Hola, es mi primer mensaje en este foro, para empezar felicidades ya que es el mejor foro que vi de Rome total war. Cualquiera que se lea todos los post pocas dudas tendra (aunque siempre hay alguna).
Creo que leí que con el parche 1.5 se arregla eso de las facciones como Ponto, Hispania, S.P.Q.R.... Ami me deja jugar con las partidas que guarde cuando empeze con 1.0, pero no puedo volver a empezar nuevas, al apretar cualquiera se me vuelve donde hay campaña, batalla personalizada...
Sabe alguien algun parche que todo esto funcione bien?
Y algunas preguntas de mi campaña de BI, (estoy con los romanos orientales, y cada turno 1 o 2 ciudades me hacen rebeliones y me matan soldados y destrozan edificios, (incluso me matan miembros de la familia), a mucho e oido que os va mal la familia, pero ami de momento casi todos tienen hijos, y sus caracteristicas tampoco estan nada mal (siempre hay el tipico holgazan que solo hace empeorar la felicidad de la plebe y bajar el dinero), mas que nada tengo buenos generales. An pasado unos 40 años en el juego y casi no e podido conquistar nada porque aparte de las rebeliones, an pasado las ordas de los sarmatas, hunos y ostrogodos por grecia, gracias a dios e podido pararlos con Primeras-cohortes en los rios, y plumbatarii. Pero e ido a trancas y a barrancas por grecia. Alguien sabe que puedo hacer para calmar a la plebe? Esque las extermino, les pongo basilicas y templos imponentes, los impuestos no estan mal, les pongo juegos diarios y los rasgos de los generales no son tan malos, y a cambio se me rebelan !, las mas problamaticas que tengo son Cesarea y Alejandria. Pero en cambio Antioquia tengo como 40.000 personas sin gobernante, impuestos altos y tengo el 90% de felicidad.
Los sasanidas ya solos les keda la ciudad de Arxartxa o algo asi, pero no puedo ir porque todas las ciudad estan como os explique. (se que voy mal, pero no e podido hacer nada mas).
Sugerencias ahora para ampliar mi Imperio?, gracias de antelación.
Saludos.