Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Nacheto Bueno, dos cosas. Por fin me funciona el spqr, pero 1º: Cuando le doy a campaña imperial, eligo una faccion, le ...
  #8431 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:06
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Nacheto Ver Mensaje
Bueno, dos cosas. Por fin me funciona el spqr, pero 1º: Cuando le doy a campaña imperial, eligo una faccion, le doy a empezar campaña, y me salta al meno principal otra vez.. la única campaña que puedo jugar es el prólogo :S y encima cuando voy a empezar la primera batalla justo cuando carga, se me sale al escritorio. Siempre! Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?
Nacheto, hace unas 100/90 páginas hablábamos de lo mismo: que había muchos CTD (crash to desktop = el juego te llevaba al escritorio). Deberías pasarte por eses páginas y ver lo que dijimos, porque ya nos olvidamos. En el foro había algunos que sabían, porque hicieron el mod, y creo recordar que habían prometido unos parches para solucionar estos problemas.
Creo que Manio y Aquiles estaban con el SPQR, sería mejor que te comuniques con ellos.
  #8432 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:44
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Bueno, dos cosas. Por fin me funciona el spqr, pero 1º: Cuando le doy a campaña imperial, eligo una faccion, le doy a empezar campaña, y me salta al meno principal otra vez.. la única campaña que puedo jugar es el prólogo :S y encima cuando voy a empezar la primera batalla justo cuando carga, se me sale al escritorio. Siempre! Alguien podría ayudarme a solucionar este problema?
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=64771

Parece ser un problema en la instalación, prueba a descargarte el: SPQR: Total War 6.2 FULL version 178Mb desde el link que te dejo.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8433 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:46
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
JODER, que maquina el capitan chirico no?
No hace falta que lo digas camarada XD me ha sorprendido lo detallado de su descripcion de como trasladar unidades de mods a RTW original.
  #8434 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:49
Cita:
Iniciado por Lucio Voreno Ver Mensaje
Nacheto, hace unas 100/90 páginas hablábamos de lo mismo: que había muchos CTD (crash to desktop = el juego te llevaba al escritorio). Deberías pasarte por eses páginas y ver lo que dijimos, porque ya nos olvidamos. En el foro había algunos que sabían, porque hicieron el mod, y creo recordar que habían prometido unos parches para solucionar estos problemas.
Creo que Manio y Aquiles estaban con el SPQR, sería mejor que te comuniques con ellos.
Yo no participe en el mod, los que trabajaron en el fueron Aquiles, minde, Chirico y me olvido a alguien.
Y ya le dije al camarada Nacheto que se trata (como dive Joca) probablemente de un problema de instalacion del mod.
  #8435 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 12:57
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
No hace falta que lo digas camarada XD me ha sorprendido lo detallado de su descripcion de como trasladar unidades de mods a RTW original.
Hola, si es verdad muy completa explicaccion , solo que debo ver logro poner todo eso en practica , ya que seria interesante poder modificar nuestros mods preferidos con unidades de otros y customizarlos a nuestro gutso ....pequeño detalle jajajja si es que funciona claro !!!!....veremos Saludos...
  #8436 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 13:40

Antigüedad: 18 años
Ya instalé el full, era el que me descargué. Jo no encuentro solución para esto! Instalé todo debidamente!
  #8437 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:45
Cita:
Ya instalé el full, era el que me descargué. Jo no encuentro solución para esto! Instalé todo debidamente!
Te has instalado la Full Version del SPQR y aun te siguen ocurriendo los mismos problemas? Amigo, eso si que es rarisimo, no se lo que puede ser. Prueba a reinstalar todo el juego y pasa el RegCleaner. Intenta hacer eso o si no...que la fuerza te acompañe .

Saludos.
  #8438 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:47
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, si es verdad muy completa explicaccion , solo que debo ver logro poner todo eso en practica , ya que seria interesante poder modificar nuestros mods preferidos con unidades de otros y customizarlos a nuestro gutso ....pequeño detalle jajajja si es que funciona claro !!!!....veremos Saludos...
Si, estaria bien jugar a un mod pero con distintas unidades procedentes de otros. Creo que ese fue uno de los motivos por los cuales se creo el mod BareBones.
  #8439 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:59
Cita:
Si, estaria bien jugar a un mod pero con distintas unidades procedentes de otros. Creo que ese fue uno de los motivos por los cuales se creo el mod BareBones.
Hola, no sabia eso manio , tengo que probarlo aun me faltan ver algunos , como el Famoso SPQR ,terrare expugane y el Baberones.....veremos que diferencias hay...saluodos
  #8440 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:17
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola, no sabia eso manio , tengo que probarlo aun me faltan ver algunos , como el Famoso SPQR ,terrare expugane y el Baberones.....veremos que diferencias hay...saluodos
El BareBones mezcla el SPQR y el TE, te lo recomiendo.
  #8441 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:18
Hola a todos , me gustaria que vean este Links y dejen sus opiniones....vean la pagina completa que vale la pena !!!

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=59074
  #8442 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:49
Ave generales: acabo de acordarme de un problema que tuve en mi campaña anterior y no quieor que me paso lo mismo en esta: No se colocar las zapas.

Efectivamente, debo ser un poco tontito o no me explico, por que probe de nosecuantas formas y no atino a poner la zapa bajo el muro para luego prenderla (por que es asi, ¿no?).

Gracias y un saludo.
  #8443 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:56
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Parece ser un problema en la instalación, prueba a descargarte el SPQR desde el link que te dejo.
Una duda; esta version supongo que es en ingles. ¿sabeis si el mod en español de la firma de aletheia peta tambien?. No es que dude de ti, laureado general, es por curiosidad, por que lo instalare de todos modos algun dia, ya que de ingles no tengo ni papa.
  #8444 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:05
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Ave generales: acabo de acordarme de un problema que tuve en mi campaña anterior y no quieor que me paso lo mismo en esta: No se colocar las zapas.

Efectivamente, debo ser un poco tontito o no me explico, por que probe de nosecuantas formas y no atino a poner la zapa bajo el muro para luego prenderla (por que es asi, ¿no?).

Gracias y un saludo.
Hola es muy sencillo ,cuando Asedias una ciudad , elegir en las maquinas de Zapa ,y esperar 2 turnos para que la contruya, una vez que vas al campo de batalla, elige una unidad y marca con tu puntero la entrarda de la puerta de la zapa y te aparecera un dibujo de una "puerta" marcas alli y tus hombres iran entrando al tunel y depues de una rato que llegan a las murallas , veras el tunel que avanza, por que marca el camino en la supreficie,luego se caen las murallas y puedes asaltar la ciudad....espero que sea eso que necesitas saber ....no se si es la respuesta que buscabas, suerte , saludos a Todos!!!
  #8445 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:08
Cita:
Una duda; esta version supongo que es en ingles. ¿sabeis si el mod en español de la firma de aletheia peta tambien?. No es que dude de ti, laureado general, es por curiosidad, por que lo instalare de todos modos algun dia, ya que de ingles no tengo ni papa.
Sí se te saldrá al escritorio la traducción de la versión 6.1, esta segunda beta que hice corrigió radicalmente la primera que hice.
En cuanto a lo de laureado, bueno, alguna florecilla tengo en la cabeza, y porque se me cayó de la rama de un árbol esta tarde buscando un juego que yo me se.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8446 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 19:52
Gracais Ludwig ahora entiendo; mi estrambotica imaginacion queria mover la zapa como si se tratase de un ariete o torre de asedio.

Sabia que alguna flor te habia visto, Joca : Bajare entonces la beta de tu firma, pero...¿es el mod completo, traducido, no?
  #8447 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 05:59
Cita:
Gracais Ludwig ahora entiendo; mi estrambotica imaginacion queria mover la zapa como si se tratase de un ariete o torre de asedio.

Sabia que alguna flor te habia visto, Joca : Bajare entonces la beta de tu firma, pero...¿es el mod completo, traducido, no?
Si, la traduccion de Joca es del mod completo, excepto las unidades, que siguen en ingles. Es una beta, asi que en la segunda ya estara esto traducido.

PD: Esperemos que este hilo no muera como el del BI por la reciente salida del Medieval II...
  #8448 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 06:42
Ave generales.

Estaba yo navegando por la red cuando me encuentro , una pelicula sobre las termopilas , increible pero cierto, aqui os dejo unos links de las paginas ;

http://www.culturaclasica.com/index.php?q=node/1055
http://www.300themovie.com
http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm

Ya se que no tiene nada que ver con el juego , pero me a parecido de lo mas interesante

Soldados de los Tercios.
  #8449 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 07:30

Sonrisa

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola miki. Si miras 5 mensajes más arriba verás uno del compadre Joca, y si te fijas en su firma hay un enlace para descargar una traduccion para el SPRQ 6.2 que se curraron él con la ayude de Chirico y algunos compañeros más del foro.

Gracias TeBas por la respuesta. Y disculpas por la tardanza en contestar. Ahora me bajo la beta. Gracias de nuevo.
  #8450 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 09:24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales.

Estaba yo navegando por la red cuando me encuentro , una pelicula sobre las termopilas , increible pero cierto, aqui os dejo unos links de las paginas ;

http://www.culturaclasica.com/index.php?q=node/1055
http://www.300themovie.com
http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm

Ya se que no tiene nada que ver con el juego , pero me a parecido de lo mas interesante
Hace tiempo alguien ya posteo una enlace a ese trailer Alderaban pero me alegro que lo hayas puesto de nuevo para la gente nueva por que es realmente IMPRESIONANTE. Esta basada en un comic del mismo autor que hizo la saga Sim City y que es famoso por sus vistosos dibujos de una calidad impactante. Tiene una pinta excelente y pienso ir a verla al cine. Por cierto espero que el doblaje sea igual de bueno que las voces originales. Un saludo
  #8451 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 09:26
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por mikiguasch Ver Mensaje
Gracias TeBas por la respuesta. Y disculpas por la tardanza en contestar. Ahora me bajo la beta. Gracias de nuevo.
No hay de que hombre.
  #8452 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 09:56
hola hermanos foristas jejeje pido un favor necesito con mucha urgencia el controlador para Placa Base Intel 82440BX/ZX sonido video usb lan y todo lo demas si pueden ayudarme con un link ce donde pueda descargarlo setia bacan muchas gracias
  #8453 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:28
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Bueno gracias al capitan chirico por la explicacion, de como sustituir unidades por otras, voy a probar a ver que sale, pero si no es mucha molestia cuales serían los pasos para introducir nuevas unidades, por ejem. el el TE. los Iberos tienen buena pinta. pero me gustaria agregarles unidades de RTR que puediesen reclutar caballeria con javalinas o una creo que se llama Scutari devotio, que usan unas largas lanzas, y dejar las que traen el modo. Gracias.
  #8454 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 10:31
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hace tiempo alguien ya posteo una enlace a ese trailer Alderaban pero me alegro que lo hayas puesto de nuevo para la gente nueva por que es realmente IMPRESIONANTE. Esta basada en un comic del mismo autor que hizo la saga Sim City y que es famoso por sus vistosos dibujos de una calidad impactante. Tiene una pinta excelente y pienso ir a verla al cine. Por cierto espero que el doblaje sea igual de bueno que las voces originales. Un saludo

UUPPPSSSS

Si es asi no me acuerdo de haberlo visto, lo siento.

Pero es que me a impactado muchisimo, ya que tiene una pinta verdaderamente increible.

Soldados de los Tercios.
  #8455 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 11:54
Si, la peli de los 300 tiene muy buena pinta; hasta "calcaron" la escena en que se ven unas espectaculares (aunque imagino que no especialmente efectivas) puntas de flecha.
  #8456 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 12:32
Bueno me meti en youtube y vi el trailer de la pelicula sera esa supongo pero, hay cosas que no se a que viene por ejemplo, aparece un hombre luchando contra un lobo en una especie de bosque, la única explicación que le veo es que antes en Esparta a os niños débiles se los arrojaba a los lobos pero no se a que viene ese hombre. Mas cosas que he visto es que muchos hombres se caen por un precipicio, eso seria en el desfiladero de las termopilas per no se. Hay mas cosas que no me encajan.
  #8457 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 13:33
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Bueno me meti en youtube y vi el trailer de la pelicula sera esa supongo pero, hay cosas que no se a que viene por ejemplo, aparece un hombre luchando contra un lobo en una especie de bosque, la única explicación que le veo es que antes en Esparta a os niños débiles se los arrojaba a los lobos pero no se a que viene ese hombre. Mas cosas que he visto es que muchos hombres se caen por un precipicio, eso seria en el desfiladero de las termopilas per no se. Hay mas cosas que no me encajan.
Mi deduccion sobre esta pelicula es:
El argumento es de la batalla de las Termopilas, donde 300 espartanos murieron a base de flechas por los persas, muy superiores en numero, pero desconfiados de cargar contra ellos ya que conocian sus fuertes armaduras y ya habian perdido varias veces contra ellos. Este argumento no llenaria ni media ho0ra de pelicula, asi que se habran inventado varios argumentos paralelos, como supongo que sera la vida privada de algunos soldados que al final moriran atravesados por flechas.
  #8458 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 13:53
Cita:
Mi deduccion sobre esta pelicula es:
El argumento es de la batalla de las Termopilas, donde 300 espartanos murieron a base de flechas por los persas, muy superiores en numero, pero desconfiados de cargar contra ellos ya que conocian sus fuertes armaduras y ya habian perdido varias veces contra ellos. Este argumento no llenaria ni media ho0ra de pelicula, asi que se habran inventado varios argumentos paralelos, como supongo que sera la vida privada de algunos soldados que al final moriran atravesados por flechas.
Bueno tienes razón pero ademas la pelicula se podía alargar un poco mas no se contando la vida de alguien cuando aun estan en Esparta, la marcha de Esparta a las Termópilas y luego los Persas creo que intentaron asaltar el campamento Espartano sin éxito, y probablemente acabaría en drama con los protagonistas alcanzados por las flechas.
  #8459 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:20
I M P R E S I O N A N T E el trailer de los trescientos, la lluvia de flechas la formacion en falange incluso he visto un rinoceronte cargando.
tendremos que verla.
  #8460 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 14:25
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
I M P R E S I O N A N T E el trailer de los trescientos, la lluvia de flechas la formacion en falange incluso he visto un rinoceronte cargando.
tendremos que verla.
¿Un rinoceronte? ¿a que viene?.

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.