| |||
Partida Lan Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta? Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser? |
| ||||
gente les presento este nuevo foro q es nuevo recien salido del horno...que estabamos haciendo con unos amigos es un foro de juegos de estrategia de la saga total war , por eso pido aqui que si quieren aporten su granito de arena y se registren en el foro Aguila Foros PD: si esta mal el spam pues lo borro Última edición por nectar; 15/11/2006 a las 17:24 |
| ||||
Cita: Pues nose quizás sea problema de Gamespy o de Internet no estoy seguro de todas maneras.
Iniciado por luyya Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta? Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser?
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Cita: Todos los que juegan en linea o casi todos tienen la version 1.5, asi que es normal que no los veas al darle a filtrar.
Iniciado por luyya Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta? Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser? Saludos y binvenido al foro.
__________________ |
| ||||
Cita: Si lo que estas tratando de decir del club America de Futbol de Mexico,te aconsejo QUEE BORRES ESA 8:::::D y si no es asi ,Disculpame,Suerte.
Iniciado por nectar gente les presento este nuevo foro q es nuevo recien salido del horno...que estabamos haciendo con unos amigos si quieren ayudarme entrando y registrandose muchas gracias Aguila Foros PD: si esta mal el spam pues lo borro |
| ||||
[IMG][/IMG] os presento la unidad perfecta de infanteria: son lanceros pero ademas tienen arcos (si arcos) cuando cargan contra ellos solo las primeras filas sacan las lanzas las otras siguen disparando. no hace falta protegerlos con infanteria pues son lanceros. disparan flechas asi que no hace falta llevar arqueros. asi llevo todo en uno y lo demas caballeria son la leche jejejejejje. antes que me pregunteis es del mod XGM con la faccion parta. |
| ||||
Hola, Lordfox un a pregunta los has enfrentado a una infanteria disiplinada como una unidad espartana o similiar Romana ???....por que si esta unidad es tan bueno defendiendo y atacando esta mal balanceado el juego?? ...creo que es demasiado poderosa!!! |
| ||||
si enfrentasemos estos lanceros a una unidad de elite seguramente saldrian derrotados pero como antes los acribillan con flechas.....jejejej cuando llegan estan destrozados. si los comparamos con una unidad de arqueros de elite tampoco llegan a su nivel (son como arqueros normales sin largo alcance) pero puedes llevar una buena cantidad de estas unidades ya que no necesitas otra infanteria. |
| ||||
Cita: Hola , estoy de acuerdo en eso, pero hubo unidades asy en la antiguedad, sobre todo en los ejercitos del medio oriente , partos , persas sassanaidas, etc. pero no al nivel creo de estas , es una unidad acorazada, pelea como hoplita y ademas usan arcos ?? ...es mucho eso |
| ||||
Cita: Tienes toda la razon, esa es una unidad creada por el equipo realizador del XGM. No existio tal unidad en la antiguedad.
Iniciado por Ludwig Von Cardo Hola , estoy de acuerdo en eso, pero hubo unidades asy en la antiguedad, sobre todo en los ejercitos del medio oriente , partos , persas sassanaidas, etc. pero no al nivel creo de estas , es una unidad acorazada, pelea como hoplita y ademas usan arcos ?? ...es mucho eso Dudo ademas que sean perfectos, como dice Lordfox, porque pienso que si pueden llevar arco y lanza a la vez, ese toque se compensara con un ataque bajo, probablemente por debajo de 15, y una defensa de semejantes caracteristicas, asi que se trata de una unidad debil, como unos arqueros normales pero algo mas fuertes.
__________________ |
| |||
Seleucidas Cita: Hola soy nuevo y queria responder esta consulta:En realidad, despues de la muerte de Alejandro Magno, el imperio se repartio entre sus generales, uno de ellos Seleuco que se quedo con la mayor parte (Asia), pero Macedonia con Filipo y luego su hijo Alejandro, conquistaron mucho mas. Los Seleucidas terminaron perdiendo todos sus territorios en confrontaciones con los Partos Arsacidas y los Ptolomeos egipcios, hasta la aparicion de Roma que marco su final. |
| |||
Alesia En realidad, Galia no fue un pais sino una confederacion tribal, que se unio bajo un jefe Supremo, Vercingetorix, pero nunca un rey como tal. Por lo tanto no tuvo ciudad Capital sino ciudades mas o menos importantes. La importancia de Alesia fue historica porque fue la batalla decisiva, donde los galos se encerraron y Cesar los rodeo con la muralla, que luego tuvo que construir otra porque 250 mil galos vinieron a levantar el asedio. Rechazo a los galos de afuera y derroto a los de adentro que se rindieron, completandose asi la conquista y el inicio de la romanizacion de Galia. |
| ||||
Cita: El Imperio Seleucida es una division politica que surgio despues de la muerte de Alejandro Magno. Como tu dices, se quedo con gran parte de Asia Menor, hasta que partos y egipcios los aplastaron. Luego los egipcios fueron conquistados por Roma (como tu dices) ya mucho tiempo despues, mientras los partos aseguraban su supremacia en Persia, controlando asi toda Asia, haciendo frontera desde el Imperio Romano hasta el Imperio de los Tres Reinos, en China. Los ptolemaicos si que fueron sometidos por Rom, pero no los partos. Los romanos lo intentaron y fracasaron en la masacre de Cahrrae, donde Craso y sus legiones fueron destruidas. Los romanos nunca tocaron a los partos y llegaron a comerciar con ellos con el tiempo. El limite oriental del Imperio romano se encontraba en el Reino de Palmyra, en Siria.
Iniciado por Hanbaal Barca Hola soy nuevo y queria responder esta consulta: En realidad, despues de la muerte de Alejandro Magno, el imperio se repartio entre sus generales, uno de ellos Seleuco que se quedo con la mayor parte (Asia), pero Macedonia con Filipo y luego su hijo Alejandro, conquistaron mucho mas. Los Seleucidas terminaron perdiendo todos sus territorios en confrontaciones con los Partos Arsacidas y los Ptolomeos egipcios, hasta la aparicion de Roma que marco su final. Bienvenido al foro.
__________________ |
| ||||
Cita: los inmortales lucchaban cuerpo a cuerpo y tambien tenian arcos
Iniciado por Manio Flavio Tienes toda la razon, esa es una unidad creada por el equipo realizador del XGM. No existio tal unidad en la antiguedad. Dudo ademas que sean perfectos, como dice Lordfox, porque pienso que si pueden llevar arco y lanza a la vez, ese toque se compensara con un ataque bajo, probablemente por debajo de 15, y una defensa de semejantes caracteristicas, asi que se trata de una unidad debil, como unos arqueros normales pero algo mas fuertes. |
| ||||
alguien me dice como funciona el megalupoad me intentado bajar el terrae hispaniensis y no se que boton se da(tambien el rtw platinum en filefrotn creo que la web tiene problemas me poneInvalid Key or in use or Missing File Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server. Additionally this error may be caused because the file was not found on the server. If you need help starting your download, please contact FileFront support. |
| ||||
Cita: Contacta conmigo por via msn, que asi te podre ayudar mejor.
Iniciado por Kiquemoran alguien me dice como funciona el megalupoad me intentado bajar el terrae hispaniensis y no se que boton se da(tambien el rtw platinum en filefrotn creo que la web tiene problemas me poneInvalid Key or in use or Missing File Your download key for the requested file is invalid. Download keys are only valid for 48 hours. Once your download is complete, the key is no longer valid. Keys are also only valid for the original server. Additionally this error may be caused because the file was not found on the server. If you need help starting your download, please contact FileFront support.
__________________ |