Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. a y si puede ser decirme su fecha definitiva y oficial...
  #8371 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:12

Antigüedad: 18 años, 1 mes
ola

a y si puede ser decirme su fecha definitiva y oficial
  #8372 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
ola ayer me registre en este magnifico foro y toavia no me e podido enterar de cuando sale el juego o si ya esta a la venta por favor responderme rapido.

gracias.
supongo que te referiras al medieval 2 total war bueno pues salio la semana pasada
  #8373 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:41
Moderador HW

Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
una duda

en el mapa de campaña hai cosas puequeñas(por ejemplo elefantes,vino..)
¿con eso que se hace?
Con eso no se hace nada, solo comerciar con los productos que hay estan, si es vino el enclave exportara vino, si hay hierro o plata, el enclave exportara plata en fin, depende de los que la region tenga en base a recursos sera lo que exporte a otras regiones. Y una pregunta, acabo de descargarme el RTR 6
y tiene como 224 megas el archivo. el 7.0 tiene como 420 megas que diferencias significativas hay entre uno y otro, esque no tengo internet en casa y lo descargo en lugares de internet, pero en algunas ocaciones estos estan saturados y las descargas suelen durar horas.
  #8374 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Cita:
una duda

en el mapa de campaña hai cosas puequeñas(por ejemplo elefantes,vino..)
¿con eso que se hace?
Son recursos para explotar y comercializar. Dan mucho dinero.
  #8375 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:55
Cita:
Iniciado por slayer_007 Ver Mensaje
ola ayer me registre en este magnifico foro y toavia no me e podido enterar de cuando sale el juego o si ya esta a la venta por favor responderme rapido.

gracias.
Sale el dia 30 de Noviembre. Paciencia!
  #8376 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:08

Partida Lan

Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta?
Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser?
  #8377 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:30
gente les presento este nuevo foro q es nuevo recien salido del horno...que estabamos haciendo con unos amigos es un foro de juegos de estrategia de la saga total war , por eso pido aqui que si quieren aporten su granito de arena y se registren en el foro

Aguila Foros

PD: si esta mal el spam pues lo borro

Última edición por nectar; 15/11/2006 a las 17:24
  #8378 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:34
Cita:
Iniciado por luyya Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta?
Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser?
Pues nose quizás sea problema de Gamespy o de Internet no estoy seguro de todas maneras.
  #8379 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 13:52
Cita:
Iniciado por luyya Ver Mensaje
Todos los que juegan en linea o casi todos tienen la version 1.5, asi que es normal que no los veas al darle a filtrar.
Saludos y binvenido al foro.
  #8380 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
gente les presento este nuevo foro q es nuevo recien salido del horno...que estabamos haciendo con unos amigos si quieren ayudarme entrando y registrandose muchas gracias

Aguila Foros

PD: si esta mal el spam pues lo borro
Si lo que estas tratando de decir del club America de Futbol de Mexico,te aconsejo QUEE BORRES ESA 8:::::D y si no es asi ,Disculpame,Suerte.
  #8381 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:17
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Si lo que estas tratando de decir del club America de Futbol de Mexico,te aconsejo QUEE BORRES ESA 8:::::D y si no es asi ,Disculpame,Suerte.
jajaja es un foro que hicieron unos amigos y querian que lo ayude dandolo a conocer
  #8382 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:21
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Lo siento yo soy 100% chiva y eso no tiene nada que ver en este Foro.
  #8383 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 17:23
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Lo siento yo soy 100% chiva y eso no tiene nada que ver en este Foro.
es un foro de juegos de estrategia de la saga total war , por eso pido aqui que si quieren aporten su granito de arena y se registren en el foro, si quieres tu puedes hacerlo cazador
  #8384 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:30
[IMG][/IMG]

os presento la unidad perfecta de infanteria:
son lanceros pero ademas tienen arcos (si arcos) cuando cargan contra ellos solo las primeras filas sacan las lanzas las otras siguen disparando.
no hace falta protegerlos con infanteria pues son lanceros.
disparan flechas asi que no hace falta llevar arqueros.
asi llevo todo en uno y lo demas caballeria son la leche jejejejejje.

antes que me pregunteis es del mod XGM con la faccion parta.
  #8385 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 18:54
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Hola, Lordfox un a pregunta los has enfrentado a una infanteria disiplinada como una unidad espartana o similiar Romana ???....por que si esta unidad es tan bueno defendiendo y atacando esta mal balanceado el juego?? ...creo que es demasiado poderosa!!!
  #8386 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 19:03
si enfrentasemos estos lanceros a una unidad de elite seguramente saldrian derrotados pero como antes los acribillan con flechas.....jejejej cuando llegan estan destrozados.
si los comparamos con una unidad de arqueros de elite tampoco llegan a su nivel (son como arqueros normales sin largo alcance) pero puedes llevar una buena cantidad de estas unidades ya que no necesitas otra infanteria.
  #8387 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 19:27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Esta muy loco eso, de largo alcanze y son meele a la vez =/, en lo particular no me gusta xD

Saludos Kamaradas del Foro
  #8388 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 20:08
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Esta muy loco eso, de largo alcanze y son meele a la vez =/, en lo particular no me gusta xD

Saludos Kamaradas del Foro

Hola , estoy de acuerdo en eso, pero hubo unidades asy en la antiguedad, sobre todo en los ejercitos del medio oriente , partos , persas sassanaidas, etc. pero no al nivel creo de estas , es una unidad acorazada, pelea como hoplita y ademas usan arcos ?? ...es mucho eso
  #8389 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 22:18
Tiempo De Batalla

oohhhh!!! aùn estoy picao porque no puedo ponerle el tiempo a las batallas cada vez que me toca defender el enemigo no me ataca

un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayudar
  #8390 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 01:13
Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
oohhhh!!! aùn estoy picao porque no puedo ponerle el tiempo a las batallas cada vez que me toca defender el enemigo no me ataca

un saludo a todos y espero que alguien me pueda ayudar
Entras en tu campaña, y vas a opciones de juego. Allí activas el límite de tiempo y ya está.
  #8391 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:01
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje
Hola , estoy de acuerdo en eso, pero hubo unidades asy en la antiguedad, sobre todo en los ejercitos del medio oriente , partos , persas sassanaidas, etc. pero no al nivel creo de estas , es una unidad acorazada, pelea como hoplita y ademas usan arcos ?? ...es mucho eso
Tienes toda la razon, esa es una unidad creada por el equipo realizador del XGM. No existio tal unidad en la antiguedad.
Dudo ademas que sean perfectos, como dice Lordfox, porque pienso que si pueden llevar arco y lanza a la vez, ese toque se compensara con un ataque bajo, probablemente por debajo de 15, y una defensa de semejantes caracteristicas, asi que se trata de una unidad debil, como unos arqueros normales pero algo mas fuertes.
  #8392 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:09

Seleucidas

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Macedonia sin duda alguna. Los seleucidas tuvieron guerra con partos y ptolemaicos y perdieron.
Hola soy nuevo y queria responder esta consulta:

En realidad, despues de la muerte de Alejandro Magno, el imperio se repartio entre sus generales, uno de ellos Seleuco que se quedo con la mayor parte (Asia), pero Macedonia con Filipo y luego su hijo Alejandro, conquistaron mucho mas.
Los Seleucidas terminaron perdiendo todos sus territorios en confrontaciones con los Partos Arsacidas y los Ptolomeos egipcios, hasta la aparicion de Roma que marco su final.
  #8393 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 09:14

Alesia

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Es verdad, ahora que lo dices, Alesia solo era un fuerte, no?

En realidad, Galia no fue un pais sino una confederacion tribal, que se unio bajo un jefe Supremo, Vercingetorix, pero nunca un rey como tal. Por lo tanto no tuvo ciudad Capital sino ciudades mas o menos importantes. La importancia de Alesia fue historica porque fue la batalla decisiva, donde los galos se encerraron y Cesar los rodeo con la muralla, que luego tuvo que construir otra porque 250 mil galos vinieron a levantar el asedio.
Rechazo a los galos de afuera y derroto a los de adentro que se rindieron, completandose asi la conquista y el inicio de la romanizacion de Galia.
  #8394 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:07
Cita:
Iniciado por Hanbaal Barca Ver Mensaje
Hola soy nuevo y queria responder esta consulta:

En realidad, despues de la muerte de Alejandro Magno, el imperio se repartio entre sus generales, uno de ellos Seleuco que se quedo con la mayor parte (Asia), pero Macedonia con Filipo y luego su hijo Alejandro, conquistaron mucho mas.
Los Seleucidas terminaron perdiendo todos sus territorios en confrontaciones con los Partos Arsacidas y los Ptolomeos egipcios, hasta la aparicion de Roma que marco su final.
El Imperio Seleucida es una division politica que surgio despues de la muerte de Alejandro Magno. Como tu dices, se quedo con gran parte de Asia Menor, hasta que partos y egipcios los aplastaron. Luego los egipcios fueron conquistados por Roma (como tu dices) ya mucho tiempo despues, mientras los partos aseguraban su supremacia en Persia, controlando asi toda Asia, haciendo frontera desde el Imperio Romano hasta el Imperio de los Tres Reinos, en China. Los ptolemaicos si que fueron sometidos por Rom, pero no los partos. Los romanos lo intentaron y fracasaron en la masacre de Cahrrae, donde Craso y sus legiones fueron destruidas. Los romanos nunca tocaron a los partos y llegaron a comerciar con ellos con el tiempo. El limite oriental del Imperio romano se encontraba en el Reino de Palmyra, en Siria.

Bienvenido al foro.
  #8395 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:40
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tienes toda la razon, esa es una unidad creada por el equipo realizador del XGM. No existio tal unidad en la antiguedad.
Dudo ademas que sean perfectos, como dice Lordfox, porque pienso que si pueden llevar arco y lanza a la vez, ese toque se compensara con un ataque bajo, probablemente por debajo de 15, y una defensa de semejantes caracteristicas, asi que se trata de una unidad debil, como unos arqueros normales pero algo mas fuertes.
los inmortales lucchaban cuerpo a cuerpo y tambien tenian arcos
  #8396 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:04
alguien me dice como funciona el megalupoad me intentado bajar el terrae hispaniensis y no se que boton se da(tambien el rtw platinum en filefrotn creo que la web tiene problemas me poneInvalid Key or in use or Missing File

Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.

Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.

If you need help starting your download, please contact FileFront support.
  #8397 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:06
en el spqr alguien me dice su estrategia con lo romanos para vencer a los macedonios?
  #8398 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:08
para jugar con gamespy hace faltapagar?
  #8399 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:13
Cita:
alguien me dice como funciona el megalupoad me intentado bajar el terrae hispaniensis y no se que boton se da(tambien el rtw platinum en filefrotn creo que la web tiene problemas me poneInvalid Key or in use or Missing File

Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server.

Additionally this error may be caused because the file was not found on the server.

If you need help starting your download, please contact FileFront support.
Contacta conmigo por via msn, que asi te podre ayudar mejor.
  #8400 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:15
Cita:
en el spqr alguien me dice su estrategia con lo romanos para vencer a los macedonios?
hostigalos con proyectiles y rodealos con la caballeria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.