| |||
Partida Lan Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta? Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser? |
| ||||
gente les presento este nuevo foro q es nuevo recien salido del horno...que estabamos haciendo con unos amigos es un foro de juegos de estrategia de la saga total war , por eso pido aqui que si quieren aporten su granito de arena y se registren en el foro Aguila Foros PD: si esta mal el spam pues lo borro Última edición por nectar; 15/11/2006 a las 17:24 |
| ||||
Cita: Pues nose quizás sea problema de Gamespy o de Internet no estoy seguro de todas maneras.
Iniciado por luyya Hola a todos soy nuevo en esto y no he podido encontrar una discusion al respecto, alguien puede dirigirme a una o darme una respuesta? Resulta que he instalado el juego roma total war mas la expansion barbarian y he aplicado el parche 1.6 pero en partida lan el que hace de host ve a todos los jugadores que entran pero el que debe unirse no ve la partida, lo he probado al reves y sucede lo mismo. Que puede ser?
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Cita: Todos los que juegan en linea o casi todos tienen la version 1.5, asi que es normal que no los veas al darle a filtrar.