Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Voy a ver estas imagenes que habeis colgado nectar y OLIVERAP12, seguro que no pueden tener desperdicio....
  #8311 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:42
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Voy a ver estas imagenes que habeis colgado nectar y OLIVERAP12, seguro que no pueden tener desperdicio.
  #8312 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:42
Antigüedad: 19 años
Cita:
Iniciado por OLIVERAP12 Ver Mensaje
JEJEE DEBE SER POR QUE ERES MEXICANO Y YO PERUANO
yo si soy AZTECA y Mexicano,Cuidado.
  #8313 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 15:49
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
yo si soy AZTECA y Mexicano,Cuidado.
jaja
  #8314 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Aztecas ¡ ¡ ¡

Fuerza Azteca ¡ ¡ ¡
  #8315 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por nectar Ver Mensaje
jaja
ESE CAZADOR SIEMPRE A LA DEFENSIVA
  #8316 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:33
Cita:
ESE CAZADOR SIEMPRE A LA DEFENSIVA
Si la verdad a veces esa actitud se hace un poco molesta no es para agredir no....oliverap visita el hilo de imagenes pag 4 y veras de que hablo
  #8317 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:57
Cita:
Si la verdad a veces esa actitud se hace un poco molesta no es para agredir no....oliverap visita el hilo de imagenes pag 4 y veras de que hablo
ESTAS EN LO CIERTO HERMANO, HAY QUE SABER SER CORREA ANCHA Y NO MOLESTARSE POR ESTUPIDECES
  #8318 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:31
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Te una duda que espero que me ayuden a resolver, he estado modificando el archivo del juego export_descripcion_building, y modificado la cantidad de dinero por ejemplo para hacer murallas, ahora son mucho mas caras, pero ha cambio les he puesto que me den mas puntos por ley, o incremento de comercio, etc. Pero el problema es con los mercados, por ejemplo puse que para hacer el nivel 1ero. del mercado tenia que construirse primero caminos, para el 2do. carreteras pavimentadas, pero para el 3ero. queria poner como regla la construcción de vias, pero las vias sola las hacen los romanos, entonces cuando modifique el archivo por primera vez, con excepcion de los romanos, ninguna otra cultura iba a poder pasar a mas niveles de mercado, viendo en diversos modos e probado de distintas formas pero no he logrado hacer que el juego interprete que solo los romanos necesiten de vias y no las demás culturas, bueno me despido a ver si me pueden dar una pista de como hacer esto.
  #8319 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:15
Hola, he visto que con los escitas sufris bastante y no os va bien. en el roma original he hecho campañas con todos y las he terminado.
el truco para los escitas y demas barbaros es reunir el poco ejercito que tengais y mandarlo a una ciudad grande como las de grecia asi podreis instruir todas buestras unidades ya que los barbaros estan limitados.
abandonar las ciudades pequeñas destruyendolo todo para ganar denarios y lanzar un ataque rapido y letal de lo contrario sufrireis una muerte lenta y dolorosa acosados por todas las civilizaciones mas avanzadas.

tiene que ser en pocos turnos con mercenarios que comprareis en camino a la ciudad y todo lo que podais llevar.
  #8320 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:40

Hola a todos!Soy nuevo en RMTW y he intentado poner una cancion k me gusta dentro del juego pero no he tenido exito.Bien lo k ago primero es poner el mp3 k kiero k se escuche en el juego en la carpeta music k esta dentro de la carpeta sound,despues voy al archivo descr_sounds_music y en el archivo el texto donde va la cancion k se oye como previa antes de las batallas de la civilizacion barbara lo he substituido por el nombre de la cancion k puse en la carpeta music añadiendole.mp3 pero al poner el juego en la previa de las batallas con una civilizacion barbara no se oye nada.K debo acer para k se escuxe?
Otra cuestion eske he visto k existen mods de musica y otros k modifican el juego,si fueseis tan amables de postear los links para poder bajarme algunos mods lo agradeceria.Gracias y Salu2!
  #8321 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:01
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola,soy nuevo en el foro y tengo 2 dudas.1ªPARA QUE SIRVEN LOS FUERTES ROMANOS?SE PUDEN CREAR TROPAS DESDE AHI? 2ªCOMO PUEDO VENCER A LOS GRIEGOS?NUNCA LOS GANO NI AUNQUE YO TENGO 1000PRINCEPS Y ELLOS 200 HOPLITAS.ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS.

GRACIAS.

Jajajajajajajaja eso es Facil de vencer.
Pero son buenos los Hoplitas Griegos, Aguas aun faltan los Spartanos.
  #8322 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:02
Cita:

Porque seran tan Delicados????
  #8323 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:03
Cita:
ESTAS EN LO CIERTO HERMANO, HAY QUE SABER SER CORREA ANCHA Y NO MOLESTARSE POR ESTUPIDECES
Y tu Peruano eres otro, Jejejeje.
Aguas con los Bolivianos y Chilenos.
  #8324 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:08
Cita:
Iniciado por craso Ver Mensaje
Hola a todos!Soy nuevo en RMTW y he intentado poner una cancion k me gusta dentro del juego pero no he tenido exito.Bien lo k ago primero es poner el mp3 k kiero k se escuche en el juego en la carpeta music k esta dentro de la carpeta sound,despues voy al archivo descr_sounds_music y en el archivo el texto donde va la cancion k se oye como previa antes de las batallas de la civilizacion barbara lo he substituido por el nombre de la cancion k puse en la carpeta music añadiendole.mp3 pero al poner el juego en la previa de las batallas con una civilizacion barbara no se oye nada.K debo acer para k se escuxe?
Otra cuestion eske he visto k existen mods de musica y otros k modifican el juego,si fueseis tan amables de postear los links para poder bajarme algunos mods lo agradeceria.Gracias y Salu2!
Los de las Canciones ni idea y sobre el link aqui tienes,Saludos y Bienvenido al Foro,Suerte.

http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #8325 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 20:15
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Te una duda que espero que me ayuden a resolver, he estado modificando el archivo del juego export_descripcion_building, y modificado la cantidad de dinero por ejemplo para hacer murallas, ahora son mucho mas caras, pero ha cambio les he puesto que me den mas puntos por ley, o incremento de comercio, etc. Pero el problema es con los mercados, por ejemplo puse que para hacer el nivel 1ero. del mercado tenia que construirse primero caminos, para el 2do. carreteras pavimentadas, pero para el 3ero. queria poner como regla la construcción de vias, pero las vias sola las hacen los romanos, entonces cuando modifique el archivo por primera vez, con excepcion de los romanos, ninguna otra cultura iba a poder pasar a mas niveles de mercado, viendo en diversos modos e probado de distintas formas pero no he logrado hacer que el juego interprete que solo los romanos necesiten de vias y no las demás culturas, bueno me despido a ver si me pueden dar una pista de como hacer esto.
Que tal, yo te aconsejo que antes de modificar cualquier lectura o archivo del RTW,hagas primero una copia y lo guardes,asi si algo te sale mal lo vuelves a poner de nuevo al original y evitas desinstalar de nuevo el juego e instalarlo de nuevo,lo que si puedes cambiar por ejemplo es los turnos de las Construcciones a un solo turno.
Suertey antes de modificar los Archivos piensalo dos Veces.
  #8326 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:19
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
Hola, he visto que con los escitas sufris bastante y no os va bien. en el roma original he hecho campañas con todos y las he terminado.
el truco para los escitas y demas barbaros es reunir el poco ejercito que tengais y mandarlo a una ciudad grande como las de grecia asi podreis instruir todas buestras unidades ya que los barbaros estan limitados.
abandonar las ciudades pequeñas destruyendolo todo para ganar denarios y lanzar un ataque rapido y letal de lo contrario sufrireis una muerte lenta y dolorosa acosados por todas las civilizaciones mas avanzadas.

tiene que ser en pocos turnos con mercenarios que comprareis en camino a la ciudad y todo lo que podais llevar.

Yo me referia a la campaña con los escitas en el SPQR, En RTW original se hace larga y aburrida.
  #8327 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:48

Hola de nuevo!Tengo un problema con el mod Iberia TW 1.5.El caso es k despues de instalarlo voy al "jsgme"o algo parecido y lo abro y me salen varios archivos.Doy a añadir el español 1.5 y se instala pero al darle a Iberia TW 1.5 aparece enable modding y se pone el programa en no responde.Tengo la version del RTW 1.5.Lo malo de esto no es k no se instale el mod sino k aora kada vez k inicio el juego se cuelga y creo k voy a tener k reinstalarlo.ALguien sabe como solucionar este problema k me da el mod?gracias
  #8328 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:52
Cita:
Iniciado por craso Ver Mensaje
Hola de nuevo!Tengo un problema con el mod Iberia TW 1.5.El caso es k despues de instalarlo voy al "jsgme"o algo parecido y lo abro y me salen varios archivos.Doy a añadir el español 1.5 y se instala pero al darle a Iberia TW 1.5 aparece enable modding y se pone el programa en no responde.Tengo la version del RTW 1.5.Lo malo de esto no es k no se instale el mod sino k aora kada vez k inicio el juego se cuelga y creo k voy a tener k reinstalarlo.ALguien sabe como solucionar este problema k me da el mod?gracias
Capitan Chirico sacará un nuevo mod del iberia, yo esperaría a que lo saque y probaría otros.

Un saludo.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8329 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:15
Que Paso Ya Nadie Responde En El Foro
  #8330 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:17
Cita:
Hola, sobre que tema te refires por que estan contestando las inquietudes de todos segun veo?..
  #8331 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:40
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Capitan Chirico sacará un nuevo mod del iberia, yo esperaría a que lo saque y probaría otros.

Un saludo.
No confundamos, yo no voy a sacar nada, será el equipo del ITW el que lo sacará, yo solo soy un afiliado.

Saludos camaradas.
  #8332 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:42
Cita:
Hacemos lo que podemos, y si alguien no sabe responder una pregunta, pues otro lo hara. Ademas, no veo que las preguntas esten desatendidas por todos...
  #8333 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:46
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
No confundamos, yo no voy a sacar nada, será el equipo del ITW el que lo sacará, yo solo soy un afiliado.

Saludos camaradas.
Sí, es verdad, equivoque los términos, pero supongo que lo dejarás tú en el foro, no el equipo.

Saludos.

#8334 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:53
Alguno me puede aclarar parche mods

Estoy hecho un lio, y tengo que ir corriendo para poder exprimir cuanto antes el RMT para pasar al MTW2 y la verdad es que voy atrasadillo.
Tengo instalado el parche 1.3 y 1.5. Estoy viendo que hay Mods que dicen NO el 1.2. Quiere decir que no hace falta que esté instalado u obligatoriamente no tiene que estar instalado.
Otra pregunta si instalo el 1.2 he de volver a instalar el 1.3 y el 1.5??
Gracias de antemano.
  #8335 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:48
echando coco al los parches de RTW me di cuenta que si instalas todos los parches desde 1.2 al 1.5 sin crackear el juego no se cambia a ingles =).

Ahora. descargué el parche RTR 6.0 y 6.2 luego de instalarlos y arrancar el juego me sale un error que dice "archive dont exist:63#ª&"das". ¿A que se debe este error?, ¿Instalé algo malo o es que necesito algun crack?

saludos =)
  #8336 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:57
hai alguna forma de que en el rome original haya mas tropas?(en las unidades)
el maximo es 120 y son campesinos(un poco malillos)
son suicidas

Última edición por Kiquemoran; 14/11/2006 a las 12:58 Razón: ojala
  #8337 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:16
Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
echando coco al los parches de RTW me di cuenta que si instalas todos los parches desde 1.2 al 1.5 sin crackear el juego no se cambia a ingles =).

Ahora. descargué el parche RTR 6.0 y 6.2 luego de instalarlos y arrancar el juego me sale un error que dice "archive dont exist:63#ª&"das". ¿A que se debe este error?, ¿Instalé algo malo o es que necesito algun crack?

saludos =)
Sin duda no se trata de un error de mala instalacion de los parches. Puede tratarse de un error del mod en si. Bajatelo de nuevo, a poder ser desde otra parte.
  #8338 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:19
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
son suicidas
Pregunte lo mismo yo unas paginas atras, y no obtuve respuesta. Seguro que se puede haver modificando algo de la data, pero no se que puede ser.
  #8339 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:41
son suicidas

si que se puede en opciones, opciones de video y en uno de los recuadros te da la opcion de poner enorme no me acuerdo de en cual vete y lo veras luego cuando empieces una campaña por ejemplo en vez de 80 arqueros creo que son 120 o 160 y la caballeria del general 40 y 80 si es del lider
  #8340 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 13:41
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
son suicidas
En el menú principal del Rome tienes que irte a opciones, meterte en ajustes de video, y allí marcar la casilla opciones avanzadas, y te saldra un menu desplegable, y a la dereha de la pantalla veras una casilla que dice escala de unidades, pues eliges el tamaño que quieras.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.