace tiempo que no te pasas por aqui .
  #8639 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 06:56

Como ya os comenté que haria, empece una campaña con los germanos (dificil/dificil , que no quiero complicarme la vida. La siguiente campaña prometo dar el gran paso) y la verdad es que me encanta:

Nada más empezar, en la pantalla de carga, ya se me pusieron los vellos de punta con la banda sonora de Conan (Salve Aletheia, los dioses te guarden por siempre).
Empece con calma, tranquilito y mejorando mis provincias, pero claro los britanos se aburrian y tuve que enseñarles disciplina (actualmente perdieron al menos 10 miembros de familia, me piden la paz, arman un ejercito, y vuelven a atacarme...en fin ).

Los galos tardaron mas en atacarme, y cuando lo intentaron montaron un buen ejercito pero consegui rechazarlos y ahora uso sus provincias para poblar mis ciudades y mantener mi economia .

Ayer me ataco el lider de faccion Dacio (el solo nada menos) y conseguí mi primera emboscada , a ver si me sale alguna con ejercitos de verdad, que esta no tuvo color. Ahora emepzare a darles caña, pero mi verdadero miedo está en los escitas, ya os contaré.

Pronto empezaré a tener las unidades buenas (caballeria gótica, berserk e incursores nocturnos) , ¡que ganas!

Ya os contaré como me va.
  #8640 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 08:03
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
^^
hola , como es el rome total realism 6.2, que años son, por que el anterior se usaron asteros princeps, triarios y velites, sera una fecha mas avansada como en la epoca de julio cesar o sera una vercion mejorada, muchas gracias, y que se la pasen bien este fin de año,..
Hola , en el Total Realism , sea la version que fuere simpre empieza en el mismo año,en las guerras contra Pirro aproximadamnete y llega hasta finales de la republica .....lo que mejora con las versiones , es algunas unidades , y agrega nuevas cosas al juego ....no veras un cambio radical de una version a otra ....saludos kamaradas!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.