Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Muchas gracias Joca intentaré seguir tus sabios consejos, en estos momentos estoy intentando conquistar Roma, y dejando a los Brutos que tomen mis enclaves más ...
  #8551 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:39

Antigüedad: 18 años
Muchas gracias Joca intentaré seguir tus sabios consejos, en estos momentos estoy intentando conquistar Roma, y dejando a los Brutos que tomen mis enclaves más conflictivos quizás así logre entretenerlos algo y me dé tiempo a poder tener saldo positivo.
Cambiando de tema, os felicito por este foro me parece muy interesante y ameno
Un Saludo
  #8552 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:06
spartaco
Invitado

knto tiempo
hacia k no pasaba por aki xd.
eis un toke de atención el foro de barbarian invasion el imperio decadente sesta kdando descuidado.
jeje
adios
por cierto por eso pongo unas dudillas del bi akiXD.
para vosotros kn k imperio elegis jugar i os lo pasais mas bien cn el imperio romano de occidente o con el imperio romano de oriente?
gracias.
saludos.
http://partitobrercatala-poc.blogspot.com
  #8553 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:07

Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
no os lo vais a creer pero en una batalla jugada ayer en termon me atacaron un ejercito de 2000 y con refuerzos de otros 4000 y aun asi solo mataron a 35 mios por 5331 suyos.pondira la imagen pero no me va el imageshack ese
Hay 40.000 tipos de servidores diferentes, daale...
  #8554 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:24
Gracias Sir Danielo, algo asi me imaginaba que pasaria, pero queria asegurarme.

Mi gobernante se salvó del contagio (creo)
  #8555 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:09
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por general egoitz Ver Mensaje
cuanto te a costado?
50 Euritos
  #8556 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:20
hola camaradas el mod xgm comos y sobre k lo instalo..tengo los 5 archivos de la pagina pero cual instalo y sobre el rome vainilla?? o como..gracias
  #8557 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:41
Antigüedad: 18 años, 4 meses
hey gracias Tebano por tu respuesta. seguire entonces con mi guerra egipcia, y seguire con mis conquistas hasta la guerra civil...

Por el momento dejare a los escipiones, ahora estoy con los brutos en nivel dificil...y se nota la diferencia de nivel(con los escipiones estaba en nivel normal). Como sera la cosa que cuando consquiste el epiro, macedonios y griegos firmaron alianza y se turnan cada año para atacarme...hasta el momento aguanto. Cuando tenga mas dinerito y empieze a crear ejercitos se van a enterar este par.....

Una cosa me podeis pasar links para descargar mods en castellano, he visto que el SPQR esta muy bien y ademas que esta en nuestro idioma....

Y hablando de los mods, ya que han sacado mods de hasta la epoca napoleonica, porque no sacar uno con las civilizaciones mesopotamicas(Sumerios, Acadios, Babilonios, Asirios, ect). No os molaria encabezar los terribles ejercitos asirios, o alguna de las belicosas ciudades sumerias...o mejor aun, crear el primer imperio de la humanidad con sargon de acad, y mas aun, expandir el mod a la grecia micenica, a la cultura minoica, a cananeos...en fin que hay mucho material en estos remotos tiempos como para hacer un mod increible. Es que de hecho salvo el age of empires I y el chariots of war, estas civilizaciones no han salido, Y ES UNA INJUSTICIA!!!

Pues eso desde aqui hago un llamamiento a todas esas mentes brillantes creadoras de mod, para que tengan en cuenta estas civilizaciones.
  #8558 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:37
Cita:
Iniciado por Darento Ver Mensaje
Pues Tebas no es tan dificl jugar con los Julios yo estoy en el 187 aC y tengo todo el norte de Italia, toda Francia, toda España, Corsega y Cerdeña y las Baleares, con 135.000 denarios en mis arcas. Una cosa como se ace para subir una imagen para poner una de mi campaña?

Salu2 y gracias
Bueno yo sólo digo que es con mucha diferecencia la facción romana más difícil. Con los Brutos y Escipiones la campaña es un paseo por que se expanden por zonas muy ricas y además tienen templos de experiencia y armaduras. Los Julios tienen que conquistar terrenos mucho menos fértiles y sus templos no dan ninguna bonificación útil para el combate. Además depende del nivel en el que juegues. Yo ahora estoy en muy dificil/muy dificil y me supuso un entretenido reto mantener mi economía en condiciones a la vez que me expandía. ¿En que dificultad juegas tú y a qué versión del rome?
Cita:
Iniciado por SirDanielo Ver Mensaje
Ave General

Juer pues para mi los Julios son los mas divertidos de jugar por varias razones. Primero por estetica:Ese autentico color Rojo de las legiones romanas, y no ese ridiculo verde de los brutos, azul de los escipiones o el infame lila del Senado.
Segundo por que se ajusta mas a la realidad historica: Guerra de las galias, germania, hispania, etc. Tercero por q ue su economia no es facilisima como la de los escipiones y no digamos como la de los brutos, pero tampoco es complicadisima.Y por ultimo geografica: A la vez que roma te cubre las espaldas tu conquistas a los barbaros y para cuando tienes dominados a estos ya ha venido la reforma de mario y ya puedes empezar la guerra civil, atacar roma y de esta manera puedes contratar mejores unidades para el resto de la conquista del mundo (primeras cohortes con el aguila imperial, quinquirremes curvos, etc).
Yo no digo que no sea divertido, es más, ahora yo estoy jugando con ellos por todo lo que tú dices y con lo que estoy de acuerdo. Y si son también mi facción romana favorita es por que van de rojo.
Cita:
Iniciado por lucas0606 Ver Mensaje
Muchas gracias tebas por la respuesta, sigo con mis preguntas, ahi vi una imagen de uno que tiene 162 soldados por batallon, y yo apenas puedo crear 20 por batallon teniendo arriba de 20 ciudades, me dijeron que en opciones avanzadas lo cambiabas, pero que, desde el comienzo de todo creas de a batallones de a 160 o menos soldados?
En Opciones de Video del menú del juego (no durante la campaña sino antes) hay una que pone tamaño o escala o algo parecido. Ahí puedes poner desde pequeña hasta enorme.
  #8559 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 17:54
Cita:
Iniciado por Sargon II Ver Mensaje
hey gracias Tebano por tu respuesta.
Una cosa me podeis pasar links para descargar mods en castellano, he visto que el SPQR esta muy bien y ademas que esta en nuestro idioma....

Y hablando de los mods, ya que han sacado mods de hasta la epoca napoleonica, porque no sacar uno con las civilizaciones mesopotamicas(Sumerios, Acadios, Babilonios, Asirios, ect). No os molaria encabezar los terribles ejercitos asirios, o alguna de las belicosas ciudades sumerias...o mejor aun, crear el primer imperio de la humanidad con sargon de acad, y mas aun, expandir el mod a la grecia micenica, a la cultura minoica, a cananeos...en fin que hay mucho material en estos remotos tiempos como para hacer un mod increible. Es que de hecho salvo el age of empires I y el chariots of war, estas civilizaciones no han salido, Y ES UNA INJUSTICIA!!!

Pues eso desde aqui hago un llamamiento a todas esas mentes brillantes creadoras de mod, para que tengan en cuenta estas civilizaciones.
Hola compañero, no hay de que. Yo opino como tú, es un época fascinante de la historia pero por desgracia no vende, asi no creo que los de CA saquen ningún juego de los imperios mesopotámicos. Hay sin embargo un mod para el rome llamado Rise of Persia que centrado en el siglo 6º AC....la pega: está en inglés. Te dejo el link de todas formas para que le heches un vistazo.
http://twcenter.net/forums/showthread.php?t=67824
  #8560 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:05
Tebano que grande eres!!!

Le echado una mirada al mod y tiene una pinta... he visto en las fotos Babilonia y me ha entrado un escalofrio(Babilonia es mi debilidad ) . Y despues atenas, esparta, ademas que los nombres de las ciudades y de las facciones estan en su propio idioma(al menos eso me parecio). La unica pega es asiria que parece que no sale , pero bueno que yo encantado. Ya me pongo a bajarlo y haber que tal las cosas en el siglo VI....
  #8561 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Ave Generales!

Ando completamente absorbido por la grandeza del nuevo Medieval 2,pero no podia abandonar sin más este foro q durante cerca de dos años nos ha servido a muchos generales de lugar de encuentro.Aun recuerdo cuando junto con el Gran Aletheia y otros más nos envolvimos en la labor de la traduccion del SPQR,pq el RomaTW supero todas las espectativas de un juego y muchos nos iniciamos en el tema del "modding" para poder seguir disfrutando con nuevas experiencias de nuestro viejo Rome.Muchos incluso recordarán la Guia que se hizo del mismo(llegando incluso a su version 1.6),comentando cada faccion y todos los aspectos del juego.Y es q realmente durante dos años le sacamos el maximo jugo posible y el maximo partido al Gran ROMA,por ello no me queda otro remedio q desenvainar mi espada y recordando a los viejos camaradas apuntar hacia el cielo y gritar glorificando como se merece ante los Dioses del Olimpo al mejor juego hasta la época: ¡¡SALVE ROMEtw!! ¡¡QUE JUPITER TE PROTEJA POR SIEMPRE!!

¡¡¡ROMA VINCIIIIIIIIIIIIT!!!
  #8562 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 19:40

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Bueno yo sólo digo que es con mucha diferecencia la facción romana más difícil. Con los Brutos y Escipiones la campaña es un paseo por que se expanden por zonas muy ricas y además tienen templos de experiencia y armaduras. Los Julios tienen que conquistar terrenos mucho menos fértiles y sus templos no dan ninguna bonificación útil para el combate. Además depende del nivel en el que juegues. Yo ahora estoy en muy dificil/muy dificil y me supuso un entretenido reto mantener mi economía en condiciones a la vez que me expandía. ¿En que dificultad juegas tú y a qué versión del rome?

Yo no digo que no sea divertido, es más, ahora yo estoy jugando con ellos por todo lo que tú dices y con lo que estoy de acuerdo. Y si son también mi facción romana favorita es por que van de rojo.

En Opciones de Video del menú del juego (no durante la campaña sino antes) hay una que pone tamaño o escala o algo parecido. Ahí puedes poner desde pequeña hasta enorme.
Muchas gracias, lo puse en grande porque si no me anda muy lento.

Empece oootra mas con los griegos, hasta ahora ya voy bien ya conquiste 2 provincias del norte de esparta, y perdi siracusa, contra los escipiones, pero ademas de eso todo en orden
  #8563 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 20:17
Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
hola camaradas el mod xgm comos y sobre k lo instalo..tengo los 5 archivos de la pagina pero cual instalo y sobre el rome vainilla?? o como..gracias
hola, yo o instale teniendo el barbarian instalado (version 1,5) y su orden es:
ATG Spartan Pack
XGM 2.2.1
XGM 3 Final
XGM 4.0.14
XGM 4.1.21

te pondra un acceso directo en el escritorio.
P.D.
si juegas con los julios preparate, es muuuuuuuuucho mas dificil que en el roma. (bueno la verdad es que con cualquier faccion) ejejjejeje
  #8564 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 07:04
Cita:
Iniciado por Sargon II Ver Mensaje
Tebano que grande eres!!!

Le echado una mirada al mod y tiene una pinta... he visto en las fotos Babilonia y me ha entrado un escalofrio(Babilonia es mi debilidad ) . Y despues atenas, esparta, ademas que los nombres de las ciudades y de las facciones estan en su propio idioma(al menos eso me parecio). La unica pega es asiria que parece que no sale , pero bueno que yo encantado. Ya me pongo a bajarlo y haber que tal las cosas en el siglo VI....
Jejeje, sabía que te iba a gustar. Ya me contarás que tal está, que tenía pensado instalarlo cuando acabara mi campaña con los Julios para verlo.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Ando completamente absorbido por la grandeza del nuevo Medieval 2,pero no podia abandonar sin más este foro q durante cerca de dos años nos ha servido a muchos generales de lugar de encuentro.Aun recuerdo cuando junto con el Gran Aletheia y otros más nos envolvimos en la labor de la traduccion del SPQR,pq el RomaTW supero todas las espectativas de un juego y muchos nos iniciamos en el tema del "modding" para poder seguir disfrutando con nuevas experiencias de nuestro viejo Rome.Muchos incluso recordarán la Guia que se hizo del mismo(llegando incluso a su version 1.6),comentando cada faccion y todos los aspectos del juego.Y es q realmente durante dos años le sacamos el maximo jugo posible y el maximo partido al Gran ROMA,por ello no me queda otro remedio q desenvainar mi espada y recordando a los viejos camaradas apuntar hacia el cielo y gritar glorificando como se merece ante los Dioses del Olimpo al mejor juego hasta la época: ¡¡SALVE ROMEtw!! ¡¡QUE JUPITER TE PROTEJA POR SIEMPRE!!

Adiós Sgto. Pippers. Que los dioses te protejan en tu viaje por la historia y en tus conquistas de la mal llamada "edad oscura".
  #8565 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 07:27

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje

saludos!

y!?!??!?!? he esperado mucho para saber algo del MTW2. como es? bueno? malo? dificil, facil? algo! NeCeSito ... Aire...
  #8566 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 09:56
Cita:
Iniciado por Eugenioso Ver Mensaje
saludos!

y!?!??!?!? he esperado mucho para saber algo del MTW2. como es? bueno? malo? dificil, facil? algo! NeCeSito ... Aire...
Pues tienes un poco más abajo el hilo del Medieval 2 que actualmente está que arde. La mayoría de la gente (los que pudieron comprarlo y tiene PC para soportarlo) ya postea por alli. Léete las últimas 15 o 20 páginas por encima y verás comentarios para todos los gustos. Un saludo.
  #8567 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:46

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Nos han abandonado!!!
LA gente que tiene disponible el juego, o la maquina para jugarlo o el dinero para comprarlo se ha ido toda para el otro hilo. Hemos quedado pocos en el hilo de Rome Total War, sobre todo los que empezamos tarde con los mods y alguno mas..
Pero no hay que desesperar... somo pocos pero buenos!!
  #8568 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 10:56

Saludos ayuda con el mod de musica aletheia alguien sabe como hacer q funcionen los taunts digo funcionan los cuernos y musica pero no los taunts alguien sabe como configurarlos???
JEJE ESQ ESTAN CON MADRES
  #8569 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 11:07
Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Nos han abandonado!!!
LA gente que tiene disponible el juego, o la maquina para jugarlo o el dinero para comprarlo se ha ido toda para el otro hilo. Hemos quedado pocos en el hilo de Rome Total War, sobre todo los que empezamos tarde con los mods y alguno mas..
Sí, es verdad, este hilo ya no es lo que era.
Reconozco que estoy actualmente enganchado al Medieval 2, pero diariamente me paso por aquí, al igual que otros compañeros, por si algún General tiene alguna duda.
Si alguna no respondo es porque desconozco la respuesta.

Saludos General.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8570 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 12:24
Cita:
Nos han abandonado!!!
Somos pocos, pero yo estare siempre aqui para resolverdudas o postear alguna.
  #8571 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 13:24

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Les ha pasado que alguna faccion les ofrezca que se conviertan a protectorados de la facción, le digan que si y luego al siguinte turno los ataque???.
A mi pasó lo siguiente: Jugando con los galos en el TE 5.1 según posteé ayer Roma me ofrece su "proteccion", yo acepto a cambio de dinero (le pido 15.000 denarios) y me los da (estaba sumamente necesitado). Pero luego al turno siguiente me ataca un puerto o algo así. Es raro no???
Luego me paso lo mismo con MAcedonia, le pido un monton de plata y luego de darmela al turno siguiente me ataca
  #8572 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 14:13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Les ha pasado que alguna faccion les ofrezca que se conviertan a protectorados de la facción, le digan que si y luego al siguinte turno los ataque???.
A mi pasó lo siguiente: Jugando con los galos en el TE 5.1 según posteé ayer Roma me ofrece su "proteccion", yo acepto a cambio de dinero (le pido 15.000 denarios) y me los da (estaba sumamente necesitado). Pero luego al turno siguiente me ataca un puerto o algo así. Es raro no???
Luego me paso lo mismo con MAcedonia, le pido un monton de plata y luego de darmela al turno siguiente me ataca
¿Raro de traición al siguiente turno en el Rome? Al contrario, es lo más habitual en el juego. Lo que te recomiendo es que solo pidas derechos de comercio y luego te comas las demás facciones.

Saludos camaradas.
  #8573 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 16:44
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Al fin funciona el hilo...al grano:

Estoy jugando con los Egipciozs y tengo Jerusalen bajo cuarentena por peste. Saqué al gobernador inmediatamente pero no se si esta afectado...¿cómo puedo saber si esta enfermo o se salvó del copntagio? no me atrevo a llevarlo a otra ciudad hasta estar seguro.
Cuando lo saques de la ciudad dale click derecho para que salga el pergamino de propiedades del gobernador. En la esquina superior derecha verás una calavera, igual a la que aparece en la ciudad, si no aparece es que el gobernador está sano. Generalmente el gobernador no se infecta en el primer turno.
  #8574 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 17:29
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Christoph6988 Ver Mensaje
Saludos ayuda con el mod de musica aletheia alguien sabe como hacer q funcionen los taunts digo funcionan los cuernos y musica pero no los taunts alguien sabe como configurarlos???
Efectivamente en el modo de aletheia no se puede oir los gritos de guerra, hay que modificar dos archivos para poder oirlos, aunque estoy en un local de internet, por lo que no estoy seguro si son estos archivos, si no estoy mal un es el describ_sound_units_taunt, ay tienes que pegar todos los sonidos de guerra, tambien el export_describ_sound_units_soldiers. en donde tienes que poner la ruta del los archivos, la forma mas practica como lo hice fue descargardome el modo Iberian total war, en este modo vienen los mismos archivos, y los mismos sonidos, busque el archivo export_describ_sound_units_soldiers, lo copie y lo pegue en el modo que queria oir los gritos de guerra, luego abri el archivo describ_sound_units_taunt, y el la parte final en donde dici WAR CRY barbarian, copie del modo IB total war los datos y abri el mismo archivo, solo que este en el modo que jugaba, y pugue los datos del Iberian, de todas formas buscare en casa, y luego te digo cual fue exactamente el procedimiento a seguir. acuerdate si lo intentas de guardar una copia de los archivos.
  #8575 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 19:01

Cita:
Nos han abandonado!!!
el avanze no se puede detener, mas que se puede detener un amanecer o atardecer.
deberiamos estar felices por los que se compraron el MTW2 mas que estar decepcionados de ellos y sentirnos traicionados o abandonados. si you tubiera la oportunidad de comprarme el MTW2 lo haria, pero mi computador pelea para poder jugar al RTW spqr. ademas, ellos se compraron el juego pensando que seria por lo menos algo parecido al RTW, asi que deberiamos sentirnos orgullosos de hablar con unos poseedores del MTW2, no verguenza a nuestro tarro, que no rinde mucho.

ademas, yo creo que la mayoria seguira el lado de la luz (RTW), aunque habra un loco que se ira al lado oscuro de la fuerza (MTW2)
  #8576 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 20:39

Yo jugaba con los britanos e hice alianza con los germanos, para concentrarme en los galos y en el siguiente turno me atacan con los galos con mas o menos 500 hombres, no sirve hacer alianza...
Donde puedo descargar el mod aelethia?
  #8577 (permalink)  
Antiguo 30/11/2006, 21:35

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Hola a todos. Soy nuevo en esto, y no se si alguien podría decirme como jugar con los Dacios, o los armenios, y de donde bajo los parches, para poder editar mapas, claro si se puede.
  #8578 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 06:28
Cita:
Iniciado por lucas0606 Ver Mensaje
Yo jugaba con los britanos e hice alianza con los germanos, para concentrarme en los galos y en el siguiente turno me atacan con los galos con mas o menos 500 hombres, no sirve hacer alianza...
Donde puedo descargar el mod aelethia?
En RTW la IA no se curró demasiado el tema de las alianzas; creo que estan mejor montadas, es decir, son más fiables, en el Medieval II. (es sólo mi opinión).

Puedes descargarte el mod de música de Aletheia desde su firma.
  #8579 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:48
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Christoph6988 Ver Mensaje
Como lo prometido es deuda te explico de mejor manera la forma de activar los gritos de guerra.
1.Tienes que buscar el archivo
export_descr_sounds_soldier_voice
asi es el archivo original.
vocal Individual_Taunt
event probability .08 mindist 2 probradius 7
folder data/sounds/Voice/Human/Localized/Battle_Map
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_1.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_2.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_3.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_4.wav
end

tienes que cambiarlo por esto.
vocal Individual_Taunt
event probability .08 mindist 15 probradius 7
folder data/sounds/custom/taunts/individual/barbarian/light
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_1.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_2.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_3.wav
Barbarian_Light_1_Individual_Taunt_4.wav
end

esto se refiere a las unidades ligeras, por lo tienes que buscar las unidades medias (medium) y pesadas (heavy) y cambiarlas por
folder data/sounds/custom/taunts/individual/barbarian/medium
folder data/sounds/custom/taunts/individual/barbarian/heavy
ya hecho esto guardas los cambios.

Luego buscas el archivo, descri_sounds_units_taunts y en la parte de abajo originalmente esta asi.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

BANK: war_cry

type numidian cavalry, numidian legionaries, numidian desert warriors, numidian javelinmen, warband dhaxe german, warband falx thracian,barb peasant briton,barb peasant dacian,barb peasant gaul,barb peasant german,barb peasant scythian,barb peltast gaul,barb peltast german,barb slinger briton,barb archer dacian,barb archer scythian,warband archer dacian,warband archer german,warband archer scythian,warband huntsman gaul,warband hurler briton,barb infantry briton,barb infantry dacian,barb infantry gaul,warband spear german,warband sword briton,warband sword gaul,warband axe german,warband axe scythian,warband falx dacian,barb warguard briton,barb warguard dacian,barb warguard gaul,warband woad briton,barb naked fanatics dacian,barb naked fanatics gauls,barb naked fanatics german,barb naked fanatics spain,barb druids briton,barb druids gaul,barb night raiders german,barb berserker german,barb wardogs briton,barb wardogs dacian,barb wardogs gaul,barb wardogs german,barb wardogs scythian,barb cavalry dacian,barb cavalry gaul,barb cavalry german,barb cavalry scythian,barb noble cavalry dacian,barb noble cavalry gaul,barb noble cavalry german,barb gothic cavalry german,barb chariot light briton,barb chariot heavy briton,barb horse archers scythian,barb noble horse archers scythian,barb scythian nobles scythian,barb ballista dacian,barb onager dacian,barb onager scythian,barb chieftain cavalry early dacian,barb chieftain cavalry early gaul,barb chieftain cavalry early german,barb chieftain cavalry early scythian,barb chieftain cavalry dacian,barb chieftain cavalry gaul,barb chieftain cavalry german,barb british general briton,barb scythian general scythian,spanish scutarii,spanish bull warriors,carthaginian warhounds,barbarian female peasant
event lod 5 volume -10 mindist 7
folder data/sounds/Voice/human/generic
Warcry_Group_Small_01
end

event lod 10 volume -5 mindist 8
Warcry_Group_Medium_01

end

event lod 30 volume 0 mindist 10
Warcry_Group_Large_01
Warcry_Group_Large_02
end

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
tienes que cambiarlo esto.

BANK: war_cry

type numidian cavalry, numidian legionaries, numidian desert warriors, numidian javelinmen, warband dhaxe german, warband falx thracian,barb peasant briton,barb peasant dacian,barb peasant gaul,barb peasant german,barb peasant scythian,barb peltast gaul,barb peltast german,barb slinger briton,barb archer dacian,barb archer scythian,warband archer dacian,warband archer german,warband archer scythian,warband huntsman gaul,warband hurler briton,barb infantry briton,barb infantry dacian,barb infantry gaul,warband spear german,warband sword briton,warband sword gaul,warband axe german,warband axe scythian,warband falx dacian,barb warguard briton,barb warguard dacian,barb warguard gaul,warband woad briton,barb naked fanatics dacian,barb naked fanatics gauls,barb naked fanatics german,barb naked fanatics spain,barb druids briton,barb druids gaul,barb night raiders german,barb berserker german,barb wardogs briton,barb wardogs dacian,barb wardogs gaul,barb wardogs german,barb wardogs scythian,barb cavalry dacian,barb cavalry gaul,barb cavalry german,barb cavalry scythian,barb noble cavalry dacian,barb noble cavalry gaul,barb noble cavalry german,barb gothic cavalry german,barb chariot light briton,barb chariot heavy briton,barb horse archers scythian,barb noble horse archers scythian,barb scythian nobles scythian,barb ballista dacian,barb onager dacian,barb onager scythian,barb chieftain cavalry early dacian,barb chieftain cavalry early gaul,barb chieftain cavalry early german,barb chieftain cavalry early scythian,barb chieftain cavalry dacian,barb chieftain cavalry gaul,barb chieftain cavalry german,barb british general briton,barb scythian general scythian,spanish scutarii,spanish bull warriors,carthaginian warhounds,barbarian female peasant
event lod 5 minpitch 1.0 maxpitch 1.0 volume 10 mindist 10
folder data/sounds/custom/taunts/group/barbarian
WARCRYSMALL1
end

event lod 10 minpitch 1.0 maxpitch 1.0 volume 15 mindist 15
WARCRYMEDIUM1
end

event lod 30 minpitch 1.0 maxpitch 1.0 volume 50 mindist 25
WARCRYLARGE1
WARCRYLARGE2
WARCRYLARGE3
WARCRYLARGE4
WARCRYLARGE5
WARCRYLARGE6
WARCRYLARGE7
WARCRYLARGE8
WARCRYLARGE9
WARCRYLARGE10
WARCRYLARGE11
WARCRYLARGE12
WARCRYLARGE13
WARCRYLARGE14
WARCRYLARGE15
WARCRYLARGE16
WARCRYLARGE17
WARCRYLARGE18
WARCRYLARGE19
WARCRYLARGE20
WARCRYLARGE21
WARCRYLARGE22
WARCRYLARGE23
WARCRYLARGE24
WARCRYLARGE25
WARCRYLARGE26
WARCRYLARGE27
WARCRYLARGE28
WARCRYLARGE29
WARCRYLARGE30
WARCRYLARGE31
WARCRYLARGE32
WARCRYLARGE33
WARCRYLARGE34
WARCRYLARGE35
WARCRYLARGE36
WARCRYLARGE37
WARCRYLARGE38
WARCRYLARGE39
WARCRYLARGE40
WARCRYLARGE41
end

luego de esto ya tendras que poder oir los gritos de guerra de la unidades barbaras, espero haberte ayudado. no esta demás recordarte hacer una copia de seguridad antes de modificar los archivos.
  #8580 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 09:51
Moderador HW

que horrible quedo la explicacion, perdonar era la primera vez que me ponia a modificar los puntos y grosores de las letras.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.