| ||||
Lo he estado mirando unos segndos, y yo tampoco lo encuentro . Alguien que se lo haya bajado puede ayudar al camarada Kiquemoran?
__________________ |
| ||||
WENAS algien de los presentes tiene el MTW II ?????? esq yo no lo encuentro por ingun lado y lleva ya dos dias desde q lo sacaron porq ya es domingo xDD uno de los mejores mods es el barebones bajaros el 8.0 y 8.1 y proximamente el 8.2 esta mu wapo y es una racopilacion de toos los mods y cosas suyas propias mu wapo 7 campañas yo no me e aburrio todavia y lo llevo teniendo ace 3 meses y dos campañas 1 por la mitad y otra empezada es inteminable acabas una y te apetece acer otra campaña en otro mapa y llegar a la india o qedarte simplemente en españa sin dinero aguantando como puedas con los hispanos a las legiones romanas y a la ordas galas xDDD mu wapo lo recomiendo
__________________ www.totalwar.com |
| ||||
Ni esa pregunta ni esta respuesta van acá pero bueno.... Si, hay por lo menos un miembro del foro que ya tiene el MTW2. Pasate por el foro de MTW2 para preguntarle algo si deseas.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Jugar con cualquier facciónAl comenzar el juego solo están disponibles la facción de Julios, Brutos, y Escipiones. Sin embargo, es posible jugar desde el principio con cualquier facción que se desee del mundo conocido (incluso con Hispania). Para ello, basta con editar el archivo descr_strat.txt dentro del subdirectorio Rome - Total War\Data\world\maps\campaign\imperial_campaign de nuestro juego, y pasar las facciones a playable (jugables) como se muestra abajo: campaign imperial_campaign playable romans_julii romans_brutii romans_scipii macedon pontus armenia dacia scythia spain thrace numidia egypt seleucid carthage parthia gauls germans britons greek_cities end unlockable end nonplayable romans_senate slave end bueno eso si estas jugando con el rome original sin mods. tambien puedes cambiarle la musica incluso a los mods os dejo un link (es la musica de gladiator, conan, etc) da un subidon en las batallas escuchar la musica de conan jejejejejeje http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html |
| ||||
Modificar ese archivo esta bien para jugar con otras facciones como los Dacios o los Armenios, pero no es algo "peligroso" modificarlo para jugar con el Senado, al igual que con los Rebeldes? eso es lo que lei yo por aqui hace mucho, pero a lo mejor en el original es diferente ya que alla estaban hblando del SPQR 6.1.
__________________ |
| ||||
Cita: Si, es mejor no convertir a los rebeldes y al senado en facción jugable, ya que puede producir CTD, pero con las otras facciones se puede jugar sin problemas.
Iniciado por Manio Flavio Modificar ese archivo esta bien para jugar con otras facciones como los Dacios o los Armenios, pero no es algo "peligroso" modificarlo para jugar con el Senado, al igual que con los Rebeldes? eso es lo que lei yo por aqui hace mucho, pero a lo mejor en el original es diferente ya que alla estaban hblando del SPQR 6.1. |
| ||||
gracias amigo(Lordfox) me he descargado todos los archivos 5 en total.(del mod XGM .y de la manera de instalarlos es sobre la version rome 1.5 limipia?,tengo k instalarlos todos(en k orden)?solo alguno?si me haces el favor de kontestar te lo agradeceria..un saludo |
| ||||
Cita: yo lo instale con el roma y el bi que te actualiza hasta la version 1.6.se instalan por orden: ATG Spartan Pack XGM 2.2.1 XGM 3 Final XGM 4.0.14 XGM 4.1.19 P.D. antes haz una copia de la carpeta del rome y alli instala el mod asi podras tener el original y el mod, y si no funciona pues la borras y listo.(es lo que se hace con los mods para poder jugar a todos sin tener que estar instalando este a aquel) |
| ||||
Cita: se puede jugar con el senado en el roma original actualizado hasta el bi 1.6 pero no hay que darle al boton del senado en el pergamino ya que nosotros somos el senado y salta al escritorio.
Iniciado por Manio Flavio Modificar ese archivo esta bien para jugar con otras facciones como los Dacios o los Armenios, pero no es algo "peligroso" modificarlo para jugar con el Senado, al igual que con los Rebeldes? eso es lo que lei yo por aqui hace mucho, pero a lo mejor en el original es diferente ya que alla estaban hblando del SPQR 6.1. con los rebeldes es bastante inestable y puede saltar en cualquier momento. con los mod no se, aun no he puesto el spqr ya que estoy liado con el xgm y despues tengo pensado poner el barebones . Bueno he terminado con mi primera campaña en el xgm llevando a los romanos jejejeje hice un protectorado cartagines de unas doce ciudades no les di ni un denario solo el mapa y termine la campaña con unas 120 regiones controladas. ahora paso a ser del bando griego veremos si el mundo cae ante mis lanzas. jejejejejeje |
| ||||
Hola por Santiago que para no caer en el error de hacer comentarios inocentes o preguntas estilo ¿que significan las siglas RTW? me lei las 104 paginas del hilo del MDTW tardé 7 horas pero estuvo bien. Ahora pensaba hacer lo mismo en éste que hay más del doble de paginas pero me lo tomare con calma. A ver si pronto aporto algo, gracias por este viaje ultrarrápido a las entrañas de TW. |
| |||
Hay una manera de que las ciudades no pierdan dinero aunque es un poco bruta , que seria dejar a la ciudad sin unidades y esperar a que se rebelen luego la conquistas y exterminas a esa escoria, asi conseguirias ganar dinero. |
| ||||
Puedes jugar con todas las facciones que quieras pero te recomiendo que no desbloques a los rebeldes ni al senado,tienes que editar un archivo siguiendo esta ruta C:\Archivos de programa\The Creative Assembly\Rome - Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign y despues dale a descr_strat y ahi pasa todas las facciones menos los rebeldes y el senado a plabaye.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Cita: Si te refieres al RTW Gold Edition, que incluye RTW y RTWBI, actualiza hasta la version 1.5, no hasta la 1.6., ya que creo que para la 1.6 hay muy pocos mods.
Iniciado por Lordfox yo lo instale con el roma y el bi que te actualiza hasta la version 1.6. se instalan por orden: ATG Spartan Pack XGM 2.2.1 XGM 3 Final XGM 4.0.14 XGM 4.1.19 P.D. antes haz una copia de la carpeta del rome y alli instala el mod asi podras tener el original y el mod, y si no funciona pues la borras y listo.(es lo que se hace con los mods para poder jugar a todos sin tener que estar instalando este a aquel)
__________________ |
| ||||
Cita: Las siglas "RTW" significan "Rome Total War", y no hace falta que te leas todo el foro, porque te vas a dejar ahi la vista. (nada mas pensar que te has leido el hilo entero del Medieval II me entra cansancio xD) si tienes una duda, aunque sea una estupidez, exponla y te ayudaremos.
Iniciado por PorSantiago Hola por Santiago que para no caer en el error de hacer comentarios inocentes o preguntas estilo ¿que significan las siglas RTW? me lei las 104 paginas del hilo del MDTW tardé 7 horas pero estuvo bien. Ahora pensaba hacer lo mismo en éste que hay más del doble de paginas pero me lo tomare con calma. A ver si pronto aporto algo, gracias por este viaje ultrarrápido a las entrañas de TW.
__________________ |
| ||||
Eso es lo que hago yo siempre es bastante efectivo. Ademas, si es una gran metropolis y las ciudades de sus alrededores estan teniendo disturbios, al oler la peste de los muertos a distancia creo que se serenan un poco, pues yo extermine Cartago que se me rebelo, y Tapso, Leptis Magna, Cirta y otra ciudad mas que estaban todas con distturbios pasaron a estar con la carita amarilla o verde, asi que imaginate... unos 30 000 muertos.
__________________ |
| ||||
a esos soldados no le enviara al campo de batalla ni loco, mejor los pongo como decoracion. Son muy chulos y solo les falta unas alas y salir volando, por desgracia al mismo tiempo estas unidades es una de las que menos fidelidad historica tiene. |
| |||
buenas camaradas foreros, soy boliviano y adicto a la saga total war, quisiera arpovechar para felicitarlos por el foro ya que me ha ayudado bastante, tengo una consulta, he estado tratando de instalar el mod chivalryTW pero no logro jugarlo ya que el .exe no lo encuentro cuando se instala, y mi ingles es pesimo para leer los pasos, si alguien pudiera indicarme como instalarlo se lo agradeceria. |