Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Tips de Estrategia - Rome Total War

Estas en el tema de Tips de Estrategia - Rome Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por JPMaGnuS Estoy viendo fotografias en las cuales aparecen unidades que nunca había visto en el roma, ¿ es por los mods ? ...
  #8191 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:25
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Estoy viendo fotografias en las cuales aparecen unidades que nunca había visto en el roma, ¿ es por los mods ? ¿donde me los puedo descargar? y como puedo jugar contra algun amigo por multijugador...pufff
Las unidades nuevas que ves son puras modificaciones de las originales, aunque tambien se han creado de completamente nuevas. Puedes descargarte un monton de mods (principalmente de la version 1.5 de RTW) en www.twcenter.net, en la pagina principal. Para ver mas mods solo tienes que ir al apartado "mods" que esta a la izquierda. En FileFront encontraras tambien un monton. Podrias empezar descargandote por ejemplo el RTR Platinum, que esta en mi firma. No requiere ser instalado sobre otro antiguo parche y no da problemas ni de CTD ni de ningun tipo.

Saludos.
  #8192 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Acabo de crear un nuevo tema donde podemos colgar nuestras imágenes de cualquier TW, espero que tenga exito.
http://www.forosdelweb.com/f97/nuestras-imagenes-total-war-442254/

Gracias.
  #8193 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:29
Cita:
Iniciado por Ludwig Von Cardo Ver Mensaje

!!!gracias CAZADOR ,por tu ayuda amigo!!!esta foto como la anterior son del MOD CRUSADER!!!
Esta imagen me la he puesto de fondo de escritorio es buenisima!! Por cierto, hay una cosa del Crusader que no me gusta mucho: Hay unidades que tardan 8 turnos en reclutarse!! Mas vale que sean invencibles o algo mejor xD.
  #8194 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:30
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Acabo de crear un nuevo tema donde podemos colgar nuestras imágenes de cualquier TW, espero que tenga exito.
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=442254

Gracias.
Wow muchas gracias minde!! Ahora ya tenemos un hilo para colgar capturas unica y exclusivamente!! Saludos!
  #8195 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:56
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
si te asedian te atrincheras en una calle y ya esta (asi pare a muchos ejercitos en Pergamo).
Saludos!
El problema es que si te toman la plaza de la ciudad pierdes, ¿no?
Quizá te refieras a otra cosa y con mi empanada no me entero
  #8196 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:14
Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
El problema es que si te toman la plaza de la ciudad pierdes, ¿no?
Quizá te refieras a otra cosa y con mi empanada no me entero
Si concentras todas tus tropas en la plaza, sera mas dificil que sea tomada, ya que tus hombres no pararan de luchar hasta que no quede ni uno. Si tu enemigo esta igualado en numero y fuerza, lo mas seguro es queganes, pero si es immensamente superior o tiene mucha mas experiencia que tus soldados, te derrotaran, pero les habras causado un monton de bajas lo mas seguro.
  #8197 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 08:27
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por piponVZLA Ver Mensaje
PorSantiago que contenido de cual carpeta de RTW borraste para que dejara de darte el "error 6001"
aahhhhh, vaya amigo, debiste decirlo antes. Mira para que no te de ese error solo sigue esta ruta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\Professional\RunTime\ y borras todo lo que hay en la última carpeta (osea en Run Time) y arreglado
  #8198 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 08:40
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Hola camaradas..a ver si alguno teneis un momento y me solventais alguna de estas dudillas..primero soy un enamorado de las guerras griegas y llevo mucho tiempo siguiendo el mod hegemononia(madre mia por lo que he visto el mejor mod griego) me he estao informando en paginas por ahi pero es todo en ingles y no me aclaro mucho,hace poco lo pregunte por aqui y alguien muy amable me contesto pero no me aclaro mucho..si alguien supiera algun tipo de informacion o algo referido a este mod como cuando saldra,betas etc..se lo agradeceria...otra dudilla me he bajado el cuzades este mod nuevo y he visto que se necesita el rome platinium..no me alacro muxo con esto de platinium(es un mod?? un link para descargarlo??)..y por lo demas que estoy esperando el MTW2 con ansia y doy my opinion sobre los mejores mods que he jugado,que me han enganchao(iberian1.5, spqr , barebones 8)..muxas gracias

PD:si supierais algun mod griego no estaria mal...xdd

-Quiero se como Titto Pullo-
  #8199 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:08
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Como hago pra poder reclutar caballeria de legionarios en el SPQR?
  #8200 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:20
Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Como hago pra poder reclutar caballeria de legionarios en el SPQR?
Tienes que esperar a las reformas de Mario y construir el edificio adecuado para reclutar esta unidad.
  #8201 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:36
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tienes que esperar a las reformas de Mario y construir el edificio adecuado para reclutar esta unidad.
Y cuando son las reformas de Mario? Cuando tienes una metrópoli?
  #8202 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 09:37
Gracias TEBAS por el dato y en cuanto al MOD Iberia Total War, aun no puedo jugarlo, solamente las batallas historicas porque sigue disiendome "elije una opcion de la lista". a quien le pasa esto?
  #8203 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 10:02
Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje
Hola camaradas..a ver si alguno teneis un momento y me solventais alguna de estas dudillas..primero soy un enamorado de las guerras griegas y llevo mucho tiempo siguiendo el mod hegemononia(madre mia por lo que he visto el mejor mod griego) me he estao informando en paginas por ahi pero es todo en ingles y no me aclaro mucho,hace poco lo pregunte por aqui y alguien muy amable me contesto pero no me aclaro mucho..si alguien supiera algun tipo de informacion o algo referido a este mod como cuando saldra,betas etc..se lo agradeceria...otra dudilla me he bajado el cuzades este mod nuevo y he visto que se necesita el rome platinium..no me alacro muxo con esto de platinium(es un mod?? un link para descargarlo??)..y por lo demas que estoy esperando el MTW2 con ansia y doy my opinion sobre los mejores mods que he jugado,que me han enganchao(iberian1.5, spqr , barebones 8)..muxas gracias

Hola, el mod nuevo "The Crusades", no necesita ningún platinum, sólo tener instalada la expansión del Rome: "Barabarian Invasión, actualizada a la v1.6". Este mod se instala en la carpeta del Rome y se juega pulsando en el icono del Barbarian.
En cuanto al platinum, se trata de un mod llamado "Rome Total Realism platinum" (RTR), el cual sigue un rigor mucho más histórico que los otros mods. Este mod te lo puedes descargar desde la firma de Manio Flavio.

Saludos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8204 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 10:38
Cita:
Iniciado por Corocota Ver Mensaje

hola, del hegemonia no se nada pero puedes jugar al XGM si te gustan los griegos te encantara y antes que me preguntes por el link te lo dejo aqui.
http://homepage.mac.com/abradbury/XGM/page1/page1.html

P.D. si miras paginas anteriores podras ver imagenes de ese mod.
  #8205 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:01
Tras mucho tiempo sin pasarme x aki e visto ke an sakao el Crusaders, RTR Platinum 1.7y Corsair Invasion (de los creadores de Fouth Age) alguien me puede informar de alguno de estos mods, sobre cuantas campañas tienen y demas....
  #8206 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:39
Aquiles al final que paso con la tradu del TE.

PD:despues de las reformas de mario no puedo reclutar caballeria de legionarios ni con los edificios de caballeria a tope.¿Sera en Roma donde se puede reclutar?
  #8207 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:46

Que imagen mas bonita

Última edición por arminius; 11/11/2006 a las 15:02
  #8208 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:52
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Tras mucho tiempo sin pasarme x aki e visto ke an sakao el Crusaders, RTR Platinum 1.7y Corsair Invasion (de los creadores de Fouth Age) alguien me puede informar de alguno de estos mods, sobre cuantas campañas tienen y demas....
Yo me he bajado el Crusader, para RTWBI v1.5., y la verdad es que no esta nada mal:

Tiene dos facciones: Los cruzados y los sarracenos. El mapa de campaña se reduce a Siria, Egipto y la isla de Salamina. (Y parte de la peninsula turca, pero casi nada). Gran parte del mapa es rebelde. Los sarracenos controlan Egipto y los cruzados la costa siria. Hay un monton de enclaves, aunque la immensa mayoria son pequeñs aldeas sin muralla ni defensa alguna, asi que es facil dominarlas, ya que suelen estar muy mal dfendidas. Cada faccion puede reclutar mas de 40 unidades diferentes, muy variadas y algunas de ellas realmente chulas, lo malo es que hay unidades que tardan 8 turnos en reclutarse. La campaña es algo aburida, pero las batallas son muy buens y los graficos son geniales.
El RTR Platinum 1.7. es un mod del que no se ha hablado hasta ahora, ya que salieron un monton de mas famosos. Es un excelente mod que se caracteriza basicamente por su increible fidelidad historica. Las unidades son distintas y algo relucientes, pero las batallas y el modo campaña estan muy currados.

Del otro mod que dices no se nada, asi que siento no poder informarte...si alguien sabe algo sobre ese mod, no dude en postear.

Salud.
  #8209 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:53
Cita:
Minde ha creado un hilo para colgar unica y exclusivamente capturas de la saga TW, asi que la proxima, intentala colgar alli. El link de acceso esta mas ariba.
  #8210 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 11:56
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Y cuando son las reformas de Mario? Cuando tienes una metrópoli?
Creo que las reformas de Mario son cuando uno de los enclaves de tu territorio inicial, o sea, que no has conquistado sino que te pertence, se convierte en metropolis. O tambien hay otra opcion que es construir el Palacio Imperial, que ya se sueleconstruir cuando la ciudad es una urbe o una metropolis.
  #8211 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:15
Antigüedad: 19 años
Si asi es la Reforma de Mario es algo tardado pero es mas rapido si llevas muchos campesinos a la ciudad principal de tu Faccion ya que asi se convierte mas rapido en una Metropolis!!!
  #8212 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 12:17
¿Alguien sabe el link exactamente del Mod hegemononia?

Última edición por Cazador_Evil; 11/11/2006 a las 12:23
  #8213 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:29
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
¿Alguien sabe el link exactamente del Mod hegemononia?
Todavia no ha salido pero aki t dejo el link de twcenter http://www.twcenter.net/forums/forum...aysprune=&f=99
  #8214 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 13:35
Gracias Camarada.
Por cierto un Amigo me Pregunto por el Minomod de TE CE 5.1, ya que lo quiere en Español ya los busque en las Paginas anteriores pero son Muchas,Alguien dejo un likn de donde bajarlas.
¡¿Alguien puede Ayudarme a localizar la Pagina o el Link?
  #8215 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:26
Cita:
Iniciado por Cazador_Evil Ver Mensaje
Gracias Camarada.
Por cierto un Amigo me Pregunto por el Minomod de TE CE 5.1, ya que lo quiere en Español ya los busque en las Paginas anteriores pero son Muchas,Alguien dejo un likn de donde bajarlas.
¡¿Alguien puede Ayudarme a localizar la Pagina o el Link?
Lo tienes justamente arriba, en la firma de Aquiles, concretamente el Terrae Hispaniensis 0.3 beta.

Saludos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #8216 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:49
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Lo tienes justamente arriba, en la firma de Aquiles, concretamente el Terrae Hispaniensis 0.3 beta.

Saludos.
Creo que el TE 5.1. CE es diferente al TE 5.1. ( asecas). Creo que la mejora que incluye el CE es que salen las fronteras de las regiones en el mapa de campaña, asi que creo que el link de la firma de Aquiles no es correcto.
  #8217 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:50
Cita:
Por cierto ariminus, al abrir esta imagen no se abre correctamete, asi que no puedo verla que pena.
  #8218 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:54
Hola compañeros estoy buscando a Mitrandir para preguntarle como era lo de poder jugar con el senado y los demas,xk lo he intentado y no me funciona.
  #8219 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:55
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Creo que el TE 5.1. CE es diferente al TE 5.1. ( asecas). Creo que la mejora que incluye el CE es que salen las fronteras de las regiones en el mapa de campaña, asi que creo que el link de la firma de Aquiles no es correcto.
Estas en lo cierto de Nuevo Manio Flavio.
Es Probable que el quizas no tenga el TE CE pero por si las Dudas sigo en la Ayuda Anterior,gracias.
  #8220 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:58
Antigüedad: 18 años, 1 mes
para bajarme el terrae hispaniensis,en el megalupoad a donde le doi?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 90 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.