Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Creo Q No Se Puede Pero Podrias Dejar Roma Para Cuando Hayas Conquistado El Mundo...
  #8221 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:01

Antigüedad: 18 años
Creo Q No Se Puede Pero Podrias Dejar Roma Para Cuando Hayas Conquistado El Mundo
  #8222 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:48
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola compañeros estoy buscando a Mitrandir para preguntarle como era lo de poder jugar con el senado y los demas,xk lo he intentado y no me funciona.
La verdad es que ultimamente el camarada Mithrandir no se pasa por aqui. Se conecta a veces, y muy de tanto en tanto. Creo que alguien de este foro te podria responder, pero yo no. Pregunta a Chirico, a minde o a Seathal, que recuerdo que lo hizo.
  #8223 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:52
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
para bajarme el terrae hispaniensis,en el megalupoad a donde le doi?
Lo he estado mirando unos segndos, y yo tampoco lo encuentro . Alguien que se lo haya bajado puede ayudar al camarada Kiquemoran?
  #8224 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:53
Cita:
Iniciado por ALEX 20 Ver Mensaje
Creo Q No Se Puede Pero Podrias Dejar Roma Para Cuando Hayas Conquistado El Mundo
Bienvenido al foro camarada.
Por cierto, no esta de mas presentarse.

Saludos.
  #8225 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 16:20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Bienvenido Alex. Estaría muy bien que te presentases.
Gracias
  #8226 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:07
Antigüedad: 19 años
WENAS algien de los presentes tiene el MTW II ??????

esq yo no lo encuentro por ingun lado y lleva ya dos dias desde q lo sacaron porq ya es domingo xDD

uno de los mejores mods es el barebones bajaros el 8.0 y 8.1 y proximamente el 8.2 esta mu wapo y es una racopilacion de toos los mods y cosas suyas propias mu wapo 7 campañas yo no me e aburrio todavia y lo llevo teniendo ace 3 meses y dos campañas 1 por la mitad y otra empezada es inteminable acabas una y te apetece acer otra campaña en otro mapa y llegar a la india o qedarte simplemente en españa sin dinero aguantando como puedas con los hispanos a las legiones romanas y a la ordas galas xDDD
mu wapo lo recomiendo
  #8227 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:25
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
WENAS algien de los presentes tiene el MTW II ??????
Ni esa pregunta ni esta respuesta van acá pero bueno....
Si, hay por lo menos un miembro del foro que ya tiene el MTW2.
Pasate por el foro de MTW2 para preguntarle algo si deseas.
  #8228 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 18:15
Cita:
Iniciado por Kratos Canario Ver Mensaje
Hola compañeros estoy buscando a Mitrandir para preguntarle como era lo de poder jugar con el senado y los demas,xk lo he intentado y no me funciona.
Jugar con cualquier facción
Al comenzar el juego solo están disponibles la facción de Julios, Brutos, y Escipiones. Sin embargo, es posible jugar desde el principio con cualquier facción que se desee del mundo conocido (incluso con Hispania).
Para ello, basta con editar el archivo descr_strat.txt dentro del subdirectorio Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign de nuestro juego, y pasar las facciones a playable (jugables) como se muestra abajo:

campaign imperial_campaign
playable
romans_julii
romans_brutii
romans_scipii
macedon
pontus
armenia
dacia
scythia
spain
thrace
numidia
egypt
seleucid
carthage
parthia
gauls
germans
britons
greek_cities
end
unlockable
end
nonplayable
romans_senate
slave
end

bueno eso si estas jugando con el rome original sin mods.

tambien puedes cambiarle la musica incluso a los mods os dejo un link (es la musica de gladiator, conan, etc) da un subidon en las batallas escuchar la musica de conan jejejejejeje
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #8229 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:31
Modificar ese archivo esta bien para jugar con otras facciones como los Dacios o los Armenios, pero no es algo "peligroso" modificarlo para jugar con el Senado, al igual que con los Rebeldes? eso es lo que lei yo por aqui hace mucho, pero a lo mejor en el original es diferente ya que alla estaban hblando del SPQR 6.1.
  #8230 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:48
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Modificar ese archivo esta bien para jugar con otras facciones como los Dacios o los Armenios, pero no es algo "peligroso" modificarlo para jugar con el Senado, al igual que con los Rebeldes? eso es lo que lei yo por aqui hace mucho, pero a lo mejor en el original es diferente ya que alla estaban hblando del SPQR 6.1.
Si, es mejor no convertir a los rebeldes y al senado en facción jugable, ya que puede producir CTD, pero con las otras facciones se puede jugar sin problemas.
  #8231 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 07:13
Antigüedad: 18 años, 6 meses
gracias amigo(Lordfox) me he descargado todos los archivos 5 en total.(del mod XGM .y de la manera de instalarlos es sobre la version rome 1.5 limipia?,tengo k instalarlos todos(en k orden)?solo alguno?si me haces el favor de kontestar te lo agradeceria..un saludo
  #8232 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 07:45
Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
gracias amigo(Lordfox) me he descargado todos los archivos 5 en total.(del mod XGM .y de la manera de instalarlos es sobre la version rome 1.5 limipia?,tengo k instalarlos todos(en k orden)?solo alguno?si me haces el favor de kontestar te lo agradeceria..un saludo
yo lo instale con el roma y el bi que te actualiza hasta la version 1.6.
se instalan por orden:
ATG Spartan Pack
XGM 2.2.1
XGM 3 Final
XGM 4.0.14
XGM 4.1.19

P.D. antes haz una copia de la carpeta del rome y alli instala el mod asi podras tener el original y el mod, y si no funciona pues la borras y listo.(es lo que se hace con los mods para poder jugar a todos sin tener que estar instalando este a aquel)
  #8233 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:00
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
se puede jugar con el senado en el roma original actualizado hasta el bi 1.6 pero no hay que darle al boton del senado en el pergamino ya que nosotros somos el senado y salta al escritorio.
con los rebeldes es bastante inestable y puede saltar en cualquier momento.
con los mod no se, aun no he puesto el spqr ya que estoy liado con el xgm y despues tengo pensado poner el barebones .

Bueno he terminado con mi primera campaña en el xgm llevando a los romanos jejejeje hice un protectorado cartagines de unas doce ciudades no les di ni un denario solo el mapa y termine la campaña con unas 120 regiones controladas.

ahora paso a ser del bando griego veremos si el mundo cae ante mis lanzas. jejejejejeje
  #8234 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:14
Hola por Santiago que para no caer en el error de hacer comentarios inocentes o preguntas estilo ¿que significan las siglas RTW? me lei las 104 paginas del hilo del MDTW tardé 7 horas pero estuvo bien. Ahora pensaba hacer lo mismo en éste que hay más del doble de paginas pero me lo tomare con calma. A ver si pronto aporto algo, gracias por este viaje ultrarrápido a las entrañas de TW.
  #8235 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:20

Hay una manera de que las ciudades no pierdan dinero aunque es un poco bruta , que seria dejar a la ciudad sin unidades y esperar a que se rebelen luego la conquistas y exterminas a esa escoria, asi conseguirias ganar dinero.
  #8236 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:22

Me gustaria saber que hay que hacer para poder jugar con otras facciones que no sea los romanos y si se puede.
  #8237 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:45
Cita:
Me gustaria saber que hay que hacer para poder jugar con otras facciones que no sea los romanos y si se puede.
Puedes jugar con todas las facciones que quieras pero te recomiendo que no desbloques a los rebeldes ni al senado,tienes que editar un archivo siguiendo esta ruta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign y despues dale a descr_strat y ahi pasa todas las facciones menos los rebeldes y el senado a plabaye.
  #8238 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:48

Hola camaradas soy nuevo en el foro, pero no en el ROME TW, espero que este sea un lugar en el que intercanviar estrategias y conocimientos del ROME TW.

SALUDOS.
  #8239 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:50
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
yo lo instale con el roma y el bi que te actualiza hasta la version 1.6.
se instalan por orden:
ATG Spartan Pack
XGM 2.2.1
XGM 3 Final
XGM 4.0.14
XGM 4.1.19

P.D. antes haz una copia de la carpeta del rome y alli instala el mod asi podras tener el original y el mod, y si no funciona pues la borras y listo.(es lo que se hace con los mods para poder jugar a todos sin tener que estar instalando este a aquel)
Si te refieres al RTW Gold Edition, que incluye RTW y RTWBI, actualiza hasta la version 1.5, no hasta la 1.6., ya que creo que para la 1.6 hay muy pocos mods.
  #8240 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:54
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Hola por Santiago que para no caer en el error de hacer comentarios inocentes o preguntas estilo ¿que significan las siglas RTW? me lei las 104 paginas del hilo del MDTW tardé 7 horas pero estuvo bien. Ahora pensaba hacer lo mismo en éste que hay más del doble de paginas pero me lo tomare con calma. A ver si pronto aporto algo, gracias por este viaje ultrarrápido a las entrañas de TW.
Las siglas "RTW" significan "Rome Total War", y no hace falta que te leas todo el foro, porque te vas a dejar ahi la vista. (nada mas pensar que te has leido el hilo entero del Medieval II me entra cansancio xD) si tienes una duda, aunque sea una estupidez, exponla y te ayudaremos.
  #8241 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:57
Cita:
Hay una manera de que las ciudades no pierdan dinero aunque es un poco bruta , que seria dejar a la ciudad sin unidades y esperar a que se rebelen luego la conquistas y exterminas a esa escoria, asi conseguirias ganar dinero.
Eso es lo que hago yo siempre es bastante efectivo. Ademas, si es una gran metropolis y las ciudades de sus alrededores estan teniendo disturbios, al oler la peste de los muertos a distancia creo que se serenan un poco, pues yo extermine Cartago que se me rebelo, y Tapso, Leptis Magna, Cirta y otra ciudad mas que estaban todas con distturbios pasaron a estar con la carita amarilla o verde, asi que imaginate... unos 30 000 muertos.
  #8242 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:59
Cita:
Hola camaradas soy nuevo en el foro, pero no en el ROME TW, espero que este sea un lugar en el que intercanviar estrategias y conocimientos del ROME TW.

SALUDOS.
Has venido al lugar ideal intentaremos resolver todas tus dudas y discutiremos sobre tis estrategias.
  #8243 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:23
[IMG][/IMG]

mirad que bonito general griego con sus caballitos blancos.
  #8244 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:24
Gracias LordFox
  #8245 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:25
es lo ++++++ hermoso k he visto hasta ahora
  #8246 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:38
Cita:
Iniciado por Lordfox Ver Mensaje
[IMG][/IMG]

mirad que bonito general griego con sus caballitos blancos.
a esos soldados no le enviara al campo de batalla ni loco, mejor los pongo como decoracion. Son muy chulos y solo les falta unas alas y salir volando, por desgracia al mismo tiempo estas unidades es una de las que menos fidelidad historica tiene.
  #8247 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:40

He conseguido poner para jugar con todas las facciones ahora voy a probarlos con hispania despues de aver conseguido el mundo con grecia voy a intentarlo con hispania ya os contaré.
  #8248 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:44

Me gustaria que alguien que haya jugado una campaña militar con los hispanos me aconsejara tacticas i estrategias para atacar, defender i manejar ciudades.
  #8249 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 10:46
Lordfos han abierto un hilo para colgar imagenes.
  #8250 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 11:19

Antigüedad: 19 años
buenas camaradas foreros, soy boliviano y adicto a la saga total war, quisiera arpovechar para felicitarlos por el foro ya que me ha ayudado bastante, tengo una consulta, he estado tratando de instalar el mod chivalryTW pero no logro jugarlo ya que el .exe no lo encuentro cuando se instala, y mi ingles es pesimo para leer los pasos, si alguien pudiera indicarme como instalarlo se lo agradeceria.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.