| |||
Gracias por la bienvenida, ahora no se ya la cancele por eso, estaba jugando con los brutos y tenia 2 enclaves sin gobernador y los otros 3 con gobernador y encima arriba de 50 años, estaban todos casados, ahora empece con los griegos y voy a ver como anda, gracias de vuelta |
| ||||
Una pregunta. ¿Alguien sabe alguna forma para por ejemplo que cada turno sean 10 años nose hay que editar un archivo o algo?.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Ayuda con mod de musica aletheia Saludos soy nuevo en esto tengo el mod de musica aletheian pero mi pregunta es acavo de comprar el barbarian invasion y quisiera saber si el mod de musica aletheia es compatible con el barabarian invasion de antemano gracias saludos |
| ||||
Pues los mods son mejoraciones del rome total war cada uno tiene sus características asi que a cada uno tiene su favorito. A mi el que mas me gusta es el SPQR, este tiene como característica unos gráficos muy buenos, es el mejor de todos yo creo en gráficos, luego tienes otros como barebones con gran variedad de unidades y con mapa enorme pero con peores gráficos, el rome total realism que segun dicen está muy bien pero yo no le he probado , el cruzaders basado en las conquistas de saladino y en la tercera cruzada y muchos mas.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Hola a todos, soy un novato en este foro y juego, por eso necesito vuestra sabiduría, Estoy en la fase del juego en que me enfrento a los Brutos pero me están machacando y para colmo los Bárbaros no paran de crearme problemas y si fuera poco me quedé sin dinero. Por eso necesito vuestro consejo Gracias y un saludo desde Ourense |
| ||||
Cita: Saludos, bienvenido al foro.